puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 27 de marzo de 2016

On 10:34 by PuertodeTazacorte in    29 comments
Hoy nos hemos levantado con un artículo en el periódico ElDía.es, titulado "El político que se hizo vecino", su autor es Víctor Martín. En ese artículo podemos leer: “Juan Miguel se hizo ciudadano de a pie, uno más, y a partir de ese momento no ha dejado de sorprender que las ideas para favorecer a su municipio comenzaran a brotarle. Se resiste a ser un anónimo. Así, ha aprovechado una página web, denominada "el blog del puerto", para presentar en los últimos meses hasta siete iniciativas con 16 propuestas."



Debemos mencionar que Juan Miguel no ha aprovechado al blog del Puerto, para presentar sus iniciativas, ya que estas también son publicadas en su muro personal del Facebook y muy bien sabemos que en este Blog cualquier ciudadano sea de donde sea y especialmente los bagañetes pueden publicar  en este medio, sin que se considere que se aprovechan de él.


Tampoco estamos a las órdenes de los políticos ni defendemos una opción política y nosotros como Juan Miguel hemos presentado iniciativas que hemos considerado muy buena para nuestro pueblo y muy poco caso les han hecho. Y por eso no consideramos que el poder es eterno, más bien el que tiene el mando es el que decide que iniciativa es la más apropiada para el municipio, aunque se equivoque


Deberíamos poder saber si, con cada decisión que se tome con relación a nuestro cargo político es la correcta o no, generalmente creemos que es la mejor, aunque una vez fuera de la política nos damos cuenta en dónde nos hemos equivocado y utilizamos la participación ciudadana  que "consiste en conseguir que colectiva e individualmente los ciudadanos participen de la política entendida como algo de lo que todos formamos parte". Para subsanar lo que no hemos resuelto cuando fuimos políticos.

Este blog Está abierto a todos aquellos que quieran aportar sus ideas e iniciativas, porque cuantos más seamos, mejor.

29 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso lo que esta haciendo este señor y no hay nadie que le diga que su tiempo politico ya paso? Creo que con mentiras y chanchullos diciendole a la gente que el ayto no les da trabajo porque no quiere cuando el mismo sabe que ya las leyes CAMBIARON hasta para el que ahora los llaman del paro y casi siempre con algun curriculun, señor yo le aconsejo que se deje de tantas tonterias que no se denigre a si mismo porque no somos tontos y todo lo que esta proponiendo y a bajo coste lo tendria que haber hecho usted en su tiempo de politica porque entonces si me pregunto que sueldo mas mal pagado a su cargo de teniente alcalde y consejal de obras. Y lo del periodico El Dia me parecio un buen articulo y espero que le sirva para abrir los ojos y recapacite que su tiempo ya paso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vergonzoso es lo que hace el actual gobierno y nadie dice nada.

      Eliminar
  2. Si no se es capaz de hacer las cosas cuando se tiene la oportunidad y el poder político para llevarlas a cabo, o bien eres un inepto, o es que sencillamente estas en política para obtener algún tipo de rédito personal.
    No se puede dar segundas oportunidades a alguien que estuvo casi dos décadas dictando su voluntad y humillando a todo aquel o aquella que no le rendía pleitesía y no se arrodillaba a sus pies cuando le venia en gana.
    Si quieren ver la miseria humana al desnudo, denle un bocado de poder...!!! Si estos mendas no tienen guataca,yo les regalo una a cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Tan preocupante son las opiniones de Juan Miguel. Juzgar a estas alturas si trabajo o no por este pueblo. Señores los que hoy hay son otros y mucha aptitud de momento no se les ve.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja de momento alguna sugerencia a servido para que alguno se le encienda la bombilla y piense que se puede hacer con el Almacén de Yanes.

    ResponderEliminar
  5. Todas esas ideas las tenian desde que este ex consejal estaba en UB lo que pasa que en su tiempo de politico no le importo tanto como ahora seguro que es buscando un puestito en el ayto y ya veran que desde que lo consiga se le van las ideas otra vez jajajjj lo siento pero como el mismo dice el pueblo es chiquito y nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  6. Como se ve que ha estado 18 de tenientealcalde y de consejal de obras que esta destapando todos los proyectos que Ub tenia para apuntarse los tantos. Eso si es jugar sucio solo le falta decir que el pueblo no esta limpio, pero visto lo visto puedo esperar de todo, solo espero que la gente ya se deje de reir porque ya das pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para apuntarse los tantos ha estado 18 años gobernando ub, y sigue igual, o sea a cero patatero o o o o o y por cierto el pueblo no es que brille mucho.

      Eliminar
  7. Gracias callejón por dar la cara por tu gente estamos contigo

    ResponderEliminar
  8. La cara dice jajajajja deja que le den el.puesto de trabajo que es lo que busca y se va a preocupar del pueblo o es que no se dan cuenta que esta dando la nota a ver si le hacen caso .

    ResponderEliminar
  9. UB divididaaaaaaaa así los keria ver yooooooooo jajaja

    ResponderEliminar
  10. No se ria que los verdaderos de UB porque seguimos en piña y primero mire la joroba en su partido ese si que perdio tresssssss divisiones qjajajajajjaj

    ResponderEliminar
  11. Si en piña si estais esperando el puesto de trabajo prometido

    ResponderEliminar
  12. Promeszas de travajo no hisieron, asolutamente falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja perdooonnn creo que fue uno de sus puntos electorales, la creación de empleo, pero se te olvido ya tan pronto las promesas electorales, ja jajajaja y la famosa frase "yo te voto si me das trabajo", que rápido pierden algunos la memoria.

      Eliminar
  13. Lastima de algunos que buscan la división de este municipio!! Opinar no cuesta mal meter si, el mal ajeno hace menor mal propio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu donde vives? Este pueblo lleva dividido ya muchos años, bajate de la farola virtual y vive la realidad, que esto no pega ni con la gotita, si al final la única diversión que tenemos es esta.

      Eliminar
    2. Veremos quien busca la división, con el nuevo convenio que aprobaron para todos los municipios, veremos que 18 personas salen a trabajar, que es lo que le corresponde a tazacorte . Ya veremos quien lleva la razón.

      Eliminar
  14. Si ver a la gente dividida para ti es una diversión!!! Hazte lo mirar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no sabes leer entre lineas, te lo explico, la única diversión me refiero a que este pueblo nunca se unirá para iniciativas, ideas o propuestas para salir adelante, tanto de unos partidos como de otros, y de la ciudadanía que te voy a decir que no sepas. Creo que tus neuronas lo entienden asi, sino chaval lo llevas fatal.

      Eliminar
    2. Mientras haya quienes solo miran para el balcón del ayuntamiento a ver si desde allí le dan el pan para llevar a la mesa, este pueblo no saldrá nunca adelante.

      Eliminar
  15. tengo una ganas que le den un trabajito pa que veas donde se le esconden las idean..les digo ..en la mochila .
    si el se cree que malmetiendo con unos cuantos se cree que va a dividir a ub jajaja seguro quiere formar un partido el de los resagados por tazacorte jajajajaj hagame el favor y seamos mas serios.

    ResponderEliminar
  16. DIVIDIDOS QUE PENA...

    ResponderEliminar
  17. Si forma un partido el callejón seguro k los deja sin plumas y cacariando jeje con lo bien k lo están haciendo jeje los deja KO

    ResponderEliminar
  18. Me tengo que reir o es un chiste jajajj que el callejon forma un partido y deja a ub sin plumas y cacariando ajjajj pero si le invitaron por no decir que no contaban con el porque le restaba votos jajajja y usted dice eso jajaj perdonome pero es que ahora no me rio me carcajeo jajajjajaj

    ResponderEliminar
  19. Si si que perderan plumas y cacariacan. El tiempo dira para quien sera la resta mayor. Pero la resta seguro.

    ResponderEliminar
  20. Siga riéndose el puestito lo tiene aprobechelo k le kedan 3 años después.... Na de na

    ResponderEliminar
  21. sincera mente yo estoy cansado del y tu mas ,, por mi parte no me voy a dedicar en desprestigiar a nadie , eso es trabajo de la oposición mi "trabajo" es el aportar, colaborar y buscar soluciones a un problema que cada vez se hace mas agudo y es el de buscar soluciones para que este municipio vuelva a ser puntero en la isla , tenemos lo necesario faltan ganas !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente también estamos cansados que después de 18 años como concejal de obras, este señor venga ahora a reirse de este pueblo. Y que usted apoye estas iniciativas que nunca serán realidades también cansa, esas ganas que faltan se las sacaron a este pueblo hace muchos años con la ineficacia de la políticos que nos han gobernado, pero siga usted intentándolo, quizás algún partido al final le haga caso y que las ganas usted no las pierda.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.