puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 14 de febrero de 2014

On 9:53 by Animales la Palma   No comments
Denuncias, denuncias, denuncias…
Maltratos, maltratos, maltratos
Y sin castigos!!!
¿Durante cuánto tiempo seguirá el hombre asesinando, masacrando, destruyendo, mares, cielos, tierras, y nobles, nobles y dulces vidas?
Vidas con derecho a ser, con derecho a existir, a vivir, a ser felices.
¿Con que derecho el hombre decide sobre otras vidas en el que su único pecado, que no es pecado, ha  sido nacer, nacer y soñar, soñar con que quizás algún día podría ser feliz con un ser humano?
Pobres infelices que no saben que muchos seres humanos son egoístas, crueles, violentos, salvajes, exactamente todo lo contrario a lo que su especie debería de ser “inhumanos”.
¿Quién protege a estos indefensos salvo personas anónimas que tienen el corazón tan inmenso para repartir amor a muchos seres?
¿Quién o quiénes de los que tienen las leyes en las manos, protegen, defienden y cuidan de estos seres indefensos?
¿Quién o quiénes de ellos son capaces de alzar la voz, de alzar la justicia en nombre de tantos crueles asesinatos? 
Crímenes la mayoría de las veces ignorados por la sociedad, la mayoría de las veces ocultados por la prensa, la mayoría de las veces desconocidos, anónimos, olvidados en el tiempo.
Pero todos llorados, llorados por corazones sensibles, por corazones grandes, por corazones amables, por corazones que aman la vida.
Y mientras los culpables, absueltos, exculpados, libres…antes incluso de ser encontrados, detenidos, acusados, juzgados.
Pequeña, la vida que un día te dieron, hoy te la arrebató un hombre. 

Ay mi Palma bonita! Qué triste y que fea te veo a veces.

  Copio de la protectora de animales Bianpa-Anda la Palma página de Facebook.
9 de febrero a las 7:58
Esta perra fue rescatada esta mañana, probablemente no hubiese sobrevivido muchas horas más.
Queremos agradecer su ayuda al Ayuntamiento de Los Llanos, Chuchos Park, y a la policía local de Los Llanos.
Esperemos que la sanción sea ejemplar y enseñe al dueño, que tanto nos decía que la quería, que esto no es forma de querer.
10 de febrero a las 2:46
Las noticias de hoy sobre la perrita no son muy buenas, sigue muy delicada y débil
11 de febrero a las 1:47
No nos hubiese gustado dar esta noticia.
La perrita murió, ni los sueros, ni las vitaminas, ni todo lo que se intentó hacer por ella la ha ayudado a mejorar y vivir.
Esperemos que la justicia haga su parte.

El perro es el único ser en el mundo
que te ama más a ti de lo que se ama a sí mismo.
Josh Billings
 Despues de haber escrito esta denuncia he visto otras fotos de cuando rescataron a la perrita, zona de Puerto Naos.
La cooperación entre Bianpa, Chucho's Park, el Ayuntamiento de los Llanos de Aridane y la policía local lograrón rescatarla aunque lamentablemente fue tarde para ella.
Descansa en paz pequeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.