puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 15 de julio de 2013

On 22:39 by PuertodeTazacorte in , ,    20 comments

Hoy en la Avenida Taburiente, exactamente en el kiosco de Ferraz, mas bien el kiosco Taburiente, se puso el evento Desafío Musical Taburiente 2013, entre Tomás Martín  y Joaquín Quintero.

Aquí teneis parte del desafío.  ¿QUIEN CRES QUE GANÓ EL GRAN DESAFÍO? vota por tu favorito


20 comentarios:

  1. ESTO ENTRA EN LA FIESTAS O ES QUE SE OLVIDARON.
    ¿?¿?
    PARA CUANDO SE TERMINA ESA ACERA QUE SE VE MUY FEA EN EL VÍDEO DETRÁS DE LOS CANTORES

    ResponderEliminar
  2. Ya de paso pueden acabar las aceras que es lo que falta del acuerdo para obtener el kiosco

    ResponderEliminar
  3. Madremia! Lo que hay que ver y oir...ahi queda eso porque si no no me lo publican

    ResponderEliminar
  4. Ya salio la que siempre esta en contra de todo, astelo resiva mija

    ResponderEliminar
  5. Yo no se... pero sabrán que por incumplimiento de contrato se puede perder una concesión...pero conociendo a estos de seguro que algún tipo de acuerdo tienen para terminarla en los años que dure dicha concesión...Como son tan transparentes.

    No se de donde sacan que soy una mujer...pero bueno cuando Me cambie de sexo aviso...unas alas mas no creo que importe

    ResponderEliminar
  6. Goyo Ferraz muy buena iniciativa cuando sera la segunda parte del desafio?solo espero que en esa te arranques tu tambien a cantar.

    ResponderEliminar
  7. El lunes dia quince de Julio, estaba en mi casa de la Urb. Taburiente y oi cantar a una persona, en el Kiosco de Ferraz, las canciones que canto de Roberto Carlos, yo creo que si las oye Roberto, lo manda a trancar, que atrebido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese señor pago a la SGAE para poder cantar esas canciones

      Eliminar
  8. Quisiera saber quien pago los pasajes de Chago Melian que canto el lunes dia 15 en el festival del Kiosco de los Ferraz, y cuanto cobro el cantante, porque gratis no vino eso es seguro.

    ResponderEliminar
  9. La estupidez y la mala hidea hasen que un pueblo se dibidan personajes de mala fe dediquense
    Abeber aguitas de tila que creo que relaja dediquense a partisipar mas con los problemas del pueblo
    Y halomejor mejoramos algo

    ResponderEliminar
  10. Ferraz te felicito por ese numero de fiesta yo no lo vi porque cuando me dijeron quien vino a cantar, me dije madre mía que se me rompe los tímpanos, y no es por Joaquín es un verdadero profesional.
    El anónimo 17-07-2013 hora 13:29 tiene razón pero bueno para un numero de fiesta no esta mal.

    ResponderEliminar
  11. Las personas cuanto mas ignorantes, mas atrevidas son.

    ResponderEliminar
  12. reneeee atrevidoooo, dedicate a otra cosaaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo me preguntosi abran pagado la SGAE parra cantar esas canciones porque hay muchass fotos y videos que pruevan que han cantado y pueden enbiarse ala SGAE jajaja

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar quiero pedir perdon por hacer este comentario en esta parte del Blog, hoy por radio Murion estaban haciendo un comentario de que habian quemado con aceite hirviendo una planta en el barrio de los pajeros, y da verguenza que dicho comentario haya sido enviado a Radio Murion, en primer lugar de aceite hirviendo eso es mentira, en segundo lugar si le hecharon aceinte muy mal hecho, enseguida salio el comentario del mismo, diciendo que fue por motivos politico, cada dia tengo mas razon de quien es el que dibide al pueblo, ustedes se han preguntado si la dueña de la planta se lleva con alguno de los vecinos, pues yo se lo contesto en toda la calle dicha persona no se lleva ni habla con ningun vecino de la calle, y eso que es por motivos politicos o por la clase de persona que es, pues lo primero que hay que hacer es averiguar y no estar diciendo disparates en la radio para que nos sigan llamando gitano como estan haciendo que pena me da, lo mismo paso el otro dia con la compresa que aparecio en la Playa del Puerto y los comentario burlescos que hacian en radio murion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no hay quien lo entienda, primero dices que lo del "aceite hirviendo es mentira", para después decir que si le "echaron aceite muy mal hecho", ¿en que quedamos' ¿ sabes o no sabes lo que le echaron a las plantas ?

      Eliminar
  15. Viva rAdio murión La mejor radio de toda canarias con diferencia.

    ResponderEliminar
  16. TODO LO QUE LE DE VIDA A UN NEGOCIO DE TAZACORTE, PARA MI ESTA MUY BIEN, QUE LO ESTAN PASANDO MAL.

    ResponderEliminar
  17. No entiendes o no quieres entender por que si lo lees, lo dice muy claro, dice el comentario lo hizo radio Murion, o no te enteras. y si pasas por la calle veras que la maseta no esta quemada de aceite.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.