puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 3 de mayo de 2013

On 7:21 by Yonatan Lorenzo   2 comments

El Ayuntamiento de Tazacorte mejora su red de abasto:




El ayuntamiento de Tazacorte se encuentra en un proceso de modernización de las redes de saneamiento, pluviales y de agua de abasto.

Este proceso de optimización de las redes de  suministro del municipio bagañete pasa por la actuación en distintos puntos del municipio, para los que se plantea la implementación de una nueva red, que se instalara por fuera de la carretera LP2  entre la salida de la Calle Mariano Benlliure y la salida de la calle Pedro José Viña Díaz .  
Esta obra contempla la instalación de una nueva red de DN 90 PN 16, para eliminar en total 736 ml. de  tubo 1” que transcurre parte por medio de fincas, el principal objetivo que se persigue con esta obra es mejorar las deficiencias existentes en diferentes zonas del municipio: Marina Alta, Los Morros, C/ Pedro Jose Perez Viña, C/ Progreso, 1º de Mayo, San Borondon y Avenida Felipe Lorenzo.
Con esta obra se pretende descongestionar la actual red de 3” que sirve a la calle, C/ Pedro Jose Perez Viña, C/ Progreso, 1º de Mayo, San Borondon, Avenida Felipe Lorenzo, pertenece al sector Casco, subsector Marina, y que tras la puesta en funcionamiento de las 64 viviendas VPO y resto de viviendas de la calle Progreso y 1º de Mayo, se verán afectada en momentos de máximo consumo previendo posibles pérdidas de servicio.
Está actuación junto a otras de menor envergadura que se vienen realizando redundará en una mejora en la calidad del servicio que se presta a los vecinos del municipio.
En breve se procederá a la contratación de la nueva red de pluviales que evitará las inundaciones que se producen todos los inviernos en la Avenida de La Constitución al no dar avío la red existente a la evacuación del caudal en momentos puntuales, generando desperfectos en viviendas y comercios de la zona.

2 comentarios:

  1. Si en las noticias de radio murion no se puede opinar pues tampoco opino en esta.

    ResponderEliminar
  2. Primero dejaban opinar como anónimo, luego que no, luego que sí, luego que no, ahora dejan opinar otra vez como anónimo.

    Antes visitaba este blog a menudo, pero desde que obligaban a abrir una cuenta en Google para poder opinar, dejé de entrar en este sitio.

    Hoy me dio por pasar de aquí y veo que se puede opinar otra vez como anónimo. Esto no es serio.

    Quitando las cosas que publica el friki de siempre, el resto del blog me parece interesante, pero si dejan opinar a los anónimos y sin tanta censura.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.