puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 28 de marzo de 2016

On 16:24 by PuertodeTazacorte in    19 comments

NOTA DE PRENSA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE



El Ayuntamiento de Tazacorte plantea a la Consejería  de Infraestructura del Gobierno de Canarias la modificación de la rotonda en el Proyecto de la vía de acceso al Puerto de Tazacorte con la finalidad de recuperar el Almacén de Armando Yánez, única edificación que persiste de la antigua economía de nuestra isla en esta zona, ya que fue trapiche, almacén de empaquetado de tomates y posteriormente de plátanos.



El objetivo es dinamizar el municipio a través de potenciar la “economía azul”. La idea es restaurar  parte central del Almacén de Armando Yánez y acondicionarlo como mercado municipal de productos del mar, tanto de pescados frescos como establecimientos comerciales que ofrezcan recetas culinarias de nuestra tradición marinera. Y productos y vinos de nuestra Isla.



El Alcalde, Ángel Pablo Rodríguez Martín, afirmó, “Teniendo en cuenta su ubicación puede ser un enclave importante de cara a crear empleo y ser también un reclamo turístico. Esta iniciativa sería vital para crear empleo y para poner en marcha la dinamización económica y social del Municipio”.



19 comentarios:

  1. Hombre si hace escasamente nada en este blog se hablaba del mal estado de esta Almacén. Ahora cabe la utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa que llega a buen puerto, las ideas no cuestan nada y dan buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero la iniciativa de ustedes no era tirarlo, como decían que esa chimenea era un peligro, ya se están colgando medallas antes de tiempo, o es que se olvidan del procesamiento judicial que va para añooos.

      Eliminar
  3. ¿ya se agotaron los cursos?... ¿ahora toca lo de dinamizar en azul?... ¿va a ser esto lo que nos van a vender de la gestión de UB-CC en estos proximos 4 años?... ¿propuestas y más propuestas?... 20 años oyendo la misma canción... ¡que aburrimiento!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenemos a julio Iglesias y raphael que no se retiran y además la telenovela con el vasco y la nao. Va pa largo esto de engañar con proyectos no realizables.

      Eliminar
  4. Teniendo en cuenta que esto esta en proceso judicial y sin sentencia firme, para que año dice el alcalde que se ejecuta?Por que no sabemos a quien pertenece, o si?

    ResponderEliminar
  5. LA RAZON PARA MI AMIGO CALLEJON !ANIMO! ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  6. Preguntenle al callejon que seguro que se derriba a bajo coste jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Y preguntele al callejon a quien pertenece ese almacen a ver que razon le dice...ay señor otro testigo y no de jehoba que le sigue a pie juntillas pero no te apures que pa ti no busca un trabajo cuando se lo den a el a ti te da un punterazo.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes sigan jugando al parchis, y dejen trabajar a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff cuidado, que todos estáis compitiendo por la medalla al trabajo, venga hombre, date una vuelta por el puerto y por el pueblo.

      Eliminar
  9. Eso es amor lo demás es coñeria, y luego cuando lo ven palmadas en la espalda, que lastima me dan algunos, dejen el de buscar platos de comidas gratis y olvídense ya de malmeter entre vecinos y familia que somos todos los bagañetes, siempre publicaré mis comentarios con mi nombre porque en mi hambre mando yo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comete unas papas locas que al paso que vas.

      Eliminar
    2. Soy más de ropa vieja, pescado salado etc, en fin comida típica, las papas locas y los magdonal se los dejamos para usted

      Eliminar
  10. Jajaja están k muerden jajaja

    ResponderEliminar
  11. Un sabio se paró ante un público, contó un chiste y todos se rieron.
    Al cabo contó el mismo chiste y casi nadie se rió, contó el mismo chiste una y otra vez hasta que nadie se reía…
    Y dijo… si no puedes reírte varias veces de una sola cosa… ¿por qué lloras por lo mismo una y otra vez?

    ResponderEliminar
  12. Desde hace ya varios años, y por culpa de la falta de preparación y poco carácter para gestionar y exigir lo que se debe de exigir en las altas esferas políticas para que el municipio prospere, los políticos elegidos en Tazacorte solo le dan a sus votantes y al pueblo en general las susodichas notas de presas con iniciativas y proyectos que solo son eso : "iniciativas y proyectos" como el logro mas importante de su legislatura... nunca serán realidades, porque no tenemos quien pueda llevarlos a cabo. Esta es la cruz de la VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE, que no ha habido ni hay hoy en día unos políticos a la altura de que saque adelante a este municipio... ¿ habrá que importarlo de afuera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es del pueblo que elige más por amiguismo y favoritismo que por los intereses de sacar adelante este municipio, claro y después lloramos todos

      Eliminar
  13. si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen jajajaajaj

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.