puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 21 de octubre de 2010

On 13:52 by PuertodeTazacorte in    5 comments

Hace exactamente 365 dias nacia el blog del Puerto de Tazacorte.

El 21 de Octubre del 2.009 iniciaba su andadura virtual el Blog del Puerto de Tazacorte, y a lo largo de este tiempo, no solo hemos visto como ha ido creciendo, sino como se ha mantenido, porque miren que es dificil mantener la espectativa y la atención dentro del saturado mundo del ciberespacio. Por ese lado creemos estar seguros de haber cumplido nuestro objetivo.

El alma mater de esta idea fué un vecino del Puerto, comprometido con la cotidianedad de su entorno, con espiritu de Quijote, que un buen dia decidió enfrentarse a los molinos de viento de los pequeños y grandes problemas que conlleva el diario acontecer del Puerto y tambien de todo el municipio. Porque para que negar que cualquier problema aquí abajo tiene un "efecto mariposa" en todo Tazacorte.

La andadura no ha sido precisamente fácil, pero le hemos puesto empeño. A lo largo de este primer año se han ido sumando algunos colaboradores y colaboradoras, pero lo más importante han crecido el numero de comentarios en los diferentes artículos aquí publicados.
Es de destacar tambien el número de visitas que recibimos en el blog, a dia de hoy, la media es de unas 200 visitas diarias, pero recuerdo no hace sino escasos meses hubo un dia en que sobrepasamos las 500. Buena señal del seguimiento y la aceptación que ha tenido el Blog del Puerto.

1 añito ya ..................................... Hasta los gatos de la Avenida nos han felicitado.

Este blog ha ido evolucionando a lo largo de estos primeros 12 meses y se han ido incorporando detalles técnicos como es la incorporación de camara web (por gentileza del restaurante "La Taberna del Puerto", desde aquí les damos las gracias), cosa que nos ha permitido a lo largo del verano consultar de primera mano las condiciones de baño de la playa.

El último añadido que se ha hecho al Blog, es el apartado (es ventana que se puede desplegar con un click del ratón) para saber desde donde nos visitan y la verdad, los primeros sorprendidos hemos sido los propios administradores del Blog, estamos recibiendo visitas de toda Latinoamérica, Brasil, Canadá, E.U. así como de algunos paises europeos como Chequia, Bélgica y Eslovaquia. Toda una sorpresa, la verdad. La comunidad bagañeta parece estar bastante repartida por el mundo.

Hemos cumplido un año y desde este Blog, los distintos administradores del mismo vamos ha seguir con el mismo empeño y las mismas ganas de seguir la linea que hasta ahora nos hemos trazado, desde aqui solo hacer una invitación a todos aquellos que quieran colaborar con sus artículos que nos lo envien.





Fdo..:CurvadeMarina

5 comentarios:

  1. COMUNICADO PARA NUESTROS LECTORES DE OTROS PAISES (AMERICA, ASIA, AFRICA). Deseamos crear una sección sobre artículo internacionales, para que nos haga llegar sus artículos, opiniones, sus quejas, manifieste su rechazo o su apoyo a eventos determinados de vuestra sociedad sería publicado en este blog. Nuestro correo electrónico es: puertodetazacorte@gmail.com (Es un blog sin ánimo de lucro). Estamos en contra de la:

    Discriminación por razón de nacimiento.
    Discriminación por razón de raza o etnia.
    Discriminación por razones de opinión.
    Discriminación por razones religiosas.
    Discriminación por razón de edad.
    Discriminación por las condiciones de salud.
    Discriminación por la condición social o económica.
    Discriminación por orientación sexual.
    Discriminación por razón de idioma.

    Estamos a favor del:

    Derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión o nacionalidad.
    Derecho a una protección especial para que puedan crecer física, mental y socialmente sanos y libres.
    Derecho a tener un nombre y una nacionalidad.
    Derecho a una alimentación, vivienda y atención médica adecuadas.
    Derecho a educación y atenciones especiales para los niños física o mentalmente disminuidos.
    Derecho a comprensión y amor por parte de las familias y de la sociedad.
    Derecho a una educación gratuita. Derecho a divertirse y jugar.
    Derecho a atención y ayuda preferentes en caso de peligro.
    Derecho a ser protegido contra el abandono y la explotación en el trabajo.
    Derecho a recibir una educación que fomente la solidaridad, la amistad y la justicia entre todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar las felicidades al blog por este añito de vida.. ¡ .. y que cumplas muchos más....!!

    A sido un acierto la creación del blog, para dar una oportunidad sin censura y total libertad a los bagañetes de expresar sus opiniones y quejas a traves de este estupendo medio.. Está muy bien que nuestros los politicos oigan como el pueblo que dicen representar tienen por medio de este blog la oportunidad de decirles todas las cosas que sus taponados oidos no quieren escuchar, ¡ Que sorprendente es ver como en epoca electoral esto oidos están limpios de cera!!. Así que apoyo totalmente a la labor que ustedes tan bien llevan a cabo y darles animo para que sigan así...
    saludos,
    LuisMiMarLo..
    P.D.
    "No hay nada mas dañino para un politico que ver "su trabajo" censurado por el pueblo que le ha votado"

    ResponderEliminar
  3. ! Enhorabuena a todos los administradores y compañeros de este blog!

    ! FELICIDADES POR NUESTRO PRIMER AÑITO, QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS!

    “La libertad de expresión, la democracia activa y la responsabilidad se llama, el blog de El Puerto"

    El blog ha marcado un antes y un después en la realidad de los bagañetes/as, se ha convertido en la voz del Pueblo. El blog es una ventana abierta al futuro de la información.

    ! POR UN BLOG COMPROMETIDO CON SUS CONVECINOS!

    Nota: ! A por el segundo año de vida!

    ResponderEliminar
  4. Á seguir en esa línea y con renovados esfuerzos hagan llegar las quejas de los bagañetes.

    ResponderEliminar
  5. Felicitar a este Blog del Puerto y a sus administradores en su primer Cumpleaños, y desearles todo lo mejor,para seguir realizando vuestra magnifica labor,la de dar a conocer a todo el mundo, que este pueblo, Tazacorte existe,con sus cosas buenas y sus cosas malas, este es nuestro Pueblo.!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y VUESTRO TRABAJO!!!.Un abrazo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.