puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 17 de abril de 2011

On 9:35 by PuertodeTazacorte in    6 comments
Avenida de La Constitución

Las fuertes precipitaciones que se han producido en la madrugada de hoy han provocado inundación en algunas de las viviendas y locales de la Avenida de la Constitución (La cual quedó completamente anegada de agua) de la Villa y Puerto de Tazacorte, desconocemos si hubo destrozo de mobiliarios y enseres en dichas viviendas.
 El temporal de lluvias ha provocado la inmediata actuación de los servicios de limpieza de Canaragua, y de la Policía Municipal. que están respondiendo con eficacia.
Desde este blog debemos,  señalar nuestra preocupación por esta situación, al tiempo que le pedimos al grupo del Gobierno del Ilustre Ayuntamiento que revisen y mantengan continuamente las alcantarillas limpias y que ponga en marcha, cuanto antes, las medidas necesarias para que la situación se solvente de manera definitiva.  Y que si es posible soliciten líneas de ayuda específicas para aquellas viviendas afectadas.
La fuerte lluvias también ha provocado, que la carretera desde los LLanos de Aridane hasta La Villa y Puerto de Tazacorte, se encuentre con bastantes piedras en la vía, sugerimos a los conductores máxima prudencia.

También debido a las lluvias, se encuentra con caudales de agua, tanto el Barranco de Las Angustias, como el de Tenisca.
 
Barranco de Las Angustias
 
Barranco de Tenisca



                                                                Fdo.: LOBI






6 comentarios:

  1. Mohamed El Gaznate17 de abril de 2011, 22:01

    La culpa es del seísmo, y de las nubes que descargan agua, no de la NEFASTA GESTION de esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Un 10 para la realización de este artículo, pocas veces tendremos la ocasión de contemplar el justo momento en que las aguas del Barranco de Las Angustias llegan al mar. Un documento casi único.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,Anónimo de fecha 18 de abril de 2011 08:34 gracias a ti, por leer cada día nuestro blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La primera foto de este articulo (donde aparece un Montero de color amarillo). Alguien ha reparado en lo siguiente: ¿donde coño están las arbolitos ornamentales que estaban plantados a lo largo de la mediana de la Avenida de la Constitución? ¿Volvió a actuar el tio del serrucho?

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  5. joder.. la de tiempo que llevo yo intentando coger imágenes como estas del barranco llegando hasta el mar... bien por el que estuvo allí para captarlas..

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, amigo y compañero Luismimarlo, es que como muy bien sabes, tenemos al ojo del Halcón, para que nos avise, pero el video y algunas de las fotos están a tu disposición. Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.