puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 19 de enero de 2014

On 12:58 by PuertodeTazacorte in    25 comments

Durante ese tiempo y si no me equivoco el 80% de los meses transcurrido, el actual grupo de gobierno considera que los grandes responsables de la situación económica del ayuntamiento bagañete están todos en la sede de UB, mi opinión personal es que se debe estudiar la situación económica del consistorio desde el comienzo de la democracia en España y entonces valorar las gestiones de cada grupo de gobierno.

Aún no sabemos al termino de esta legislatura, en cuanto incrementarán las deudas el actual grupo  de gobierno, en una cosa, si que estoy seguro, la presión fiscal que llevamos encima los vecinos, que para recaudar más nos comunican que si no pagamos nos embargan, también ha ocurrido que se paga y se embarga la misma deuda (Tengo documentación).

Ahora voy a enumerar algunas actuaciones en el Puerto de Tazacorte durante ese tiempo.

Se ha otorgado concesión administrativa de un kiosco, que al final se ha quedado en nula, debido a una actuación media dudosa en la obra de la misma.



Al menos se ha conseguido la bandera azul en nuestra gran playa, pero me pregunto ¿Cuál fue el coste total por conseguir esa bandera y a quién hemos acudido, para que nos eche una mano?


Se está realizando una parada de guagua, al lado de las piscinas del puerto, que conlleva un kiosco o una pequeña oficina, aún al menos no lo tengo claro. Si es un kiosco, ¿para quién es? Y ¿Por qué se hizo en ese lugar dicha estación?


Se eliminó el homenaje al pescador y al cambio pusieron una embarcación que no tiene nada que ver con la pesca tradicional de nuestro municipio.




Y para terminar, hay que felicitar al actual grupo de gobierno, han logrado que la nave extraterrestre de las piscinas del Puerto volara hacia Martes. Sin tener en cuenta que podía haber tenido otro fin.


Fegore

25 comentarios:

  1. Llegó la fiscalía anticorrupción solamente transcurridos 2 años y 8 meses todo un récord jejeje

    ResponderEliminar
  2. Se le olvido poner el desastre del campo, rompiendo uno casi terminado a favor del padel para empezar otro desde cero (Con los gastos que eso con lleva). Recordarles que ese campo estaba solo a la espera de terminar vestuarios para poner afirmado (Todo lo demas estaba preparado alumbrado riego y bombas de riego y las rejillas de recoger agua sobrante por riego o lluvia) 8-) 8-). A SU VEZ SE CARGARON EL ENLACE DE LA CARRETERA (AHORA TENDRÁN QUE COMPRAR PLATANOS O EXPROPIAR) 8-) 8-)

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto de nuestra alcaldesa (dama de aquí hago lo que quiero) es la protesta por el despido de dos trabajadores por parte la Fundación de Morales, le recordare que ella hizo despidos múltiples en su primer año de mandato por sanear el Ayuntamiento y no se noto mucho su defensa a favor de esos empleados :d :d :d ¡Espera que no era por sanear si no por asuntos políticos!. Creo de mi parte que debería darse un punto en la bocaza y mirar primero lo hecho antes de protestar :d :d :d

    ResponderEliminar
  4. Y cuando envio una carta a los bancos pidiendoles que fueran conscientes de la situacion economica actual y fueran flexibles a la horavde cobrar las hipotecas a las familias con problemas economicos y luego ella embarga sin ningun pudor las cuentas de los vecinos por no pagar la contribucion...me engañaste carmitas

    ResponderEliminar
  5. Pues me da a mi que a esta edil sabelotodo y mas, que le va a caer algunos digustitos que no le van a gustar nada ...presuntamente la denuncia del taller agricola del marido el chanchullo que se hizo con el kiosko de peti y lo ultimo mas reciente lo de la fundacion doctor morales ...a que no me equivoco???

    ResponderEliminar
  6. Ahora me pregunto yo si tantas deudas dejo el anterior gobierno por que no se hacen las tan llamadas a los gritos en los mitines que iban a hacer una auditoria del anterion gobierno? yo me lo estoy viendo venir y porque no las hacen y las exponen al publico? porque no eran tales deudas ...seguro que este alctual gobierno deja toditas las cuentas saneadas?

    ResponderEliminar
  7. Preguntarle a la señora edil como va a solucionar el temita de la fundacion doctor morales perez

    ResponderEliminar
  8. A ver.. que argumentos pone ahora la señora edil con el asunto de la cerrajeria ..ah..perdon el taller agricola

    ResponderEliminar
  9. La transparencia yo creo que brilla por su ausencia ...no aclaramos nada con el kiosko de peti...la nueva parada de guaguas del puerto ..los jardines de cactus podados rentes en la parte del muelle viejo ...las flores secas con los jardines abandonados y el barco que no pega ni con cola al estilo de nuestros pescadores del puerto....y les comunico si no les da pena que tengan la estatua en homenaje al pescador llorando en una esquina como un barco sin rumbo fijo ....seguramente haciendo honor a este nuevo consistorio.

    ResponderEliminar
  10. Espero no equivocarme pero me parece que la metedura de pata más grande de nuestro grupo de gobierno PSOE-PP fue dejar caducar EL PLAN JENERAL DE ORDENACION TERRITORIAL un trabajo de años que costó mucho dinero y pleitos con una tal Señora descanse en Paz. Dicho sea de paso un plan territorial que en el último trámite del pleno del ayuntamiento de Tazacorte votaron a favor los concejales del PSOE y cuando entraron a gobernar lo dejaron perder una maniobro muy costosa para un pueblo que sin un plan territorial será muy difícil ninguno inversión en nuestro pueblo pero claro todo las culpas son de UB. Señores del Gobierno municipal de Tazacorte Quitarse la careta y den la cara y no gobiernen con todo odio.

    ResponderEliminar
  11. Dos años y ocho meses de plegarias. Empezando por los impuestos, cuando andaban en la oposición presentan una moción al pleno pidiendo la modificación de la ordenanza en la que pedían que los pagos fraccionados no de cobraran intereses y ahora que gobiernan todo pago fraccionado paga INTERESES. Todavía estamos esperando por la ansiada WIFI, la prometieron a los dos meses de estar gobernando. También estamos esperando por la guardería, han salido en la prensa dos o tres veces (p`al mes quentra). A los bancos les piden solidaridad con los vecinos y estos, zasssss, embargo si no pagas impuestos. Se defienda la educación pública, incluso con camisetas y todo y luego ya todos sabemos lo que pasa, jajajaja… Ahora con la Fundación Morales se queja de que se ha despedido a dos trabajadores, pero ya no se acuerda de los despidos que hicieron nada más entrar a gobernar, que poca memoria. Y no sigo porque esto es cansino, pero que sepan que el ojo de Dios no duerme.

    ResponderEliminar
  12. Como sabes hace la valoración de los dos años y ocho meses, pero no hablas de lo que se pudo haber recogido por la cerrajerias del maridisimo que si lo pones a 500 euros mensuales con luz y agua, arroja la cantidad de 13.000 Euros, que rebajados de la deuda algo seria, en el mes de diciembre no le pagaron a los trabajadores antes de navidad, y sin envargo, los grupos politicos cobraron antes del 22 de diciembre, 10.000 euros cada grupo, mas el doble sueldo de los liberados imagina de la mascada que cobraron en navidad, mientras la mayoria del pueblo a pagar los impuesto, porque sino nos envargan, cuando se habla de los dos años y ocho meses, hay que hablar de lo bueno y de lo malo, sabran que los trabajadores del centro de mayores, los afines al partido, ya llevan los dos años y ocho meses en el mismo puesto de trabajo, y lo mas triste es que los mas allegado, no trabajan sini de turno de mañana y de lunes a viernes, los demas por la trando, por la noche y sabados y domingos y si hablamos del topo que esta en el Ayuntamiento, pues apaga la luz y vamos, cuando llegue la hora de cobrar solamente tres liberados que es lo que le corresponde a Tazacorte y si no perdemos algun concejal por la bajada de habitates, entonces si que habran palos, ah y a la Sra. Alcaldes que dijo que lo del marido no es una cerrajeria sino un taller de agricultura, que mire las factura que estan en Ayuntamiento y que da la orden de pago ella misma y veran como dicr cerrajeria hermanos santana, y eso es una cuestion personal vaya cara. y todavia no habla lo de la fiscalia.

    ResponderEliminar
  13. Me olvido decir una cosa, que diferencia hay entirar lo que estaba en la piscina y el mamotreto de parada que estan haciendo en la Avenida, como vecino de el Puerto quiero que me expliquen cual es la diferencia entros los dos, y si miramos la estetica del kiosco es pa echarnos a correr, estan hacien de mi puerto una guarrada, y lo mas triste es que no protestamos.

    ResponderEliminar
  14. Si y los amiguísimos esta vez ni MU...Me gustaría saber si no tiene ese puerto otro sitio donde hacer la estación esa... Asquerosidad mas grande, en todo el frente.Como a la dama de hago lo que quiero le da lo mismo ¡que mas da!... Y todos estos que protestaban por quitar la vista del mar ¿donde quedaron? me da a mi que mucho si WUANA veo yo en ese municipio

    ResponderEliminar
  15. Cierto, todavia se esta esperando esa obra de caridad, tanto que lleva asistían sociales y Tazacorte con una de las tasas más altas de paro, más de 700 de las personas activas para trabajar, los ahoga cobrando impuestos del siguiente añ desde junio. Cuando sólo esta permitido hacerl Desde diciembre. Tazacorte cuesta abajo y sin frenos. Espero que lo que lucharon nuestros abuelos nose convierta gracias a PPSOE, en barrio otra vez de Los Llanos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Porteños!! ¡¡Gamonal es el ejemplo!! ...A pesar que la inmensa mayoría son votantes del PP porque su Ayuntamiento tienen mayoria pepera desde casi las primeras elecciones de la democracia¡¡Todos a las calles!! :-t :-t :-b :-b Que aquí mucho darle a la lengua que la tienen muy suelta pero a la hora de la verdad,cuando hay que echarle c.....s se van tos'por la pata'abajo... b-( b-( b-(

    ResponderEliminar
  17. Qué grupos politicos fueron lis que cobraron 10. 000 euros cada uno en navidad?
    ME LO PUEDEN ACLARAR ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya al Ayuntamiento y se lo aclararn seguro, pues la cuentas son publicas y tiene que estar expuestas al publico, a no ser que lo tengan a otro nombre pero UB y PSOE, seguro que cobraron mas de diez mil euros cada uno, esos si es seguro. y sino preguntele a montoro.

      Eliminar
    2. Gracias por su información.
      Ya veo que este mamoneo es siempre lo mismo, no hay dinero para levantar un pueblo hundido, pagar deudas pendientes, contratar, etc etc, pero SI aparecen dineros cuando se trata de repartos para los partidos politicos.
      QUE VERGUENZA!

      Eliminar
  18. Con Permiso de los administradores del Blog del Puerto, es que si no contesto me enfermo, hoy dia 21 viendo el periodico el dia, leo un articulo en la pagina de la Palma, referente a la Fundación Manuel Morales Pérez, esta alcaldesa de Tazacorte, es la liante mas grande que ha paso por el ayuntamiento de Tazacorte, le gusta mas un chis, una foto y el protagonismo, que a los niños a leche, hay que tener verguenza sra. alcaldesa, en los años que lleva funcionando esta Fundación COÑO QUE ES DEL MUNICIPIO DE TAZACORTE jamas se ha visto esta polemica, no hizo, sino entrar a participar como patrona en la fundación y ya esta comentando todo lo que pasa en dichas reuniones, tenga un poquito de vergunza y dece un punto en la lengua, que puede usted defender de los despido COÑO si usted lo primero que hizo al entrar en el Ayuntamiento fue despedir a mas de diez trabajadores, que moral puesde usted tener y defender cunado usted la hace peor, no hace sino dos años que ocurrio y ya se olvida, que se le puede pedir a un alcalde con esta poca memoria, dejese ya de ser la actora principal y pngase a trabajar por el pueblo que bastante dinero gana de el, justifiquelo y deje a la fundacion quieta, tenga verguenza, que le repito es de los mejor que tenemos en este Municipio, pero como usted no puede manipularla, lo que pretende es boicotearla para que desaparezca, por dios deje a este pueblo ya en paz que nos esta enfrentado a todos por ser mala gestora, dimita ya de una vez.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento, pero lo que cobraron los grupos políticos no lo podemos decir. Aquí no podemos ser transparentes.

    ResponderEliminar
  20. VAYA ASCO DE GOBERNANTES HAY EN TAZACORTE AHORA.

    ResponderEliminar
  21. A ver si alguien de por aqui puede decir cuanto tarda la fiscalia anticorrupcion en dar un veredicto y en que medios lo publica

    ResponderEliminar
  22. El Puerto va a quedar bonito, le estan sacando las vistas al mar con la dichosa parada de guaguas es que nadie protesta y estos mandatarios que no hacen nada ..bueno si, estan calladitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quisiera saber si esta estación de wuawuas era la que pidieron para Santa Cruz y la rechazaron y como tenían que justificar ese dinero pedido, para tazacorte que nadie la quiere y en vez de mirara donde queda mejor le rompemos las vistas que es de lo que presumen aparte del sol :d :d :d :d
      PD: La de Santa Cruz no se a hecho y mira que llevan años haciéndola

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.