puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 27 de junio de 2013

On 9:52 by LuisMiMarLo   42 comments
        Esta mañana, a primera hora  pudimos ver como amanecía toda la avenida del Puerto de Tazacorte llena de papelinas recortadas y presuntamente arrojadas para hacer algún mal, no sabemos si a alguien o al ayuntamiento, sin que se den cuenta que a quien de verdad le hacen daño es a todos en general.




        Esperemos que se sepa quien o quienes hacen esto, y que sean sancionados para que no  vuelva a ocurrir....

       Aquí hay varias fotos que atestiguan este acto bandalico...











        No entendemos como se puede llegar a este extremo de querer ensuciar unos de los lugares más emblemáticos del Puerto de Tazacorte, donde van a pasear familias y disfrutar de las vistas del mar y de la playa.





   

42 comentarios:

  1. Pero que mala idea hay que tener para hacer esto.Si queremos recibir Turismo deberiamos de cuidar mas nuestro entorno ,ya que tenemos Bandera Azul para que los visitantes q vengan se vayan con una buena imagen de la Villa y Puerto de Tazacorte y no creyendo q somos unos cochinos.

    ResponderEliminar
  2. Se repite la historia , hace varios años sucedió lo mismo, se repite la historia, con seguridad que son los mismos de hace cuatro años. Ojalá den con los autores que vuelven a las andadas

    ResponderEliminar
  3. DE vergüenza, esto es hacer daño al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Alguno querrá que lo quiten de nuevo a trabajar como barrendero.
    Se oyen rumores de vez en cuando de si Mi hijo barría mejor que los que están ahora

    ResponderEliminar
  5. Boto por las camaras de vijilansia y no medigan de laviolasion de las himajen de las personas
    Tienen que cojer al sinberguensa desgrasiado ese y dale un buen escarmiento
    Con esos clase de hindibiduos no hay politica que balga ganberros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vijilansia, violasion, himajen, coger, sinbeguensa, hindibiduos, bala, ganberros!!! Ni sé que significa esa última, pero WTF!!

      Eliminar
  6. Podrían mirar la cámara web del restaurante amarillo, si esta funcionando y grabando, por esa zona creo que abarca algo.
    Eso si, si les interesa ya una vez paso algo con un equipo de música y ni se molestaron en preguntar

    ResponderEliminar
  7. Empres teles unas escobas a los dos del soplete con las escobas barren y con el soplete queman los papeles, en mi opinión el programa el soplete quizás por nombrar tanto al puerto y dedicarle tanto tiempo a esta parte, quizás se estará creando algunos mosqueos tanto nombra a unos y nada a otras partes que también tienen sus encantos, dedíquense a pelar cochinos con el soplete durante un tiempo mientras preparan otros guiones para otras zonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renè, apareció ya la piedra azul? Si quieres coge una escoba y ponte a barrer tu. O ponte a investigar como reportero, eso dices que eres, a ver quien fue el "guarrete" que tiro el papel, porque hay que ser eso y mucho mas para ponerse a hacer tremenda guarrada y querer fastidiar a todo un pueblo. ¡Ay RENE, RENE...!

      Eliminar
  8. Rene no justifíques a los sinverguenza que arrojaron esos papeles y no le eches culpa al programa el soplete que debemos estar todos unidos contra los golfos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No justifico a quien hace cosas como esas y no estoy de acuerdo con gamberradas, pero estoy en la calle como usted seguramente y hoye y dicho programa ya no están querido como en principio y no soy yo quien lo dice, digo lo que se hoye y después de los mensajes mas han perdido lo siento pero es la calle quien habla, y desde luego que hacen bulas cuando comente el comentario el 28 de junio 2013 o1:15 al otro día el señor de los mensajes se ponía agagear de burla claro que son unos burlones es que lo demuestran, y cada vez meno audiencia hay y terminaran que enterraran al radio si los echan antes, como otros radio en su momento lo han hecho René Acosta.

      Eliminar
  9. Buenas tardes amigo rene. En mi opinión creo que lo de los papeles ya es tomarme el pelo al pueblo , pues ahí están las autoridades competentes para que encuentren a los posibles culpables , y rene deja de faltarle el respeto a los del soplete , que ellos nunca te lo han faltado a ti Siempre han dicho REPORTERO y nunca te han llamado por tu nombre Fdo tomas pantana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ¿y quièn es el reportero si no el reportero Renè Acosta ? yo solo conozco un solo reportero por aquì y que nombren por la radio no hay otros

      Eliminar
    2. Entra en el blog y buscas el articulo que se titula la falta de respeto a mi mujer, y oirás 15 grabaciones lo que se desplayan por que llamo una amiga de la familia, y dio su opinión y se empeñaron de que era mi mujer y se demostró que no era no me diga que no se han metido coligo que si que el articulo esta y lo puedes oír cuando quieras, yo no me alegro del mal de nadie pero lo de que poco a poco van perdiendo audiencia si, presumen de que conocen a las gente y mi mujer cuando escucho la grabación decía de que me conocen si yo no les conozco a ellos, yo tampoco los conozco a ellos hablar si muchas veces por teléfono si pero conocerlos no y lo firmo y lo reafirmo amigo mire usted el articulo y escúchalo que incluso amenazan de que tenia que meterme en una cueva René Acosta.

      Eliminar
  10. rene rene rene no te damos mas publiccidad, ah pero eso si vete a la autoescuela y te quitas el carnet de conducirrrrr.
    el fotingo rojo que llevas es de lisencia o carnet BBBBBBBBBBB
    walterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renè no es una cabra para decirle que lo de bbbbbbbbbbbbb y el fontigo como usted le llama es un SEAT MARBELLA 900 que usted por lo que veo si es una obeja o cabra para decile bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

      Eliminar
    2. Quizás tu estas conduciendo sin permiso de conducir porque yo si lo tengo no me preocupa tu palabras, y el fotingo que tengo es mío no lo debo quizá el tuyo lo debes, y de publicidad que publicada ami no me han dado publicidad alguna, pero por tu forma de escribir se ve que eres un poco amargado el pobre René Acosta

      Eliminar
  11. Hola, le voy a decir una cosa señor Rene, ni estoy a favor del soplete , ni en contra, hay programas que me han gustado mucho, y otros que he apagado la radio, pero te voy a decir algo, el respeto es muy bonito. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi Se dice el respeto es muy bonito

      Eliminar
    2. Y ustedes piden respeto, lo que hay que leer, mi respeto señor diego martel (minúscula) si no sabe el porque digo esto lea su anterior comentario,da gusto el respeto que tiene usted

      Eliminar
    3. Diego salto por lo de BBBBBBBBBB y decir que me quite el permiso de conducir, prueba que esa persona no me conoce porque yo hace muchos años que tengo permiso de conducir, claro que han faltado el respeto, pero es que en esta isla y más en la parte del Valle Aridane se falta mucho el respeto no es nada nuevo René Acosta.

      Eliminar
    4. Pasa del insulto no demuestres tu debilidad, contéstales con cortesía y demostraras quienes tienen la cabeza hueca.
      Los que insultan o difaman solo buscan entre sus amigos tener fama

      Eliminar
  12. de donde habra salido el martel este, sera de la misma calaña igual tienen los dos que irse a la autoescuela pa sacarse el carnet de conducir
    que es el bbbbbbbb, pa por lo menos andar un poco legal.
    y encima el otro dia pregunta que quien coloca las señales en la palma si no sabe lo que significan.
    fdo walterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me invitas un almuerzo en el kiosco de monte Carlos te enseño el carnet y el diploma de seguridad vial, yo si se lo que digo no hablo por hablar, pero una vez más me dan la razón que aquí se habla solo por falacias, basta que alguien diga una tontería y una parte corren a repetir lo mismo, después de todo se pasa bien con sus comentarios, pero lo de la comida si va en cerio digo si quieres ver el permisos de conducir y pueda luego hablar con conocimiento de causa, y pongo a todos los lectores de testigo de lo que digo René Acosta

      Eliminar
    2. Y el Martel este como usted dice es mi yerno y no le gusta que hablen tonterías, pero no se preocupe yo hace tiempo que estoy curado, en algunos momento me e puesto amirar quien me critica yo me pregunto si esta persona se mirare no se pondría a criticar si parece el espirito de la golosina René Acosta.

      Eliminar
  13. bueno pedro pedrito que dices que te llamas renepaso de hacerte publicidad, y pedro aqui en esta isla todo nos conocemos y no tienes carnet de conducir asi que tu mismoooo, muxaxo tu no durmes por la noche.
    walteritooo

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Diego martell . Reportero es una carrera que se obtiene en la Universidad durante muchos años de estudio , otra cosa muy distinta Es que sea aficionado a hacer reportajes , por lo tanto rene Acosta ( que todos lo conocemos por reportero rene ) solo es un aficionado al periodismo , que de antemano se lo respeto a este señor , que era maquinista. Álvaro

    ResponderEliminar
  15. Ya se sabe lo de los papelitos, mira por donde y fueron unos crios...............ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Te toma menos tiempo limpiarlos que tomar las fotos y publicarlos en un blog en donde toda la gente sólo dirá "vándalos, deberían encerrarlos!" cuando en realidad dudo que la mayoría de ellos hubiera hecho algo al respecto. Sólo eres un grillero. Yo no ensucio la vía pública porque se me hace de muy mal gusto y una total falta de respeto pero si realmente te importará hubieras quitado esos papeles de ahí pero...¿para qué? no es tu trabajo verdad, que lo haga a quien le corresponda, yo lo subiré a un blog en donde no se resuelve nada. Pero si realmente lo limpiaste sin cuestionarte nada... ¡Mis felicitaciones y mis respetos! es mucho más fácil quejarte que simplemente levantar una hoja de papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿llamas "grillero" a quien hace el articulo y no denuncias a quien ha hecho tal gamberrada?. ¿Por que me da presutnamente la sensación de que tienes algo que ver con el tema?.

      Eliminar
  17. Quizás fue usted para tomar el mismo protagonismo que quiso obtener por el motivo de la bandera azul , quiere ser el octavo concejal en la sombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.. No me hagas reír..... 1º: sobre la bandera azul= Ños!! yo protagonista!... Si ser protagonista, es llevar desde el año 2000 sacandole fotos a la playa casi todos los días y subiéndolas a internet para que el mundo vea esta nuestra magnifica playa, entonces si lo soy y a mucha honra de pensar que quizás haya yo he tenido algo que ver con la bandera... ahí están mis web, y mis blog de fotos que lo atestiguan!! ¡ Y también este blog el cual ahora está usted conectado tiene su protagonismo, si señor!.. Y segundo ¡El octavo concejal!... pues si los soy, al igual que lo eres tú y todos los demás que queremos a esta nuestra Villa y Puerto, el "octavo concejal" que debe de velar porque su municipio este en las mejores condiciones de habitabilidad y denunciar y deplorar actos como fueron el ensuciar una avenida por presuntamente no se sabe que pique o rencilla con los barrenderos sin que se dieran cuenta que a quienes de verdad le hacen daño es al pueblo entero.!

      Eliminar
  18. Por mi parte yo he visto barrenderos contratados que retirándose para terminar su jornada no cogen ni un simple papel ¿y quieres que el señor este recoja eso?.
    Por mi parte le diría que lo recoja el que se llevo 7000€ por no hacer nada

    ResponderEliminar
  19. Dediquese a pasear por las calles y barrios de tazacorte y vaya fotografiando el estado de cada una de ellas. Como es que no fotografio los restos de poda que hubo tirados en el puerto durante todo este fin de semana? Ya que guarda fotos de la playa desde el aňo 2000 supongo que tendrá alguna de la silla para las personas con movilidad reducida ya que lleva varios aňos y no se siga poniendo medallas nuestra señora alcaldesa diciendo que ahora es cuando tenemos dicha silla, también puede ser que no la haya visto anteriormente ya que no frecuentabasu ahora querida playa del puerto de tazacorte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas mentiras, esta playa nunca tuvo silla para personas con movilidad reducida sino hasta hace dos años. Demuéstralo. Recuerdo que se hacían campañas todos los verano por parte del Cabildo, con fotos en los periódicos de la playa de los Cancajos, la de Puerto Naos y algunas más y la playa del Puerto de Tazacorte nunca la tubo. ¿será que nunca la pidieron?

      Eliminar
    2. Si guardada en el almacén Antonita

      Eliminar
  20. Que tristesa, soy bagañete mas que nadie, y no soy de ningun partido politico, referente a la tirada de los papeles del dia tres, quiero hacer un comentario, la Sra. Alcaldesa en el momento que la oi hablar por Radio Murion, me parecio bastante bien lo que dijo, pero seguidamente salio el Sr. T. de Radio Murion, y ya estaba buscando culpables, enseguidas, dijo que esto de los papeles era por ideales politicos, vergonzoso y patetico por parte de este Sr., todabia la gente de Tazacorte, no nos damos cuenta del daño que esta persona nos esta haciendo, nos esta minando a uno contra otros, no se dan cuenta de que desde que empeso a oirse esta Radio, empesaron todos los enfrentamiento en este pueblo, es siempre lo mismo, si yo digo, el otro dice y siempre igual, paremonos a pensar un poquito y nos daremos cuenta, porque a el le da lo mismo, habla de la ilegalidad del hotel de Tazacorte, y no habla de la ilegalidad de su radio, antes cuando gobernaba el otro partido en Tazacorte, si recuerdan, se tiraban tambien esos papeles y jamas dijeron que era por ideales, yo estoy de acuerdo que entre todos deberiamos vijilar para ver si se coje a esta gente y le damos un escarmiento, porque el pueblo es de todos, deberiamos entre todos procurar intentar que esa radio no nos siga dibidiendo, viva tazacorte, espero que esto se publique, ya que como es encontra de su tio, lo lo deja en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anonimo. Le invito a que cuando escuche el Soplete en Radio Murión, lo haga poniendo en practica el sentido del entendimiento, por que leyendo su comentario me ha dado la sensación que está mas perdido que Adán en el día de la madre!... Nada de lo que usted ha escrito aquí es verdad. Nadie habló de ideales políticos cuando estaba hablando la alcaldesa, solo después de la llamada de un vecino que dijo que presuntamente podría ser por rencillas personales, se entro en tertulia y se dijo que Tazacorte está sufriendo un desprestigio por rencillas políticas ( lo cual es verdad!) y que ha llevado a que sus vecinos hagan actos como estos que desprestigian a un pueblo que es y será siempre uno de los mejores de nuestra isla. Usted con este comentario Si que está fomentando este odio entre vecinos y ojalá la próxima vez que oiga el programa, se le ilumine la conciencia y en buen entendimiento!.. Un saludo y siga usted con Dios!

      Eliminar
  21. Este Sr. que habla de su blog de fotos, que aclare bien de quien son las fotos, porque estoy seguro que todas las fotos no son de el, seguro.

    ResponderEliminar
  22. Me llama usted a mi mentiroso? Mentir es cuando dicen que cobran menos que el anterior grupo de gobierno, mentir es pedir clemencia a los bancos y seguidamente obligarnos a pagar nuestros impuestos bajo amenaza , mentir es decir que habría bolsa de empleo, mentir es no querer legalizar la cerrajeria, quiere que siga contando mentiras, podría seguir y no tener fin, por lo que puedo leer por su comentario le gusta vivir de la mentira, vamos a contar mentiras tarara

    ResponderEliminar
  23. Y lo que se, lo empleo para mi y si alguna persona necesita de mi saber la ayudo, sin interes ni animo de lucro, gracias a Dios, tuve uno padres que me pusieron en mis manos lo de aprender y lo aproveche bastante bien y hoy lo comparto con el que sea, otros por desgracia no tuviero esa suerte, y otros la tuvieron y la tiraron por la borda, así que usted sabe bien de quien son.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.