puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 16 de septiembre de 2016

On 6:36 by FE GO RE in ,    No comments
Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), considerada la mejor banda tributo a Queen del mundo, actuaron ayer en la Villa y Puerto de Tazacorte presentaron QUEEN FOREVER, un recorrido único por la carrera de la icónica agrupación británica y de su famoso vocalista Freddie Mercury.

Hace 25 años, se fue el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo, y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo presentó un show completamente renovado, la actuación fue impresionante



























0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.