puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 28 de junio de 2013

On 22:23 by Yonatan Lorenzo in    27 comments
INDIGENTE DURMIENDO EN LA CALLE:



   Nos informan de que se encuentra una persona sin medios suficientes para subsistir lo que le ha llevado a dormir en la calle, esta persona lleva pernoctando en la Plaza San Miguel, del municipio de Tazacorte alrededor de una semana, dicha información recibida al Blog del Puerto.

Según  nos dicen  el consistorio conoce la situación precaria de este ciudadano y que desde Asuntos Sociales presuntamente no se han interesado por su situación ni tratan de intentar ayudar en la medida de lo posible a este hombre, bien sea realizando las llamadas pertinentes para ayudarle. (Como es una queja vecinal, nos gustaría que a este medio nos informaran de la veracidad de la queja y si realmente los servicios sociales han ayudado o no).




 ¿Por parte de los Servicios Sociales, le han ofrecido de comer algo caliente? ¿Cáritas ha intentado ayudarle en ofrecerle comida también?

NOTA: Al día de la publicación de esta queja vecinal, el indigente en cuestión ya no se encuentra en el lugar, desconocemos que entidad actuó en dicho caso, cabe destacar que la zona ahora se encuentra limpia, ya que se encontraba un poco sucia.


27 comentarios:

  1. ¿No es la alcaldesa la que lleva asuntos sociales?,todo contestado.
    Que se quede la cerrajería sin electricidad para que vean como corre.
    Tanta humanidad que dicen que tienen ¿Donde esta?.
    Esa concejala que pide tanta igualdad en un escrito presentado ¿Existe? o son palabras tiradas al viento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu? En vez de criticar sin saber nada de nada, haciendo gala de una ignorancia supina y sin tener ni idea de lo que se está haciendo por parte del Ayuntamiento,mientras tanto... ¿por que no predicas con el ejemplo y te llevas para tu casa? ¿Sr,copiaypega.com2?

      Eliminar
    2. Cuando lo tenga usted un día lo tendré yo otro.
      Si no te gusta para gustos hay colores.
      Si no comento sobre el tema criticas, si comento criticas, estas como este gobierno no sabes ni de que pie u (pata) cojeas.
      Yo por lo menos si se lo que tengo entre manos pero ¿lo sabe usted?,lo de la ignorancia supina se lo puedes acoplar a este grupo de gobierno incluida usted ya que creo que pertenece al mismo grupo (lo digo por todas sus contradicciones) por si no lo entendió



      pd: Si se que las patas la tienen los animales

      Eliminar
  2. ¿Alguien le a llevado de comer o le a ofrecido alguna manta? en mi opinión poco tiene que ver la cerrajería, lo dicho en esta isla se desconsuela por cambiar el tema y desviar el las cosas.
    Quizás esa persona abra sufrido un embargo o se quedo sin trabajo y no puede pagar el alquiler, piensa que hoy es el pero maña te puede tocar a ti, no estamos libre nos puede ocurrir si puedes ayúdale.

    ResponderEliminar
  3. Corrijo: "Te LO llevas para tu casa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro que dice: a palabras necias oídos sordos (no es por mi) es para usted. Si no te gusta ya sabes no lo leas.
      Otro dice: a buen entendedor pocas palabras valen.
      Por mucho que no te guste el copia y pega a mi me encanta y mas cuando encuentro lo que busco.La alabanza es el más dulce de los sonidos,uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe, Yo me la tomo como burla.
      Este te lo dedico:El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.

      Eliminar
    2. Ojala te veas como el y seguramente le gustaría que le ayudare a usted es muy fácil hablar cuando no se esta en lugar de la persona que lo sufre René Acosta.

      Eliminar
  4. noteimporta...la verdad es que sus comentarios estan vacios de contenido, llenos de frases hechas y con un tufillo de rencor que tira para atras. ¿Que tiene que ver un señor que duerme en la calle con una cerrajeria?, busquese una vida propia ydeje de estar pendiente de la de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes leer y no entiendes lo que lees no es mi problema.Otra cosa es que comentes un comentario que no ha salido o no lo han puesto ¿? .No sabia yo que el rencor oliera pero si usted lo dice (pero te entiendo).Ya tengo una pero no es publica como la de alguna y algunos (vida propia por si no sabe por donde iba).La pregunta que me hago es ¿por que están tan pendiente de lo que escribo si es un copia y pega?,todo eso demuestra que lo que comento copiando y pegando os están molestando.Cada frase tiene una ocasión por eso el copia y pega es mi ilusión (estos no son copia y pega),con respeto comento sus comentarios,pero por favor que no sean a diario.
      La corrección no hacia falta,se sobreentendía.

      Eliminar
  5. ...Vaya por Dios...!!! Primero un filólogo obsesivo compulsivo y ahora una Así que agüita...!!! ,recuerden lo que paso hace poco en Bilbao con el monje shaolín,hay quienes dicen que los primeros síntomas son empezar a decir el tipo de disparates que dice el "profundo "este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profundo va por mi? jeje Estoy que toco el cielo.
      cuando las verdades duelen (sea de copia y pega o de cualquier forma). Cuando no se tiene argumento para contestar no se tiene nada.
      Me encanta esto, Soy ignorante,filosofo obsesivo,"asesino" o casi podría terminar siéndolo. Eso demuestra que cuando en la cabeza solo hay serrín no se tiene nada.
      No hay ignorante y filosofo compulsivo más molesto que el ingenioso.

      Eliminar
  6. Perdón,me comí media frase,continua así:y ahora una ...especie de maestro Zen...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...!!! Pero que divertido es...Ya no solo copia y pega, sino que ahora se dedica a copiar media frase de un lado y le pega otra media pero de otra frases distinta; tipo:
    "No por mucho madrugar,son de su condición" u otras paridas gramaticales por el estilo.
    Por favor,tienen una oportunidad de oro,pídanle una muestra de ADN a este ejemplar único.Es muy posible que este ser,sea el siguiente paso evolutivo de la especie humana.
    Esto es increíble...,pa'mear y no echar gota,cristiano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apuestan por Mi seguro que salen ganando mas que apostando por usted.Puedo copiar, decir ,pegar, arrastrar (no ante usted de eso estoy seguro) y hacer lo que me venga en gana, no es usted el que me tenga que enseñar modales ni Mi forma de ser.
      Si hechas alguna por lo menos échala por dentro o pasa la fregona.
      Sigo sin tener claro el ¿por que? pero bueno sus razones tendrá, Si no les gusta el copia y pega ¿a que lo leen?.
      Un copia y pega tiene el mismo significado ¿o no?, otra cosa es que busque palabras lea no entienda su significado y las ponga.
      De seguro estoy que por decir que copio y pego no me molesta para nada pero por lo que veo y leo a otros si les molesta mucho mas.
      Para Usted:
      La risa y las lágrimas mueven las ruedas de la misma sensibilidad; en un caso la fuerza motriz es el aire y en otro, el agua.
      Por si no lo entiendes te lo explico de la risa al llanto solo hay un paso.

      Eliminar
    2. este copia y pega también te lo dedico ¿a ver si entiendes lo que quiero decir?
      LA LEONA

      Dormía sobre su trono la reina de la selva, y en su regazo acurrucábase una gata que maullaba en tanto que miraba con asco y desprecio a cuatro esclavos que abanicaban a la reina. Y en el silencio de aquel recinto se oyó este diálogo:
      Esclavo primero (A sus compañeros):
      - ¡Qué horrible está la hija del león en su sueño! Mirad como se han aflojado sus labios; oíd sus ronquidos, como si el diablo le apretara la garganta.
      La gata: -Su horrible aspecto en sueños no se compara ni con una parte de la brutalidad de vuestra esclavitud.
      Esclavo segundo: -Lo más raro es que el sueño no ha dulcificado los rasgos de su rostro. Al contrario, lo ha surcado de arrugas. Sin duda alguna está soñando algo terrible y sa¬tánico.
      La gata: - ¡Ojalá durmierais vosotros para soñar en vuestra libertad!
      Esclavo tercero: -Me parece ver que desfila en su sueño la comitiva de sus víctimas que tan despóticamente sacrificó.
      La gata: -Sí, señores, ella ve, ve en su sueño, la comitiva de vuestros abuelos y de vuestros nietos.
      Esclavo cuarto: - ¡Imbéciles! Habláis de la reina mientras ella duerme. Decidme: ¿qué ganáis con este diálogo? ¿Atenuaría, acaso, la tribulación de mi consigna o la fatiga que me produce abanicar?
      La gata: -No, por cierto. Seguid abanicando hasta la eternidad, porque está escrito: "Tanto como en el cielo, así es en la tierra."
      En aquel instante sé movió la reina en su sueño y cayó la corona de su cabeza, yendo a rodar por el suelo.
      -Un mal augurio -dijo uño de los esclavos.
      Entonces la gata contestó maullando: -Las desgracias de unos benefician a otros.
      Esclavo segundo: -¿Qué sería de nosotros si se despertara de su sueño y hallara la corona tirada en el suelo? ¡Por Dios!, nos degollaría a todos.
      La gata (maullando):-Os degollaba, necios, desde vuestro nacimiento, y vosotros ignorabais esto...
      Esclavo tercero:-Sin duda nos degollaría a todos, segura de que con sus actos adoraba a sus dioses.
      En aquel momento el cuarto esclavo hizo callar a sus compañeros y, recogiendo sigilosamente la corona de la reina, la colocó nuevamente sobre su cabeza, sin despertarla. Ante la actitud del cuarto esclavo la gata maulló fuertemente:
      -En verdad os digo que no recogen las coronas rodadas por el suelo más que los mismos esclavos.
      A los pocos minutos de acabar el diálogo se despertó la reina y, mirando en derredor de sí, dijo, bostezando, a los esclavos:
      -Creo haber visto en mis sueños cuatro reptiles persegui¬dos por un escorpión, alrededor del tronco de una gigantesca encina. ¡Qué sueno más horrible! ¡Maldito sea!
      Y cerrando sus ojos volvió a dormir por segunda vez, después de haber llenado la alcoba con sus ronquidos. Prosiguieron los esclavos con los abanicos y la gata epilogó aquel acto con el siguiente maullido:
      -Seguid, seguid, ciegos esclavos; seguid abanicando a vuestra ama. Vosotros no abanicáis más que un fuego voraz que devorará vuestra vida.
      GIBRÁN KHALIL GIBRÁN

      Eliminar
  8. Tengo que decirle,porque seguro que no lo sabe, que a Gibrán Khalil Gibrán lo apodaban "el loco" por lo que es de buen cristiano recomendarle que se haga mirar lo suyo y recemos para que no sea más que un recalentamiento de la masa encefálica por insolación…

    ResponderEliminar
  9. Ahora vas, abres el buscador de Google y escribes: “frases bonitas sobre la locura” o algo parecido, buscas una que te guste, la copias, la pegas aquí y me das por las narices…jejejeje…!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no pienso buscar pero te diré que hay uno sobre si mismo cuando lo tratan de loco. Bueno hay varios te recomiendo el del rey un pozo y sus vasallos quizás comprendas algo.
    Lo que mas me sorprende es que usted lo haya buscado.
    por pereza no entro registrado

    ResponderEliminar
  11. Hay un chisque que dice:
    Un tío conduciendo por la calle, oye en la radio que anda un loco condiciendo en dirección contraria y que tengan cuidado,a lo que el tío contesta uno yo creo que son todos

    ResponderEliminar
  12. Ha una cosa Saluda de la alcaldesa y saluda de la concejala de fiestas

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo...!!!¿De parte de quien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un loco. casi asesino que sigue la filosofía zen un ignorante que copia y pega, copie ese saludo del programa de fiestas del Carmen... espera... ¿es que usted no lee los saludos?

      Eliminar
  14. Ahora desde mi casa,donde si tengo tiempo para contestarle mas tranquilo.
    Por las narices se da Usted solo no le hago falta.
    GIBRÁN KHALIL escribió en 1918 EL LOCO entre otros refiriéndose a su misma persona, Yo te dedico el de amigo mio, el del pintor y el de los críticos. Espero que tus rezos se cumplan o por lo menos que te contesten con un email.
    solo los crédulos necesitan creer en algo o en alguien para sentirse vivos ( no es copia y pega este) este otro si como se que te encanta.
    LA HOJA BLANCA

    Dijo así, un día, una hoja blanca de papel:
    -Me he formado blanca, nítida, inmaculada y pura, y así seré hasta la eternidad. Prefiero quemarme y volverme ceniza blanca antes de permitir que me mancille la negrura y me macule la suciedad.
    Oyó un tintero aquellas razones y se rió en su negro corazón, pero no se atrevió a tocar a aquella hoja blanca de papel. Oyéronla también las plumas y tampoco la tocaron. Y así permaneció la hoja de papel blanca, nítida, cual la nieve,... pero vacía.

    ResponderEliminar
  15. Espero que se le pase "el rayo de sol" mientra tanto póngase una gorrita como la de forrest gump a ver si se le pega algo...Si quedara usted igual de listo que este personaje ,me conformo...Que disfrute de las fiesta...!!!

    ResponderEliminar
  16. JAjajaja... no me abandones por dios no me abandones que luego sólito me aburro, si sobre todo con lo suyo seguro que me lo pasare de pipas.
    Muy peliculero me salio usted ¿sabe que la mayoría son mentira? lo digo por si acaso. Tal vez piense que superman vuela de verdad... Y no, es mentira pásate pal recibo que le recomiendo a este grupo de gobierno que se le la leona es igualita la alcaldesa

    ResponderEliminar
  17. Señor, es mi obligación advertirle que copiar y divulgar públicamente (como está haciendo usted) obras o fragmentos de estas ya sean literarias o de otra índole, protegidas por derechos de autor podrían ser constitutivos de delito, por lo que su fantasmada podría pasar de ser una “gracieta” anecdótica a ser un serio problema, no solo para usted sino también para el medio que se las publica.
    Resumen: Podría costarle un grave disgusto económico y posiblemente algo más. Usted mismo…, yo no jugaría con la SGAE…

    ResponderEliminar
  18. Lo mas simpático es que cuando se o jode bastante salís con denuncias.
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.