puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 4 de octubre de 2017

On 6:08 by PuertodeTazacorte in    No comments



Los Hermanos Santana vuelvan a lograr por segunda vez consecutiva y tercera vez en su palmarés el Campeonato de España en la modalidad de Radiocontrol.

Este fin de semana los tres hermanos se desplazaban a Alicante, para disputar la última prueba del Campeonato de España de Radio Control en las Categorías 1/8 GT Series y 1/8 Súper GT. En ambas categorías le valía con quedar en la segunda posición para proclamarse Campeones de España y así lo han logrado.

En la Categoría GT Series todo marchaba sobre ruedas marcando los mejores cronos en las clasificatorias del sábado aun teniendo problemas con los reglajes del coche para que Toni (Piloto) pudiera rodar cómodo los 30 minutos que dura la final y así poder marcar un rito que les diera la victoria, dicho y hecho, en la final de domingo sin ninguna complicación el Piloto Palmero marcaba un ritmo impecable y sin cometer fallos desde el inicio de la carrera hasta el final pasando por línea de meta en primera posición, posición que les otorgaba el Campeonato de España.

En la categoría Super GT en los entrenos y clasificatorias costaba más encontrar un setup adecuado para la pista, pero finalmente se conseguía el setup cómodo el cual le dio la segunda plaza para la parrilla de salida a tan solo de 1 segundo del primero. La final del domingo arrancaba a las 14:00H con el equipo Palmero en segunda posición pero el Piloto Palmero a pesar de valerle la tercera plaza para ser campeón de España, Toni no se conformaba y se coloca primero en la primera vuelta, plaza que pierde tres vueltas después y se preveía una bonita lucha entre el piloto Palmero y el piloto local por subir al primer cajón del podio, pero no pudo ser posible luchar por la victoria ya que la segunda velocidad de su coche sufrió una rotura cuando faltaban 35 min para el final, partir de ahí tocaba hacer una carrera inteligente para poder terminar la carrera sin perder posiciones y conservar la mecánica del coche y así fue, Toni lograba mantener la segunda posición de carrera a pesar de ir perdiendo poco a poco las 4 vueltas de ventaja con el tercer clasificado terminando la carrera en la misma vuelta.

El equipo actualmente se encuentra preparando la siguiente carrera, esta del Campeonato de Canarias los días 14 y 15 de octubre y no quiere dejar pasar la oportunidad y agradecer a todos los amigos y patrocinadores, ya que sin ese apoyo no sería posible haber obtenido estos resultados en los últimos años como son:

BMT-TEAM , MODELIX RACING, ULTIMATE RACING, NITROLUX FUEL, REDS RACING, SUMMUM-BROTHERS, BLUE BIRD, AVID RC, MUEBLES LEOCAN, LA TASQUITA DE EFREN, AQUAHOBBY HOCIO, CABILDO INSULAR DE LA PALMA, AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.