puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 26 de diciembre de 2013

On 7:27 by Yonatan Lorenzo   15 comments
De la  fuente santa que se sabe porque tanto silenció
De la fuente santa nada se sabe que misterio hay que cantidad de dinero público se a gastado, en realidad el agua es la de la fuente santa de la época, o es agua caliente del mar por el volcán del teneguia, los análisis del agua que resultado han dado.
Porque yo hace casi un año pedí copia de los analice del agua en consejo regulador de aguas del cabildo de la palma y no me han dado nada.
Es agua de la fuente o agua del mar no olvidemos el volcán del teneguia su erupción fue en 1971 ósea que hace 42 años, lo cual esa zona es normal que este muy caliente pero si miramos el nivel del mar y la entrada de la fuente veremos que esta altura del nivel del mar, con un poco inclinación casi disimuladamente es muy fácil encontrar agua del mar más segura que agua de la fuente santa, y quizá todos/as los/as contribuyente/as hemos estado pagando una aventura donde el que más y que menos se ha llevado su buena tajada, más los tres presuntos funcionarios/as que quería poner “o enchufados/as como uso y costumbre” pero quizás la moción de censura en el cabildo palmero les abra parado el invento, es el momento de hacer una investigaciones sobre toda esta inversión de fuente santa, carretera de Fuencaliente, carretera del norte, albergue de montaña como del time, y muchas obras más de ríos de dinero donde están los dineros, se debería de hacer unas investigaciones muy afondo, y no solo la palma si no en todas las isla canarias, quizás las mociones de censura no serán tan malas quizás ayudan a encontrar algunas bucitas de pérdidas de dinero público.
Quizás se preguntaran porque este articulo en plena navidad, porque muchas familias no tienen nada que celebrar ni nada que poner en la mesa, y todos estos dineros mal invertidos en obras mal hechas obras faraónicas sin razones de ser y obras mal llevadas han sido ríos de millones de euros, y cada millón de euros son 166 millones de ptas. Donde esta nuestra pasta con ese dinero cuantas casas de familias se podrían ayudar cuantas ilusiones de papas no eles y reyes a los niños necesitados de nuestro país se podría ayudar y no acabar en los bolsillos de unos cuantos/as, hoy día 25 de diciembre de 2013 miren por todas las calles de nuestro país como hay gente caminando sin rumbo y sin tener donde ir que repuesta le dan quien se han en bolsillado tanto dineros.
Imagínense que este país es una gran impresa de construcción y cada autonomía es una obra y en cada obra hay un aparejador/a de encargado/a y sus trabajadores/as, si desde la oficina central te mandan dinero para materiales y nominas de trabajadores/as presuntamente la cantidad viene justa para los pagos acordados, si los destinas parte para otras cosas ajenas a la obra y tienes que terminar la obra, o la dejas a medias o la terminas con material malo y poca calidad o no la termina la obra, cual es el resultado los trabajadores/as se quedan sin cobrar, pero los más grande de la obra como ingenieros, arquitectos empresarios aparejadores y el encargado si es algo listo puede ser que coja parte de la tajada, pero el resto se queda en blancas, y culpa de esto te quedas sin comer sin pagar la hipoteca se te rompe la familia te quedas en la calle llegan unas navidades no tienes nada con que brindar pero si ves quien estaba al tanto de la obra celebrándolo por todo lo alto por las calles con paquetes de regalo o manda al tonto/a de turno a buscarlo para que no se den de cuenta, y llegan unas elecciones te piden el voto serias capaz de dárselo la repuesta la tienes tu.
No es motivo de pedir un referéndum y pedir no gobierno si puerto franco que era nuestra economía verdadera que nos venía de cualquier parte del mundo a cómpranos donde esta esa economía se fu por culpa de un gobierno autónomo que poco favor nos han hecho.
Y luego por si fuera poco los lobos disfrazados de cordero haciendo campañas para las gente pobres se debería de controlar donde va tanto donativo si llegan a las manos de los/as más necesitados o se queda en las manos de los espabilados/as, es un artículo para refeccionar y pensar las cosas, están pendiente si un padre de familia que cobra de ayuda 426€ y le sale un día de trabajo y le pillan le aplican la ley como si un terrorista fuera, y los que se llevan cantidades grandísimas de nuestro dinero público que ley lo persigue muy pocos pon no decir ninguno son condenados a devolver lo llevado, pero un pobre cobra 426€ sí que son vigilados y controlados en esta elecciones de ayuntamientos, cabildos, y autonomía, cuando votes la urna del gobierno autónomo déjala vacía y pedir el referéndum no al gobierno autónomo si puerto franco.
Reportero René Acosta (artículo de opinión)   


NOTA:   El Blog del Puerto NO SE RESPONSABILIZA, de las opinión de este artículo, ni de sus comentarios correspondientes.


15 comentarios:

  1. He pasado al Word este artículo y no veas la cantidad de palabras subrayadas en rojo que me han salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) =)) =)) Si tienes que pasar el Word para buscar ¡No se de que coño criticas! :d :d :d

      Eliminar
  2. En el idioma español se utiliza el género masculino para mencionar a personas de ambos sexos. Decir, por ejemplo, "los/as más necesitados" en lugar de "los más necesitados" abunda en el más absoluto ridículo.

    Sí, sé que tú no serías capaz de redactar ese artículo sin hacer explotar el corrector ortográfico (la filología está reñida con el Certificado de Estudios Primarios), que alguien te está escribiendo los "reportajes", pero yo que tú lo enviaba al paro y me conseguía a alguien que sepa escribir bien.

    ResponderEliminar
  3. Es que.. sinceramente, no dan ganas de leer un artículo así de redactado y con semejantes faltas de ortografía.. quizás el artículo es bueno, pero es que.. no dan ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como los tres comentarios son de la misma persona da igual contestar a uno que al otro/a, a mi poco me dices sus comentarios porque siempre es lo mismo, tenga falta de ortografía o no se entiende lo que dice, pero quizás será usted un enchufado del sistema y no le interesara que se escriba estos
      escritos, pero no se preocupe que no me preocupa su opinión me trae sin cuidado, y feliz navidad.com..........

      Eliminar
    2. Bueno como los tres comentarios son de la misma persona da igual contestar a uno que al otro/a, a mi poco me dices sus comentarios porque siempre es lo mismo, tenga falta de ortografía o no se entiende lo que dice, pero quizás será usted un enchufado del sistema y no le interesara que se escriba estos
      escritos, pero no se preocupe que no me preocupa su opinión me trae sin cuidado, y feliz navidad.com..........

      Eliminar
    3. Habla de enchufado del sistema un tio con una pension sin estar jubilado, asin nos va :-) :-) :-)

      Eliminar
    4. Yo coticé 35 años y por razones de la vida estoy cobrando la pensión que no te voy a decir porque no te interesa, mas mal gastado esta tu sueldo mira que pagar un salario simplemente para llevar recaditos quien hace y quien no hace la verdad que si es triste, pero tengo entendido que quizás te vas al paro a ver quien te contrata para llevar los mismo recaditos, jajaja ponle el Word a esto haber cuantas faltas de ortografía tienes mira que dártelas de profesor y tener que poner el Word para ver cuantas faltas tiene desde luego que eres un caso de risa.

      Eliminar
  4. 51g0 d1c13nd0 l0 m15m0, 35 m45 1lu50 3l qu3 l33 y n0 qu13r3 3n73nd3r qu3 3l qu3 35cr1b3 c0n f4l745 d3 0r70gr4f14...ESTO VA PARA MUCHOS QUE SE CREEN LIBRES DE PECADO...Solo los ilusos se fijan en las faltas de ortografías y no en el contexto que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile esto a un joven que se ha pasado varios años de su vida estudiando magisterio para sacarse la carrera de maestro y enseñar a los niños la belleza del castellano ya sea escrito como hablado... Pero bueno, como ya sabemos que lo tuyo es criticar y criticar, y muchas de las veces sin sentido, a ti también te mandamos a que vuelvas a la escuela a aprender a usar la lengua.

      Eliminar
    2. Este que habla de tantas faltas de ortografía seguramente es un enchufado/a que va de limpia zapato al sistema, seguramente será uno de los que lleva los papeles y el chivatazo para que le renueven el contrato de limpia pies, pero si tienes que poner el Word jajaja cacho analfabeto esta hecho vete a la escuela quieres poner en ridículo a otras personas y sale con la albarda puesta burro blanco vete a la cumbre en vez de estar limpiando pies al sistema coge una cámara y critica lo que esta mal y colabora en mejorar y no han dar haciendo de burro y medio, pero no te preocupes que no me molestas porque me estas demostrando de que eres mucho menos que yo y eso si que jode.
      Reportero René Acosta.

      Eliminar
    3. También se lo puedes decir a un locutor de radio que dice que en Holanda se meten los títulos por donde termina la espina dorsal =)) =)) =)) =)) =))
      Eso contando que lo pongan porque es aludir la radio esa para no ponerlo y no son mis palabras son las suyas, tras un debate con otro que supuestamente estudio periodismo

      Eliminar
    4. Hablarlo, hablarlo, por aquí se habla pero no se pronuncia :d :d :d y si en cada pronunciación tenemos a uno que estudio magisterio para enseñarnos a pronunciar estaríamos todo el puto día con el tío en la oreja =)) =)) =))

      Eliminar
    5. El de magisterio si no tiene donde ir a trabajar de maestro que se dedique a desflorar plátanos que ahora es la zafra, y si tiene que explicar las cosas varias veces que las agá para eso se le paga o que pretende de estar leyendo novelas.

      Eliminar
  5. Con todo el respeto si es la persona que presume de primicias de noticias cuando desde muy temprano esta mirando todos los medios de comunicación para después tener algo que vender la verdad que no bale la pena escuchar pero bueno cada uno es cada uno solo es mi opinión pero que me digan tengo una primicia cuando ya salió en otros medios no se donde esta el merito será el merito de primicias de copiarlo de otro medio, y por aludido creo que ningún juzgado lleve a tramite una denuncia en mi opinión carece de contenido se le debería de poner una multa a quien lleve una denuncia por afluido.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.