puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 13 de junio de 2016

On 7:10 by FE GO RE in    No comments
Ante las noticias e informaciones difundidas en estos meses desde la Junta Directiva queremos informar de lo siguiente:

1º Este Club Deportivo sin ánimo de lucro se constituyó en el año 2013 y se encuentra registrado como Club Deportivo en el Gobierno de Canarias y en la Federación Canaria de Montaña desde el mismo año.

2º Por este Club han pasado  socios que han sido bien recibidos y se han marchado por su propia voluntad tanto por temas personales como por discrepancias.

3º En ningún momento desde este club hemos estado detrás de corredores aficionados a carreras por montaña para que se unan a este equipo, lo único que se les ha dicho a corredores independientes que si comparte pasión por la montaña es aconsejarles en que es necesario e importante el tener una licencia deportiva, pero no se les obliga a que sea con nuestro club, dándole libertad a escoger el club que ellos y ellas desean.

4º Que algunos de nuestros socios no hayan sido visto participando por carreras de montaña no esto implica a que este club se haya disuelto, dado que nuestros socios tienen que atender tanto temas laborales como personales.

5º En estas últimas carreras de montaña uno de nuestros socios se ha desplazado a sacar fotografías a dichas carreras de montaña y mientras nuestros temas personales no lo impidan ahí estaremos para enmarcar vuestros recuerdos de haber participado en carreras por montaña.

6º Es por ello que este club seguirá adelante a pesar de las noticias y difamaciones que se seguirán difundiendo a lo largo del tiempo.


NOTA: QUIEN MAL HABLA EN TU AUSENCIA. TEMOR TIENE EN TU PRESENCIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.