puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 27 de febrero de 2014

On 17:16 by Unknown in    No comments

Se comenta la posibilidad de hacer un hospital para las personas enfermas del alzhéimer.
Yo me pregunto que este si lo harán por la parte del valle de Aridane, al no ser que presuntamente algún  amigo tenga algún solecito o terreno que vender,  ya hace unos años una historia algo así paso por la zona del hospital de las Nieves, de una casa y un terreno que por cierto mas nunca se hablo de ello, y el dinero público camino cogió.
Y digo que posibilidad de que lo hagan en la zona del Valle Aridane en la avenida de don Eusebio Barreto juntamente detrás de la organización 29 de octubre, perteneciente a la industria de 

cemento la palma y que el cabildo compro, una gran extensión de terreno de coste muy alto fue comprado en peseta y son muchos millones, y están parados sin movimiento y al mismo tiempo corren el peligro, de que las obras que se encuentran apunto de caerse y los niños de la organización por allí juegan puede caérseles encima, y haber una desgracias que ni Dios lo quiera, pero de ser cierto lo del hospital porque no lo hacen aquí ya que el cabildo en su momento lo compro siendo dinero público una inversión de años parado ese dinero, y si no tienen idea de hacer nada porque no lo venden y se recupera el dinero que buena falta hace en estos momentos, haber si es verdad que tantos amigos que tiene la administración cuando alguien quiere vender un terrenito se acerca a comprar y aque precio claro.

Pero volviendo al hospital no solo cabe sino pueden hacer un hospital pequeño para los casos mas graves o de atención urgente, también cave un helipuerto porque el que esta en la montaña con difícil para llegar a el por la entradas estrechas y difícil para maniobrar los vehículos, de hecho alguno muro de piedra están tocado por lo estrecho que esta, y en esta zona se podía poner estas cosas por el terreno se presta para ellos es un terreno muy grande, también depende del ingeniero que haga los planos, visto lo visto lo mejor seria ofrecérselo a una ingeniería alemana son de fiar y garantiza los trabajos, ya que para la parte de la palma se han llevado todos los servicios, como aeropuerto, muelle, cabildo, hospital, centro de la tercera edad, y por ultimo el capricho de la playa, en la zona donde antes se escúrese y menos horas de sol hay, habiendo unas playas buenísimas como puerto de Tazacorte, puerto de naos los Llanos etc. También se quieran llevar este hospital con este terreno comprado ya de muchos años, y ahora que parece que en cabildo de la palma tenemos al trio político gobernando, o al menos parece.

También una vez mas comentar de dejar la urna del gobierno autónomo vacía o llena de votos nulos no al gobierno autónomo si puerto franco, ahora están con lo del ref. primero escacharon a canarias con el rea. la dejaron inservible y ahora trae la historia del ref. algo parecido con el rea unos cuantos se llenaron los bolsillos y ahora parece que le toca la historia del ref. 
Señores/as aprovechemos estas elecciones para pedir no al gobierno autónomo si al puerto franco, ni la historias del ref. ni rea al carajo con todo eso puerto franco recuperemos nuestra economía aquella canaria que nos venían a comprar aquí.
Reportero René Acosta (articulo de opinión).
   




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.