puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 15 de enero de 2016

On 9:38 by FE GO RE in    No comments
La barcaza o gabarra "zudar Tercero" se hundió ayer en el Puerto de Tazacorte, la gabarra fue utilizada en la segunda ampliación del muelle de Tazacorte. 
Resulta que la empresa propietaria de dicha barcaza presuntamente se fue a quiebra, Y que tal vez el Zudar Tercero fue embargado por un banco, Exactamente lo que sabemos fue que la dejaron en el atraque del Puerto de Tazacorte a manos de dios.
Entre Dragados y el Ente del Puertos de Canarias presuntamente hubo un rifi-rafe de quién les correspondía quitar dicha gabarra del Puerto de Tazacorte.
Al final acordaron que fuese Dragados quién desguazara al Zudar Tercero, durante el mes de diciembre estaba previsto su desguace, pero a falta de medios no se pudo realizar.
El transcurrir del tiempo ha llevado a la situación actual de la barcaza, hundida en el Puerto, según información será retirada la semana que viene, ya que debe venir una grúa desde la isla de Tenerife.





0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.