puertodetazacorte@gmail.com

martes, 21 de enero de 2014

On 13:48 by PuertodeTazacorte in    32 comments
En esta segunda parte, en primer lugar nos vamos a la zona deportiva del Puerto

El cartel anunciador del complejo deportivo el Puerto no determina el tiempo que van a durar las obras, unas obras que comenzaron antes de las últimas elecciones al menos los vestuarios y la canalización del campo de futbol siete, yo diría que ese cartel es mas de publicidad para las pistas de Pádel (Pádel Tazacorte),  que se suponía que iban hacer gratis y ahora la utilizan los que tienen medios económicos,  hay excepciones, cuando podemos disponer de algún que otro  ahorro, para que nuestros hijos jueguen una o dos veces al mes, ya que a mi entender no fueron realizada para la juventud de nuestra zona y en general del pueblo.

Sobre el campo de fútbo siete solo le faltaba terminar dicho vestuario y preparar la bajada hacia la carretera de Calle canarias porque sin eso no podías terminar el campo o ponerle el piche (por el polvo).
Ya tenía preparada las bases de las torretas de alumbrado, riego (incluido bombas) y las rejillas de recogida de aguas sobrante por riego o por lluvias, pero con la obra actual se supone que ya lo   
anteriormente dicho no existe.

Más arriba de esa zona nos encontramos con una acera sin terminar. ¿A quién le corresponde la finalización de dicha acera?

También puedo decir: Que con los meses que llevan a metro o dos metros por mes, si la tendrían más que avanzada y ya se han tropezado personas, que viven en esos tres bloques y por la parte de abajo en los escalones hay puestos mosaicos rotos, que más bien deberían quitarlos todos para que la gente no se tropiece en ellos, ya que están al borde del escalón solo y es fácil tropezar con ellos  

Y por último nos encontramos con el verdor de nuestro parque, por encima del Carmen, más bien conocido como los aparcamientos de cierta empresa, que por cierto de verde tiene muy poco, palmeras secas, bastantes escombros, vehículos aún aparcado y parece verse algo de basura en él. ¿Será un punto limpio en vez de un parque? Y encima hoy cambian la puerta de entrada a dicho parque, ¿Será para que desde la carretera no se vea nada?



Referente a esa foto, parece un criadero de ratas que un futuro parque. Lo único que  falta es que traigan los coches abandonados  y hagan un recogedero de coches en desguace 

32 comentarios:

  1. Ahí esta, ahi esta, ahi esta el tiempo.... la puerta de Alcala.
    mirala mirala mirala.... mirala.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya coño! ,y si el campo va de esa manera por donde coño entran al padel y cundo quieran usar vestuarios tienen que hacer ese recorrido por fuera o le hcen una entrada por padel ya que supuestamente la entrada de vestuarios es la pared de las mesas cafetería o lo que sea que tienen dentro :-? :-? :-?.
    Por lo que dicen lo de la acera pertenece a la concesión del Kiosko y lo que dicen de que dos metros por mes o un metro por el tiempo que ya llevan algo se adelanta y mucho :d :d y no dejar que la gente se tropiece en las baldosas que dejaron al borde de los tres escalones esos en el bloque uno que de dia vas y escapas pero a poca luz vas de llano y de repente te encuentras con esos cinco centímetros entre baldosa y mezcla ¡el dia que alguna vuele esos tres escalones a ver a quien le pedimos daños y responsabilidad!.
    Lo del futuro parque también esta bueno...Con la manera que actuaron y tienen eso de esa manera bendito sea dios al ver esos coches dentro que de paso se traigan el que tiene un allegado de la alcaldesa (En el solar del que esta por debajo del ayunta) y lo deje ahí también y el otro que esta mas arriba del cine etc. etc. ...Ya esta el Cabildo haciendo pre campaña no se preocupen que dentro de poco estarán quitando la basura de nuestro pueblo, lo malo es que la basura política no quitan nada

    ResponderEliminar
  3. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA
    CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE UN KIOSCO BAR EN LA
    URBANIZACIÓN TABURIENTE, Nº2 DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE
    TAZACORTE
    CLÁUSULA SÉPTIMA. Obras o Instalaciones a Realizar por el
    Concesionario
    Así mismo se ejecutará por parte de concesionario el pavimento de hormigón
    impreso en el tramo comprendió entre el kiosco y el Campo Polideportivo.
    http://www.tazacorte.es/ayto/documentos/PLIEGO_KIOSKO_TABURIENTE.pdf
    A todas luces vemos que esta concesión administrativa concedida por el ayuntamiento incumple la cláusula séptima del pliego de condiciones. A otras familias se les puso de patitas en la calle. Debería aparecer otro vecino valiente y darse una vuelta por la fiscalía anticorrupción.

    ResponderEliminar
  4. RECORD!!!..... tanta obra para mejorar turística y mejorar economía. Tanto dinero gastando para obra.... FRACASO o SIN NECESIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Tranquiiiiilos ...que a estos que están ahora, todavía les falta muuuuuuucho para llegar a superar alguno de los desastres que hicieron los que estaban antes que ellos...los de U.B. todavía tienen el récord...Dos décadas de injusticias dan para mucho... dejaron el listón muy alto en cuanto a ineptitud e irresponsabilidad...
    Y que conste que NO estoy a favor de estos porque tampoco están haciéndolo muy bien que digamos... :-# :-# :-#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Récord guiness 32 meses ya fiscalía anticorrupción sobre las kostiyas.

      Eliminar
    2. Por la boca y escrito se puede decir muuuuchas cosas, de esas de UB ninguna demostrada todavía con la tan transparencia demostrado de estos.Puedo decir ¡Un burro volando! y solo los ingenuos voltearan la cabeza...Puedo decir y denunciar pero a la larga lo que vale son las pruebas...Y lo que si esta demostrado es que estos en este poquito tiempo han hecho mas daño que los otros en 18 u 20 años segun el bla,bla,bla,

      Eliminar
    3. De momento no hay nadie acusado de nada en el grupo de gobierno...Sin embargo los otros que salieron a regañadientes, tienen la espada de Damocles colgada sobre sus cabezas por todas las "irregularidades"que tienen pendientes, incluso , es público y notorio que alguno de los de la cúpula está condenado en firme.
      Cualquier político con el mínimo de decencia, denunciado y condenado en firme,no debería ejercer como tal ni siquiera en la sombra.Pero por lo visto la teta del Ayuntamiento de Tazacorte es muy adictiva y los aspirantes a seguir mamando son gente muy pero que muy viciosa....que aquí, para bien o para mal ,toditos nos conocemos :-) :-) :-)

      Eliminar
    4. =)) =)) =)) =)) =)) :d :d :d Por la boca dicen que muere el pez :d :d :>) :>) :>)

      Eliminar
  6. No solo el record de anticorrupción, sino que saben saltar mejor, y ademas le gusta mas salir en la foto para recibir las medallas y quedar bien clasificada, para eso es la primera, y segun comentarios ya hay mas que rocitos entre ello., tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...De momento no se "fajan" en las bodegas... (f) (f)

      Eliminar
    2. Pues si das fe tu muy lejos no estarías de esas bodegas :d :d :d.
      Ya pusieron a barrer al carpintero o uno de ellos ¿Que querrán que no vea en esa carpintería? ¿Algún trabajo particular para algún concejal? :d :d :d

      Eliminar
    3. Las broncas las armais entre vosotros kon equipaje añadido;););););):p

      Eliminar
  7. Si me puede hacer una aclaración este sr. si es que es sr. porque creo que miente como un bellaco, y me dice quien de la cupula esta condenado en firme. yo si estoy seguro que la fiscalia ya esta investigando a esta corporación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Repásate la hemeroteca...si es que sabes leer... :-# :-# :-#

      Eliminar
  8. TAZACORTE
    El Juzgado condena al primer teniente de alcalde a pagar una multa de 200 euros por vejaciones
    Según la sentencia llamó “bicho y drogadicta” a una ex trabajadora municipal...Esto es UNA CONDENA EN FIRME.
    Continuará :d :d :d

    ResponderEliminar
  9. ¿Algún trabajo particular para algún concejal? ¡¡Hombre!!... mucho peor es el caso de la concejala que tenía a un trabajador del Ayuntamiento como mayordomo fijo en su casa hasta que llegaban las fiestas...y eso si que está demostrado y no son ni conjeturas ni habladurías con mala leche...mira a ver si quieres mas ,que vas a salir trasquilado/a... =)) =)) =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en esta dimitió una supuesta encargada porque la tenían como una burra y no señores ella no es la que tiene cargo jurado de dedicación exclusiva.No busque la paja en el ojo ajeno sin antes buscarse las suyas :d :d :d . podríamos hablar del criador de niños =)) =)) =)) :>) :>) :>)

      Eliminar
  10. Aún no tiene sentencia el señor veneciano, le llegará pronto desde Venecia

    ResponderEliminar
  11. Todavia no has publicado, la contesta de la persona que pedio publicamente person al Primer Teniente de Alcade, y la cual fue prexionada por miembros del grupo de gobierno para presentar la denuncia, todo lo que sea del grupo anterior se publica sin ningun miramiento, pero cuando se le replica, no se publica, vamos a ver si somos un poquito de imparciales.

    ResponderEliminar
  12. No si ahora hasta mandan a cambiar cerraduras de viviendas particulares.Y digo yo eso no es allanamiento u OCUPA....No se extrañen si le llega otra denuncia por querer apropiarse de lo que no es suyo :d :d :d

    ResponderEliminar
  13. Pregunta: Donda esta esa Secretaria Juridica que se contrato por el Ayuntamiento de Tazacorte, para asesorar a la nueva contratación, que según Montoro, era le mejor que habia y que sus conocimientos eran incalculables, don esta. porque segun fuentes muy cerca, se llevo hasta el sillon donde se sentaba, y saliendo por la puerta de atras, que pasaria.

    ResponderEliminar
  14. En el fondo del mar, matarile rile rile.
    En el fondo del mar, matarile rile rile
    En el fondo del mar, matarile rile ro pin pon.

    ResponderEliminar
  15. Hoy e visto el padel , he visto puertas que antes no existían...Y Yo me pregunto ¿Campo de fútbol 7 o Zona de calentamiento de dicho padel?...Los vestuarios antiguos ¿Prolongación de padel? ¿Sera todo eso una mera excusa para que sigan gestionando dicho campo? :-? :-? :-?..Hay algo que da olor y empieza a oler demasiado

    ResponderEliminar
  16. A los del Blog del Puerto, hay que tener un poquito de verguenza y ser mas imparcial, no publicas ya nada que sea encontra de este Grupo de Gobierno, cada vez hay menos intervenciones.

    ResponderEliminar
  17. Si quieres lo publicas y sino, no pero te lo digo llevas en 22 comentarios desde hace mas de dos semanas, eso que quiere decir, que como no se ve la imparcialidad de dicho blog, la gente, ya ni lo mira, así te entera quieras o no, pero seguro que no lo publicas, dentro de poco tendras que cerrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí parece que hay que explicar las cosas como a los niños pequeños....... Yo ahora mismo tengo cosas más importantes que estar pendiente de publicar los comentarios que hay que poner en los artículos del Blog. Bastantes impertinencias y tonterías he tenido que aguantar con comentarios insulsos y bastante crueles de gente de Tazacorte en referencia a un tema personal que me afecta y preocupa.... Yo tengo vida propia, tengo que atender mis labores para tener eso que supuestamente se llama futuro, aparte de lo que tengo que cargar. Tengo vida propia y preocupaciones más importantes de lo que ocurre o no ocurre no solo en Tazacorte sino en el resto del planeta.

      Eliminar
  18. Yonatan, desde lo más profundo de mi corazón te deseo a ti y a tu hermano la mayor de las bendiciones y el deseo de que todo salga bien!. recibe un fuerte abrazo de un amigo y familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rastrero ,no se puede ser mas (k) (k) (k)
      A ver si conocemos a los moderadores, sabrán de sobra que hay safra de trabajo en estos días y la gente necesita descanso yo por mi parte prefiero aguantar que entre este de nuevo (o) (o) (o) (o) (o)

      Eliminar
  19. Yonatan, estos ecritos anteriores, no va ninguno por ti, sino por la direccion, lo ciento.

    ResponderEliminar
  20. ...Y yo dociento... :>) :>)

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.