puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2016

On 16:59 by PuertodeTazacorte in    22 comments
Las casas de los maestros datan desde hace más de 50 años. En el Pleno del 27 de septiembre de 2012 entre otros puntos del orden del día se llevó, la desafectación de seis viviendas de maestros en el Puerto de Tazacorte y las últimas dos viviendas se dejaron de habitar hace ya tres años. Estos inmuebles nunca se habían visto tan mal atendidos y en tan mal estado como ahora, por lo que pueden presentar mayores problemas, máxime cuando están al lado de un colegio y de una zona deportiva y están frecuentadas por niños,  de no hacer tareas de limpieza o de no retirar los residuos acumulados desde hace tiempo, se puede convertir en un foco de infecciones.


El Plan General de Ordenación Urbana esta este suelo clasificado como sanitario y de servicios. Pero bien se podría destinar para varios usos.


Estas casas en total estado de abandono se podrían rehabilitar y dedicarse a otros fines. Se ha hablado de hacer un albergue pero ya que contamos con uno en el municipio hay otras muchas alternativas, como que se destine para usos sociales, que se habilite como comedor escolar o que se habilite una escuela infantil entre otras.


El Plan General de Ordenación Urbana esta este suelo clasificado como sanitario y de servicios. Pero bien se podría destinar para varios usos.
                  
                 



                 
                 

22 comentarios:

  1. (Que se habilite como comedor escolar o que se habilite una escuela infantil)...Está el colegio del Puerto con la incertidumbre de si el año que viene continuará ejerciendo como colegio (Escasez de niños) y viene usted con esas propuestas...Usted no sabe ni lo que necesita el Puerto en realidad...Decir por decir sin pensar, es lo unico que sabeis

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien que haga usted examen de conciencia repasando el listado de todo lo que debería haber hecho cuando pudo y no lo hizo.
    No he visto ni una sola propuesta de las que presenta,que no lleve más de diez años en las mismas condiciones que están a día de hoy.
    Por suerte para el pueblo,ya no engaña usted a nadie.
    pero siga intentándolo,igual queda algún despistado por ahí que se deje embaucar por su "buena voluntad"

    ResponderEliminar
  3. A este se le aclararon las ideas despues de la escacez del sueldo de consejal porque tantas ideas ahora, no tubo tiempo con sueldo y sillon, pregunto.

    ResponderEliminar
  4. ? Y quienes son los propietarios de estas viviendas¿

    ResponderEliminar
  5. Se han preguntado por que en el colegio El Puerto no estan sino la mitad de los ninos del barrio escolarizados en el centro. Y el por que la otra mitad estan escolarizados en otros colegios.
    Quien o quienes han podido crear esta situacion. Por que no se aborda este problema. Pero a todo esto la verdad las casas de los maestros hay que limpiarlas y a quien le competa que le busque un uso a estas viviendas

    ResponderEliminar
  6. Pues que vaya la patrulla del voluntariado de limpieza a limpiar. Con buena gente estaba Juan Miguel jijiji.

    ResponderEliminar
  7. estas viviendas pasaron a ser gestionadas y en propiedad del ayto , son viviendas que con poco dinero pueden ser acondicionadas para que familias con problemas , mujeres maltratadas etc, puedan tener un espacio cedido por el ayto temporalmente , si se quema la casa de un vecino ? lo mandamos pal poly ?? es queee dejen se de rencillas absurdas y colaboremos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que se perdona pero no se olvida, así es, no pidas colaboración a quien en su día fue humillado por este señor

      Eliminar
    2. Ahí está el problema "Don dinero"

      Eliminar
  8. EL movimiento se demuestra andando.Si de verdad quieren dar ejemplo de como hay que hacer las cosas y tienen tan bien localizados todos los problemas de "estética" que padece el pueblo,deberían coger una escoba cada uno y ponerse a barrer las calles o a limpiar voluntaria y gratuitamente esas zonas ruinosas del pueblo que demandan acciones "urgentes" .Menos fotos y menos palique sobre lo que hay que hacer y simplemente hacerlo...que no será por falta de tiempo libre.Antes de vender la moto les aconsejo que le den un buen lavado de cara,tanto a la moto como a los motoristas...

    ResponderEliminar
  9. Para barrer las calles ya esta el pelotón de limpieza para hacerlo .hay k joderse jeje y antes cobraban por todo jeje muy pronto se dan de bruces no keda nada jeje

    ResponderEliminar
  10. así no vamos para delante sino pa truas

    ResponderEliminar
  11. Y aqui junto con el ex teniente tenemos al guardaespaldas jajajj tambien haciendo oposicion pero ustedes no ven que todas esas propuestas estan desde que el exteniente tenia sillon y si no me pregunto porque no lo hizo el el gobierno pp socialista? Esto ya es de risa y ya me esta dando un no se que de pena oyendo como la gente dice a su espalda tiempo de hacer todo eso si tuvo y lo peor es que nadie se lo dice a la cara todavia piensan que esta en el sillon y todo era si wuanaaaa.

    ResponderEliminar
  12. En aaaaaa e aaaaaa gore a guonder for youuuu uuuuuuuuuu, guardaespaldas, ja ja ja, tu si que sabes, que barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  13. Que manera de darle una patada al diccionario de ingles jajaja

    ResponderEliminar
  14. Alberto acosta en breve en iu creo ke es el unico partido ke le keda por el ke pasear jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo e militado en un partido,pero no será el último, eso lo tengo claro como claro tengo que si tengo algo que decir lo diré con mi nombre y apellido ya que yo!! Si le puedo permitir el lujo de opinar y criticar a la cara de quien se lo merece, criticar por detrás es una cobardía que no va con migo!!!

      Eliminar
  15. Mas que yo sabe el ex consejal que todos esos proyectos son de ub y que los pudo hacer y no los hizo y ahora fuera bien aue quiere hacer jjaja mira que ve rincones para restaurar coño haberlos hecho carajo no ahora que la gente se esta riendo de lo que pudo haber sino y no fue,

    ResponderEliminar
  16. Solo e estado en una lista en un partido y es el ccn, bien les gusta inventar a algunos, cabeza mal aprovechada para escribir cuentos infantiles......

    ResponderEliminar
  17. este siempre se arrima al sol que mas cree que calienta jajajajaa deja que te dejen en la sombra a ver en que partido te posicionas. siempre dice que da la cara pero nada con fundamento y a veces ni se entiende lo que dice en español imaginense en ingles .
    a ver si de una vez te llaman del paro y te dan el tan ansiado trabajito a ver tus comentarios y como te den una escoba seguro que estara el pueblo limpito que da gusto jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Mi misión en la vida no es el de manejar una escoba, que tampoco se me caen los ánimos en dicho trabajo que es tan digno como el que más. En 38 años me e sabido buscar la vida sin necesidad de dorarle la píldora a nadien!!!! En eso nos diferenciamos usted y yo!!

    ResponderEliminar
  19. Manejar? Será agarrar una escoba, y es verdad eso no es lo tuyo, tu misión es saber dar buenas palmadas en la espalda.aunque sea en las espaldas equivocadas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.