puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 25 de agosto de 2013

On 20:47 by unadecalotradearena   52 comments
TAZACORTE PUEBLO SUCIO Y ABANDONADO:

                                                                   
San Borondón, otro punto que se encuentra sucio, jardínes están sucios secos y con falta de poda, abandono absoluto.







Cardón Alto:
Sucio y con ramitas que plantaron los vecinos en la orilla de la calle.




Calle Clara Campoamor:

Otra calle sucia y abandonada.

Calle Mariano Benlluire / Cuesta Los Gomeros:

Suciedad por todas partes, ramitas sospechas también por las orillas de la carreta un mato de bobo tan alto gracias al guano de las fincas próximas de plataneras. 




CONTINUARA.....

52 comentarios:

  1. MAMAN, chikita mata bobos, espera a ve, ah no buena chuscá, tengo las gafas sucias, si esta tó superlimpio.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras porque las imagenea ahi estan felicidades al autor.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no lo beo tan sucio,ustedes es ke no salen de ese jodio pueblo.

    ResponderEliminar
  4. otro que necesita una buena graduacion si es que no ve toda la mierda que esta en el pueblo y a mi no me importa lo que pase en otros pueblos yo quiero que donde vivo este limpio que pa eso pago mis impuestos.

    ResponderEliminar
  5. Maman hay tantos apartado para opinar que no se cual escriba …pues na lo hago por el ultimo de momento porque seguro que habran mas pa comentar . Esto parecera lo episodios nacionales jajaja fijate si esta sucio el pueblo que esto sumba y sigue.


    ResponderEliminar
  6. Como es posible que a un pueblo se le pueda engañar asi..bolsa de empleo transparencia vamos ha hacer las cosas bien con claridad a trabajar para los vecinos y vecinas y que han hecho? Dejar al pueblo en mal estado sucio abandonado con la gente quejandose pero nada, se les da lo mismo ellos cobrando los demas que vayan a llorar al callao…dios quiera madre jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ay maman bonita chuscá de cómo esta el pueblo y todavía quedan algunos pero solo algunos los mas adulones que el pueblo no esta tan sucio ….si vivieran aquí no taparian tanto con la basura por todos sitios que no queda un barrio que la gente no se queje y hasta sus mismos votantes a la calladitas entre ellas lo comentan chiquito miedo a que las oigan…jajjaa pues na digan que el pueblo esta limpito que los que podemos hablar decimos que ESTA SUCIO COÑO…… con perdon


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , si esta sucio el otro
      dia habia una gran doña cagada delante de la iglesia san miguel , decorada y todo y alguien saco hasta foto.

      Eliminar
  8. pues vete al oculista!!!!! jaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe en que termino el tema de los murales del puerto, parece ser que el ayuntamiento no les quiere pagar.

    ResponderEliminar
  10. Aquí sólo cobra el grupo de gobierno, los adulones y el creador de la morena. Buena poca vergüenza q no hayan pagado a las creadoras del mural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer no , si si ese es el unico que cobra y rapidito, menuda verguenza tiene la jefa, yo les ire a preguntar a ver como les va la cosa que conozco a una de ellas a ver que me dice , porque seguro que tienen una perreta , pobrecitas en que pueblo mas desastre vinieron a parar .

      Eliminar
  11. La secta de los ubenianos han secuestrado el blog del puerto,compadezco a los administradores...es preferible matar el pulgón a pedradas que lidiar con esa gente... :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Anónimo26 de agosto de 2013 20:13, al blog del Puero ni lo ha secuestrado UB ni tampoco el pacto PP-PSOE. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista está... =)) =)) =))

      Eliminar
    2. Si, si…, nos consta que han censurado más de una veintena de réplicas y contestaciones que no contienen insultos y que no alude directamente a nadie, cosa que no se puede decir de los comentarios publicados …,si esa es la imparcialidad y la neutralidad de la que presumen en ese modélico blog, guárdame tres kilos pa’jarealos…

      Eliminar
    3. Huy ya veo muchas lagrimitas ;(( pronto serán ;-( ;-( espero que el barranco de las angustias y del tenisca estén limpios =)) =)) =))

      Eliminar
    4. ¿Pero eso no lo hacia uno que esta en el blog y en sus publicaciones no ponía nada que fuera en contra de su CORTE?.
      De momento por lo menos esta esto mejor que antes... tiene nuevos aires...A mi se me a tratado de asesino de loco de ignorante y mucho mas pero no por eso dejaron de publicar nada...Y ahora que el defensor de la CORTE ya tiene menos poder lloran...Pues como dice su defensor a llorar pal callao

      Eliminar
  13. Soy de ub y a mucha honra por lo menos voy con la cabeza bien alta no como algunos que miran de reojo la suciedad y si quieren que no los critique que limpien. Y no estamos invadiendo ningun terreno estamos opinando igual que usted lo que veo y pienso...gracias a este blog podemos decir lo que pensamos no como una ahorita EX radio...aburrrrr

    ResponderEliminar
  14. Secuestrado si estaba este blog debido a la censura de uno de los moderadores, llegó la libertad al blog después de mucho tiempo. Que dicho suspenso sea eterno.

    ResponderEliminar
  15. Como es posible que todabia quede gente como esta que los defiende, este tiene que ser acerrimo, pero ya hay gente que iban en las mismas lista y ya no quieren saber nada de ellos, esto parece igual que la Historia Interminable por capitulos y cada dia a peor y este r que r.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
      Voltaire

      Eliminar
    2. El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en la vida.
      Quevedo

      Eliminar
    3. Hasta por el culo se conoce...... uno de UB

      Eliminar
    4. Como se ve que estás acostumbrado a olerlos...!!! :d :d :d

      Eliminar
    5. =)) =)) =)) =)) =)) esa estuvo buena =)) =)) =)) b-( b-(

      Eliminar
  16. YO NO LO VEO SUCIO. HAY SITIOS QUE NO SE LIMPIAN TANTO COMO ANTES. PERO SUCIO NOESTA. NO HAGAN MALA IMAGEN AL PUEBLO POR POLITICAS QUE A QUIEN JODEN ES AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  17. no esta limpito y brillante !!!! que horror"bo hay mas ciego que el que no quiere verrrr.

    ResponderEliminar
  18. Veo que no les gustan las verdades y la mala fama de que el pueblo este sucio no es fama es todo probecho y si no ponganse a limpiarlas que falta si tienen adecenten los jardines y plazas que la fama no la da el que la ve sucia sino el que no la limpia.

    ResponderEliminar
  19. Libertad en ell blog del puerto ya era hora que no sacaran o no publicaran nuestros articulos y eso que acatamos las normas que han puesto. La pena que no va a durar sino un mes ....pues lo que haremos es callarnos la boca que eso es lo que quiere el arrestado.

    ResponderEliminar
  20. Nada...,aparte de alguna plaza como la del ranchito y alguna otra calle,el resto son fotos echas con muy mala baba y con ánimo de crear mal ambiente,obra por supuesto, de los que no han aceptado ni asumen que el pueblo se haya atrevido a sacarlos del cortijo en que tenían convertido al Ayuntamiento y que creían que era suyo por derecho vitalicio.Este es el resumen en definitiva...Ha llorar pal'callao...!!! :p

    ResponderEliminar
  21. Ayer fui a dar un paseo por el charco y no me quedaron mas ganas de ir me cogi un cabreo cuando empece a bajar por el bar avenida y desde ahi empiezo a ver suciedad por todos sitios y me encaro a medio camino con unos macetones que no se con que fin pusieron eso al centro del camino desluce lo que es el casco historico de quien coño y perdonenme fue esa preciosa idea de algun estilista anticuario porque si es asi se ha cargado la carrera porque no le veo yo ninguna belleza esos macetones que no guardan el acorde antiguo y al centro menos.Estube hablando con algun vecino y la verdad que esta enroñado por los macetones al centro piensa que no esta nada comodo y tiene miedo que algun dia pueda pasar una desgracia como una ambulandia o bomberos que no puedan maniobrar con urgencia.y si no querian que aparcaran los coches con una señal bastaba y como dicen que no hay perras pues hasta mas barato salian.Pido perdon a los del blog por haber entrado en este apartado pero es que estoy a la espera que alguien diga que empresa esta muy unida al ayto que estan sacando aridos del barranco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece usted de la misma escuela que el reportero insólito...por lo menos se expresa igual... :d :d :d

      Eliminar
  22. Lo de la suciedad si que tiene delito pero que haya algunos que no quieran verlo para ponerle remedio todavia mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar mas o menos sucio no es ningún delito,dejar a un pueblo en la mas absoluta miseria si lo es...

      Eliminar
  23. Bien por los que se atreven a decir que el pueblo esta sucio las imagenes no engañan que pena que otros no lo vean y aqui entramos en politica ....losque son contrarios esta sucio y los pepesrositas que esta limpisimo...pero yo me voy a llevar por las fotos que veo y digo alto y claro que EL PUEBLO ESTA SUCIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿entonse dices q l pueblo esta susio? se v sucio dependiendo d quien gobierna, seguro q si estan los tuyos lo verias limpio.. a mo anda pa ya q se t vel publero q solo usas pa ensusia.

      Eliminar
  24. invito a que saquen fotos del charco y las pongan en el blog a ver que les parece si los macetones guardan el acorde con el casco historico y si les gusta a la gente o NO.

    ResponderEliminar
  25. Cambiando un poco de tema. Puede alguien decirme hasta cuando es el plazo de presentación de maquetas para las carrozas artísticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parede ya está decayendo el rollo de la suciedad del pueblo y ahora quieren empezar otro con los macetones en el casco antiguo. Si aparcan en sus calles y las estropean, se quejan por que no se hace nada, y cuando lo hacen también lo critican.

      Eliminar
    2. Y PARA QUE QUIERES SABERLO? las hara el de siempre y con las mismas niñas...

      Eliminar
    3. Aqui ya te jodiste, porque da la casulidad que hoy, comienzan los trabajos y lo hacen el de 7000 euritos, el de los 14.000 euritos que esta siempre coche para arriba y para abajo como el ruambambera, así que de maquetas nada hacer pantomimas a otro lado.

      Eliminar
  26. Yo quiero ver esos macetones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte lo de los HORROROSOS MACETONES jajajaja.... y encima los estan regando a regador en mano desde la plaza la vica jajaJj de escandalo y esperate tu si hiciera falta una ambulancia o unos bomberos a ver como maniobrarian jajajaj me dan ganas de reir porque se esta viendo que estan actuando supuestamente con maldad....porque si fueran de buena fe los hecharian a un lado no al centro pero como siempre dicen...ahora mandamos nosotros... gustele a quien le guste.

      Eliminar
  27. Si esta decayendo lo de la suciedad del pueblo es que todo esta dicho y que esta SUCIO SUCIO. y si quiere le sigo nombrando mas calles y mas rincones de tazacorte . Y si la cogen ahora con los MACETONES es que tienen razon...vaya MACETONES mas feos que no guardan para nada el entorno ahora si a usted le gusta el gusto de usted me huele mal.

    ResponderEliminar
  28. A estos macetones habra que ponerles un cartelito diciendo !!!!SAQUENME DE AQUIIIII!!!!!.....Hacen muy mala imagen del casco antiguo .A ver si alguien hace unas fotitos y ven que no estan bonitos que no guardan relacion con el entorno...pero me da a mi que como ahora mando yo por...h....no los saco.

    ResponderEliminar
  29. No sé si todos estos críticos con la limpieza del pueblo han caído en la cuenta de que la superficie de Tazacorte ha crecido considerablemente durante estos últimos años y no gracias a la gestión del grupo de gobierno anterior sino a la maldita burbuja inmobiliaria, por lo que si se mantiene hoy el mismo equipo de mantenimiento que había antes, es físicamente imposible que el pueblo se conserve impecablemente limpio, aunque si, razonablemente limpio si tenemos en cuenta la situación existente y a pesar de tener infinitamente menos recursos que antes…
    Es más…, me atrevo a decir que en la anterior legislatura con tener el pueblo menos superficie y más medios, estaba mucho más sucio, porque a pesar de tener los medios económicos, las herramientas y los recursos humanos que fueran necesarios, solo limpiaban la entrada del pueblo y las calles principales .El casco antiguo del pueblo, el trigo, el ranchito. La esquina, los pajeros etc…y no digamos el extrarradio del pueblo, estaban peor y más sucio que ahora.
    La única diferencia es que en esos tiempos, los vecinos no teníamos el blog del puerto ni otros medios por el estilo, para enviar fotos y escribir los disparates que nos vengan a la mente sin pensar en las consecuencias que podrían acarrear para la estabilidad y credibilidad de Tazacorte como pueblo en unos tiempos que se baraja incluso la posibilidad de su desaparición como tal.
    Es verdad que la vista no engaña…, igual que es verdad que la memoria tanto individual como colectiva, desgraciadamente brillan por su ausencia, si a esto le sumamos la inexistencia de capacidad analítica en general para entender en que ámbito nace esta protesta, ni se es capaz de entender el contexto de la misma, entonces…, apaga y vámonos
    Así les va…!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE DONDE COÑO ES ESTE QUE DICE QUE LA SUPERFICIE DE TAZACORTE A CRECIDO COSIDERABLEMENTE, USTED NOS QUIERE HACER BOBOS O QUE, NO ME JODAS NO SABIA QUE TAZACORTE ESTA ROBANDO TERRENO A LOS LLANOS O A TIJARAFE, LA SUPERFICIE DE TAZACORTE QUIERA USTED O NO ES LA MISMA DEL EL AÑO 1925, Y NO JUSTIFIQUE MAS.

      Eliminar
  30. si se hicieran bien las cosas la gente no se molestaria en criticar a los dichosos macetones que estan mal puestos y no guardan ninguna belleza con el entorno y menos a medio camino eso pa que es pa enfadar al vecindario porque hay menos votos de la rosita....pues creo que han perdido unos poquitos mas ...y yo no tengo la culpa

    ResponderEliminar
  31. como son esos macetones que se nombran por aqui ...no han puesto ninguna foto para verlos estoy fuera y no puedo pasar por alli.me gustaria que los pusieran para poder opinar porque como dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  32. pues te das un viajito,y ves por que yo creo que endirecto lo veras mejor.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.