puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 9 de julio de 2016

On 17:39 by Rene Acosta Rodriguez   1 comment
Los independentistas
La calle de Fernando Taño, la que sube junto a la clínica de don Adelto, porque la llenaron de balaustres, cuanto dinero costo cada balaústre a que empresa presunta amiga le compraron todo ese  material, y de cuanto fue el coste y para que, en esa calle hay varios negocios y cada negocio tiene personal contratado, con riesgo de cerrar y poner personal al paro, porque no le quitan los balaústres y la pasa a zona azul, ya que esta tan de moda en los Llanos.


Justamente en esta foto donde esta el cono rompieron una farola, pero el seguro del vehículo ya la pago hace al menos cuatro años porque no la han puesto.


 Entre balaústres jardineras han jodido una calle y a varios negocios, han recogido firmas para una mejora de esta calle, las firmas no han echo efecto alguno, lo cual consideramos una falta de respeto, parece mas que estamos en una dictadura que en una democracia, en democracia cuando es se intenta mejorar las cosas, no se hace una cosa o una ley por la política lo diga, se habla y se comunica con los vecinos, haber que opiniones hay no llegar soy político hago una ley y toda persona tiene que cumplirla y ya esta, estas calles así dentro de un casco urbano solo genera miseria paro y un largo etc. Es mucho mejor ponerla de zona azul que es mas beneficiosa para el comercio y sus habitantes que como esta ahora, no cuesta nada corregir este presunto fallo, y así ganamos todos/as.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)    

1 comentario:

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.