puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 16 de marzo de 2017

On 6:19 by FE GO RE in    No comments
NOTA DE PRENSA
Las candidatas a Reina Infantil, Paula Pérez Rodríguez y Celia Rodríguez Perdomo; junto a la candidata a Reina Adulta, Kessia Sala Saiz-Pardo, acompañarán a las batucadas y comparsas.
 Comparsa de Garafía "Río de Olokum"

Garafía,  15 de marzo de 2017. El municipio de la Villa de Garafía celebra su Gran Coso de Carnaval, el próximo viernes 17 de marzo, a partir de las 17:00 horas.
El recorrido partirá desde Campo de Fútbol ‘Ismael Fernández’ hacia la Plaza Baltasar Martín, para finalizar a su llegada a la Casa de la Cultura de Santo Domingo, lugar donde se llevarán a cabo las diferentes actuaciones.

El desfile contará con la participación de las comparsas Río de Olokum de Garafía, Vaiana de Puntagorda y Samba do Corazao de Los Llanos de Aridane. El ritmo lo pondrán las batucadas Percutumbo (Garafía) y Batuka- Tunká (Tijarafe). 


 Las Comparsas a su paso por la plaza Baltazar Martín

También estarán presentes Celia Rodríguez Perdomo, con la fantasía Do, Re, Mi, Fa, Sol de la diseñadora Rocío Gutiérrez Martín;  Paula Pérez Rodríguez con la fantasía La Vida me sabe y Kessia Sala Saiz-Pardo con la fantasía Del Valle al Cielo, diseños ambos de Miguel Hernández Riverol y María Jesús Martín. Fantasías participantes en la gala de elección de la reina infantil y adulta del carnaval llanense.

Glemis Rodríguez Pérez, Concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de La Villa de Garafía, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la música, color y alegría del gran coso del carnaval garafiano. Del mismo modo, agradece la colaboración de todas las personas implicadas en esta celebración. Rodríguez añade: “Sin duda otra de las citas ineludibles del carnaval en nuestro municipio, tendrá lugar en el próximo 25 de marzo en el barrio de Llano Negro, con el tradicional entierro y quema de la Sardina. Un motivo más para unirnos y participar en las fiestas de Don Carnal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.