puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 29 de noviembre de 2013

On 19:39 by Yonatan Lorenzo   205 comments

Es preocupante e incomprensible la paralización, ya de varias semanas, de las obras de red de pluviales de la Avenida la Constitución en Tazacorte.

Extraña que se dejen a medias tales obras, máxime en fechas propicias a precipitaciones. En estos momentos no se han terminado las conexiones a la red de saneamiento. Son posibles inundaciones en la zona, con perjuicios a terceros, de los que se responsabilizaría   al Ayuntamiento.

         Es incomprensible que no se haya ejecutado el acople a la red de saneamiento, consistiendo  en poner un tubo de cuarenta centímetros de diámetro y una longitud aproximada de 150 metros,

         Puede observarse  actualmente que,  si lloviera. Las aguas se verterían a la platanera cercana al Hotel de la Hacienda de Abajo, en el Casco Histórico, pudiendo ocasionar daños impredecibles.

         Desde Unión Bagañeta instamos al grupo de gobierno del PP y del PSOE en Tazacorte a que se termine estas obras cuanto antes, para tranquilidad de los posibles afectados y de la misma administración.


Villa y Puerto de Tazacorte a 28 de Noviembre de 2013

        



Estaba previsto que la Guardería Municipal de Tazacorte entrara en funcionamiento en el mes de Septiembre u Octubre.Así lo informaba la Alcaldesa de la villa y puerto el pasado agosto.

Termina Noviembre  y seguimos esperando.

Extremada lentitud con la  que lleva el Gobierno Municipal del PP y PSOE la apertura de estas instalaciones tan necesarias. Ya a principios del año 2012 la Concejala de educación del Ayuntamiento manifestaba que pronto entraría en servicio. Han transcurrido más de 20 meses y aun se espera.


Villa y Puerto de Tazacorte a 28 de noviembre de 2013



205 comentarios:

  1. Ahora tras dejar sin un euro a tazacorte y con una guarderia que supuestamente no cumple ni los minimos en seguridad y saneamiento quieren que se abra al publico. Seguramente para que le caiga a alguien algun cascote y asi echarle la culpa al grupo de gobierno. Si no se hubiera realizado esa obra deprisa y corriendo, si se hubiera realizado en condiciones estaria abierta. UB no tiene razon mas vale que se metan en una cueva en garafia y no salgan mas. Cuanto daño han hecho. Y bienen exigiendo cara dura es lo que hay mucha cara dura callense y vallanse sois gente dañina y confusa ademas de liantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI WANA. SI WANA. jaaaaaaaa. se cae encima.dice. jaaaaaaa. te pica rascate.

      Eliminar
    2. Confuso y liante es sacar a los medios noticias que no son verdad así que cuando vayas a sacar otra vez lo de la guardería que sea cuando ya la hayas abierto.

      Eliminar
    3. El cascoste lo echaran los que dan tatos viajes.

      Eliminar
    4. Segun creo anoche llego una parera a los bajos de la avenida con el teniente alcalde y trabajadores de canaragua y del ayuntamiento de tazacorte a no fue q se llenaba de agua los bajos de la avenida gracias al gran gastadero de dinero de nuestro ayuntamiento

      Eliminar
  2. Lentitud para algunas cosas? pero para cobrar a los ciudadanos mira que son rapidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No menos rápido que los de UB en gastárselos aun sin tener el dinero. Que vergüenza.
      Menos mal que vino una empresa ajena al Ayuntamiento a gestionar los gastos para que no vuelva a ocurrir lo de hace una par de años atrás. Dejaban de cobrar impuestos a cambio de votos, ahora con la empresa particular tienen que ponerse al día si no les embargan y desde entonces los mismos de siempre a pagar y a fastidiarnos para que cara duras vivan del cuento y encima nos lo restrieguen por la cara. Ahora todos pagamos incluso los que son de UB aunque a más de alguno le pique. Viva la transparencia y la claridad. Ahora que escusa dan para no pagar el agua de la sede de UB y echarle la culpa a otro. Que bien se vivía antes a costa de todos los que pagábamos nuestros impuestos, ahora esos vividores que se busquen la vida.

      Eliminar
    2. A ver esa sub contrata de cobrar los recibos:Tres empleados. Unos 14000€ cada uno por años(redondeo para hacerlo mas fácil)=42000€ anuales...La empresa no estará para perder nada pongamosle 20000€ serian unos 62000 anuales para esa empresa ¡Eso en un año!...¡Y digo Yo! ¿Que diferencia hay entre dejar de cobrarlos o el tener que abonarlos a otra empresa? :-? :-? :-?...Mas estando mas que demostrado que siendo unos pocos pertenecientes a UB la mayoría eran Afines al PPPSOE .
      PDTA. 60000€ x 18 años=1080000€ ¿Mucho o poco en dejar de cobrar a cobrar?

      Eliminar
    3. Tu pagabas? Seguro que eres la del cementerio o aún peor varios de vosotros pagasteis para jurar vuestro cargo :):):):)

      Eliminar
    4. Yo cargo no tenia que jurar...Pero si tuviera que jurarlo tampoco tendría que pagar nada ya que en cobros estoy al día tanto con el ayuntamiento como en otras identidades ¡Cosa que dudo que usted lo este!...Analizando solo su repuesta es obvio que eras de esos que no pagaban

      Eliminar
  3. Pero es que hay cosas que no entiendo de verdad y es la siguiente, tras estar ellos 20 años en el ayuntamiento y no haber hecho nada por el saneamiento de la avenida tienen la poca vergüenza de sacar una nota de prensa exigiendo que se termine la obra de saneamiento. Seguramente que con los 24.000 Euros que UB se gastó en brillantina para las carrozas se podrían haber terminado hace tiempo esas y otras muchas obras necesarias en este pueblo. Si señores han escuchado bien se gastaron 24.000 Euros en brillantina para las carrozas poca vergüenza, que cara más dura y de eso no dicen nada. Que paguen con su patrimonio personal los concejales de UB que malgastaron lo malgastaron empezando desde el primero hasta el ultimo. Con ese dinero y con el que dejaron de cobrar por las concesiones de los kioscos este ayuntamiento estaría en una mejor posición. Cada vez que me llega a la memoria lo de los 24.000 Euracos que se gastaron en BRILLANTINA, BRILLANTINA, se me va el baifo. No logro comprender como la justicia no cogió a estos señores y les obligo a devolver ese dinero. ¿Quien era el concejal que controlaba esos gastos?, ¿ quien autorizaba semejante esperpento de gasto en BRILLANTINA?. Es que no se me van de la cabeza los 24.000 Euros. ¿ Esto no lo sacan en notas de prensa?. Según escuché no se sabe ni quién hizo la guardería, ¿ A quien se le exigen responsabilidades por ese supuesto desastre en la construcción de las obras? Yo si tuviera hijos en mi vida los llevaría a la guardería por si acaso se le cae un cascote en la cabeza a mi hijo. ¿ Quien arregla los desperfectos?, ¿no tiene garantía?, ¿quien es el responsable de esa chapuza?, por Dios y tienen el valor de sacar una nota de prensa. Que ridículos, que vergüenza de UB, Que valor tienen, escóndanse que llega el coco. Con el dinero de las concesiones se habrían dado trabajo a muchas familias necesitadas de este municipio, pero al parecer el no cobrarlas generaba votos.
    ¿Como se puede recuperar el dinero de las concesiones? ¿ Se pueden pedir responsabilidades por via judicial por estos hechos?
    UB donde esta los 24.000 Euros de brillantina. Con la de kilos de brillantina que hay o debiera haber este pueblo podría parecer DISNEY WORLD, todo el año de fiesta, solo faltarían los enanos, los cabezudos y una banda de bomberos toreros.
    Y tienen el valor después de 20 años de pedir que se realice la obra de la avenida, como siempre tarde y mal, ¿ porque no la hicieron ustedes antes con el dinero que sobraba? Ahhhh ya lo sé, se los gastaron en BRILLANTINA.
    Viva la gestión económica realizada por UB, así se hacen las cosas para que el pueblo este donde esta ahora atascado económicamente.
    Viva el cambio, la gente sabe lo que hicisteis, ahora no hay ese caciquismo de antes, viva la democracia.
    Gracias por publicar el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de nuevo si se dedicaran a trabajar pues no pasaría estas cosas...Dejaron caducar la garantía de OBRA de dicha guardería (Ustedes a mirar por su sueldo y subírselo)....En 18 años nunca paso lo que paso en esa avenida durante vuestro mandato(Mal mantenimiento de los desagües) preocupación el buscar dinero para despidos múltiples y si sigo contando me parece que no estas a la altura de lo que dices

      Eliminar
    2. ¿No entiendo el por que nombras las concesiones de los kioskos y no nombras la de la cerrajería? :-? :-? :-?

      Eliminar
    3. ¿No entiendo por que nombras las concesiones de los kioskos y no nombras para nada la concesión de la cerrajería? :d :d

      Eliminar
    4. ¿No entiendo por que nombras las concesiones de los kioskos y no nombras para nada la concesión de la cerrajería? :d :d

      Eliminar
    5. Me da igual cerrajería que concesiones de kioscos. Si no pagan a la calle o mejor al Juzgado para que paguen lo que deben y no se aprovechen de nuestro pueblo y de nuestros impuestos a los que todos nos toca aportar, aunque al parecer hay algunos que no lo hacían. Ahora que no tiene el chollo se ponen a llorar y a quejarse pero antes que no pagaban era todo un cuento de rosas. A cumplir como buen bagañete

      Eliminar
    6. Lo mismo que los que juraron cargo ¿Pregunte cuanto tuvieron que desembolsar de recibos viejos? y resulta ser que los que mas debían pertenecían al supuestamente PSOE o simpatizantes del SOE :d :d

      Eliminar
  4. Es que en los 20 años que llevabais en el ayuntamiento no hicisteis las obras y exigís ahora que se hagan deprisa y corriendo como la guardería que tiene más agujeros y grietas que un colador o un queso gruller. Menos cara dura que tras estos años teníais que estar escondidos por lo que habéis hecho al pueblo. Me da vergüenza que estos señores me representaran. ¿ Con el dinero que os gastabais en fiestas así como unos 120.000 Euros no podíais haber hecho las obras de la avenida?.
    ¿Como es eso de que Unión Bagañeta se gastó 24000 euros en Brillantina? Que me lo expliquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explicaste 5 minutos antes en el comentario anterior jejeje

      Eliminar
  5. Si lo que dicen de esa cantidad de dinero gastado por Unión Bagañeta en brillantina es verdad deberían de estar todos en el juzgado.

    A partir de ahora a UB los voy a llamar los reyes de la brillantina. Viva el gasto descontrolado, viva.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que existen medios escritos como éste y sonoros como radio morión para poder expresarse con claridad.

    ¿ Explíquenme como es eso de los veinticuatro mil euros en brillantina?

    Si es verdad que UB se gasto ese dinero en brillantina sería algo de juzgado de guardia.

    ¿ Alguien me lo puede explicar a ver si lo que he leído es verdad?
    BRILLANTINA, BRILLANTINA, BRILLANTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) =)) Brillantina 24.000€ en 20 años unos mil euros por año En las pasadas se gastaron ustedes solito en una persona 7000€ aparte del material comprado...Estamos a la espera de lo que van ha salir las de este año y sobre todo a ese de los 7000€ y si ponemos 7000 x 20 serian 140000€ que dios no lo quiera =)) =)) =))

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA...ahora en menos mal ,días atrás era nefasto :d :d :d
      Te lo explico en 20 años a mil euros por año
      ustedes en un año 7000€ a no se que organizador si multiplicamos por 20 (dios no lo quiera) dígame USTED la cantidad... Eso solo en un organizador mas gastos de material :d :d :d se me pierden los números :-) :-) :-)

      Eliminar
    3. Lo dicho ellos pueden sacar a radio murion yo no anda ya pesado de moderador ¿por que es?

      Eliminar
    4. Brillantina necesitan muchas cabelleras para las fotitos

      Eliminar
    5. Y mis comentarios de la dejadez por este grupo de gobierno en perder la garantía de obras y demás donde la dejaste no creo que insultaran a nadie

      Eliminar
    6. Cuidadin cuidadin con las ulseras porque con este rencor y estos bulos parece que se han encendido de nuevo los ventiladores, que querrán tapar ahora. Por cierto ya que habla usted de concesiones administrativas, no le voy a nombrar la cerrajería pero sí eso paseó de la Taburiente que tiene que hacer el kiosco y no lo ha echo. Eso si se lo puede usted recordar los tan ansiados del cambio. Por ultimo de usted las gracias a UNIÓN BAGAŃETA por tener un pueblo que ha crecido en 18 ańos (no en 20) aunque llevamos dos con atraso, pero bueno ya queda menos para que el pueblo vuelva a la senda del progreso

      Eliminar
    7. A usted y a los de UB si que puede ser que se le hayan perdido los números ya que aun creo que siguen buscando de donde sacar facturas para pagar gastos de brillantinas, asfaltados sin pagar mas intereses, concesiones sin cobrar, 120.000 Euros en cursos no realizados ( me suena a UGT ), etc.

      Eliminar
    8. ¿Dice usted que los gastos de brillantina son los generados desde hace 20 años?. ¿Quién saca facturas de hace 20 años?. Son de la época de UB y de como mucho dos o tres años antes de que entrara el nuevo gobierno. Si no estaríamos hablando de otro supuesto pufo por parte de UB el cual saca facturas de hace 20 años. Me pregunto si usted no quiere ver lo evidente y como se suele hacer cuando te pillan con las manos en la masa sacan balones fuera.

      Eliminar
    9. Por si no lo ha visto no soy ni de UB, CC, PSOE, PP, IU o cualquier otro, pero veo las mentiras que antiguos políticos realizaron. Aún siguen saliendo pufos, eso es vergonzoso.
      Lo que mas me duele es que UB me engaño durante años y les vote.
      Que equivocado estaba cuando les di mi confianza, como me arrepiento de ello. Estamos pasando las consecuencias de necios como yo que les di mi voto y total para ir de mal en peor.
      En lo momento que más los necesitaba me fallaron y lo siguen haciendo actualmente sacando sentencias judiciales y facturas sin pagar por servicios realizados por unos buenos empresarios que por culpa de gente como UB les debe dinero y se fueron a la ruina. Eso si que es solidaridad de UB, dejar sin pagar recibos para que la gente se vaya a la ruina. Habrá que agradecérselo a ellos y al parecer a mi y a usted tanto que los defiende después de ver lo que se esta viendo con estos politicuchos de tres al cuarto que no dieron puntada sin hilo sino para sus propios intereses.
      Es que no les daban ya crédito ni en los supermercados de Tazacorte, penoso, penoso, penoso.

      Eliminar
    10. ahora que estamos de fiesta ahora que estamos de fiestas vamos a contar mentiras tralara sígala usted mismo ya que se repite mas que los chorizos (o) (o) y siga diciendo que no pertenece a ningún partido jajajajajaja que la nariz le llega ya por el paso :d :d :d

      Eliminar
    11. Muy pero que muy buena señor moderador.
      Siguete repitiendo que no eres de tal ni eres de cual Los antiguos politico de mentira ni la mitad de los politicos nuevos...Nombran las concesiones de los kioskos pero no nombran la concesion de la cerrajeria ¿Por que será?...Una cerrajeria que al dia de hoy le dieron 20 años mas sin pagar un duro al ayuntamiento ¿Por que será?

      Eliminar
    12. Una factura muy sencilla, es como la de los 7000€ que no aparece por ningún lado y entregado a dicho colaborador de fiestas....También en esta legislatura desaparecen contratos de la legislatura anterior...¿Me puede responder a quien le interesa?
      Eso si lo pone este moderador Ya que por lo que veo solo pone lo que le interesa y me da que ya estoy viendo la razón y sacando una conclusión

      Eliminar
    13. En brillantina 24000 jijiji y cuanto se gastaron en cal para hacer el pedazo marquezote que sacaron este año.... ah claro la cal es mas barata y el resto 7000 euros en pagos fraccionados mas materiales a parte para un supuesto colaborador y como premio por lo bonitas que estuvieron le damos 6 mesitos de trabajo.Sumen sumen los gatos de 18 años y sumen y sumen los de estos dos ultimos.Que Valor!

      Eliminar
    14. Que yo sepa no vi ningún empresario que cerrara sus tiendas como las cierran en estos momentos en Tazacorte...Si usted sabe tanto sabrá que mas vale que te deba el estado o gobierno que te deba un banco...Tarde lo que tarde, al final te pagaran...Lo que no entiendo ni entenderé es que hablen tanto de deuda de UB pero eso no les impidió que ustedes se subieran los sueldos ...¡Sueldos que ustedes criticaban mucho!...Lo que no entiendo y no entenderé que con sus transparencia atacaran las concesiones de Kioskos,Fabrica de mosaicos y taller y respetaran la concesión de la cerrajería¡ES ESA SU TRANSPARENCIA! ...otra cosa que no entenderé es cuando sacaron u ofrecieron el kiosko que esta en los guirres públicamente para que entrara otros competidores ¿FUE A DEDO? ¿CUANDO SACO USTED LA CONCESIÓN DE ESE ALMACÉN DONDE ESTA LA CERRAJERÍA EN SUBASTA? como se llamaría el dar dicho almacén a su ....Por 20 años mas para que siga con la cerrajería...¿Sabe lo que va a pasar que arrastre un odio a esa gente que no se lo merece? y lo peor esta por llegar 8-) 8-) 8-)

      Eliminar
    15. es que esos 7000 e se pagan por medio de asociaciones . y de dos veces supuestamente ..para desimular. lo que no saben que los vecinos y vecinas nos enteramos de todo.

      Eliminar
  7. En fin que la guaedería se quieren apuntar el tanto el PSOE. Que cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengan tanta cara. Lo que querrán es tener la seguridad de que nuestros hijos van a un sitio con las debidas garantías. Cuando hay un equipo técnico que dice que la guardería no estaba bien finalizada y con uno defectos tan grandes y grabes será por algo. Acaso usted sabe algo que nosotros ignoramos. Yo no quiero que a ningún niño le pase nada y espero que a usted tampoco le parezca mal.
      La seguridad ante todo y todos nuestros hijos valen más que ninguna guardería o grupo político. Yo no antepondría los motivos políticos, como usted parece que hace, a la seguridad que una institución como esa se le presupone que debe de tener, a no ser que usted tenga otros motivos los cuales desconozco y ardo en deseos de conocerlos.

      Eliminar
    2. Buena cara tienes seguridad para la guarderia ese es ahora el discurso. Que valor tienen todo hecho y no son capaces ni de abrirlo.Y por cierto en otro momento te enumero las obras que dejo hechas UB para que algunos se jarten a presumir ahora de ellas cada vez que llega al pueblo alguien de fuera.TREMENDA CARA

      Eliminar
    3. Creo que para esas cosas están las garantías de obras...Otra cosa es que a este nuevo grupo de políticos, gobernada por la de hierro de aquí mando yo y hago lo que quiero se pasaran esa garantía por donde termina la columna vertebral :d :d :d

      Eliminar
  8. Uyuyuy quien escribio los 6 primeros comentarios no tenia mucho q hacer, todos los comentarios son de la misma persona, miren la hora jijijiji

    ResponderEliminar
  9. union bagañeta, no creo que gastara ese dinero en brillantina. pero xsi lo gasto en ayudar a la gente del pueblo en dar trabajo. asi queeeeee. no bus ques que no encuentras. aaa y creo que tu en una epoca tambien trabajaste. y si tienes buena memoria te acordaras cuando fuiste a pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los brillantinas de UB. Tres urras por ellos 24000 euros que despelote. Viva el responsable de dicho gasto. Eso no hay quién se lo trague. Que barbaridad

      Eliminar
    2. Viva los 7000€ a un colaborador y viva la concesión de la cerrajería...Pero ya queda menos para la OLA :>) :>) :>)

      Eliminar
  10. Si no recuerdo mal han sacado ya dos notas de prensa diciendo que van a abrir la guarderia . Como saben vender las mentiras! Y ahora se mosquean porque se los recuerden.Pues no tengan tanta cara

    ResponderEliminar
  11. Aquí los de siempre buscándole tres pies al gato. Mala gestión de UB y en consecuencia de CC. Siempre dándole el dinero a los mismos aprovechados por sus votos en las elecciones. Ahora si las cosas son más democráticas y no tenéis la influencia caciquesta de antaño os toca comer ajos. La miseria económica de este pueblo la generaron gente como vosotros que no sabéis buscaros un trabajo como Dios manda sino a vivir del cuento, a chupar de la teta del ayuntamiento hasta que podáis vivir de vuestros hijos. Si, ahora hay mas democracia y el trabajo ya no es como antes pero por lo menos se le da a la gente necesitada no a los garrapatas y vividores de antaño. Vergüenza da haber hecho las cosas tan mal en algo tan delicado como una guardería con grietas y agujeros. ¿Dónde esta la empresa que la hizo? ¿Qué garantías dio? ¿por que no lo arreglaron en su momento y a que esperó UB?, siempre es la misma respuesta: mala gestión y descoordinación mayúscula de UB. Como había dinero a malgastarlo y al que venga detrás que le den. Ese es el pensamiento de los que tu defiendes. Ahora se están intentando hacer las cosas bien, si la guardería tiene desperfectos habrá que arreglarlos para que el día en el que entren nuestras criaturas, por lo menos si yo tengo no los llevaré ya que la obra fue un desastre, estén con seguridad y si en los 20 años que llevaban en el gobierno local no hicieron nada por un desagüe en la Avenida que no vengan ahora con prisas. Lo que les fastidia es que se hay ganas de hacer las cosas bien aun sin dinero.
    Viva Tazacorte, vive la democracia y ojala UB se disuelva y no vuelvan a entrar en un gobierno local porque su trabajo fue nefasto, desagradable, caciquista y despótico con los que no comulgaban con sus ideas. La gente necesitada es a la que ahora mismo se le da trabajo apoyado por un seguimiento de Servicios Sociales. Si tu ahora mismo no tienes trabajo en el ayuntamiento es por que hay gente que lo necesita más que tu.
    Espero no haber removido sensibilidades más allá de las críticas democráticas y libres que este estado de derecho nos confiere.
    Gracias al Blog del Puerto por la oportunidad de expresarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues SI bien puedes darle las gracias como DIEZ veces al los del blog x que te han publicado diez comentarios como mínimo en este apartado...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS etc etc etc

      Eliminar
    2. Yo me parto de risa al igual ke la inmensa mayoria de los bagañetes cuando LEO y ESCUCHO diciendo a la Alcaldesa en sus intervenciones ke después ke estan ellos en el ayuntamiento trabaja gente necesitada? Jejejeje
      Si tan necesitada ke a algunos les entran hasta tres sueldos mensuales y otros y otras llevan trabajando la legislatura en curso...ay ay ay mentiras no se dicen!!!...
      Y ke ya no hay garrapatas trabajando como antes? Jaijijiji
      No Sra. ahora hay garrapatas nécoras piojos babosas pulgón... y todos elegidos a dedo x ke usted bien ke sabe a quien pone y a quien deja fuera(votitos votitos) usted y su grupo no son ni serán mejores ni mas íntegros ke los ke estaban AUNQUE CON SUS AIRES DE SUPERIORIDAD Y GRANDEZA así se lo imagine.
      Y ahora tendremos ke esperar a ke finalice el pacto PsoePp para DESCUBRIR si ustedes han comprado brillantinas o cuantas toneladas de hierro por ejemplo para dar trabajito a "sus" seres mas queridos entre otros asuntos ke DE MOMENTO se mantienen ocultos por ke se niegan a dar información a la oposición según tengo entendido...Transparencia total!!!
      Sres. del blog no he insultado a nadie solo he manifestado mi opinión espero ver publicado mi mensaje gracias

      Eliminar
    3. :-) :-) si en 20 años solo es eso Estos del PP-PSOE en una fiesta solo 7000€ que se sepa de momento a un colaborador y eso que era colaborador :d :d y no por muchas flores que le pongas a un ramo es mas bonito...A pocas palabras...sígala usted mism@

      Eliminar
    4. En verdad estas viviendo en Tazacorte???????

      Eliminar
    5. Purpurina UB, purpurina UB, purpurina UB, queeeeee morroooooo desde el primero hasta el último. Mira que con ese dinero se le da de comer a muchas familias. Hay que ser poco solidario para realizar tremendo gasto. Y así todo funcionaba con UB. Agradezcamos todos su pedazo de gestión y el agujero que dejaron. Que se vuelvan a presentar a las elecciones.

      Eliminar
    6. LAS PERSONAS NECESITADAS a las que nuestra Alcaldesa y su equipo se refieren diciendo que se les da trabajo después de un seguimiento del equipo de Servicios Sociales son por ejemplo el reciente fichaje de la guarderia municipal(marido con buena posición económica), la secretaria municipal(tres grandes sueldos en la misma unidad familiar), los trabajadores y trabajadoras que llevan cerca de tres años y llegarán a los cuatro...ojo al dato...ésto es de VERGUENZA y de no tener dos dedos de frente y menos de una neurona. Lo que criticaban antes, ahora lo rematan con banderillas!!!!!! Jua jua jua jua

      Eliminar
    7. Siiiiiiii. y el hermanito tambien tuvo un seguimiento. tremenda caraaaa.

      Eliminar
    8. Por supuesto que lo tuvo. Si no sabes pa que hablas y si no estas de acuerdo pones una denuncia y así te quedara bien claro cuando salga el juicio que no tenías razón y tendrás que pagar las costas del juicio. hablas más que piensas.

      Eliminar
  12. Da igual que sea en uno, en siete o en veinte años, los 24.000 euros en brillantina es una burla a este pueblo al cual precisamente no le sobra de ninguna manera el dinero, De nuevo sale otro gasto por parte de UB y sus socios de CC en algo increíble y fantástico. Más vale que le pidan el dinero a las concesiones que no les salió de la gana recaudar. También el dinero que no le pagaron a la empresa que asfaltó el puerto y por sentencia judicial tuvieron que pagar más lo intereses que casi generaban mismo montante que el servicio realizado también se podría haber utilizado para que a gente que como tu, al parecer necesitada haberle dado un trabajo.
    En ningún momento es mi intención ofender pero es lo que veo constantemente en nuestro pueblo. Que el ayuntamiento no pueda dar actualmente trabajo a todas las personas que lo necesitan pienso que es duro porque para la gente más necesitada es complicada y lo sentimos todos ya que los males sean de donde sean no son buenos para nadie pero el ayuntamiento pienso que no es un servicio de empleo sino en situaciones concretadas y muy determinadas siempre valoradas por servicios sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las situaciones concretas de trabajo a que te refieres son para tus amigos y votantes??

      Eliminar
    2. Mas burla es dar 7000€ y esconder la factura para que no vean a que colaborador se la dieron :d :d :d

      Eliminar
    3. pídela pídela a ver si te la dan 7.000 euros no serán pero si te darán las facturas de los 120.000 euros que UB se gasto en no se que.

      Eliminar
    4. Esta d 1 a 2 d la madrugá s paseo comentando por to esto juajuajua

      Eliminar
  13. No se si es cierto pero ¿el kiosco de la plaza de Tazacorte esta cerrado? yo es que no lo veo abierto.
    Mi siguiente pregunta es ¿están pagando la concesión al ayuntamiento y por tanto a este pueblo?
    No vaya a ser que pase como con otras concesiones de kioscos de los cuales ya sabemos como terminaron, es decir con un ayuntamiento que ....... bueno lo que pienso me lo guardo.
    ¿ Es verdad que el kiosco de la Plaza pertenece a un concejal de UB ?
    Espero que si deben o dejan de pagar por eso, el equipo de abogados del ayuntamiento entre en acción y haga todo lo posible para que ese dinero vaya a las arcas municipales y no ocurran dejavus como en ocasiones anteriores.

    No tengo la certeza y es por eso que lo pregunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe en que ha parado lo de la Inspección de Trabajo en el Ayuntamiento de Tazacorte la semana pasada por la denuncia de los supuestos contratos FRAUDULENTOS a profesores de la Banda Municipal? Lo último que he sabido es que fueron a declarar y que el procedimiento sigue su curso....Alguien sabe algo mas de éste entramado????????

      Eliminar
    2. Mi otra pregunta es ya le cobraron la concesión de la cerrajería ¿Es que me han dicho que es del marido de la alcaldesa? ¿Y ahora se la dieron por 20 años? es verdad que como dicen no aparecen los contratos y ahora no quieren dejar la herramienta que le pertenece al ayuntamiento al jubilarse el suegro de dicha alcaldesa y dicha cerrajería? ahora como es de costumbre que no te interese don moderador vas y no lo pones

      Eliminar
    3. Muy pero que muy buena este moderador jajajajajajajajaja ¿tampoco te gustan las contestas? y que conste que no insulto ni nombra a nadie para que no la pongas pero como usted es dueño y señor hace lo que le de en gana (o) (o) (o)

      Eliminar
    4. Este de los tres últimos comentarios, tambien son de las misma persona, yo creo que algo gordo se esta acercando, porque tanta mentira de la misma persona no es normal, claramente es de dentro, porque saber tanto de facturas, tampoco es normal, lo que si creo es que ya se estan acercando al aeropuerto de Mazo, los de la fiscalia de Santa cruz de Tenerife, vayan poniendo a la cerrajeria el candado, para que esto no siga apestando.

      Eliminar
    5. De seguro que ese KIOSKO paga mas por la concesión que una cerrajería que todos sabemos a quien pertenece :d :d :d

      Eliminar
    6. si creo que pague. y lo que debe?? que? ESO QUE DEBE NO LO PAGA? Y COMO COBRAN A UN POBRE QUE NO TIENE NI PARA COMER? Y ENCIMA LE EMBARGAN LA CUENTA. TREMENDA CARA TIENEN

      Eliminar
    7. Yo ni fu ni fa por UB ni PSOE ni na de na, pero si lo de la cerrajería es verdad pues la persona que tenga la culpa que pague, pero si es mentira no. Lo que si se es que a UB le han venido dobladas por la de chanchullos que cometieron, y a día de hoy SEGUIMOS PAGANDO por una gestión, no se si es marrullera o de poca cabeza por los gobernantes ineptos que tuvimos. Si la alcaldesa cometió algún ilícito que lo pague y eso siempre con sentencia judicial, sino alguien estaba equivocado. Que a alguien le pongan una demanda no significa que tenga la razón sino que se investigará y se verá si es verdad o no. El tiempo lo dirá.

      Eliminar
    8. Aquí nadie tiene para ir a comer ni pagar ni nada, asi va el pueblo. Al final siempre están en los bares bebiendo y en su casa digital Plus y dos o tres perros. Si esa gente estuviera tan mal el ayuntamiento por medio de servicios sociales tomaría cartas en el asunto, así que ese al que le han embargado las cuentas igual no estaba tan mal.

      Eliminar
  14. Han vuelto adular, censuran todos los comentarios en contra del actual grupo de gobierno

    ResponderEliminar
  15. jAJAJA ya estos le estan viendo las orejas al lobo que ya empiezan con la campaña de desprestigio a UB...Eso si les valio en las anterirores porque ustedes si que engañaron al pueblo con tantas mentiras y tantas promesas no cumplidas....y lo del gasto de brillantina era pa gastar mas porque en los años que estubo UB SI que brillaron las fiestas y hagan la cuenta que hasta no gastamos tanto porque si estos el primer año se gasto en tres carrozas 7.000 eurillos de nada imaginense con 20 años ....hagan cuanta...ahora que yo refleccionando seguro que tanto no gastarian porque como las fiestas sigan asi de apagadas ......que brille la brillantina

    ResponderEliminar
  16. La cosa se esta poniendo tan peluda, que ya veran que antes de fin de año, saldran algunos vicios ocultos que tienen algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TANTOOOOO!!!!!"

      Eliminar
    2. Con tanta critica barriobajera y de lengua viperina ¿es para que te den un puestito fijo en el ayuntamiento cuando estos, espero que en años muy lejanos, vuelan a entrar en el ayuntamiento? ¿o es que te estás ganando un puesto en sus listas?. Si es así, da por echo que no tienes lo que hay que tener para pedir la confianza a tu pueblo.

      Eliminar
    3. JAAAAA. JAAAAAAAA. VETE PREPARANDOTE. JAAAAAAA. Y..... TANTO. como lo sabes? tu lo has dichooiioooo. jaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Todos esos que van ahora con el discurso de VETE PREPARANDOTE, LLEGA YA LA BOLA, VICIOS OCULTOS, espero que estéis equivocados. Estáis generando duda pero entre vuestras propias filas ya que ni vosotros mismos sois ni la mejor opción ni los más transparentes, demostrado quedó con los últimos chanchullos que han salido a la luz.
      No estáis cogiendo por nada al nuevo grupo de gobierno mucho mas transparente y legal que vosotros de aquí hasta la luna por mucho que lo intentéis.
      Espero que se vayan preparando los de la concesión de la plaza y que los tiren si no pagan y que con su patrimonio personal paguen lo que supuestamente deban a todos los vecinos de Tazacorte.

      Eliminar
    5. vamos a ver . tiempo al tiempo. Y TU LO QUE TIENES QUE HACER ES TRSBAJAR MAS QUE ESTAS TODO EL DIA PAJAREANDO. Y ASI NO SE GANA EL DINERO.

      Eliminar
    6. Seguramente esos vicios ocultos serán otra gasto con partidas desconocidas de UB. Que siempre sale un gasto de estos despilfarradores en el ultimo momento. No se levanta cabeza de tantos pifias que hicieron los de UB. Y los que aun quedan y no se saben. Ya saldrán que no sabéis como salir del atolladero señores de UB. Cuantos chanchullos quedan por salir a la luz.

      Eliminar
  17. Ay mi madre de que se quejara esta gente que les dejo ub muchas cosas a puntito de terminar y ellos los que les ha interesado a nivel que se vea y de prensa las ha inagurado ..pero de que van ustedes que ya no van a engañar mas al pueblo que ya la muestra de poder sabiduria odio y rencor ya lo hemos visto en estos años y ahora me viene esta a decir de la purpurina ....fosssss que mal guele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo a punto de terminar, de pagar y de ir al juzgado de guardia.
      No llevo yo a mi hijo a esa guardería ni aunque me la paguen.

      Eliminar
    2. no lo llevas por que no tienes niños de guardera . porque si tuvieras??????? ibas como un tiro, y gratis mas.

      Eliminar
    3. Los ninos van a la ludoteca del pueblo vecino asi quieren ke el pueblo.salga adelante

      Eliminar
  18. si yo fuera dueño del kiosco de la plaza. sabes que haria??????. NO PAGABA HASTA QUE LA CERRAJERIA PAGUE LO QUE DEBE , PERO NO SOLO EL ALQUILER . DE LOS AÑOS GRATIS SINO DEL AGUA Y LA LUZ QUE TAMPOCO PAGO POR LA CARA. Y PA CARA UNOS , CARA OTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como vecino de esta localidad creo que deben de pagar todos y si uno no paga por el motivo que sea que se tomen las medidas oportunas. Yo también estoy necesitado y tengo que fastidiarme y recortar gastos y pagar para que el pueblo no se pare. Por lo que me consta hasta hay vecinos que están trabajando toda la vida en puestos del ayuntamiento y que no pagaban nada de nada, es decir contribución, agua, basura, etc, y ahora han tenido que pedir un préstamo para poder hacerlo. Eso también es herencia de UB que lo consentía a cambio de votos durante años. Menos que mal que una empresa externa controla los gastos y esas travesuras que fueron consentidas en su momento tienen los días contados. Tazacorte somos todos y por lo tanto tenemos que contribuir todos.

      Eliminar
    2. creo que tu no pagabas mucho. no desimules.

      Eliminar
    3. Muchos pagaron sus deudas para poder entrar de concejales, pregunten por una deuda del cememterio que quisieron cobrar a un vecino cuando en realidad era de un familiar cercano de la alcaldesa

      Eliminar
    4. Si pero eso no lo dicen!!!!.

      Eliminar
  19. La misma seguridad que tiene la guarderia donde estan ahora los niños que parece las cataratas del Niagara.Por favor por favor yo creo que es mas como dicen algunos comentarios que no la abren porque fue una obra de UB y les da rabia les retuerce inaugurar otra obra que hicieron ellos.Mientras tanto nuestros hijos en un cuartucho como cuando ibamos a la guarderia de Toñita hace 40 años.Ponganse las pilas y dejen de llorar que llevan dos años siempre con lo mismo viviendo del pasado hasta de las obras que les dejaron

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede decir cuanto le queda de concesión al de la Playa...O cuando entra en subasta de nuevo o es que a este también se la dieron a dedo como el almacén donde esta la cerrajeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la cerrajería fue un chanchullo, si mal no recuerdo mal fueron los de UB los que lo pusieron allí. ahora esta todo legalizado y si no que pidan la documentación pertinente. Seguramente será otra cortina de humo de UB para que no les salpique otro nuevo error en las cuentas de cuando ellos estaban gobernando.
      Pidan pidan documentación y si no al juzgado que luego cuando se demuestre que es mentira les costara las costas del juicio el haber puesto una denuncia falsa.

      Eliminar
    2. Pues no tardaras mucho ¡Tenlo presente!.¿Legalizado? Eso según con que ojos se mire...De antes no se podía dar a dedo como lo ha hecho esta (o usted) de ahora ¡ES ILEGAL!...Sígase llevando por esa asesora que va a terminar bien :d :d :d

      Eliminar
    3. trabajen que el que rie por ultimo rie mejor. y legal estaban todas las conceciones y sin embargo las quitaron.

      Eliminar
    4. Y yo me pregunto de igual forma ke legalizaste la cerrageria y les permitiste seguir con su negocio y sabiendo ke tienes la documentacion ya en regla sin necesidad de pedirtela... xke no le diste la misma oportunidad al Kiosko Petty al kiosko de Juan Churrito y a las otras concesiones???????????????????????

      Eliminar
    5. Porque jalan mas dos tetas que dos carretas, que descarados sois socios listos peperos

      Eliminar
    6. Pues esa la dieron los señores de UB. Hay que tener memoria.

      Eliminar
    7. Por eso la trataste como a las demás que dio UB juajuajuajjua :d :d :d

      Eliminar
  21. Mi comentario no esta...........y he cumplido todas las reglas.

    ResponderEliminar
  22. Ay mi madre anuncian lluvias y yo me pregunto y quiero prevenir a los vecinos y vecinas de tazacorte que se resguarden de los rayos en caso de que lo hubieran porque con tanto hierro que ha puesto la alcaldesa del maridisino de la cerrajeria como caiga alguno nos quedamos toitos electrocutados ....ah y busquen tambien las facturas de la cerrajeria desde que esta mandando los nuevos ediles....esas facturitas seguro que estaran guardadas bajo resguardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están tan faltos de ideas de oposición que solo saben hablar de la cerrajería o para criticar obras que ellos no hicieron en 18 años y que estos en 2 años ya han realizado.

      Eliminar
    2. Seguramente tendrán mas facturas que las que tuvieron las concesiones de los kioscos y estoy seguro que pese a quien le pese se sacaran y alguno tendrá que echar para atrás con tanto infundio. Si tanto tienen que denuncien pero que lo tengan seguro ya que luego las costas del juicio hay que pagarlas y además podrán quedar como mentirosos.

      Eliminar
    3. mentirosos?????. no tienes pocos pinochitos y pinochitas ahora.

      Eliminar
    4. ¿Pero de que oposición hablas? si no paran de salir tinglados por todos lados.
      Claro que están callados no tienen, salvo mi parecer dos personas de honestidad reconocida y trabajadores de UB, la fuerza ni moral ni personal ni de partido para decir absolutamente nada. Pero nada de nada porque en cuanto digan algo ya saben lo que hay y acachan la cabeza por el desaguisao que montaron.

      Eliminar
    5. Pues a ver si es verdad y sacan las facturas del teléfono del Montoro o el mazmorras :d :d :d

      Eliminar
    6. O las facturas de los 120.000 euros también las pueden ir sacando los de UB ya que ellos fueron los que se lo gastaron.
      Quien mejor que ellos para decir que fue de ese dinero, donde fue empleado?????????
      Esperemos otra nota de prensa de UB explicando donde esta sería bueno.
      Estoy más que seguro que no sacan ni disculpas ni nota de prensa ni nada.
      Señores de UB váyanse a una cueva a Garafía y pidan desde allí ayudas de 120.000 Euros para reformas de saneamiento de avenidas. No vuelvan más que mucho dolor han dejado en Tazacorte.

      Eliminar
    7. Para eso están estos para decir donde se invirtió...Pero nunca dirán la famosa factura de los 7000€ como nunca saldrá la que se formo con montoro (el mazmorras)...Como nunca dirán el arreglo del almacén a su esposo por X años

      Eliminar
  23. A ver si entre las facturas encontradas dan de una vez con las facturas de telefonica del ayto de cuando montoro no era montoro si..el que decia que lo mandaron a las mazmorras ..a ese de las llamadas a la peninsula iberica ....presuntamente para que me lo pongan que diga a cuanto ascienden ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión Imposible esa. Esas factura con estos no sale ni invisible
      Pedir disculpas al moderador si en algo le He ofendido en algunos de mis comentarios :-? :-? (p) (p) (p)...

      Eliminar
    2. Que UB pida facturas y seguramente, no creo que este equivocado, se las facilitarán.
      La verdad es que fastidia que te den las cosas claras. Antes nada de nada. Claridad y claridad es lo que hay.

      Eliminar
    3. DE seguro que se la darán como la de los 7000€ que nadie sabe a que lado o colaborador de fiestas se fue...¡Solo se supone!

      Eliminar
  24. Ah, es verdad, la guardería no está para abrír pero queda muy bonito en los medios de comunicación que la alcaldesa y conejal de turno digan que la guardería en tal fecha estará abierta. ENTONCES SE ABRE O NO SE ABRE LA GUARDERIA. Si se abre, pues a disfrutarla y si no se abre pues que la alcaldesa no salga en los medios diciendo lo contrario. Ya está bien de tanto engaño.

    ResponderEliminar
  25. A los del Blog del Puerto, como es posible que se publique un comentario con tanto odio, rencor y mentiras como el del 30 de noviembre a las 19,42 y ensima te da las gracias y se lo publicas, hay que joderse.

    ResponderEliminar
  26. Despues de ver toda esta porqueria que se esta publicando en este blog, me hago una pregunta y se la traslado a todos los que hacen comentarios en este Blog, no les da pena, el enfrentamiento que esta haciendo unos con otros, con mentiras y medias verdades y nuestro pueblo cada vez mas para abjo, con la mano en el corazon ustedes creen en verdad que tan mal lo hizieron los saliente, que en tantos años no hicieron nada bueno, ustedes estan seguros, porque si estan seguros estan mintiendo porque algo bueno tuvieron que hacer, porque cuatro legislaturas ganando por mayoria, si en la primera hicieron la cosas mal y la gente le volvio a votar en las segundas y volvieron a ganar que que lago bueno estaban hacien, eso se cae de maduro, o es que somos unos borregos incluyendo yo, que se hicieron cosas mal, pues claro que se hicieron bastnates cosas mal, pero no para tanto, ahora estan gobernando, estos no por que ganaron, porque la lista mas votada fue la de UB. o no, pues llevan dos años y medio gobernando, miren bien a ver lo que han hecho, buscar los trapos sucios que dejaron los otros y sacarlos a la calle pero hay un trapo que montoro sabe bien cual es que no lo saca, porque sino le cuesta el puesto de trabajo a el y a su esposa, esta persona tiene un odio y un recor incalculabe, ah y subirse los sueldos, perdon yo tambien les doy las gracias al blog por anticipado.

    ResponderEliminar
  27. GASTARA O NO EL GRUPO DE GOBIERNO ANTERIOR, ELLOS NUNCA Y DIGO NUNCA , PEDIAN PAGAR LOS IMPUESTOS TAN PRONTO. VIVA UNION BAGAÑETA Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente nunca los pedían, se lo gastaban directamente sin tenerlo y dejaban el pufo pal que venga detrás y era su deber el exigir su cumplimiento, esto no es el antiguo oeste ni el país de nunca jamás es un país democrático donde todos somos iguales. Entre los deberes de un grupo de gobierno esta el de que todos somos iguales también para pagar o en su caso ayudar, pero estos lo hicieron a sus amiguetes sin pensar en nadie más, hicieron y deshicieron como les dio la gana, han engañado a Tazacorte y por tanto nos han fallado a todos. En un estado democrático todos tenemos el derecho y el deber de hacer lo correcto, de pagar nuestros impuestos y de colaborar. Seguramente muchos de los ahora se quejan no pagaban y ahora les toca la moral tener que hacerlo sino les embargan, como bagañete, por mi el que no pague que apechugue. UB ha dejado Tazacorte como un solar por el que han pasado las grúas de demolición un desastre.

      Eliminar
    2. Tu has pensado que ellos venia detrás...Que si no es por vuestra ambición de derrocarlos seguirían ellos y eso que dice usted lo vivirían ellos y vivieron mientras gobernaron y no por eso dejaron de pedir mas créditos para sacar mas Obras que necesitaba este pueblo...¡Lo que pasa es que cuando se es incompetente se es y la cabeza no da para mas! :d :d :d

      Eliminar
    3. =)) =)) =))...Pregúntele a los mandatarios estos nuevos la cantidad que tuvieron que desembolsar para jugar cargo :-) :-)...Si la Igualdad ya la tubo con la forma de tratar la cerrajería igual que los kioskos,fabrica de mosaicos y demás :d :d :d...Esta lo esta haciendo con sus primos hermanos y demás familiares y eso que es un país democrático, si pero democrático según sus ojos =)) =)) =))...Métase esa democracia por donde termina la espina dorsal y un poquito por debajo del hueso la alegría

      Eliminar
    4. Amigos a los que se les hacen favores los había en época de Ub peroooo también "ailos" ahora y no pocos!!!
      Los pufos del psoepp ya han salido algunos, otros de momento ocultos hasta que llegue otro atrás y otros a punto de destaparse.......Así que "Todo el monte no es horegano"
      Y ota cosa cuándo uno quiere pagar pues paga y punto no hay que esperar a adquirir un cargo politico para ponrerse al día. ....."A buen entendedor pocas palabras"

      Eliminar
  28. VOLVIENDO A LA NOTA DE PRENSA DE ESTE ARTICULO. YA HAN LLEGADO LAS LLUVIAS ¿SE HA ANEGADO LA AVENIDA CON LAS OBRAS QUE SE REALIZARON?... ¿VERDAD QUE NO?.. ¿ ¿VAN A SACAR OTRA NOTA DE PRENSA DANDO LAS GRACIAS POR QUE POR FIN DESPUÉS DE 20 AÑOS YA NO SE INUNDA ESTA ZONA DE TAZACORTE,? LA ESPERO PARA QUE ASÍ DEMUESTREN QUE LO MAS QUE LES INTERESA ES EL BIENESTAR GENERAL DEL PUEBLO Y NO EL PERSONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante 18 años salvo en días extremos tampoco...Pero si hubiesen mantenido los desagües como es y no echarles la culpa a cierta compañía (que no era su deber) no se llegaría tampoco al extremo que se llego...Si esta obra presumida no tiene un mantenimiento sera como siempre Señores míos...De la tierra y porquería que arrastra la lluvia va taponando los desagües y si no recibe su adecuado mantenimiento pasara lo mismo SIEMPRE y no se olviden que estos son muy olvidadizos pero en lo que les interesa

      Eliminar
    2. Esto lluvias de inundación...¡Usted esta majara!...¡O es que por un simple chubasco ya es lluvia para inundar!...Ahora si digo yo que se echan flores por donde andan...Nunca he visto en mi vida lo que paso el año pasado pero los culpables son los que no estuvieron a la altura de limpiar dichos desagües y encima le echaron la culpa a otra empresa y no es lo mismo alcantarillado que recogidas de agua

      Eliminar
    3. Sabeis ke las personas ke mienten magnifican las cosas jejejejeje dejen de mentir al pueblo psoe pp

      Eliminar
    4. Pero Dios mio, que lluvias¡¡¡¡¡¡¡ no ha corrido ni el barranco, por favor¡¡¡¡¡

      Eliminar
    5. SE rumorea, se comenta que anoche si llega a durar media hora mas hay que sacar las góndolas famosas :d :d :d...¡Señores mio! luchen por la circunvalación para poder cerrar el trafico en esa zona y arreglarla en condiciones reales ¡No con parcheos! los parcheos solo alivian por un tiempo pero no resuelven el problema...¡Levantes esa asfaltado reconduzcan la corriente hacia el centro y saquen la mierda de flores esas,¡Esa mierda solo trae problemas!...Ya dije anteriormente que por mucho que abras el hueco si la salida corriente y mantenimiento no son las adecuadas seguirían con el problema

      Eliminar
  29. UB no es que no los cobrara tan pronto, simplemente no los cobrara.............. Eso es legal????? No cobrar impuestos??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SI LOS PAGABA AMIGO, Y SOY SE UB, PERO SIN AGOBIARME DE ESTA MANERA, LO QUE YO CREO QUE HAY FORMAS DISTINTAS DE ACTUAR. YO VIVO EN ESTE PUEBLO, USTEDES LO QUE GOBIERNAN AHORA ERAN GENTE NORMAL, SENCILLA, PERO YO NO SE QUE LES ESTA PASANDO, NO SE PUEDE GOBERNAR CON TANTA PREPOTENCIA, QUE TODOS SOMOS VECINOS, Y HOY ESTAS ARRIBA Y MAÑANA NO. HAY QUE SER MAS HUMILDE.

      Eliminar
    2. TAN ILEGAL ES NO COBRARLOS COMO NO PAGARLOS!!!!!!...Las personas honrradas los pagamos año tras año sin necesidad de que nadie nos lo imponga o nos amenace con pasarlo por Hacienda...OTROS que se las dan de HONESTOS pagan sólo cuando no les queda mas remedio para jurar el cargo político...Eso es legal???????? No pagar impuestos???????

      Eliminar
    3. cobrar si. ahora exprimir a la gente....... por supuestisimo que noooo.guste o no te guste y trabaja un poco mas.

      Eliminar
    4. si señor, menos prepotencia, que todos cagamos por el mismo sitio...

      Eliminar
  30. Vaya nota de prensa más mal realizada y a deshora.
    Ahora que no hay inundaciones se tienen que comer esta nota de prensa y las cosas sin sentido que dijeron.
    Bien hecho alcaldesa por darles en la boca a estos de UB que nunca hicieron nada en la avenida y ahora critican no se que. Ya no hay inundaciones ahora a ver como os ganáis el sueldo en la oposición.
    Pónganse a trabajar señores de UB y no a visitar bares.
    Que vergüenza de nota de prensa, luego saldrán con otra tontería y al igual que esta se la tendrán que comer con boniatos.
    El otro día vi a uno de ellos que como fuera en las condiciones que yo lo ví a un pleno en el ayuntamiento los balcones tendrían que haber estado abiertos todo el rato ya que hubiesen terminado todos los concejales con claros síntomas de intoxicación etílica y si encima tiene que coger un coche no te digo nada.
    El entrenador de UB tendría que controlar mejor a sus jugadores estrella ya que van haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en una reunión el otro día con los de este grupo de gobierno y cada vez que una Señora giraba la cabeza todos se agachaban para que no les diera su nariz =)) =)) =))
      PD: Menos mal que no estaba resfriada :-) :-) :-)...Si de eso se trata, todos jugamos...También dicen que el sillón presidencial tuvieron que ampliarlo porque ya le queda pequeño,cuelga ya por los lados :d :d :d

      Eliminar
    2. Pero es que no se puede ser mas prepotente!. Nadie critica las obras realizadas en la Avenida, creo entender, lo que no se puede es alardear de "trabajos bien hechos" felicitandose unos a otros psoes y pps en redes sociales y medios públicos cuando la realidad es que las lluvias caídas en nuestro pueblo días atrás no han sido de tal intensidad como para constatar y afirmar que todo qquedó perfecto, ya que si aqui cae la que cayó en Santa Cruz de la Palma los vemos haciendo natación sincronizada.......

      Eliminar
    3. jaaaaaaaaaa . intoxicacion etilica. jaaaaaaa. tu si cuando te la cojes!!!!!!

      Eliminar
    4. algunoss y algunas si se quedaran en coma etilico, pero cuando vean los resultados de las elecciones......

      Eliminar
    5. Aquí se puede decir lo del coma etílico y decir que en una reunión se tuvieron que agachar todos cada vez que una persona ladeaba la cabeza ¿No se puede? me parece bien pero que muy bien ,apolitico

      Eliminar
  31. Porque estos mandatarios no rebobinan un poquito y dicen que consejales tubieron que pagar los impuestos en el ayuntamiento para poder jurar el cargo???' venga digan quienes fueron para ahora estar sacudiendose la pluma y decir que ub dejaba de cobrar impuestos ...pues esperando estoy ...pero no se preocupen que si ustedes no dan nombres cuando salgan del chiquero se daran a conocer ....ah y pa no cansarles pregunten quien tenia una deuda de nichos y se los querian cobrar otra vez a otra persona y menos mal que tenia los resguardos que si no le engilan pa cobrar otra vez y la persona que era la dueña de esos nichos calladita por lo menos cinco años y ahi lo dejo y no nombro de quien eran LOS NICHOS SIN PAGAR porque si no no me lo publican pero mucha gente de la calle si sabe quien es ....paradojas de la vida tanto criticar a quien no pagaba te lo estas comiendo con papas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) =)) Creo que es consaguínea de la Dama de hierro y hago lo que quiero :d :d :d

      Eliminar
  32. El que rie el ultimo rie mejor…pero es que no se han dado cuenta que no ha llovido fuerte que han sido una agua tranquilas ¿? Dios quiera madre que esas medallas que se estan colgando no les apriete el cogote cuando llueva y se vuelva a inundar y se atraganten con sus alabanzas…tiempo al tiempo a ver si superamos la prueba … decirles que a ver si colocamos las alcantarillas con menos ruidos ayer pase por la avenida y me dije pobres vecinos cada ves que pasa un vehiculo ,,,,tan,,,tannn,,,,tan tannnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también vivo en la Avenida y no escucho nada, igual es que tienes ganas de escuchar lo que no hay o que el sonotone te amplifica el ruido de tu corazón. Que ganas de estropear un trabajo que se tenía que haber realizado hace tiempo y que ahora esta bien hecho.

      Eliminar
  33. Yo que tu la que tenia que estar calladita es usted porque me parece a mi que el invierno no se ha acabado para ponerse la medallita …aquí por lo que veo rapido insultan una nota de prensa que no agrade ,,,no se aceptan las criticas estan metidas en to los chanchullos de feisbus radio murion y por aquí que no se nos ha escapado y sabemos muy bien la que aquí escribe ..pero siempre se ha dicho que las cosas siempre van a parar al mismo lugar….

    ResponderEliminar
  34. Con esta alerta, Tazacorte, fue el municipio de toda canarias donde menos agua hubo, así que si ya estas daando saltos de alegria por las inundaciones ya que tu vives en dicha Avenida, espera que llueva un poco mas y ojala no se inunde, como dice uno por ahi arriba, las obras no las pago el ayuntamiento, las pago el Cabildo, y sobre comidas, los de UB nunca dejaron sin comer a los participantes de un acto deportivo, usted si que metio a toda la familia y dejo a deportistas sin comer, eso si es triste, ya nos vamos conociendo todos, aunque pongas anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejaría a ti sin comer porque otros padres si que comimos.

      Eliminar
  35. Vuelvo a repertir el articulo a ver si esta vez me lo publican, sobre la guarderia, habia un aval bacario para pagae los desperfectos de la obra, dicho aval bacario lo cbro el grupo de gobierno para arreglar los desperfectos, dichos desperfectos los hizo una empresa que ya no existe, que dicho sea de paso estuvo montones de dias en el ayuntamiento esperando por montoro para cobrar los desperfectos y no se si al dia de hoy los cobro, porque hasta que yo supe nanai de cobro, y mas para que quieren la guarderia estos del ayuntamiento si se llevan a su hijos para colegios de Los Llanos, fijense bien en los concejales de nuestro ayuntamiento y miren a ver donde tienen a sus hijos, en colegios de los Llanos, y a quien iban a poner al frente de esta guarderia a la que entro con toda la transparecia y necesidades que tenia.

    ResponderEliminar
  36. Quien ayudo a achicar el agua de los bajos de la avenida??...solo se miro para la carretera que no entrara agua para las casas y se pusieron la medalla ajajaja y eso que no llovio en condiciones sino unas aguas tranquilitas ..el dia que llueva mas sacaremos las piraguas o si no guisaremos los boniatos encima de la avenida y les damos ese dia de comer a loas de las medallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los bajos de la Avenida no entro ni un fisco de agua, así que tu no ayudaste a nada.

      Eliminar
  37. Copio y pego 3 de diciembre de 2013 22:35 Vaya nota de prensa más mal realizada y a deshora. Y yo contesto ahora esta mal que alguien sea la oposicion que para eso estan u otra persona que se preocupe por la obra recientemente hecha en la avenida de la constituicion ??? y ha ido a preguntar a los bajos de la avenida a ver si ha habido algun desperfecto con el agua que por lo visto ha caido mas agua que cuando ha llovido mas y a anegado las viviendas ??? y estoy enroñado porque se estan colocando los triunfos por el fisco que ha llovido esperen un poquito pa que no queden mal que todabia queda mucho imvierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo crees tu ni queriendo. Que pasara en épocas pasadas no significa que ahora pase. La obra un 10.

      Eliminar
  38. ...7.000 € y la cerrajería...¿no tienen más argumentos...??? ¡¡¡...Me minan la moral....!!! 8-) 8-) 8-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 120.000 euros de un taller experimental x que no aparecen facturas??? Y guarderia en mal estado????
      Van ya por diez notas de prensa machaque en la radio ffamiliar y bla bla bla bla...Que aburrimiento x dios, paguen ya las deudas como le tocó pagarlas a los de Ub de las q dejo el Psoe y empiecen borron y cuenta nueva y dediquense a TRABAJAR por el pueblo y los negocios q quedan y son los q le dan vida yy no sigan hundiendonos como al Titani...ahora con una Campaña de Navidad excluyendo a unos y beneficiando a otros...LARGENSE YA o tendremos q poner el cierre los q quedamos.

      Eliminar
    2. Tu no tienes moral, lo que tienes es la nariz, grande como pinocho.

      Eliminar
  39. Copio y pego.
    Anónimo2 de diciembre de 2013 21:52
    GASTARA O NO EL GRUPO DE GOBIERNO ANTERIOR, ELLOS NUNCA Y DIGO NUNCA , PEDIAN PAGAR LOS IMPUESTOS TAN PRONTO. VIVA UNION BAGAÑETA Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO.
    En este comentario pueden ver ustedes exactamente la esencia y la clase de mentalidad que tiene el votante típico e incondicional de Unión Bagañeta...ahora sería posible entender este fenómeno delirante y dantesco que a permitido mantener en el poder durante casi veinte años a un grupo de gobierno en los que la inmensa mayoría de individuos que lo formaban,no sabían ni saben hacer la O con un canuto... :-? :-? :-?

    ResponderEliminar
  40. ….Mira mi niña no cante tan pronto victoria con el alcantarillado de la avenida que si a usted no le ha entrado el agua en su portal y por ende en la vivienda no es por triunfo de un trabajo bien hecho y te lo voy a aclarar ahora,,,,Asi como llovio en tazacorte puede estar lloviendo un mes que ni ahora ni antes se anegarian las casas porque fue una lluvia tranquila y constante…y como usted no sabe mirar mas alla de sus propios intereses AVERIGUE BIEN a quien le entro agua .( Shssss…te lo digo a las calladitas Al negocio que esta debajo de la avenida le salio el agua por la puerta lo que ANTES NO ..no lo digas a nadie que yo se que tu guardas bien un secreto )

    ResponderEliminar
  41. En contestación a Anónimo3 de Dy iciembre de 2013 13:03

    En primer lugar no creo que por escribir en mayusculas vayas a tener razon..eso pa empezar…Y creo que lo que ub ahorita salta con otro escrito es que las obras no estan ni acabadas ni bien hechas ¿tu quieres apostar a que tienen que levantar las que van al lado de la avenida? . Se que se lo tienen calladito pero ya el pueblo esta enterado.LOS NEGOCIOS Y LA BIBLIOTECA SE MOJARON QUE TUBIERON QUE ACHICAR AGUA ……MAS QUE ANTES….(poniendo en mayusculas para ponerme a tu altura)

    ResponderEliminar
  42. Ya nos estamos enterando porque no se publican tantos comentario en contra de la Alcaldes y Radio Murion, poco a poco saldra la noticia.

    ResponderEliminar
  43. UBENIANOS que las cuentas no os salen, al igual que el miedo que estais intentando generar. Cuando salgan sentencias judiciales condenatorias como las que os han salido a vosotros tendreis la posibilidad de poder echar algo en cara. Por ahora todo son habladurias ya que no teneis naaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) =)) =)) =))

      Eliminar
    2. Pinocho sentencias condenatorias, juajuajua sentencias condenatorias llegan al de venecia, sabeis algo juajuajua

      Eliminar
  44. Seguir con falsedades señores de ub. No teneis ni un solo motivo ni moral para poder echar nada en cara. Sembrais miedo como antaño. Tazacorte os conoce.
    Sacar otra nota de prensa ahira con mas mentiras que eso si se os da muy bien. En las ultimas elecciones me dio mucha risa la plancha pero es que espero con impaciencia la siguiente para ver otra vez como haceis el ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falsedades ¿Crees que son falsedades? Eso es lo que usted quiere pensar y no temblar :d :d :d ...Tiempo al tiempo compadre y asta ahora todas las que pusieron ciertos partiditos todas se han ganado :d :d :d ...Veremos is hay lo que tienen que tener y sacan esa famosa facturas de teléfono del montoro alias el mazmorras

      Eliminar
    2. Esta visto que cuando te dicen verdades como puños vas y te quedas sin respuesta y luego sales con lo de la factura de teléfono o lo de la cerrajería, Tienes menos credibilidad que las notas de prensa de tus jefesitos. Abre los ojos ya de una vez.

      Eliminar
    3. Juajuajua la plancha tuya se te fue uno ke los pone a caldo, el resto de afiliados echan pestes juajuajua

      Eliminar
    4. Sin respuestas...¿No será que no publican lo que digo?...Mas falsedades, como la transparencia,la bolsa de empleo,las reuniones para informar con las organizaciones,seguimiento social para ver los mas necesitados del pueblo...Si sigo diciendo no me da el blog para tantas falsedades :d :d :d :-) :-) :-)

      Eliminar
  45. Se dice se comenta se rumorea ke prohíben la apertura de un bar ya ke le molesta la chimenea a un concejal, un kebah, pudiera tener miedo a engordar por los olores'?'?''?'?

    ResponderEliminar
  46. Los de ub no estan con falsedades y tienen mucha moral y de todo lo que se les ha acusado han salido airosos y ahi estan las resolusiones ,,,, y os dire que no hemos sembrado miedo eso lo estais sembrando vosotros ..y ya no os acordais que el que gano las elecciones por mayoria fue ub y no vosotros que se le meta eso bien metidito en la cabeza y para las proximas elecciones no teneis de donde poderos agarrar a no ser que se agarren al baston...porque con tantas mentiras se coje mas pronto a un ciego que a un cojo .

    ResponderEliminar
  47. Deseamos una Feliz Navidad a todos los incondicionales de UB .
    Este año,haciendo un esfuerzo titánico con nuestra débil economía,repartiremos caramelos entre vuestras filas, a ver si de una vez por todas conseguimos endulzar el mal sabor de boca que arrastráis desde que se les acabó el vivir del cuento.Debéis asumir que nada en la vida es eterno...,igual que el dulce sabor de los caramelos;una vez se derrita ...se acabó...!!! (k) (k)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplíquese el cuento y nuestras mas sinceras felicitaciones para psoepp y vayan comprando unas cuantas bolsas x qe ya habeis chupado mas de la cuenta en el corto periodo de tiempo qe lleváis...por eso mismo los de vuestras filas os la tienen PREPARADA para las próximas, ya qe habeis querido toda la teta para VOSOTROS
      solitos...así qe después a chupar piedras saladas pal callao!!!!!!!!
      ....gua gua guagua

      Eliminar
  48. Lo mismo les deseo...Caramelos no gracias no quiero dentista pero a alguna y algunos ese chupete que se pusieron en la boca de seguro les va a salir amargo :d :d :d cheer cheer cheer

    ResponderEliminar
  49. Tambien felicitar al grupo de gobierno ya ke mientras el pueblo con lo poco que les quedaba para pasar la navidad se les obligó a pagar los impuestos anticipados para poder cobrar. Nuestros concejales su doble sueldo ya muy incrementado desde su toma de posesión. También felicitar a los trabajadores que han sabido aprovechar la desaparecida bolsa de empleo y siguen aprovechando 3 años despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porq dices q se cobro los impuesto antcipaos pa pagar sueldos y no dise la verda.,q se tubo q pedi el pago de los impuesto PA PAGAR LAS DEUDAS Q DEJARON USTEDES CON LOS BANCOS Y Q TE RECUERDO Q HAY QUE PAGA ASTA MAS AYA DEL 2025.... no te olvides q tus errores de goberna lo estamos pagando todos los vecinos, bueno tos no, ay quien no paga los impuestos del kiosco de la plaza porq no le sale de hai avajo

      Eliminar
    2. ¡Errores de gobernar! ...¿No crees que todo buen ciudadano si quiere mejorar su casa (Pueblo) si no dispone de ese dinero tiene que pedirlo prestado? O es que los Bancos son tan tontos como para dejarte dinero así como así...La prueba la tienes en que nada mas empezar se subieron los sueldos por encima de lo que cobraban los anteriores (TAN CRITICADOS POR ELLOS MISMOS)...¡Si no hay dinero para empezar no podrían hacer esos grandes despidos masivos (Podrían a verlo dejado para esa famosas becas de 20000€ serian ahora mismo unos 100000€ para becas) ...Vamos ¿Que a quien quieren engañar? ¡Serán a los ilusos de siempre!

      Eliminar
    3. Eso es mentiraaaaaaaaaaaaa. Los sueldos están a disposición de todos los que quieran verlo. No digas mentiras pinochitoooooooo. Cuando se quitaron las pagas extraordinarias en los 18 años de gobierno los de UB, te lo digo yo nuncaaaaaa. Estos en dos años ya se lo han quitado una vez que es más que lo que se quitaron los otros. Los sueldos son más bajos no digáis mentiras que os crece la nariz.

      Eliminar
    4. Mentira dice...Las pagas extras se la quitaron porque lo ordeno RAJOY :d :d :d y en 18 no hacia falta...Lo que si pensaron era en reducir el sueldo de otros empleados menos los suyos y si los sueldos son mas bajos son gracias al PP que es quien nos gobierna y sus grandes recorte...Pero eso no quito que se los subieran un 20% mas antes de esa ley :d :d :d :d

      Eliminar
  50. yo creo que a la que le van a tener endulzar la voca va a ser a ti cuando lleguen. LAS ELECCIONES. GUSTE O NO TE GUSTE. JAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  51. Mientras el pueblo sigue pagando impuesto, para que los Concejales cobren el doble sueldo de este mes, si doble que quiere decir que la mayorian de estos concejales cobraran este mes mas o menos 5.000 euritos por cabeza y el pueblo a pasar hambre, fijate bien y otros comprando un VW Tuareg, adibina el precio, eso si es buena vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea, antes de decir una barbaridad así pregunta, porque eso no es verdad.

      Eliminar
  52. Oigan..ustedes no se acuerdan cuando estos entraron que desde la campaña electoral era erre que erre haremos una auditoria de cuentas porque queremos transparencia jajajajajj y yo me pregunto donde esta esa auditoria la habran hecho y estan calladitos porque no habia la deuda que estan proclamando a los ocho vientos Porque no la hacen y la publican porque seraaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señores no había dinero y no se pudo hacer. De echo no daban ni crédito en los supermercados de las deudas que UB dejo en todos ellos. Que vergüenza.

      Eliminar
    2. No había dinero explíqueme entonces como es que se subieron los sueldos antes de los recortes para mantenerlos un por encima de los anteriores...Explíqueme si no tienen dinero de donde salió para despedir a todos esos que despidieron y si ganan la apelación del ayuntamiento será el doble...Me puede explicar también de donde salió el dinero para tal apelación, para apelar tienen que dejar ingresado el dinero de esas liquidaciones de despidos improcedentes...Me quiere decir de donde salió el dinero para pagar los equipos de música y generador para un día de morena...Me quiere decir de donde salió para hacer la reunión alemana esa pagar el equipo música y demás gastos ¿No será que no era tal la deuda que ustedes quieren hacer creer? las cuentas se dicen tengan dinero o no tengan porque eso si lo difamaron por todos lados ¡Eso si sin pruebas alguna! ya que la transparencia no fue tal :-) :-) :-) :-)

      Eliminar
  53. Muy bueno Anónimo6 de diciembre de 2013 17:22 eso de que "se coje mas pronto a un ciego que a un cojo" . =)) =)) =)) En Tazacorte parece que los libros son pa'calzar los muebles... :d :d :d

    ResponderEliminar
  54. ¿¿¿¿¿¿¿AIROSOS DE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PENALES???'.....


    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.... =)) =)) =)) =)) :-) :-) :-)

    Pero si ya llevan siendo procesados desde el 2003;Marbella empezo en el 2000.......No han "ganado" NADA...Y continuan procesados en seis Procesos Penales... ;-( ;-(

    Y los que os quedan .... ;(( ;(( ;(( =)) =)) =))

    Ja,ja,ja....No hay pruebas...No hay pocas....Venga, a ver esos Autos de archivo, que no he visto ni uno.... (o) (o) (o) ...No existen...

    No me dais pena alguna;el que delinque, que apechuge... (h) @-) @-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento han saldo airosos de muchos...Otra cosa es que usted desee lo contrario señor mio...¿Los taranajaels? Rabieta de una señora y un señor por que no hacían lo que ellos o ella querían (Caso del cine uno entre otros)...Mas si todos son llevados por usted no me preocuparía mucho en que los gane... :d :d ¡No ha ganado UNO!

      Eliminar
    2. Muy bien dicho Galva. Estos de UB se creen que la gente es ignorante y que con mentiras, miedo, odio y sectarismo del que hacían política nos van a engañar. Eso es cosa del pasado y como veo que escriben algunos si algún día llegan de nuevo al poder va a ser esto peor que la inquisición. Estan llenos de odio y venganza

      Eliminar
    3. Eso es otra falsedad señor. Cuando salen las pagamos todos los bagañetes. Recuerdo la sentencia en la que todos tuvimos que pagar el asfaltado del puerto que costo más dinero los interés por devengo que el propio asfaltado. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. esa es otra de las muchas sentencias condenatorias de UB.

      Eliminar
    4. Sigan enrredando la madejaaaaa. mandatarios. ustedes no saben que UB. ya no esta??! no sigan pegando con ellos que ya no los cree nadie y TRABAJEN.

      Eliminar
    5. Yo creo que todo lo que se paga del ayuntamiento lo pagamos todos los del pueblo incluido vuestro Sueldazos y caprichos :d :d no solo el asfalto del puerto y vuestra manera de dejar de pagar :-) :-) :-) y presentarse a los juicios

      Eliminar
  55. =)) =)) =)) Si saco al hijo de la escuela de fútbol por no pagar las cuotas ya me dirán lo que hace a escondidas :-) :-) :-) En cuanto deje el cargo dejará de pagar por su actual negocio como en épocas pasadas :d :d :d

    ResponderEliminar
  56. Ahí esta ahí esta ahí esta, la avenida igual que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad, faltas a la verdad, no hay nada se arregló como hace mucho tiempo de gobierno de UB que no se arreglaba.
      De nuevo falta usted a la verdad, no se metió agua en ninguna casa.

      Eliminar
  57. Lo siento...Los multiples Juicios que teneis pendientes por la denuncia de TODOS los Planeamientos urbanisticos,son Juicios Penales que no se impulsan por mi, ni ninguna Sra... [-( [-( [-( [-( ...La Administracion de Justicia no trabaja por amor al arte.... :d :d

    Los impuslsa un Juzgado de Primera Instancia, y los juzgara La Audiencia Provincial... :>) :>)

    El tema es que yo ya llevo QUINCE AÑOS de ejerciente y hace tres años tengo despacho colectivo abierto en un Piso propio( y no cuela que no haya "ganado", ningun Juicio;eso es un mantra que los Ubenianos, y otros, vociferais, por muchos motivos:Uno es la impotencia...); y uds despues de 18 años malgobernando el Pueblo, solo sois simples imputados avidos de un "puestito"...Y no teneis , n oficio, ni beneficio (A excepcion de Angel Pablo,claro...).. (o) (o) =)) =)) =))

    El tiempo pone a cada cual en su lugar.... [-( :) (h)

    AJO,AGUA Y RESINA....Los Tribunales los pondran en su sitio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, muy bueno.

      Eliminar
    2. Dios cacha censura 8-) 8-) 8-) y eso que no nombro a nadie y respeto las normas pero cuando las palabras duelen, duelen

      Eliminar
    3. No hay censura lo que no hay es que ofender a nadie ni meter el miedo en el cuerpo con mentiras, engaños y rencores.

      Eliminar
    4. No ofendo ni meto miedo no soy un ogro (En mi parte a lo que me refiero) pero si veo por aquí cierta Amistades con algunos y claro eso no interés el ponerlo 8-) 8-) 8-)
      Ya que lo único que puse y pregunte es Para esa denuncias que usted dice hay que tener denunciante y creo recordar que los que denunciaron fue por propio interés urbanístico por no poner en ese plan lo que ellos querían..Ahora dígame usted a quien insulto o difamo...¡Eso si! si lo pone el señor dueño y señor del blog

      Eliminar
  58. ¿quien destas que esta tol dia criticando aqui al grupo de govierno fue a pedirle a lacaldesa q rompiese los resibos q debia de impuestos no pagados? y solo le falto alacaldesa mandala a freir chuchangos y desde ese dia el oido paese q sele sale por las orejas porqe no para lalengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate como es la gente de mi pueblo, que a mi me dicen que el concejal de mi partido en este ayuntamiento de Tazacorte, cobra en este mes mas de 5.000 euros con la crisis que hay y muevo cielo mal y tierra para que todo el pueblo proteste, porque esto es un abuso y un despilfarro, mientras a no nosotros nos acribillan a pagar impuestos estos a vivir como reyes, y encimas hay gente que los defiende, manda castaña, porque no dejan esa doble paga para toda la gentes de nuestro pueblo que no tienen en esta fiestas ni para comprar un pollo y otros comprandose Tuareg, eso si es tristeza.

      Eliminar
    2. He podido observar como publican en este blog conversaciones privadas que mantienen los vecinos y vecinas de tazacorte con vuestra alcaldesa, me pregunto si es legal hacerlo. Observando esto deduzco que pedir ayudas sociales, becas, u otro cualquier tipo de ayuda puede saberlo todo su círculo más cercano y es algo que ésta fuera de la legalidad y puede ser denunciable

      Eliminar
    3. Yo no se si será legal, pero aquí el que va a servicios sociales ya se sabe a que es y para que es. Tras eso os dedicáis a decir por el pueblo "pues fui al ayuntamiento y le dije esto esto y esto, pa que me escuchen y además se lo dije a la cara".
      Sois vosotros mismos los que después de ir al ayuntamiento os dedicáis a ir publicándolo por todos los sitios sobre todo en el bar, en la peluquería y en el bingo.
      A quejarse de eso al barranco y no a echarle las culpas al más fácil de criticar, cuanto ingeniero y abogado hay cuando no se tiene nada que hacer.

      Eliminar
    4. estos se quitaron una paga extra cuando entraron. Pregunto ahora cuantas se quitaron todos los ubenianos en los 18 años que estuvieron chupando de la teta, te respondo yo mismo NINGUNA. Hay mucha hipocresía y pedantería señores de UB, son ustedes el máximo exponente de todo lo que no hay que hacer, de al antipolitica, del comportamiento selectivo y excluyente que durante estos años han demostrado, espero que ahora no vengan a dar lecciones de comportamiento y de decencia. Decencia que a ustedes les ha faltado.

      Eliminar
    5. Al igual que todos los funcionarios de este ayuntamiento, los cuales se lo han ganado como todos los españoles a base de sudor y mucho trabajo. Si no le gusta búsquese un trabajo y deje de quejarse que parece ser el deporte de este pueblo. En las cooperativas hace falta gente, usted seguro que aun no ha ido, estará esperando a que entre unión bagañeta para pedirlo.

      Eliminar
    6. Que pena ver como conversaciones privadas con la alcaldesa son transcritas aquí, es una vergüenza

      Eliminar
  59. Como es posible que este galva haga comentarios nombrado a personas por su nombre y cuando se le contesta estos del blog del puerto se hace la vista gorda y no publican nada yo creo que esto es una falta de respeto hacia los demas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.