puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 29 de agosto de 2013

On 12:54 by unadecalotradearena   76 comments
TAZACORTE PUEBLO SUCIO Y ABANDONADO:

Puente Cariaco:

Césped comenzando a secarse, rabo de gato y algunas malas hierbas comenzando a asomar, palmeras algunas con ramas secas y otras secándose, esta la tierra completamente SECA.





Tras la "polémica" levantada por todos estos artículos en la que se duda de la veracidad de las imágenes y se dan a entender que algunas están "trucadas" con Photoshop y que no se las creen, os invitamos a que se pasen por todos los lugares que aquí se han citado, en algunos les habrá dado tiempo a pasar la escoba. Y visiten el Puente Cariaco y verán como dichas fotos son tan reales como la vida misma.

Este blog no tiene NINGUN ideal político como ciertas personas quieren mirar, porque tenemos que recordarles que este blog, siempre ha publicado lo que se ha echo bien y mal en nuestro municipio desde su fundación.


76 comentarios:

  1. No sé si todos estos críticos con la limpieza del pueblo han caído en la cuenta de que la superficie de Tazacorte que hay que limpiar ha crecido considerablemente durante estos últimos años y no gracias a la gestión del grupo de gobierno anterior sino a la maldita burbuja inmobiliaria que originó toda esta situación, no queda más remedio que mantener el mismo equipo de limpieza que había antes, lo que lleva a que sea físicamente imposible que el pueblo se conserve impecablemente limpio,
    Hay que reconocer que el pueblo está razonablemente limpio si tenemos en cuenta la situación existente y a pesar de tener infinitamente menos recursos que antes…
    Es más…, me atrevo a decir que en la anterior legislatura con tener el pueblo menos superficie a limpiar y más medios para utilizar, estaba mucho más sucio y descuidado que ahora, porque a pesar de tener los medios económicos, las herramientas y los recursos humanos que fueran necesarios, solo limpiaban la entrada del pueblo y las calles principales .El casco antiguo del pueblo, el trigo, el ranchito. La esquina, los pajeros etc…y no digamos nada sobre la situación del extrarradio del pueblo, todo estaba peor y más sucio que en la actualidad.
    La única diferencia es que en esos tiempos, los vecinos no teníamos ni el blog del puerto ni otros medios por el estilo, para colgar fotos y escribir los disparates que nos vengan a la mente sin pensar en las consecuencias que podrían acarrear para la estabilidad y credibilidad de Tazacorte como pueblo en unos tiempos que se baraja incluso la posibilidad de su desaparición como tal.
    Es verdad que la vista no engaña…, igual que es verdad que la memoria tanto individual como colectiva, desgraciadamente brillan por su ausencia, si a esto le sumamos la falta de capacidad analítica en general para entender en que ámbito nace la protesta, ni se es capaz de entender el contexto de la misma, entonces…, apaga y vámonos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me esplico como todavia hay personas como esta, que quieren justificacar lo injustificado y evidente como es la suciedad y abandono de nuestro pueplo, cuando no se tiene la razon no se le da y punto, cueste lo que cueste, creo que tazacorte siempre ha tenido la misma extension, ahora no es mas grande que antes, es la misma y por lo tanto no hay disculpas para justificar la suciedad, vamos a ser valientes y dar la cara para que entre todos podamos sacar este pueblo para adelante y llamar las cosas por su nombre, se decia no hace mucho que los contratados que llevan ya mas de dos años los han dejado por que son gente responsable, y los que barren que los cambian cada seis meses o un años, ahi no hay ninguno responsable (no me jodas) yo creo que el blog del puerto y Radio Murion existen desde ante de que entrara esta nueva legislatura, así que deja de hablar de palabras com dices de capacidad analitica, ausencia memoria individual y pamplinas y vamos al grano, ESTA SUCIO IGUAL QUE TU PALEBRERIA.

      Eliminar
    2. =)) =)) =)) ah que los otros no tenían nada que ver...Dígase el cuento mas alto porque creo que es usted de los que se creen sus propias mentiras y ya esta hasta dudando...Creo que usted hace años que no esta por tazacorte y ni lo conoce diría Yo...Se olvidan muy fácilmente las cosas por este pueblo...Creo que lo que usted reclama no se construyo en dos años...Las calles y callejones los asearon los anteriores y los de ahora lo dejan podrir vamos.
      Que yo recuerde ponían asta mierda de perros y puntos supuestamente limpios incontrolables en este blog y en otros periódicos digitales hicieron denuncias que ninguna ganaron por cierto, hicieron eso y mas para levantar mierda al grupo de gobierno anterior...Me da que usted de memoria esta muy mal y le recomiendo que se tome algo y si es mayor ya cuídese del alzheimer que va mal de memoria...Déjese de creerse sus propias mentiras y abra los ojos y la mente (m) (m) :o :o :d :d :d 8-) 8-).
      PD podría decirle mucho mas pero como creo que fueron los de ahora los que promovieron la construcción y viviendas sociales en tazacorte me callo y cuento mentiras

      Eliminar
    3. No le gusta que les recuerde lo que se hacia antes en este blog para intentar derrocar a los anteriores? ya que no adjuntaron mi comentario esa es mi conclusión

      Eliminar
  2. ¿Tazacorte sucio?, según algún contertulio, de alguna radio,solo son "150 gr de hojas secas"... Dejen de escribir estas cosas, no le vaya a dar un infarto.

    ResponderEliminar
  3. Un aplauso para este blog..han puesto toda la basura y abandono que han encotrado que no es poca pero me he quedado con las ganas que comenten el charco un barrio con mucha historia que lo tengan abandonado de esa manera la casa massieu el museo del platano el museo del mojo los lavaderos...pues si del charco se olvidaron yo lo voy a recordar siempre hasta que lo vea limpio y ordenado como debe ser y lo que dice uno por ahi que antes estaba sucio que se lo pregunten a las que estaban limpiando todo el charco y llegaban hasta el paseo del litoral pues creo que se esta presuntamente insultando a una personas que les toco limpiar por ahi....que lo tenian todo limpito y cuidado las flores y los jardines. Ahora van y corren al jardin del puente cariaco cortan las hojas secas limpian el jardin y donde no hay cesped LO PONEN y donde esta amarillo LO PONEN VERDITO....ya saben conque programita.....

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces la memoria brilla por su ausencia. No hay que irse muchos años atras y con mejor situacion que la que se vive actualmente y donde ya estaba funcionando este blog, pues recuerdo ver fotos en la misma sintoonia y con el mismo enfoque que estas, echas para denunciar continuamente el estado de abandono que tambien sufria nuestro pueblo. Si es mentira lo que comento, tiren de hemeroteca y si este blog tiene archivos de antes de las pasadas elecciones (de cuando gobernaba el anterior grupo de gobierno) veran que no es asi y que digo la verdad. Con mejores situaciones economicas y mejor situacion en todos los aspectos de nuestro municipio tambien se dejaba al pueblo pasar por epocas de abandono y esa si que eran provocadas por los gobernantes,estas estan provocadas por la propia situacion de crisis, las medidas a las que han sometido a las administraciones publicas y por el legado que esos anteriores han dejado. Y por favor, antes de rebatir esto, molestense en buscar para atras a la epoca que hago referencia y hagan memoria. Nadie esta criticando a los que limpiaban, ya que si ahora se contara con medios tambien habria gente limpiando por todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. antes como usted dice si habia fotos y este blog ponia pero eran dos bolsitas de basura fuera del contenedor alguna cagada de perro y poco mas porque la gente no se queja de que este limpio sino se queja y con razon de que todas las calles y plazas estan sucias y abandonadas pero claro no hay menjor ataque que una buena defensa...jejejeje que no que no la tienen la razon que hay mucha basusra por todo el pueblo. aprendan a oir la voz de los vecinos y vecinas que pa eso buena campaña que hicieron para escuchar pero claro ya estamos en el trono parece que tenemos tapon en los oidos o falta de graduacion....

    ResponderEliminar
  6. Si la situación esta tan mal como alguien aquí insinúa, yo pregunto, por que hay tanto concejal liberado si no hay nada que hacer. Porque los concejales ganan más de dos mil euros si no hay obras que hacer, las fiestas el que la hace ya cobró por una 7.000€ . Pero claro el lema es que no hay dinero pro para ciertas cosas y ciertas personas si que hay. Algunos tendrán que sacarse la venda de los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a u.b digan ustedes los que tenian liberados los que tenian enchufados que no salian de ese ayto trabajando el circulo cerrado que tenian para unos pocos que no salian de trabajar del ayto ya se les acabo el paro seguro que en mi pueblo hay mas necesitados que ustedes por lo tanto que entren los mas necesitados que un pueblo no se gestiona de los bares.

      Eliminar
  7. Eso pienso yo y mucha gente...¿porqué con esta crisis tan grande, Tazacorte un municipio sin actividad alguna en edificaciones municipales, ni pavimentacion, ni redes de saneamiento etc etc...nada de nada...está pagando un sueldazo a un concejal liberado de obras???
    ¿Porqué se le paga otro sueldazo x cuatro horas a otra concejal liberada...por medio organizar las cuatro o cinco chorradas de festejos y actos culturales y pico mas????
    Esto es falta de organizacion porqué lo logico sería que el concejal de hacienda q no sabe mucho de ese área y ademas hay una empresa contratada para tal fin...llevara festejos y entre el tte.alcalde q lleve obras, calles etc como llevaba el anterior y la alcaldesa las relaciones públicas del municipio a través de radio prensa y Facebook y twenty.

    ResponderEliminar
  8. =)) =)) =))Son la Repera...!!!Ahora, como lo de la teoría del pueblo sucio no se sostiene sola ante una ligera brisa, inmediatamente y en el mismo hilo, sacan a colación los sueldos...es a ustedes no hay por donde cogerlos... =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Ahora me ves,ahora no me ves...

      Eliminar
    2. 8-) 8-) 8-) Te vi tararí =)) =))

      Eliminar
    3. ¿Te lo habrá borrado el que tanto criticabas antes que te los borraba? Vete tú a saber...

      Eliminar
  10. Sigo diciendo que antes tambien savcaban fotos y no de dos bolsitas de basura precisamente...se podian ver imagenes que demostraban que el pueblo tambien estaba sucio y el Puerto sobretodo, se dejaba abandonar para luego meses antes de las elecciones, avalancha de gente para dentro y justo despues de las mismas, gente para fuera...Antes no cobraban 2000 euros, cobraban menos pero con lo que mamaban por debajo de la mesa ya lo superaban y con creces. Todos esos trabajadores que entraban a trabajar y al finalizar sus contratos no percibian sus indemnizaciones, que se las embolsillaban y las repartian al final de año a dedo, (pluses de productividad) segun ellos. Concejalias de fiestas que no eran mas que ahora y con secretaria inclusive...Que estamos hablando aqui?...Hablen algo por lo que no se les pueda reprochar a si mismos, que eran mejores tiempos y sin embargo se cometian mas atropellos que ahora...Dios ayude a este pueblo como lleguen al poder de nuevo los que lo dejaron asi...Los que acostumbraron a todo un pueblo a vivir en las dependencias del ayto para pedir unos meses de trabajo, lo cual hacia que el pueblo estuviese a los pies de los Caciques. otra legilatura mas al paso que iban los anteriores gestores y este pueblo ya no estaria hablandose en plan de suposiciones acerca de pasar a ser nuevamente un pago de los LLanos, sino que sería ya directamente y sin lugar a discutirlo... Los anteriores gestores, que gestionar, gestionar la verdad que no lo hacian, deben muchas explicaciones y ahora parece ser que estuvo bien todo eso de gastarse creditos bancarios en los cuatro de siempre, esos que sumaban ya mas de 10 y doce años de trabajo y ponemos el grito en el cielo por dos o tres que kllevan dos años trabajando y que si que estan "trabajando" no como aquellos que estaban escondiendose, yendose a los platanos en horas de trabajo, a pescar o atender su barco, etc., etc., Esto va de mal en peor porque aun no saben ver que los Caciques son los que han dejado este pueblo en esta situacion y ahora los recursos que hay no son los mismos. Antes con mas recursos lo repar6tieron en unos pocos y ahora quieren esos que mamaron muchos años de ess muchos recursos seguir mamando de los pocos que hay...Abran los ojos, piensen y arrimen el hombro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) =)) Cuéntame ahora una de chinos :d :d :d de todo eso denunciado y ganados ;(( ;(( ;(( el que tiene que abrir los ojos y oídos es usted y no creerse todo lo que se dice.
      Ahora que estamos de fiestas,ahora que estamos de fiestas, vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras así les va como el pastor que anunciaba que venia el lobo :-) :-) :-) (k) (k)

      Eliminar
    2. Amén a todo lo que has dicho, clarito clarito., y el que no lo ve así es por que de esa teta que tu comentas ha mamado y quiere volver a mamar.

      Eliminar
    3. :-) :-) :-) por eso ya se largaron algunos ¿seria por que vieron lo que los demás hacían? :d :d =)) =))

      Eliminar
  11. ¿Se acuerdan del cuento del Flautista de Hamelin? Pues aquí sucede lo mismo, saca unas cuantas escobas el Ayuntamiento, y todos los ratones van detrás. Recuerden que al final los ratones mueren ahogados en el rio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se otro de una casa de caramelos y chocolate ,prometían,prometían y te engolosinaban pero recuerden que al final escapaban.
      Otro de tres cerditos al que un lobo quería engañar menos mal que el tercer cerdo le abrió los ojos a los otros dos
      Estos igual...Hay que matar lobo decían (disfrazados de corderos)y resulta que eran hienas en busca de carroña, de lo hambrientos que estaban de poder :d :d :d

      Eliminar
    2. Na se ve que el chocolate y los tres cerditos no gusto, como tampoco lo de hienas disfrazados de cordero a por el poder =)) =)) =))

      Eliminar
  12. noteimporta,te voy a dar un consejo :No Merece que gastes saliva en dar explicaciones,por que todo eso lo sabe el,lo que no lo quiere verrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le decian a los otros, todo queda en casa (estan pagando por la lengua) y estos de hoy todo queda en familia o la familia y otro mas.

      Eliminar
  13. me alegro mucho de leer esto por aqui ...mientras estos duermen el pueblo esta DESPERTANDO....Palmeras secas cesped seco hierba amarillita que da gusto y estos diciendo que no es pa tanto jajajaja me meo dentro de poco veremos la clasica foto de hace añoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se equivoca usted en algo...aquí nadie duerme,muy al contrario se está trabajando como nunca en la historia de este Ayuntamiento...otra cosa es que a usted no le guste...

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaj

      Eliminar
    3. De las seis de la mañana a las doce de la noche se ven las luces encendidas en los despachos del concejal de obras, del de hacienda, de la de fiestas, del tte y la alcaldesa...LO QUE TENEMOS Q OÍR!!!! QUE ESTÁN TRABAJANDO COMO NUNCA EN LA HISTORIA...ainnsss!!!

      Eliminar
  14. Estos afines o mas bien los nuevos mandatarios de nuestro municipio q les encanta comentar en las redes pecan siempre de lo mismo...las mates no se les daban mucho en época de cole...!!!!... DICEN q antes habian muchos trabajando "sin trabajar" x mas de doce años mamando...y q ahora solo dos o tres jjjjjiiijaajaajajaaa y q encima estos si trabajan (no puedor no puedor con éstos ilusos) ...¿¿¿¿empezamos a contar los q si aprobabamos mates en el cole, cuántos trabajadores de ustedes llevan mas de dos años?????
    Secretari@ también ha tenido el anterior Concejal de fiestas y la nueva anda x ahí con trabajadores q la acompañan a organizar...
    Y los dineros repartidos de las indemnizaciones y de cobros x debajo de la mesa,,,,,según se oye en algun q otro corrillo es el plato fuerte de "otros" q supuestente dan lincencias indebidas ( kioskos tirados x los suelos) y canchas padel...¿a cambio de qué????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene pruebas de los disparates que dice,lo tiene muy fácil...denúncielo ,si no loa tiene, guárdese los chismes pa'cuando vaya al jugar al bingo en la sede... :d :d :d

      Eliminar
    2. Preguntar por el trabajo del hermanisimo.

      Eliminar
    3. Esto del trabajo del hermanisimo es un chisme o una falacia.

      Eliminar
  15. No se preocupen qie ya vino otra vez el salvador del pueblo" "El Patriota"".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero perdio a todos sus amigos, poner en valanza para ver y creer.

      Eliminar
    2. Sólo... sólo como la una me quedé ###
      Ahora... otros amigos nuevos me eche###
      Qué... con los andares del tiempo también perderé###
      Cuando...la rosa y la gaviota en el 2015 me den un punta pié###

      Eliminar
  16. Este pueblo está lleno de gente que usan la falacia como ley de vida....... así les va....

    ResponderEliminar
  17. Por mas que leo los comentarios pero Si Tazacorte no esta sucio.Hoy sali por los llanos a pasear y si q estan sucios. Vamos a no criticar tanto que hay cosas peores con la q esta cayendo

    ResponderEliminar
  18. que casualidad!! que los llanos este sucio y tazacorte nooo. si hablan de tu pueblo, pir que tienes que nombrar los llanos?? Hay dios!!el camello no se ve la joroba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tenéis la barbilla cosida al ombligo...sois tan cortos que no veis mas allá de vuestra narices...!!!...Por eso...!!!

      Eliminar
  19. Ya,las fotos estan manipuladas =))...Si hay que ver como se pueden cegar @-) ..No,no es la "amenaza" de LA vuelta de UB,nada mas que demagogia;si este Grupo de Gobierno no cumple lo que prometio es como los gaviotas de Rajoy,o del estilo Zpajin,un desastre,y una decepcion,pues como asienten muchos:No atienden satisfactoriamente las necesidades del Pueblo,y atienden al interes de la poltrona,aunque les lleve a negar lo evidente,o a insinuar "intrigas orwellianas":-b...Pero bueno,mientras haya libertad de expresion,ningun politico puede alegar que su version tiene mas veracidad que la de cualquier ciudadano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombre...!! ¿que hace este anteproyecto biológico en pruebas por aquí?? Primera vez que leo al "pagafantas" este en el blog del puerto...¿¿no eras tu el que decías que no opinabas en el blog del puerto porque decías "literalmente" NO HAY NIVEL...??? Se ve que no hay mucho trabajo ehhhh..?? =)) =)) =))

      Eliminar
    2. Vaya, parecia que aqui se eliminaban los mensajes insultantes [-(...¿Proyecto biologico en pruebas?...Claro , te estas describiendo, luego son tan cobardes que delante de la cara no te dicen nada...¿Pagafantas?...Bueno, no respondo al perfil, pero debes ser de los siervos de la escoba o del pppso€....¿Donde digo yo que no hay nivel en el blog de El Puerto? No, ya comento hace tiempo; la verdad que poco, pero si desde su inicio...Donde no hay nivel es con la mayoria de los ubenianos y con unos cuantos pppõ€ y adlateres,ademas d e"los tipicos" listillos que lo queiren todo sin dar palo al agua....Trabajo hay, no se si te jode, pero no me tenjgo que arrastrar delante de un pseudo politico y me va bien...¿Jode? Pues no lo siento por ti......Bueno....Especimenes...Angelito...:p...No lo siento por ti; revuelcate en tu rencor y envidia...

      Eliminar
    3. Vaya, parecía que aquí se eliminaban los mensajes insultantes [-( ...¿Proyecto biológico en pruebas?...Claro , te estas describiendo, luego son tan cobardes que delante de la cara no te dicen nada...¿Pagafantas?...Bueno, no respondo al perfil, pero debes ser de los siervos de la escoba o del pppso€....¿Donde digo yo que no hay nivel en el blog de El Puerto? No, ya comento hace tiempo; la verdad que poco, pero si desde su inicio...Donde no hay nivel es con la mayoría de los ubenianos y con unos cuantos pppSõ€ y adlateres,ademas de "los tipicos" listillos que lo quieren todo sin dar palo al agua....Trabajo hay, no se si te jode, pero no me tenjgo que arrastrar delante de un pseudo politico y me va bien...¿Jode? Pues no lo siento por ti......Bueno....Especimenes...Angelito...:p...No lo siento por ti; revuélcate en tu rencor y envidia

      Eliminar
    4. Revuélcate en tu rencor y envidia...Isussss...??? En que culebrón oíste eso?? :d :d :d
      Venga,venga...!!!Se honrado y reconoce que en elapuron ya caes gordo y te están dando de lado...,que por cierto,era por donde único faltaba por darte =)) =)) =))

      Eliminar
  20. ¿¿Como no preguntaban cuando trabajaban los dos cuñadisimos...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cuñados a hermanos, esposo y cuñadisimos tambien va u trescho. porque tambien por parte de otros Concejales hay tambien cuñadas y demas familiares. asi que no escupas paa arriba.

      Eliminar
  21. El argumento que voy hacer no tiene nada que ver con la limpieza del pueblo o tal vez en algo si, pero yo me pregunto al principio de legislatura siempre salia la foto de los mismos y anunciando ..... se ha contratado a tantas persona, tanto en el apuron como demas periodico y ahora ha salido dos convenio y no sale ni la foto ni el numero de contratados, porque sera......... la familia y otro mas.

    ResponderEliminar
  22. Mucho mas sucias que las calles del pueblo están las conciencias de todos los interesados y frustrados que difaman con falacias y enfoques fotográficos llenos de mala baba y peores intenciones, así queee...ha llorar pal'callao...!!!
    Fíjense si no cuelan tan endebles argumentos, que pidieron refuerzos a esta especie de... "seudocomentarista de fortuna" venido a menos que se hace llamar galva... =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  23. ¿por qué tanto empeño en demostrar que las fotos no están manipuladas?. Esto ya mosquea...

    ResponderEliminar
  24. Empeño en demostrar que están manipuladas? :d :d No sera que eso es lo que quieren que crean?. :d :d :d

    Que se sepa aquí el que maneja el photoshop sabemos quien es ;(( ;(( ;(( ya lo hago en el callao =)) =)) :-) :-)

    ResponderEliminar
  25. Vaya con los fanaticos del PPP$O€ , con sus absurdos $-) ...Es que tiene a cada uno , de aqui y de fuera , que se creen la repera y no mandan ni en su casa, ni saben la acera que estan recorriendo =)) , ni tienen mas amor propio que la "seguridad" que les da su "protector"...Para ellos, lejos d eeste servilismo esta la frustracion , la falacia y la mala intencion.....Asi son parte de los Ubenianos y los sociatas.... :d .....Nada , una cuerda de mantenidos y resabiados sin criterio, que se comportan como si pertenecieran a la "Secta del Sol", tratando de cubrir sus prpias limitaciones en reuniones de manada; luego, solo para darse cuenta , en la soledad de sus casa, que solo acumulan odio, infelicidad, fanfarroneria de defensa,impulsividad,impetuosidad mal entendida, e IGNORANCIA,MUCHA IGNORANCIA....Tazacorte no solo tiene paletos en el Grupo de Gobierno, es que los importamos d eotros lares :d :d .d ....Eso si, la verdad, divierten;Voy a comentar mas en el Blog.....A ver si el PPP$O€ encomienda a alguien que replique algo inteligente (pidele peras al olmo)......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) =))...Estás mas perdido que un pinguino en el Sahara... =)) =))
      ¿¿Cómo vas con el tratamiento pa'la neurosis...??? (f) (f) (f)

      Eliminar
    2. Uyyuyuyuyuuyiiiii...!!!!Que miedo que va a comentar mas en este blog @-)
      @-) @-) @-)nos vamos pa'la toillete que nos estamos cagando por las patas pa'bajo...!!!
      Después dicen que los fantasmas no existen...Bendito sea Dios, el petulante prepotente este... :>) :>)

      Eliminar
    3. Dios de donde salio este intelectual :-) :-)No hay mas paletos en este pueblo que el paleto que se cree inteligente o que mire por encima del hombro de los demás @-) @-) b-( b-( (k) cheer

      Eliminar
  26. No te importa..te doy la razon...a mi los que quieren aparentar por encima del hombro de las personas...a mi ese me no me merece la pena contestarle....que se pregunte y se conteste el solo.....me da pena

    ResponderEliminar
  27. Vaya con los pobres esclavos de la escoba y la escalera del Ayuntamiento :-) :-) :-) ; y los fanaticos que se quedaran sin trabajo en dos años, y no tienen donde volver :-) :-) :-);es lo que pasa cuando no pintas nada en ninguna parte (o) (o) (o) ; unos que siempre han tenido un complejo de inseguridad ciclopeo, ya que en su casa no han mandado nada, y ahora se ponen el titulo 8-) , y se presentan como "Jefes de Prensa" (Lo importante es ser "jefe" en algo....Pobrecillos) =)) =)) =)).........No es que me crea por encima de nadie, como regla general, pero es que uds (muchos Ubenianos) y algunos ppp$oe, mostrais vuestra faz mas inicua y degradada aqui, y en la vida cotidiana,pero sí que creo que los individuos que no se prestan a la indignidad de apoyar a un conjunto de CORRUPTOS , para asi tener un sueldo sin trabajar, y copian sus consignas embusteras y ridiculas, sabiendo que el Pueblo cae en picado,se han degradado personal y moralmente :-t ; asi como los individuos sociatas del otro ala, que defienden con fanatismo taliban la mala gestion , con muchas de las inercias inicuas de antes, del actual Grupo de Gobierno..........Pues, cualquier persona que no se pliege a esta indignidad servil y de Lumpemproletariado , si esta un ESCALON MORAL POR ENCIMA DE LOS QUE HAN PERDIDO SU DIGNIDAD COMO PERSONAS (p) (p) (p) .....En lo demas, no dais ni lastima, mereceis el Via Crucis que estais pasando por los años que habeis larvado el erario publico (p)....Y no, ni me he tomado pastillas para la migraña (no tengo ese problema) , ni para la neurosis ( no se si con "relajantes" musculares y Castillo de Lliria se paliará;quizas, no se , de eso sabran mas los ubenianos...) :-) :-) :-)....Lo que mas me llama la atencion es el odio que desplegais =)) =)) =))....Si fuesen tas mediocres mis actuaciones y mis exposiciones ni les hariais caso:Pero esta muy bien, he contribuido a machacar y a remover del Ayuntamiento a una pande de corruptos uy facinerosos.....Queda trabajo.....Nada, a chirriar ignorantes holgazanes (o) (o) (o) ....=)) =)) =))..

    Pd Hasta pronto cobardes anonimos, asi demostrais de que pasta estais hechos.....=)) =)) =))..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien es galva? ¿nombre seudonimo?

      Pd seudónimo y anónimos van de la misma mano...Se nota de que pasta y casta es usted...Al menos es sincero al llamarse cobarde usted mismo.

      Eliminar
  28. Es interesante comprobar como en este Pueblo, hay un nucleo de "listillos" ( los tontos de la clase) que creyeron un dia tener todo el poder, y creyeron preponderar sobre individuos objetivamente mas brillantes y mejor formados (esa pesadilla acabó) ; pero ahora tenemos unos cuantos "rebotados" del ppp$o€, en el grupo de gobierno, de listillos de igual pelaje que hay que depurar.....Uds no pueden hacer nada claro....Es vuestro naufragio.....................Y si me quieren atacar, simplemente, NO PUEDEN....AJ, que ingrata es la acidez de la impotencia y el malvivir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo uno en una película... Tonto es el que dice tonterías, ¿Te has mirado al espejo? :d :d :d

      Eliminar
  29. Galva, leyendo tus comentarios me haces recordar al viejo Quijote... ¡luchando contra los molinos! o a Gary Cooper en "solo ante el peligro".... ¡ no decaigas!... ¡sigue así!... como una Juana de Arco bagañeta...luchando contra los "ELEMENTOS" estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Don Quijote estaba mas cuerdo que este... :d :d :d

      Eliminar
    2. Creo que mas bien Sancho panza :d :d :d :d
      También podría ser San Agustín patrón de lo imposible :d :d :-) :-)

      Eliminar
    3. jaaaaajaaaaajajaaaaajaaaaa. =)) =)) ¿Galva, parece que algunos no te quieren?. ¡déjate querer hijo mio!... Yo digo que más bien se parece con Fray Escoba barriendo la porquería de las calles de Tazacorte.(o)

      Eliminar
  30. Galva, a ver si despierta de una vez, que quien gobierna en Tazacorte, no es UB, y estas siempre con lo mismo, yo te podria hacer una pregunta a ti, ¿ tu has visto como tienes la finca de platanos de la familia? porque deberias utilizar este tiempor en arrancarle la hierva y olvidarte ya de una vez de los ubenianos que a ti bastante que te ayudaron.

    ResponderEliminar

  31. Ahi esta reflejada vuestra ignorancia...Alonso Quijano, aunque se declara “loco”, es utilizado por Cervantes para hacer relevante un hecho que UBENIANOS Y SOCIATAS (llamados ahora tambien capullos, por lo de la rosa) descartan:Un hombre, que sale a hacer el bien, es considerado por los hombres de mala fe, y por los hipocritas , como loco....Pero Alonso Quijano, encarna un perfil, mucho mejor que el vuestro.....

    Simpatías entra MATAZONEROS UBENIANOS Y CIERTOS SOCIATAS...Mmmmmmm…Lo que me preocuparia es que a estos elementos de Lumpenproletariado y acomplejados clasistas, les cayera bien...Asimismo me preocuparia:Ser como ellos,aproximarme a ellos, y tener la misma vida ramplona que ellos....Uds no tieen ni aficiones, ni principios , ni amplitud de horizontes:una vida huera, chueca y triste, que no le deseo a nadie....

    Tampoco conoceis a SAN AGUSTIN; DECIA QUE TRES VIRTUDES TENIA EL SER HUMANO:INTELIGENCIA, MEMORIA Y VOLUNTAD....Tres virtudes de las que careceis, probado esta...

    Cobardes sois...Continuo viendo anonimos...

    En cuanto a los "Frays escobas" del Municipio , sois los Ubenianos, tradicionamente, que no sabeis , ni teneis otra referencia de trabajo que "la sopa boba" de la escoba y la tijera d epodar....

    Nada, a chirriar....

    Je, Patetico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que usted dice, son palabrerio nada mas, que en el fondo usted no tiene ni amigos, siempre anda solo, y eso si que le debe preocupar don Alonso Quijano (Galva) hagase un examen de conciencia porque eso si es preocupante.

      Eliminar
    2. Por favor no hables mas de trabaja y ve arrancar la hierva.

      Eliminar
  32. Gary Cooper es un ejemplo, en "Solo ante el peligro" , de que a unos facinerosos se les puede combatir con voluntad, teson y valentia....

    Y que los que miran para otro lado son unos cobardes indignos....

    Sí.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mio perdónale por ser tan sublime! =)) =)) =)) =)) =)) =))

      Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos. :d :d :d

      Eliminar
  33. Tranquis...esos arrebatos se le suelen pasar cuando cambia la luna. =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  34. YO CREO QUE GALVA IBA PA CURA Y SE ARREPINTIO!!!! ES QUE TIENE ESE DONNN

    ResponderEliminar
  35. Nada, asi sois...No dais pena, porque mereceis lo que sufris.... (o) (o) (o) ...

    Al que dice que UB no gobierna; de eso se trata, de que NUNCA pueda volver a gobernar....

    Los platanos bien, dando en producción; el herbicida no es bueno, para eso esta la desbrozadora:¿¿¿Los de uds??? ...Ah , que se lo han gastado en Castillo de Lliria, y demas...Ya, tipico Ubeniano [-( [-( [-( ....

    A ver si invierten un poco el dinero en algo que merezca la pena...

    ¿Que UB me ayudo A QUE?...UB no me hizo mas daño porque no podia; osease, que poco daño me hizo; pero yo cuento la intencion...Solo decir que en el 2003, palabras textuales de una edil, QUERIAN HUNDIRME....

    Pero los unicos hundidos sois vosotros.... :) :) :) ...

    Uds , ni con Luna ni sin ella, cambian...Vaya vida mas penosa que llevan...

    ResponderEliminar
  36. jaaaaaaaasaaaa. jaaaaaaaaaaaaaa.jaaaaaaaaaaaaa.jaaaaaaaaaaa.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.