puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 8 de mayo de 2017

On 16:17 by FE GO RE in    No comments
NOTA DE PRENSA
El evento se desarrollará los días 9,10 y 13 de junio
El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ultima detalles para albergar el festejo por excelencia de los ganaderos palmeros y, como cada año, realizará la subasta de parcelas para la instalación de ventorrillos y auto-bares en las Fiestas de San Antonio del Monte 2017. El acto tendrá lugar el próximo jueves, 11 de mayo, en el salón de plenos del Consistorio a las 12:00 horas. 


Del mismo modo, se ha abierto el plazo hasta el día 2 de junio para participar en los distintos certámenes convocados.Las modalidades en las que se pueden inscribir los interesados son: Concurso Insular de Ganado en las categorías de vacuno, equino, caprino y ovino; Concurso de Perro Pastor Garafiano Antonio Manuel Díaz Rodríguez; Concurso Insular de Quesos Artesanales en sus diferentesmodalidades (fresco con humo, fresco sin humo, semicurado y curado); y Concurso de Vinos con Denominación de Origen La Palma “San Antonio del Monte”. Este año, además, se celebrará por primera vez el Concurso Regional de Vinos Ecológicos. 

Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción acudiendo personalmente a las oficinas municipales o llamando al teléfono 922400029.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.