puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 1 de junio de 2013

On 21:57 by PuertodeTazacorte in ,    No comments

En la Villa de Mazo en celebración de pleno Corpus Christi se celebró en la mañana del sabado la III Mazucator Trail, que discurre por senderos y laurisilva de dicho municipio.

Pasadas un poco más de las 10:30 se dió la salida a la carrera, como siempre los más fuertes marcaron el ritmo de la carrera de principio a fin, su comienzo en un largo ascenso hasta el PIRS hace que la prueba marque la dureza de ella, la climatología acompañó y una mañana bastante primaveral con temperaturas húmedas que hacían el transcurrir de la carrera de una forma más llevadera. Tras llegar al PIRS quedaba otro ascenso más, hasta llegar hasta la zona de la Pista del Cabrito, rozando el Refugio del Pilar, intuimos que parte del trayecto de hoy es el que será en el maraton de la próxima Transvulcania, ya que muestra un duro ascenso que hace que las piernas acaben machacadas por el sobreesfuerzo. Tras ese ascenso llega un llaneo de 3 kilometros aproximadamente, zona que da un respiro a los corredores, para afrontar la bajada de Niquiomo, que hoy se encontraba peligrosa con fango y posibles riesgos de caída de corredores, debido a las últimas lluvias que cayeron en el municipio macense. 

Los miembros de Tazami Running estuvieron allí presentes cumpliendo con el objetivo de cruzar todos la meta, todos con diferentes cronos, pero cruzando la meta. El corredor Miguel Ángel sigue mostrando su estado de forma. Cabe destacar nuevamente felicitar a la corredora más veterana logrando un más que meritorio y merecido segundo puesto. ¡¡FELICIDADES!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.