puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 18 de julio de 2013

On 10:43 by Yonatan Lorenzo   10 comments
QUEJA VECINAL:

Una nueva queja nos hacen llegar al Blog, en este caso es el de unas cajas de cartón depositadas fuera del lugar correspondiente, pero al lado del contenedor habilitado para tal fin:


En la imagen se aprecia que dicho contenedor ya se encuentra lleno y dichas cajas están obstaculizando el paso de los peatones.

¿Por donde pasan los vecinos del municipio? Hubiera sido un detalle que rompieran las cajas y las fueran poniendo sobre otras e incluso otra opción la de romper y escachar todas las cajas y formarlas en una pila. O intentar buscar otro contenedor más próximo o bien que la autoridad competente para tal fin habilite más para esta zona.

10 comentarios:

  1. ¿También culpa del Ayuntamiento o de la falta de civismo y educación de algunos desconsiderados y malos vecinos...¡¡Esos si que están fuera de lugar...!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué hace usted alusiones al Ayuntamiento? Me desorino que algunos siempre estén soltando que es el Ayuntamiento el culpable,JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que yo sepa quien lleva la recogida es una empresa destinada a tal fin y en la cual es subvencionada por EL CABILDO.

    También esta la falta de civismo de algunos, sabiendo que tiene cerca varias tiendas y una de estas empresas por lo que conozco tienen dada la orden a sus empleados que NO UTILICEN dichos contenedores, porque los cartones de dicha empresa los envían ellos directamente a la planta de reciclaje debido al volumen de cartón que tienen al día. Pero yo he visto la mayoría de veces a varios empleados poniendo el cartón en dichos contenedores y en 3 dias lo llenan tranquilamente y no hacen caso omiso a la orden que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Estan obsecionados? lo primero que tiene que hacer antes de hacer algun comentario es informarse bien y no estar metiendola pata constantemente como hacen muchos de este Blog, no estan sino pendientes de defender o atarcar al Ayuntamiento, saben que la recogida de basura la lleva el Consorcio y hay que pagarla porque sino para que coño el Ayuntamiento cobra la basura a los vecinos, por lo tanto quien debe vigilar la basura quien es el Consorcio o el Ayuntamiento, ahí les queda eso.

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaajaja la culpa es de ub jaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ,es por culpa de UB...,nunca supieron predicar con el ejemplo y claro "allá donde fueres has lo que vieres"

      Eliminar
    2. Por eso los que están ahora intentan superarlos con creces

      Eliminar
  5. Oye..oye...parece mentira...ya llevo tres comentarios diciendo que a los trabajadores del ayto que hecharon por no llevar el capullo en la mano...HAN GANADO EL JUICIO...Y no hay manera de que lo publiquen parece mentira un blog que dice no tener ideologia ninguna que tratan a todos por igual.... si es que tienen que contrastar la noticia con una llamadita al ayto suficiente , a no ser que tan cabreados que esten puedan decir no se o no contesta. Cambiaria de parecer si esto lo veo publicado, gracias y decirles que todo lo que escribo lo retrato, por lo menos me queda de recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Paso a ver que tenia mi comentario de insulto o de lo que fuera para no ponerlo,¿O es que ahora me vetan mis comentarios sean cuales sean?

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE PERFECTO, QUE ESTOS TRABAJADORES HAYAN GANADO EL JUICIO.... NO SE PUEDE ECHAR A LA GENTE DE MI PUEBLO, PARA PONER OTROS QUE NO SON DE AQUI. CHAPO POR EL JUEZ.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.