puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 8 de marzo de 2014

On 8:25 by PuertodeTazacorte in    16 comments


El concejal de Hacienda de Tazacorte, Feliciano Rodríguez, abandona su acta de concejal después de tres años llevando los destinos de la economía del ayuntamiento, con vivencias "que no se las deseo a nadie". Decide irse "para que la corporación cumpla con la regla del gasto", pero también influye, aunque no lo reconozca abiertamente, el desgaste que ha supuesto enfrentarse al legado financiero de los gobiernos de mayorías absolutas de Unión Bagañeta-Coalición Canaria.
Rodríguez, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Tazacorte, apuntó que "hay una ley que se aplicará próximamente que limita el número de concejales liberados en cada administración
 
 

16 comentarios:

  1. Si tanto quería ayudar al pueblo porque no sigue de concejal. Ah, no sigue de concejal porque no cobra. Entonces esto no se llama ayudar. Tenga vergüenza y no mienta al pueblo. Se marcha porque ya no podrá cobrar como concejal. Bla bla bla…

    ResponderEliminar
  2. Que lindo q te fuiste

    ResponderEliminar
  3. Ya van 3 los que se van...

    ResponderEliminar
  4. Ya no hay dinerito ya se fue,pos no

    ResponderEliminar
  5. Se fue,se fue lalalalalalalala

    ResponderEliminar
  6. Y antes de irse habra pagado los impuestos? Se los habra pasado por hacienda?

    ResponderEliminar
  7. Pero este consejal se cree lo que dice en los medios de comunicacion? se cree que la gente de tazacorte es tonta o nos lo quiere hacer creer....te vas por ley porque si se queda como consejal NO cobraria nadita, y lo de engañar a la gente te quedo precioso que te presentastes por ayudar al pueblo ....MENTIRAS...ahora lo estas demostrando y no le eches la culpa a ninguna deuda ni al anterior grupo de gobierno pues todas las corporaciones siempre se encuentran con deudas y por eso hay que trabajar pero tu lo querias todo saneadito jajaja para no trabajar sino arrascarse....si quisieras tanto al pueblo como pregonas porque no te quedas de consejal SIN COBRAR....ahi lo diste todo a demostrar que solo ves a tu bolsillo pero si que lo llevas presuntamente llenito ......lo de por y para el pueblo jajajajaja que grande te quedo .

    ResponderEliminar
  8. Aunque se lave la cara con jabon lagarto te has descubierto tu solito ...que te vas de consejal porque no te queda de otra porque sabes que no pueden cobrar mas de tres jajajaj....y tu con tu funcionario de carrera sigues cobrando ....que ya no engañas a nadie preciosidad ahora en vez del conde de montecristo seras el Zorro.

    ResponderEliminar
  9. Se parece con chiquito de la calzada...no puedorrr....no puedorrrr...jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  10. Si se va será porque esta hasta las narices de que cada vez que en este pueblo levanta la cabeza llega una denuncia y una sentencia judicial de las que hizo UB y no puede más. UB a hundido a este pueblo durante muchos años, durante muchos años hubo muchos aspirantes a politicuchos y ahora estamos notando las consecuencias de su nefasto trabajo. Menos mal que esto a cambiado. Gracias por el trabajo realizado, que no ha sido fácil concejal de hacienda ya que UB nos dejo sin un duro y hasta las cejas de deudas. Y aun espero otras muchas que saldrán por la pésima gestión de UB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin in duro? Pues no veo yo que dejaran de cobrar ningún mes los concejales y la de aquí mando yo :-? :-? :-?...¡Bueno ahora si!, ¡cuando hay que dar el callo sin cobrar dimitimos! :d :d :d :d y el que venga detrás que curre gratis si quiere =)) =)) =))

      Eliminar
  11. Hasta las cejas? Si,si,los cejas...

    ResponderEliminar
  12. Las sentencias.......ufufufuguguf la de los cejasssssssss no se olvidennnnnn listosssssss pinochitosssss ya no se los cree nadieeeeeee

    ResponderEliminar
  13. El pueblo eztaba mucho mejor con ub eso es lo q les pica a llorar pal callao......

    ResponderEliminar
  14. He preguntado en este Blog del Puerto, para que me respondan de una vez y no me lo quieren publicar que este Sr. dice que vuelve a su puesto de trabajo, y yo me pregunto cual es su antiguo puesto de trabajo, será al ladito del topo, porque anteriormente no se sabia lo que hacia, si estar todo el dia colgado del telefono. a y ahora al no ser concejal no podra ir a los duelos en horario de trabajo como hacia antes. espero que este lo publiquen.

    ResponderEliminar
  15. El sueldo extra de su compi uno arriba y otro abajo q lo cuente en el escrito listo mas q listo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.