puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

On 14:23 by PuertodeTazacorte in    14 comments



No viene siendo una práctica puntual sino que se esta convirtiendo en un hecho repetitivo que el dueño del kiosko del Morro (sobrino de D. Angel Pablo como ya es público y notorio), estacione su vehiculo por todo el Morro, el suyo, no me refiero a la zona donde se ubica el Ayuntamiento y aqui no ocurra absolutamente nada.

Culpa de la Policía Local no es evidentemente, ¿para que poner la correspondiente denuncia si después su tío presuntamente se la quita? y en base a esto ¿por qué el Policía Local se va a estar "buscándose la ruina" por una simple multa que sabe que probablemente no va ha llegar a ninguna parte? Eso si, al bagañete de a pie y no simpatizante del Cártel U.Bagañeta solo le queda dar vueltas y vueltas...es decir ajo y agua.

Cogido In fraganti.


Tampoco entendemos, el por que de la nueva reorientacion de la webcam ubicada en el Ayuntamiento hacia el Kiosko del Morro,

¿se trata acaso de seguridad gratuita?¿ o tambien sirve para "vigilar" al personal? O acaso tengamos un version de Gran Hermano los bagañetes y no nos hemos dado cuenta.





Fdo..: CurvadeMarina y Lubinator

14 comentarios:

  1. !No cabe duda! Aquí, en Tazacorte, por lo visto existen ciudadanos de primera y de segunda; si eres simpatizante de UB-CC, eres de primera clase. Por tanto; son muchos los favoritismos y ventajas desde el alto estamento del Gobierno Local ¿Que pasa? !Que la Policía local no puede actuar, no le dejan hacer tus tareas de manera imparcial! ! Que desgracia nos ha caído con este Gobierno!

    Es más; yo he visto este Jeep, el cual pertenece al sobrino del Alcalde, ha estado casi todos los días estacionado en zona "Amarilla"( sobre todo en horas de apertura del Kiosco). Este vehiculo, si esta estacionado en este lugar, está provocando "obstáculos" a la circulación y mal ejemplo de convivencia entre la ciudadanía.

    ! BASTA YA, YA ESTA BIEN DE FAVORITISMO, ES UNA SITUACIÓN DESCARADA!

    ResponderEliminar
  2. Ya falta menos para que Coalicion Mamaria -U.B. dejen las poltronas y sus insignes culos pasen a la oposicion.

    ResponderEliminar
  3. No es nada nuevo que esto ocurra en Tazacorte, los favoritismos de los familiares vinculantes a UB CO-CA, cada día van a más, si intentas abrir un nuevo negocio, no te preguntan de que va sino la PRIMERA PREGUNTA ES: ¿De qué partido eres?. Caciquismo total y denunciable ante los Juzgados, lo que pasa es que si un vecino no vinculante al partido tiene una idea de negocio en Tazacorte, estos lo llevan a pleno, se aprueba, sale a concurso y se lo terminan dando a los de siempre, a los lacayos de UB CO-CA. Parte de la culpa de que el pueblo no crezca en negocios es de ellos. ¿Cuántos negocios han abierto en Tazacorte y han terminado cerrando?. ¿Presiones desde el Ayuntamiento?... Ha habido tiendas de zapatos (cerrada 2 VECES). Un foto-estudio (CERRADO al par de meses de abrir). La gente se quejaba de que no había un foto-estudio en Tazacorte, lo abren y se van a hacerle las fotos a Los Llanos. Hubieron 2 FERRETERIAS, una de ellas terminó, (CERRANDO). Tiendas de ropa tenemos suficientes..... Pero es necesario una zapatería, un foto-estudio, y algo más interesante y que sea importante para la gente de nuestro pueblo. Pero con estos gobernantes no vamos a avanzar. Dios nos pille confesados como vuelvan a pillar la poltrona.

    ResponderEliminar
  4. El culpable es el policia local de turno.La policia local si no hace lo que les ordenan los de UB estan apañados.Nuestros policias locales no son imparciales y la prueba de ello es la foto que sale en este articulo.La ley que practican en Tazacorte depende de quien seas,al igual que a la hora de repartir las ayudas y el empleo.Si eres de UB contigo no valen ni las multas que te pone algun guardia atrevido,seguramente ese guardia se llevara un rascapolvos de nuestros gobernantes.Un policia debe imponerse a esos tremanejes

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, desde el blog del Puerto deseamos decir, que la Policía Local de Tazacorte no es la culpable, si hay algún culpable es el propio grupo de gobierno que no les dejan hacer sus funciones, como verdaderos policías locales que son y no como chofer particular del Alcalde y Teniente ¿se han preguntado como algún que otro policía local han solicitado comisión de servicio o servicios especiales en otro municipio?

    ResponderEliminar
  6. Puerto de Tazacorte.Si es como usted dice que el grupo de gobierno no les dejan hacer sus funciones.El unico culpable es el policia local por no denunciar los supuestos metodos utilizados por nuestros gobernantes.Das a entender que si el grupo de gobierno les manda a hacer algo que no esta dentro de sus funciones como policias,ellos lo cumplen sin rechistar.Desde luego eso no me cabe en mi cabeza

    ResponderEliminar
  7. Solo hemos dicho que la policía Local no son los culpables y tampoco deseamos entrar en las funciones o no propias de un policía Local, Por lo tanto no vamos a entrar en un debate, en donde en anteriores artículos hemos dicho "Que cometido y funciones desempeña un policía local", por lo tanto Sr. anónimo conteste usted la pregunta que hemos efectuado y si nos convence les daremos la razón

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,no entiendo esa preocupacion por lo que esta sucediendo con el aparcamiento de vehiculos en zonas prohibidas,pero no estamos comentando, mas que eso reconociendo,que en este pueblo al igual que en la India hay castas,y por ello privilegios para unos y "jodiendas"(Perdon) para otros.En nuestro querido pueblo tan amante de los gallos,y que por herencia aqui los hay finos y mestizos,y que cada uno ocupa el lugar que le corresponde,"por imperativo legal" del Sheriff de turno,pues por ello "los finos" aparcan donde les de la real gana,y (atrevanse a oponerse)y los otros "los mestizos" donde les indiquen, las normas que se imponen desde el Codigo de Circulacion con las señales obligatorias y con la Policia vigilando su estricto cumplimiento, y el que no las cumpla ya sabe lo que le espera,que para eso es "mestizo" o sea( bagañete de 3ª).Soluciones para escapar del castigo de aparcar en los sitios marcados las hay,afiliarse al partido que manda en el pueblo UB pasar por el "aro" y con suerte si le caes bien a las "examinadoras" te prestan la "escoba sagrada,que es su simbolo durante un par de meses, hasta que te vayas adaptando al yugo y al orden establecido,donde de vez en cuando, si conviene y te portas bien caera algun plato de carne de cochino con papas y vino,pues dicen que esta carne posee la mejor forma de"lavado de sesera",que existe ante la falta de otras ideas (Perdon ideales).En fin para que os voy a seguir contando una historia que ya todos o"casi todos" conocemos,yo no puedo culpar a la policia municipal de todo lo malo que sucede en mi pueblo,pues la logica les dice que tienen que obedecer a quien les manda,(perdon quienes les mandan)pero no les pagan,eso lo hacen otros los de siempre,los finos y los mestizos, mas de los ultimos que de los primeros,por que a la hora de pagar hay que seguir la doctrina de Jesus de Nazaret,que dijo aquella frase de que los ultimos serian los primeros y los primeros los ultimos,a la hora de cobrar las normas son otras las que ponen ellos,para sacar provecho de ellas aqui ya se olvidaron de las enseñanzas del Maestro,o sea trabajar y pagar impuestos igual que los demas,pero no eso no concuerda con sus normas que dicen que hay que trabajar poco y cobrar mucho y a seguir viviendo del cuento que a la Politica se viene para hacerse rico en poco tiempo y lo mas "jodido" de todo esto es que algunos lo consiguen.!!Coñ..o que suerte tienen. Para finalizar mis reflexiones,estoy seguro que cuando llegue el momento de rendir cuentas al Supremo,estos son capaces de cambiar las normas otra vez, y nos envolcan al caldero a nosotros primero,diciendo que asi lo quiso El MAESTRO. Como veis me estoy tomando la vida al cachondeo, porque si me pongo a pensar en serio lo que esta pasando, y ver lo que estoy viendo cada dia, me ire el primero para ese "Caldero" que estoy mencionando.Saludos hermanos de 3ª division.

    ResponderEliminar
  9. para nuestro hermano de 3ª división, también les enviamos saludos, terminamos con; Entre todos vamos a lograr que en Tazacorte sólo exista una división y que seamos iguales.

    GRITO DE GUERRA


    ¡BASTA YA!
    ¡MUEVETE POR TAZACORTE!

    ResponderEliminar
  10. El del Montero que se busque la vida aparcando como hago yo, ya esta bien hombre con tanta boberia!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que rectificar algo que dice Gabache (primeros comentarios) sobre este usual aparcamiento pues por la mañana solo están las chicas (vemos esto antes de ir a trabajar) y el dueño de Jeep esta por la tarde y con esto si coincido que siempre esta aparcado en zona "AMARILLA".

    INFORMACIÓN PARA LA POLICÍA LOCAL Y EL AYUNTAMIENTO: Todos somos iguales, todos somos Bagañetes!!!! Indignante.

    ResponderEliminar
  12. Bagañetes colguemos nuestras peticiones aquí que se hacen oír, se han fijado que ya quitaron las cajas de refrescos del Kiosco, solo hay que escribir nuestras peticiones aquí y COCA-UB las hace realidad.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches anónimo de fecha 25 de noviembre de 2010 20:26 , debo decir que al menos personalmente he comprobado que el Jeep,ha aparcado desde por la tarde hasta las 8,30 de la mañana. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches anónimo de fecha 25 de noviembre de 2010 20:32, si te fijas en el lado izquierdo del blog dice: En esta sección se brinda la oportunidad a cualquier persona interesada en los asuntos que afecten a la sociedad bagañeta para que nos haga llegar sus artículos, opiniones, sus quejas, manifieste su rechazo o su apoyo a eventos determinados o a la labor de instituciones del municipio o simplemente ponerse en contacto con nosotros.

    Es decir estamos al servicio de los ciudadanos/as de nuestro Municipio


    ¿participar no cuesta un duro!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.