puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 17 de julio de 2013

On 9:26 by LuisMiMarLo in    32 comments
PROCESIÓN Y EMBARQUE DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PUERTO DE TAZACORTE 2013


          Un años más, como cada 16 de Julio,  hemos celebrado en La Villa y Puerto de Tazacorte la salida procesional de NTRA. SRA. DEL CARMEN, hacia el muelle para su acostumbrada PROCESIÓN MARÍTIMA   que le es ofrecida por los marinos del municipio bagañete y acompañada por una nutrida afluencia de publico y autoridades, así como la banda de música y trompetas y tambores.

          Como va siendo habitual, se congregó una gran cantidad de gente que abarrotaban la avenida marítima y que pudieron disfrutar de las vistas de las faluas y barcos que pasearon a nuestra Virgen por la costa bagañeta.  A su regreso y ya  junto a la Casa del Mar, el coro de la Villa y Puerto de Tazacorte acompañado de la Banda Municipal, interpretaron el AVE MARÍA  (Letra y Música de Dº Juan García) y LA SALVE MARINERA. 

           A continuación pudimos disfrutar de unos hermosos fuegos de artificios que dieron por finalizadas las FIESTAS EN HONOR A NUESTRA VIRGEN DEL CARMEN 2013 EN LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE.


PARA VER MÁS FOTOS DE ESTE ACTO, PINCHEN EN ESTE ENLACE: 


32 comentarios:

  1. Por favor para el próximo año hagan la misa mas temprano,se retraso muchísimo los fuegos... Pónganse de rodollas ante el cura a ver si así se consigue algo, mas si al otro día hay curro...Los que vivimos lejos se lo agradeceríamos

    ResponderEliminar
  2. De quien fue la idea de las marineritas.

    ResponderEliminar
  3. ke raro..no te importa ..quejandose por los horarios de la misa..y ke se le hizo tarde..y no hace ninguna critica con connotacion..politica.. ke raro...? No te importa...porque no te hablas tu con el cura y lo solucionas...Me da la impresion de ke no vives tan lejos...Y gracias por ke si tu critica se basa en eso..ya veo ke te gusto todo...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver don...Critico la tardanza porque me pareció muy tarde los fuegos...si pongo otras cosas en sus publicaciones de seguro que no lo pondrás por eso no pierdo el tiempo en nada mas.
    Lo del cura podría hablar pero creo que Me hará el mismo caso que a usted
    Vivir...Le diré que en tazacorte en estos momentos no,si bajo cuando puedo... No se preocupe en preguntar tanto algún día le diré quien soy,si tanto le perturba...entre con su seudónimo que yo si se quien es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea..de quien soy..pero tranquilo..no tengo interes ninguno en saber quien es usted..ni me preocupa..Eso si..me relaciona usted con este blog...lo cual me alegra..porque mas me ratifica...ke no tiene usted idea de quien soy yo..Ni falta ke le hace...Es usted kien ve todo negativo..por lo tanto D.Critico es usted no yo.

      Eliminar
    2. Como me lleve por mi afán de critico...Que yo sepa a usted no lo he llamado critico de nada...Lea bien no corra como yo... Párese un poquito que luego nos pasa lo que nos pasa.
      Hay muchas palabras y frases que decimos mucho en la vida real y luego nos delata en el anonimato... El que me pidió una critica fue usted por eso puse lo que puse.De ahí a que yo lo llamara critico, lea un poquito mas despacio a ver si en algún momento lo llamo critico

      Eliminar
    3. Sigo pensando lo mismo...no le veo..ninguna critica con connotacion politica...y cuando lo hace lo hace en contra de este grupo de gobierno...lo cual no me coge de sorpresa sabiendo de kien viene...Pero sigo pensando igual...a favor de este grupo de gobierno..y diciendole a usted..ke si lo ke critica es la hora ke pone el cura para sus sermones..le vuelvo a recordar lo mismo..hable usted con el a ver si lo puede cambiar el horario...y me sigue alegrando ke todo lo demas ke se refiere a las fiestas del Carmen..fue de su agrado y le gusto..lo cual me alegra enormemente..Ya se despeja el horizonte de un pasado tormentoso..y usted esta viendo las fiestas con un futuro de optimismo...jee..jee

      Eliminar
    4. No se preocupe señora que solamente le queda un carmen

      Eliminar
    5. Me da que usted no sabe leer o lee lo que quiere... Ya le He dicho que lea mas despacio...
      Ya le He escrito mis criticas mas abajo como pedía y si entiende lo que lee,las fiestas no me gustaron para nada... Ni siquiera la gala y el infantil los salvaron este año, se notaba en los aplausos y en las criticas posteriores de la gente (¿LO QUIERE MAS CLARO?.
      No puedo mas tengo resaca de cojones por la estupenda fiesta del agua (en Puerto Naos) pos i no sabe donde fue

      Eliminar
  5. Las marineritas supuestamente fue del que cobro en san miguel 7000 £ chiquito falta de gusto...parecian azafatas de los cruceristas...jajajaj mas linditas iban vestidas de marineritas de toda la vida...el CAMBIO es HORROROSO.

    ResponderEliminar
  6. Mi critica de las fiesta.
    Copia de lo mismo que cuando gobernaban los otros (como dicen)...la única diferencia, los caballos en la playa (gasto publico en camiones y palas para preparar dicha pista)Padel (para unos pocos)Tenis playa (otra chorrada de pago)Coches tele dirigidos (para quien le guste y sus familiares mas bien)... Festival infantil y gala pésimos en alumbrado escenario, "en las fotos se nota"...en el infantil se olvidaron asta de encender el alumbrado cuando se termino y muchos subimos escalones a oscuras... estarían ocupados en otras cosas de levantamiento de peso.
    Por lo demás no vi diferencia en estos 20 años y es bueno saber que siguen apostando por el pueblo(gala y festival infantil) y su gente ya que antes de estos 20 años solo traían gente de fuera y es un punto para los de UB que ustedes sigan con esa tradición... las demás obras sin terminar se las cargaron o no quieren terminarlas.
    Te gusto mi critica...eso si...si la pone el autor...si no, te quedas con ganas de leerlas

    ResponderEliminar
  7. Voy a añadir mi comentario acerca de la procesion del carmen. La virgen preciosa como siempre pero no me gusto las niñas disfrazadas de tu billete.com habia algun que otro modelito de freixenet otro de madrina de boda o algo asi y alguna que llevaba en los zapatos la etiqueta del precio creo que tienen un estilista y esos fallos hay que estudiarlos para otra vez. Saben que la gente mira con lupa y no lo digo en mal solo que corrijan esos detallitos. Ah y decirles que el que escribio el comentario que no publicaron es mio que no he ofendido a nadie solo es una critica constructiva y que hay que haceptarla para no cometer esos errores horrorosos. Ah y comentar que me parecio precioso que la virgen empezara su paseo por el mar al son de la cancion..SOMOS COSTEROS..himno de UNION BAGAÑETA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la muestra de Artesania fué de traca.Los Artesanos que exponian,los musicos,la señora ataviada con trje típico.... cogieron carretera y manta, al sentirse ignorados por nuestros políticos. No aparecieron, ni a entregar el reconocimiento que se les habia preparado al efecto.Vergonzoso! E l amigo Oliver, se comió el paquete e hizo lo que buenamente pudo. Claro, las fotos estaban en la Iglesia y sus aledaños y alli estaban ellos, haciendose sitio a empujones, para quedar retratados para la posteridad. Los actos se hacen bien o no se hacen, se preparan y trabajan o no salen...bastante caros que nos salen ustedes, para estas chapuzas.Mediocres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en este tema ke cada palo aguante su vela...no se puede culpabilizar a todos los politicos y a todo el grupo de gobierno...El sr..tnte de alcalde de Tazacorte fue el ke puso el horario de clausura de la feria..sin percatarse de ke coincidia con la misa.procesion y embarcacion..a lo ke no pudieron acudir..Ni siquiera su compañera de grupo politico la concejala de fiestas tenia conocimiento de este hecho..por tanto hay ke culpabilizar al ke metio la pata.ke en este caso es el sr.tnte.de alcalde...ke dicho sea de paso no es la primera vez ke mete la pata..cada cual ke se responzabilice de su area..no cabe generalizar..Este sr.tnte de alcalde ya nos tiene acostumbrados a meter la pata y luego escurrir el bulto y echarle el muerto a otro..Sra..concejala de fiestas pongase las pilas y ponga a este sr..en su sitio..es decir en su area de gobierno..el pueblo se lo agradecera

      Eliminar
    2. Un ejemplo de lo que en verdad es prioritario en este gobierno, sus reuniones de partidos y fotitos como ellos dicen siempre en buena compañia..............Abur

      Eliminar
  10. Sólo les queda una fotografía más en la escalinata de la iglesia, es decir un Carmen más gracias a dios.

    ResponderEliminar
  11. Porque se eliminan tantos comentarios con este Sr.

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy....CUANTA ENVIDIA....!.!

    ResponderEliminar
  13. Normas del blog de obligado cumplimiento:
    LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO.
    Las persona nombradas en un comentario por un anónimo, sea de cualquier índole ya sea publica, o privada, y de cualquier ideología política, tienen derecho a saber quienes las nombran o hacen referencia de ellas en un comentario... y si no es así, no se publica dicho comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios que se hagan, nombrando a personas fallecidas, dicha persona no es digna de ser recibida en este blog, aunque yo no soy nadie para decir quien entra en este blog pues esta persona es repugnante.

      Eliminar
  14. Que casualidad, cuantas veces han publicado comentario nombrando a familias con nombre propio y valerse de fallecidas y al hacerle una replica, primero no publicas la replica y despues borras el comentario donde se nombran las persona, ya el daño estaba hecho, sin embargo me parece muy bien que esta clase de comentario no se publique ninguno, y espero que sea de obligado cumplimiento, ahora nada mas que ustedes son los pueden hacer y deshacer.

    ResponderEliminar
  15. Aprende bien que solamente elimina los que van en contra del equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  16. Coja recortes, ayer publicó sobre una persona fallecida, pero claro como no simpatizaba con la rosa o gaviota a usted le da igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea por favor, lea usted bien.. .y si no sabe, pídale a quien sepa que se lo lea y se lo explique... gracias.

      Eliminar
  17. Usted publica y censura lo que le da la gana.

    ResponderEliminar
  18. En este caso, rompo una lanza y felicito al Sr. Luismimarlos, cuanto tiene la razon hay que darsela, y hoy la tiene.

    ResponderEliminar
  19. "DE resaca"lalalala.... que buena estuvo la fiesta del afua

    ResponderEliminar
  20. Tu naciste ya con resaca...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.