puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 21 de diciembre de 2014

On 19:34 by unadecalotradearena   6 comments

¿Estercolero a la vista?:



Unos vecinos del Puerto de Tazacorte se quejan del estado en que se encuentra dicha zona.

Toda la basura que genera la llevan para detrás de una calle próxima a la Urbanización El Carmen, justo en donde hace varios días ardió una embarcación.

De cara a la galería promulgan que Tazacorte nunca ha estado más limpio de lo que se encontraba antes, pero parece que la realidad es otra. Estos vecinos se preguntan.

Cabe destacar que próximo a esta zona hay lo que iba a ser una zona verde que también se ha convertido en zona de deposiciones de basuras.

¿Es El Puerto el estercolero oficial donde llevar toda la basura que genera el pueblo?

¿Existe El Puerto de Tazacorte para el grupo de gobierno? O solo interesa tenerlo limpio en las Fiestas del Carmen y cuando se aproximan elecciones.

6 comentarios:

  1. bendita sea esa keja ya era hora ke algien protestara coño y perdonen por lo de coño ke estamos artos de falsas promesas y nostomen por tontos

    ResponderEliminar
  2. Ahorita cuando lleguen las elecciones les tapamos la boca con un par de brochazos, así que no se quejen tanto

    ResponderEliminar
  3. Lo único que hacemos en este pueblo es crecer en hierro ¿?¿?¿?¿? y quien trabaja ese hierro¿?¿?¿?¿?¿? ,"Yo seguro que no"

    ResponderEliminar
  4. viva el ilustrísimo ayuntamiento y todos sus mandamases pueblo de tazacorte no se olviden de pagar la basura ke genera el pueblo y sobre todo la urbanisasion el Carmen ke solo se acuerdan de nosotros cuando ai elesiones será posible ke este pueblo no despierte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo solo se despierta cuando ve una escoba...

      Eliminar
  5. oleeeee y oleeeee oleole y oleeee

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.