puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 9 de enero de 2011

On 7:13 by PuertodeTazacorte in    3 comments


Nos llegan quejas de vecinos de la urbanizacion Nuestra Sra. del Carmen sobre los malos olores provenientes de la depuradora y eso que estamos recien estrenando el invierno, así que con calor ya no les quiero ni contar. Olor a caca y a orines han venido ha sustituir al menos por esa zona en concreto, el siempre recordado olor a fresco de la tierra recien mojada por
la lluvia y el frescor de la hierba y perdonen que me ponga así de bucólico, pero lo prefiero antes que los escatológicos efluvios procedentes de la depuradora que debe andar medio tupida o ya llegó al limite de su vida operativa y la nueva no se acaba de terminar.

El caso es que aquello por el dia presenta un mosquerio impresionante y de noche los mosquitos nos convierten en blanco, tanto a chicos como a grandes. Eso si, la farmacia agoto el otro dia la pomada para las ronchas y en el supermercado los botes de flis desaparecen en casi nada.



A la ya conocida cuca bagañeta, ahora se le unen, la mosca y el mosquito, como si no tuvieramos ya en Tazacorte suficientes bichos.

Eso si, habrá que armarse de infinita paciencia y echar de vez en cuando un poquito de flis y otro poquito de ambientador, hasta ver si llega una pronta solucion, mientras tanto desde el Blog decimos
que no a eso que ustedes ya saben...




¡POR UNA SALUD MAS SANA!


Fdo..: CurvadeMarina

3 comentarios:

  1. Siempre que halla ciudadanos de 1ª,(para los políticos de UB son los de la villa) y ciudadados de 2ª, los del Puerto. Padeceremos estos sufridos olores.... solución: Nuevos dirigentes en el ayuntamiento bagañete que nos miren a todos por igual y que no solo se acuerden de los de aquí abajo en época de elecciones. BAGAÑETE DEL PUERTO, TÚ TIENES LA SOLUCIÓN A ESTE MAL OLOR EN TU URBANIZACIÓN, PRÓXIMAMENTE TIENES LA OPORTUNIDAD QUE TE DAN LAS URNAS DE PONER A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE ARREGLE ESTE PROBLEMA, ¡ PIÉNSALO Y ACTUA EN CONSECUENCIA!

    ResponderEliminar
  2. Más claro y mejor dicho imposible.

    ResponderEliminar
  3. Considero que el primer y último recurso para censurar la mala gestión de UB-CC,desde luego,es votar si al cambio político en el panorama bagañete.Por tanto,cambiaran las cosas en Tazacorte.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.