puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2016

On 9:14 by PuertodeTazacorte in    10 comments

Soy un parado más de mi municipio,
cansado de subir paso a paso
la escalera de mi Ayuntamiento.

Siempre recibo la misma respuesta
"Eso es cosa del Paro"
                                    "Cosa del Paro", la lista
la mandan ellos.

Casi siempre a los afines al Partido,
supongamos que saben tocar puertas
y tienen la camiseta puesta.

Sólo hay que ver la falta  de equilibrio
en los nuevos contratos,
para ver que la balanza se inclina
más hacia un lado que al otro. 

No debemos descuidar a los parados
de nuestro pueblo
y por el bien del municipio
más vale que dejemos
de pensar en el amiguismo
a la hora de contratar.

y que al fin seamos fieles
a una bolsa de empleo.

10 comentarios:

  1. Que equivocados estais... La magestuosa y su lacallos saben lo que hay, no nos olvidemos de los IU que miran los contratos con lupa...Si fuera como piensas otra cosa cantaría... No hay mas ciego que el que no quiera ver... Los caminos del Señor son infinitos... Ya me gustaría a mi ser el dueño de la balanza... Verías lo que es hacer y no estar haciendo lo que hacen estos de ahora... Mi lema es " OJO POR OJO"..."QUIEN HA HIERRO MATA,HA HIERRO MUERE"

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer una aclaración sobre este tema, estamos creidos que es una obligación que nuestro Ayuntamiento nos resuelva todos los problemas en materia de trabajo, y estamos equivocados, conozco a mucha gentes de nuestro municipio que jamas ha trabajado con el Ayuntamiento, y otros que estan todos los dias en el Ayuntamiento, practicamente no salen de alli y otros han conseguido trabajo sin ir al Ayuntamiento igual que hay gente que le han dado trabajo en el empaquetado y lo han rechazado porque quieren el del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Huhuhuy mas de lo mismo huhuhuy los trabajos para los mismos.

    ResponderEliminar
  4. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS LOS PONEN ELLOS Y DICEN QUE EL PARO (CINISMO) ENGAÑANDO AL PUEBLO

    ResponderEliminar
  5. Desde hace muchos años se han creido que el ayuntamiento es la hermanita de la caridad y no han movido el culo en buscar otro trabajo. Pienso que subir y bajar las escaleras para pedir trabajo tambien lo hicieron cuando habia un teniente que humillaba a la gente y decia ven el lunes ven el jueves a ver. Y ahora esta que trina haciendo una oposicion desde la calle diciendo lo que este gobierno no ha hecho y yo me pregunto y veo que es de risa a coño y cuando usted estaba no se estaban cayendo el cine la casa del mar y todo lo que dice en su face y porque no tomo medidas ya que era consejal de obras ajjajajj es que me meo. Y ahora va y el time copia y pega jajajajj otro que tambien tubo cuatro años pa denunciar y no lo vio pero claro seguramente le entro mas aluminosis en estos meses jajajjaj y me callo.

    ResponderEliminar
  6. Este anonimo esta diciendo verdades como puños.seguro que el ex consejal se esta ya cansando porque no lo ponen a trabajar que es por lo que esta luchando no ae crean que por el bien de tazacorte que pa eso si tubo tiempo y no lo hizo.siga usted con su mochila y guarde bien sus ideas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta atragantado con las mismas aspirinas que les dio a los bagañetes mientras tenia el cargo de consejal de obras. A que no saben bien , pues ya las esta probando y ahora veo que le salen tantisimas ideas que se pueden hacer por el pueblo y siempre a bajo coste como usted dice, que estaba haciendo en su cargo de ex tenientealcalde y consejal de obras, me puede usted contestar? O alguno de sus subtidos?y si puede contesteme que esto tambien sera a bajo coste.

    ResponderEliminar
  8. Hay que trabajar para el pueblo, no hay nada, cada vez más triste y aburrido

    ResponderEliminar
  9. Si haces porque haces si no haces tanto de lo mismo, la diferencia de algunos y yo es que ami cualquier idea si es buena se aprovecha venga de quien venga, pero claro aquí hay quien no come carne de cochino si no es negro!!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.