puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 1 de abril de 2010

On 10:15 by ARIQUE   No comments














En un lugar del atlántico, existe un municipio de pescadores por excelencia. El Puerto de Tazacorte al que me refiero, se caracteriza por ser un entorno medioambiental muy peculiar; su temperatura de media anual 22 ºc, con una playa extensa de arena negra y fina, destacar también la idiosincrasia de sus gente.
En semana santa; como en cualquier momento del año, es muy recomendable ir de pesca para este lugar. Actualmente, son muchos los pescadores particulares que acompañados de una caña de carrete vienen de pesca para El Puerto.
Ir de pesca es muy importante para las personas; se consigue relajarte, desconectando del estrés semanal, y tienes la opción de llenar tu balde de lubinas u otros peces del litoral.
Es sabido que, en semana santa no se debe comer carne, sobre todo el viernes santo. Por tanto, ir de pesca es la mejor opción para comer pescado el viernes santo.
Les recomiendo ir de pesca y sino tienes caña, acompaña a algún amigo llevando consigo un buen bocata y una cervecita para refrescar. Asimismo, si la pesca no es buena no importa, lo importante es que debes desconectar de los problemas de la vida y la actividad de la pesca, se presta para este fin.

Un saludo, Gavahe.





¡POR UN PUERTO MEJOR ¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.