puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 6 de marzo de 2014

On 21:25 by Unknown in    4 comments

Están con la locura de los campos de golf  en la palma y precisamente en los lugares mas precioso de la geografía de la zona de la isla, como Tamanca Rivero en Fuencaliente cerca del pino de santo Domingo, en la Breña alta y alguna zona mas, los campos de golf  de donde dan puesto de trabajo, para regar el sepe, podar los arboles una vez al año eso son los puesto de trabajo que ofrecen, romper un paisaje aplanar unos terrenos quitar agua de la agricultura peligrando que la poca agricultura se seque para terminar con ella y seguir engordándose con el REA. Otra cosa que a colaborado con  el empobreciendo la isla mas de lo que esta, en Tenerife sur este turismo que tienen si avenido muy bien por la geografía de la zona, y claro caben campos de golf y hoteles porque aquí era todo desierto, pero tantos negocios donde esta el bien estar donde se esta hiendo el dinero donde esta el gobierno autónomo incapaz de abogar con el paro que hay, como que no a estos empresario del turismo llegan acuerdos para hacer industrias o como se llamen, por ejemplo las gomas de los vehículo que se las llevan y no se sabe donde las ponen presuntamente atentando al medio ambiente, porque no hacen una industria para reciclarlas, el vidrio, el papel y cartón, los plástico, mermelada de plátanos y otro frutos etc. etc.

Pero no hacen nada esos si son puesto de trabajo para canarias porque son muchos puesto directos y muchos mas indirectos, pero son incapaces de hacer algo, piden un referéndum para que no saquen petróleo suponiendo que en canarias lo haya, una actividad que quizás nos pueden favorecer no porque afecta al turismo, y el turismo que beneficios nos dejan simplemente la mierda y la basura porque el dinero lo pagan en país de origen.

No podemos seguir así con un gobierno que no vele por nuestros intereses es la razón de quedarnos con el puerto franco, que es una economía para todos/as nosotros/as, ahora nos quieren poner el REF. un poco mas económico pero con la misma doctrina nuestro campos se seguirán secándose y abandonándolos, como por ejemplo el municipio de Garafia, con el 80% de su municipio declarado reserva de la vio fera un municipio rico en agua agricultura ganadera y también tiene para ofrecerle al turismo rural seria tres economías muy ricas pero sin embargo esta olvidado, y en la palma varios pueblos pueden ofrecer lo mismo, y en canarias también somos dos millones de habitantes mas 

el turismo que nos llega todo el producto que podríamos venderles, mas las pequeñas industria que se pueden hacer aquí, y sin embargo se lo están llevando una empresas que poco tienen que ver con nosotros, y cada vez son mas pero el paro en canarias sigue el hambre sigue, bien estar es bien poco pienso que hay que pensar en cambiar la política porque no podemos seguir así perdiendo calidad de vida perdiendo viviendo por no poder pagar las hipotecas, no solo cambiar la política si no a los políticos/as un cambio porque de seguir con lo mismo seria mismo resultados,

 estamos casi apunto de terminar la elija tura y siguen haciendo emoción de censuras y cuando no denunciado porque me sacaron el poder no están pendiente, si no del bienestar de ellos, las obras como la carretera de Fuencaliente a medias presupuesto llega y no se sabe donde se queda no se hacen investigaciones, el muelle del puerto mas de lo mismo, carretera del norte mas de lo mismo, la playa de la palma el final esta muy turbio, el mar castigando y rompiendo lo hecho las carretera rompiendo coche por su mal estado, provocando accidente por la poca estabilidad que ofrece el piso de la carretera, y todo eso lo estamos pagando nosotros y vamos a seguir así debemos de cambia por lo meno por respeto a nosotros/as mismo/a de vemos de cambiar de partidos y políticos/as .


Reportero René Acosta (artículo de opinión).
                  




4 comentarios:

  1. estamos casi apunto de terminar la elija tura y siguen haciendo emoción de censuras...Cada vez te superas más a ti mismo René.

    ResponderEliminar
  2. ¿Campos de golf no? ... Pues usted no ve que del plátano ya no podemos seguir viviendo, que estamos en el año 2014 y que tenemos que progresar, si seguimos con su mentalidad de seguir como estamos y la de algunos más, dentro de uños años terminaremos de comernos los unos a los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo menos que le hace falta a la palma son campos de golf, el turismo de la palma es el rural y de senderismo, no de campos de golf la isla es muy bonita para que la destruyan que bastante daños se le a hecho a canarias para seguir con mas daño.
      Preparen la cantidad de casas abandonadas que hacen mas de dos hoteles en la isla, que es un turismo sano y respetuoso con la isla, que quieren traer el turismo que esta en el sur de Tenerife en toses destrozan la isla.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.