puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 15 de abril de 2011

On 13:57 by PuertodeTazacorte in    2 comments
    


         Andamos por El Puerto un tanto desconcertados (yo ando mosqueado), por la aparición de nuevos malolores que ya estan tomando tintes de molestos y desagradable, sobre todo en zona de las Urbanizaciones de Taburiente y Nª Sª del Carmen...simplemente HUELE A MIERDA!.
         Ya lo habiamos denunciado no hace mucho pero se ve que no se nos hace caso, simplemente porque no se nos quiere dar la razón. Cuando se les va a meter en la sesera "a quien corresponda" y todos sabemos a quien corresponde y nos consta que tambien lee este Blog que aqui, desde este Blog, denunciamos unos pocos pero estamos recogiendo las quejas de muchos.
        Parece que no les importamos a los de la Plaza del Morro y que tales olores no merman la actividad hostelera del Puerto y la calidad de vida de los vecinos, vaya que si!! A viejos problemas se vuelve a aplicar la solucíón de siempre, es decir ninguna.
        Parece ser que el origen de dichos olores, porque son dos bien diferenciados, podría estar en el estiercol que recientemente se ha echado a los plátanos cercanos, el otro, a mierda, su posible origen podria estar en la depuradora de aguas municipal. Lo cierto es que la gente no para de comentar y es comidilla en todos los lugares de encuentro de esta Villa y Puerto. ¿Acaso la depuradora, que ya está en las últimas, se va ha convertir en una especie de Fukushima bagañeta para El Puerto? ¿Olerá igual la "nueva sede" de U.B.?


A mi no me miren, que yo no fuí.

    Este Puerto de Tazacorte lo estan convirtiendo en el perro flaco bagañete, en el cual todo son pulgas...bueno pulgas, mosquitos, cucas. POR UN PUERTO MEJOR.

Fdo.:LUCUMARI

2 comentarios:

  1. La verdad es que huele mal, pero bastante mal.

    ResponderEliminar
  2. ¿se darán de cuenta algún día quien hoy gobierna que hay una cierta cantidad importantisima de votantes en esta zona, y que por padecer estos malos olores y demás decidias y abandonos de estos politicos hacía el Puerto de Tazacorte, no van a darles el voto a ellos?. ¿será por eso por lo que lo tienen tan abandonado?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.