puertodetazacorte@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2016

On 16:37 by PuertodeTazacorte in    5 comments

 NOTA DE PRENSA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE



El Director Insular de Educación, Don Gregorio Alonso, acompañado por miembros del Ayuntamiento y la directora del centro supervisan las obras de acondicionamiento del CEO Juan XIII de Tazacorte.



     Una vez finalizadas las obras del cambio de ventanas en la fachada del edificio, ahora se estan llevando a cabo el acondicionamiento de techos revistiendolos con planchas de pladur. Lo que hace un efecto de embellecimiento y mejora de las infraestructuras.



    Al mismo tiempo, se aprovecho la visita del Director Insular para transmitirle las necesidades imperiosas que tiene el centro en cuanto al techado de la cancha deportiva. Ya que Tazacorte es el municipio con mayor horas de sol del archipielago y los alumnos sufren el rigor del sol en gran parte del horario escolar.



   Adolfo Pérez, Concejal de Educación, manifestó el agradecimiento al Director Insular por las obras ejecutadas que han contribuido a la mejora de las instalaciones de manera considerable y además, obtuvo el compromiso del representante educativo de trabajar en la dirección de ejecutar la obra del techado de la cancha deportiva en esta legislatura.

5 comentarios:

  1. Otrooooo k ha estado cobrando en política hace 30 años.... CC ya no engañan a nadie

    ResponderEliminar
  2. Joder con solo el cambio de ventanas ya hicieron mas que los otros.

    ResponderEliminar
  3. Puffff no se alegren que reparen el colegio sino critiquen los que estaban, que barbaridad más Barbara!!! Así nos va!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no publican los comentarios sin nombres y sin faltar enviados

      Eliminar
  4. Menos dominos y pongase a trabajar

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.