puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 26 de marzo de 2010

On 21:18 by PuertodeTazacorte in    3 comments
En un trozo del Atlántico, en el paraíso del Puerto de Tazacorte, navega la embarcación “Viernes musical”, piloteada por su patrón Joaquín Quintero, últimamente se encuentra navegando con viento en contra, procedente del Mar Mediterráneo y con denuncia de pesca musical ilegal, en vez de irle a bordo la Inspección de Pesca, le fue la Inspección de Turismo, la cual exigió el rol a su armador, comprobándose in situ que se encuentra en regla, de momento “viernes musical” ha superado la tormenta. Y sigue surcando las aguas del Atlántico y a toda su tripulación después de navegar con viento bravío, atracó en el hermoso paseo de la Explanada. Allí fue recibida por el aplauso de los vecinos/as del Puerto, que se volcó masivamente a defender la música y a compartir de cerca esta importante travesía musical.



"EN FAVOR DE LA MUSICA"


3 comentarios:

  1. ¿pero que royo es este?, ¿es que no dejan q un musico se gane la vida con lo que saber hacer, que es tocar musica?, ¿hay denuncias porque este actuando cada viernes en La Cabaña?, ¿a Quien molesta?, a los apartamentos que hay por alli cerca?, creo que no porque a las 11 de la noche ya o est´ctuando.. y estamos hablando de una zona turistica, donde no hay nada puesto por las autoridadespublicas para alegrar un poco el ambiente, y lo poco que hay, que es Joaquin y su musica, lo ha contratado uno, si, solo uno de los empresartios de la zona, y de cuya actucion se aprovechan los demás, ya que veo las mesas de estos últimos tambien llenas los días de la actiación... así q me pregunto?.
    ¿que problemas hay con JOAQUIN QUINTERO?...

    ResponderEliminar
  2. Por lo que conozco de esta situación penosa, es decir las denuncias reiteradas por parte de un comerciante aledaño a este negocio de(La Cabaña),desde luego,estas denuncias no tienen validez y razocinio ¿por qué se empecina en seguir denunciado un acto musical tan valioso,tanto para los ciudadanos del lugar como para los extranjeros? Es triste y denigrante para un cantante de prestigio local e insular, en aras de un entendimiento entre ambos comercios,me gustaria que esta situación, llegara a su fin ,aunque de igual manera, La Cabaña y su dueño al frente, debería denunciar el acoso sistemático al que está sometído.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos mi nombre es JOAQUIN QUINTERO.
    Y como siempre suelo hacer pongo mi nombre al frente de lo que digo:
    Por suerte en la vida tengo la dicha y el orgullo de ser Bagañete y sobre todo Porteño, ya que por mi profecion llevo 30 años fuera de mi puerto es igual lo difiendo como si llevara hay toda la vida.
    Siempre a los Bagañetes se nos a tenido por personas sinceras directas y luchadoras por lo nuestro,y todo esto se los digo porque yo que e vivido en el extranjero e tenido que adatarme a sus costumbres, y me parece logico y normal´
    ya que cada pais, region isla, ciudad o pueblo, tienen las suyas propias, mientras no se falte el respecto o se moleste a los demas,lo que no se puede hacer y permitir es que algunos señores ahunque siemdo Europeos para nosotros son extranjeros, pretendan que nosotros nos adatemos a las suyas, por lo visto pretenden que salgamos un fin de semana despues de estar trabajando dicha semana dar un paseito comer un helado o tomar un refresco y luego nos digan (ahora como niños buenos a la cama)hay que joderse,que pretenciones son estas que alguien particular pretenda manipular nuestras vidas, ya me parece que para manipularnos y dominarnos estan la leyes, y la nuestra es la Española,asi que ustedes señores estranjeros tendran que adatarse a nosotros, mientras no le faltemos el repectoy no nos metamos con ustedes,(DEJENNOS VIVIIIIIR)
    Un abrazo a toda mi gente de parte de un Bagañete de alma y corazón :JOAQUIN QUINTEROOOOO.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.