puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 12 de febrero de 2015

On 12:33 by Unknown in    9 comments
Voy hacer este artículo en forma de Moción:

MOCIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE ADOPTE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ELIMINAR EL PRESUNTO VERTEDERO ILEGAL Y TAMBIÉN COMO DEPÓSITO DE VEHÍCULOS O MAQUINARIAS PESADAS DE LA URBANIZACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. 

Este blog formula para su discusión  y en su caso aprobación en el Pleno Municipal la siguiente propuesta:

Exposición de Motivos

Los vecinos de la Urbanización Nuestra Señora del Carmen llevan tiempo teniendo muy cerca de sus casas un presunto vertedero ilegal y que a la misma vez hace de depósito de vehículos o maquinarias pesadas, donde se amontona enseres, colchones etc.,(ver fotos) y también se aparca o deposita vehículos o maquinarias., sin saber si se lleva cualquier circuito de gestión medioambiental de residuos.





Se ubica en solar público (cerrado, pero al aire libre), suponemos que propiedad del Ayuntamiento, dónde se ha programado la construcción de un futuro parque, para el disfrute de los vecinos.





La realidad es que hasta la fecha  ahí sigue y el consistorio bagañete  no ha limpiado dicho solar.
donde y según las fotos se ha depositados desechos, enseres, etc.,, por lo tanto es el ayuntamiento de Tazacorte a quien les correspondería mantenerlo limpio.

ACUERDOS

PRIMERO.- Que el ayuntamiento de Tazacorte  inicie la inmediata erradicación del presunto vertedero ilegal.

SEGUNDO: Que inicie lo más pronto posible la construcción del parque en dicho solar.


                                   Tazacorte a 12 de Febrero de 2012



NOTA: EL BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS  QUE SE PRODUZCAN EN RELACIÓN CON ESTE ARTÍCULO Y LO QUE DESEAMOS ES EL BIENESTAR DE TODO UN PUEBLO

9 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta ese parque...JIJIJIJIJIJIJIJI...Bueno, eso es lo que trajeron...¡BASURA!

    ResponderEliminar
  2. Que dimitan los de UNION BAGAÑETA que tienen la culpa de todo

    ResponderEliminar
  3. Ya falta poco para Mayo, que pesados, ahora en la campaña electoral ya les prometeremos algo para ese sitio, pero no sigan de pesados.

    ResponderEliminar
  4. Como van a limpiar el solar ? Si todavía tienen frente a las barriadas del carmen un monton de graba que lleva mas de 3 años y eso que esta a simple vista , pues imaginense que hacen con lo que no se ve , estan mas pendientes de otras cosas que de su propio municipio y ciudadanos , GH vip !!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos vecinos, que pronto asomaran las escobas PRESUNTAMENTE por el pueblo. Y si miras las palmeras por encima de la depuradora pfff de pena.

    ResponderEliminar
  6. Aunque aqui no cabe lo que voy a decir pero desde ayer estoy que rechino. Verguenza me dio ver a la alcaldeza y su grupo de gobierno en la inauguracion del muelle despues de tantas denuncias para frenar la obra del muelle igual que el ccn con las denuncias de la extracion de aridos todo esto supuestamente ajjajjajajj total me voy a reir porque no merecen mi respeto y eso si lo vuelvo a decir que verguenza por los cuchicheos que se oian en algunos corrillos, pero bueno como conmigo no era jajajaj alla ellos pero que recuerden que los bagañetes tenemos memoria. Al blog del puerto le pido una vez mas disculpas, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un desastre todo un desastre.


    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti de daria verguenza por que la tienes y igual que le daria verguenza a cualquiera que la tenga, pero hay gente que le da lo mismo porque no la tiene y eso es así, te guste o no. por que hay gente que le da lo mismo con tal de quedar bien le da lo mismo incluso mentir, por que llaman alguna pinochita.

      Eliminar
  8. Corrieron con las concesiones ( Menos dos, taller agricola y guagua) para dejarnos mas basura y desaprovechamiento del sueelo municipal por ineptos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.