puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

On 12:01 by PuertodeTazacorte in    3 comments


Donde no llega el blog llega nuestro cernícalo y luego nos cuenta

Un vecino de Tazacorte nos ha hecho llegar su preocupación acerca de un socavón que se está produciendo por la parte inferior de la carretera que conduce al Puerto.

No es visible a simple vista, por lo tanto ha pasado desapercibido todo este tiempo, por eso es que hemos enviado a nuestro cernicalo particular a que echara un vistazo y ver el grado de importancia de dicho socavón.




Socavón (aproximadamente tendrá unos 80 - 100 cm)


No se pretende desde el blog ser alarmistas ni mucho menos, solo, tal y como hemos hecho en multiples ocasiones, llamar la atencion sobre un hecho, que cuando menos deberia ser subsanable a la mayor brevedad posible.

En un anterior articulo aparecido en este blog el pasado 25 de septiembre, ya denunciabamos el grado de deterioro que sufre la carretera del Puerto a la altura de la casa Quemada, con esas grietas sobre el firme asfáltico que ya empiezan ha ser al menos preocupantes, tambien tenemos que señalar el tráfico de camiones pesados que soporta dicha carretera a lo largo del dia y de la noche y no debemos por supuesto pasar por alto que el invierno está ya ahí mismo y no queremos que las lluvias nos vuelvan ha sorprender con otro socavón como el ocurrido en la carretera que sube del Puerto a Las Angustias.

De ocurrir algo similar en ese tramo, El Puerto deTazacorte quedaria practicamente incomunicado, excepto por Las Angustias, no es ninguna broma.


Dos perspectivas mas del socavón.

La ubicación de dicho socavón es aproximadamente yendo en dirección al Puerto a 30 cm. de la farola que tiene una señal de limitación de velocidad a 40 km/h., justo por encima de la casa Quemada.



Solo resta darle la bienvenida al Blog del Puerto a nuestro recien llegado colaborador el cernícalo, al que poco o nada se le escapa.



Fdo..: CurvadeMarina y Cernícalo

3 comentarios:

  1. Los del bloj del Puerto hay que ver, cada vez se superan mas, ahora meten a un cernicalo a mirar por ahi, bueno mejor un cernicalo que alguna webcam con patas que deambula por la Esplanada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un presunto socabon?.. anda, pues deberian los de UB-CC con este pretexto pedir urgentemente el comienzo de las obras de la circunvalación, por si acaso nos quedemos incomunicados los del Puerto, como ocurría antes cada vez que corría el barranco y se llevaba el puente de madera.. No sería mala idea por lo menos poner la primera piedra, con banderillas, banda de música, y corte de cinta incluido con la plana mayor de CC-UB en medio de las plataneras. No, no se preocupen por el pago de las indemnizaciones de las expropiaciones queridos y pobres bagañetes afectados, que las arcas del ayuntamiento, cabildo y gobierno de canarias van a estar llenas de euros, que para eso apoyo CC. los presupuestos de ZP.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Anónimo de fecha 22/11/2010 23:32, con el artículo no pretendemos apoyar las obras de la circunvalación, ya que como Usted muy bien sabe, en su día en un artículo hemos dicho lo que opinamos de dicha obra. Como muy bien decimos al principio de nuestro artículo: "No se pretende desde el blog ser alarmistas ni mucho menos, solo, tal y como hemos hecho en multiples ocasiones, llamar la atencion sobre un hecho, que cuando menos deberia ser subsanable a la mayor brevedad posible"
    Y asi evitar posible daños personales. Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.