puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 6 de enero de 2011

On 22:17 by PuertodeTazacorte in    5 comments


Se presentaron fieles a su cita de comienzos de año, los Reyes Magos de Oriente, que a juzgar por lo visto, este año vinieron más magos que en anteriores ocasiones. Para comenzar su presencia en Tazacorte no vino precedida por la estrella anunciadora que les guiara el camino, este año traian un GPS de última generacion. Algunos camellos se quedaron por la zona del Morro, cosa bastante habitual.
Se repartieron caramelos y se recogieron las numerosas cartas dirigidas a sus Majestades en Tazacorte, en El Puerto, no hizo falta recoger cartas ya que los chicos abajo prefieren el e-mail y pasan de chorradas, tampoco tiraron caramelos, debe ser que habrá comenzado una campaña de prevención de la caries infantil por aqui abajo y no nos habiamos enterado.
Quise, pero mis intentos fueron baldíos, de hacerle llegar mi carta al paje de sus Majestades Juan Manuel, pero después de lo de la inocentada en el Blog del dia 28, el hombre anda medio mosqueado conmigo y ya dice que ni el cortado me paga en el kiosko.
El "cante" de Nieves Yolis al volante del vehículo de asuntos sociales del Ayuntamiento haciendo su apoteósica entrada en El Puerto pasará a los anales de la historia bagañeta. Aquí abajo confundió a más de uno, que no sabiamos si venian los Reyes Magos o habia comenzado la campaña electoral de UNION BAGAÑETA, faltaron lanzar octavillas y los megáfonos. Entre las peticiones hechas de viva voz
se oyó una de una señora que pedia...!Queremos un nuevo Alcaldeeee!...Mujer por Dios!! Aguante un fisco hasta mayo!!

En fin, otra puesta en escena carente de originalidad y buen gusto y que ya en El Puerto llegó a rayar en la chabacanería, en donde solo nos faltó ver a la jardinera vestida de abeja Maya, zumbando de acá para allá como es habitual en ella. Más que cabalgata de Reyes me pareció una cabalgata circense.

Pero bueno, esperemos a Mayo, en que volveran ha venir los Reyes y pidamos que no nos dejen otra vez el carbón de UNION BAGAÑETA.




Fdo..:CurvadeMarina

5 comentarios:

  1. Carajito........7 de enero de 2011, 0:20

    Es una pena....pues no tuve la suerte de ver ese episodio ( otro ciudadano me comentó), y me refiero a NY conduciendo el furgón de los servicios sociales; de verás...las ideas de UB-CC son del tamaño del cerebro de un mosquito. No cabe duda, este episodio es más digno de una precampaña electoral, tal cual se menciona en este artículo.


    Sigo pensando que, voy a esperar al 22 de mayo para que vuelvan a pasar "los reyes magos del morro UB-CC, en Tazacorte; y de regalo me pido una oposición para ellos....para los oligarcas. ¿Qué les parece, es gusto?

    ResponderEliminar
  2. Por lo que pudo ver en la Cabalgata, ya no solo son las escobas, si quieres ser parte integrante de la misma, tienes que ser de U.Bagañeta o simpatizar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucha pena e impotencia al ver, cada año, como se cargan algo tan importante como es la ilusión de un niño que espera en la acera, al pie del barranco con una carta en la mano, pensando que SSMM los Reyes Magos la van leer y encargarán para él todos sus sueños.... pero nadie la recogió de sus manos. El niño sube a casa confundido y apenado y le pregunta a su padre: Y ahora como sabrán los reyes cuál es mi mayor ilusión?

    ResponderEliminar
  4. Querido Anonimo tiene usted toda la razon del mundo...pero amigo mio, los niños no votan.

    ResponderEliminar
  5. .. es verdad, los niños no votan, pero su padres y familiares mayor de edad si lo hacen, y esos no olvidan. Y pongo a Dios por testigo, que si vuelven a aparecer por mi casa, los y las soplapollas, mamalones y lameculos que les hacen el trabajo a UB. pidiéndome el voto, les voy a dar con la puerta en las narices....

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.