puertodetazacorte@gmail.com

martes, 19 de enero de 2016

On 7:09 by FE GO RE in    6 comments
Soy  un edificio,
iluminado por un ente público,
en parte de mi consumo
los kilovatios necesario,
creando arte abstracto,
caminando hacia un fin concreto,
dándole belleza a un ser vivo,
incluso embelleciendo a ese ente público,
considerado no concienzudo,
a un ritmo mozartiano,
si tus ojos no controlan mi gasto,
algún día mi luminosidad se apagará

6 comentarios:

  1. Ase uno dos mese ubo mal tiempo y desde eses dia ahi unas loseta levantas en el muelle viego que nadie va a arregla. La puerta de ierro del jardin ta toda rota dejandro entra a cualquiera meno al jardinero a linpia y rega esto eran las cosas que un año atra salia a critica tol mundo aqui y aora parese que no inporta debe se que los que criticavan to lo malo de los otros hoi estan comiendo caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Gasto que nadie controla, lo pagamos todos los habitantes del pueblo que pagan sus impuestos...¡A ver si es verdad que algún día se apaga esa luminosidad!

      Eliminar
  2. Eso se llama estómagos agradecidos un saludo

    ResponderEliminar
  3. hay que decirles a algunos "capatases" que trabajar no es solo pasear en el coche llegar al puerto dar una vuelta apuntar en un papel y con la misma subir a tazacorte a perderse por alli hay que saber mandar para que los trabajadores hagan bien sus trabajos, hay que patearse el munisipio y ver las cosas que estan mal para arreglarlas

    ResponderEliminar
  4. Ay que se que tu querias el puestito de capataz pero como no tienes carnet de conducir querias el puestito sentadito en el ayun. Pues los capataces tienen que moverse y vigilar y velar por los trabajadores que cumplan su cometido. No se porque me da que esta usted enfadadillo. Su tiempo ya paso.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pasa para todos y para ti también pasa no lo dudes.y después estarás enfadadillo jijiji El tiempo pone a cada cual en su sitio.Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.