puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 22 de marzo de 2014

On 6:38 by PuertodeTazacorte in    74 comments

Últimamente desde este blog, hemos advertido de la existencia de un vertedero ilegal municipal, en el solar que se encuentra junto a la Urbanización del Carmen, en el Puerto de Tazacorte, más conocido por el solar de una empresa de Rotulaciones, sin embargo desde el Ayuntamiento de Tazacorte no se ha movido fichas, sino que además no consta que haya tomado la más minima medida al respecto.

Esta grave desidia, abandono e irresponsabilidad del PP-PSOE  en el municipio al crear un vertedero ilegal, en un solar municipal donde se vienen depositando por el propio Ayuntamiento basuras (ver las fotos) ha sido permitido desde el grupo de Gobierno PP-PSOE. ¿Quién es el concejal que garantiza la salud medioambiental del municipio?, ya que ha demostrado su manifiesta incapacidad, pero para cobrar su sueldo si es competente.

PP-PSOE en Tazacorte no pierden la ocasión de reirse de los vecinos, como en este caso, en que en el lugar donde se va a construir un parque, lo que se instala por el grupo gobernante es un vertedero ilegal. Ya estamos hartos y aburridos de unos gobernantes incapaces al frente de un pueblo que se viene abajo de desidia y abandono, que lo único que saben es cobrar al fin de mes.




74 comentarios:

  1. Silvestre Tornasol22 de marzo de 2014, 8:41

    Están más pendientes de cobrarle a los vecinos de Tazacorte los impuestos empezando el año, cuando se pagan a finales, luego saca una nota de prensa, pidiendo a los bancos que sean flexibles a la hora de que los vecinos afronten sus hipotecas, pero no es el caso a la hora de pagar los impuestos en Tazacorte, que van con PRESUNTAS COACCIONES con cartas a los vecinos que sino pagas x día, te pasan la facturita por Hacienda. Esa es la flexibilidad que se gasta SXLP-Tazacorte, ahogar al vecino hasta que no pueda más, con razón están perdiendo cada día más habitantes y a más que irán, al paso que van se quedaran solo los mayores y el resto se irá a otros municipios e incluso fuera de La Palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falto decir que ahora va un señor por las casas exigiéndote que pagues...Y no los recibos antiguos que esos ya te los pasan por hacienda...Lo que da gusto es ver ese magnifico parque, ¡Da gusto verlo!...Sobre todo la caseta de mantenimiento jajajajajaja...Pero no ven lo que hicieron con el campo de fútbol 7,Lo destruyeron para beneficio del alguno del padel y ahora empiezan desde cero, cuando el anterior estaba casi terminado incluido vestuarios...Me encanta cuando se juega de esa manera con el dinero de los contribuyentes y eso que era bastante criticado a los anteriores...Digo yo que el padel con todo el terreno que tiene ese campo podrían hacerlo en otro lugar que no destruyeran lo hecho, pero no como estos de ahora saben un montón...Ahora nos hacen una lata de sardina y si por las fiestas se hace algún torneo una vez terminado ese campo abra que verlo desde los riscos o quizás terminemos de destruir el enlace con la Tabuiriente y la calle Canarias...Lo que no veo es que digan nada de ese alumbrado en esa zona de ese vertedero para tres años que se termino y todavía se esta esperando que lo pongan en funcionamiento...¡Pero claro como no fue cosa de ellos que se jodan los vecinos! o conociendo si afán de destruir lo empezado ¿también lo destruirán para empezarlo de nuevo?...(Criticamos otros lugares oscuros de otros municipios y luego la zona esta dese el Carmen a la Angustias con un trozo de alumbrado terminado desde hace tres años y ni siquiera le dan servicio...Esto va por un fotógrafo que no se ve la paja en su ojo para poner fotos oscuras de otros municipios)

      Eliminar
    2. noteimporta.2 a oscuras si que estas tu hazte revisar los fusibles.

      Eliminar
    3. Algún tornillo suelto puede que tenga...Los fusibles bien de momento, no es en el caso de usted que puede que le falte algo aparte de los fusibles jijijiji.
      Otra cosa mas, con el derroche en hacer ese campo de fútbol 7 de nuevo se podría ver terminado el que estaba y arreglar en condiciones el estadio Municipal de Tazacorte que da asco verlo o en su caso adecentar ese fabuloso parque que querían hacer

      Eliminar
  2. Tazacorte quién te ha visto y quién te ve. Como se han cargado un pueblo unido a estas todos a la gresca, ah no espera que seguro que eso es también cosa de la herencia hererada

    ResponderEliminar
  3. Y eso que su lema era unir al pueblo....................ja!, si llega a ser lo contrario, terminamos todos haciendo en Tazacorte una Abadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La separación del pueblo de Tazacorte empezó con un programa de un radio, claro luego se le fue agregando mas temas pero el inicio lo empezó un programa, unión vecinal de Tazacorte tenían un programa muy bueno pero poco caso le hicieron, siempre C.C. P.P. P.S.O.E. Parece que no hay capacidad para votar a otras fuerzas políticas, pero no solo en Tazacorte pasa esto en toda la isla y en Canarias, los ciudadanos/as piensa que poner una papeleta es como poner una carta al correo, es el futuro de un pueblo y si los ciudadanos/as no votan a quién le represente en verdad mal vamos pero la responsabilidad es de quien vota, si votas bien tienes buenos resultados si votas mal te quedaras con lo que vótate, pero solo y únicamente la responsabilidad es de quien vota y si no se esta seguro hay que asegurarse, y si no, no votar hay un refrán que dice, la primera vez que me engañes la culpa es tuya, la segunda es mía.
      Que es lo que pasa nos engañan una vez llegan las elecciones de nuevo y siguen votando sabiendo que te engaño, de quien es la responsabilidad del político si la primera vez la segunda es tuya, y no diga esto o lo otro o que si tal que si cual, quien pone el voto es responsable hay donde cambiar y elegir.
      Reportero René Acosta (es mi opinión)

      Eliminar
    2. La separación del pueblo de Tazacorte empezó con un programa de un radio, claro luego se le fue agregando mas temas pero el inicio lo empezó un programa, unión vecinal de Tazacorte tenían un programa muy bueno pero poco caso le hicieron, siempre C.C. P.P. P.S.O.E. Parece que no hay capacidad para votar a otras fuerzas políticas, pero no solo en Tazacorte pasa esto en toda la isla y en Canarias, los ciudadanos/as piensa que poner una papeleta es como poner una carta al correo, es el futuro de un pueblo y si los ciudadanos/as no votan a quién le represente en verdad mal vamos pero la responsabilidad es de quien vota, si votas bien tienes buenos resultados si votas mal te quedaras con lo que vótate, pero solo y únicamente la responsabilidad es de quien vota y si no se esta seguro hay que asegurarse, y si no, no votar hay un refrán que dice, la primera vez que me engañes la culpa es tuya, la segunda es mía.
      Que es lo que pasa nos engañan una vez llegan las elecciones de nuevo y siguen votando sabiendo que te engaño, de quien es la responsabilidad del político si la primera vez la segunda es tuya, y no diga esto o lo otro o que si tal que si cual, quien pone el voto es responsable hay donde cambiar y elegir.
      Reportero René Acosta (es mi opinión)

      Eliminar
  4. El pueblo esta mas dividido que antes ya les keda menos para coger la guataca jajaja

    ResponderEliminar
  5. Mi pueblo mas sucio que nunca no hay dinero pero si hay para los grandes sueldos de la alcaldesa y el teniente alcalde

    ResponderEliminar
  6. Esto de los sueldos y las fotos es lo mas que les gusta a este Grupo de Gobierno, que pena.

    ResponderEliminar
  7. Que triste es ver a todos los que antes estaban mamando de papa ayuntamiento y ahora están arrastrando la lengua por que no son capaces de buscar trabajo en otro sitio, y lo único que hacen ahora es criticar a quien hoy gobierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona!!!!..................me podrias decir de los que estan mamando ahora, que salen y entran, y vuelven a entrar y vuelven a salir..... han hecho por buscar trabajo fuera??????..............por favor, los comentarios con causas......

      Eliminar
    2. Esto por lo visto en criticar y cuando se hacia en otros medio por los que están ahora mismo y en compañía de cierta emisora ¿que era? ¡PARLAMENTAR!

      Eliminar
  8. Recuerdo que antes habían cochineros en esa zona y mas pa'bajo...Tanto, que ibas a comer a los kioscos y si te descuidabas comías el pescado con moscas y nadie se quejaba...por lo menos en voz alta... ¿Será porque los cochineros eran "populares"?Está claro que con esto del "tuneo" cada uno tenemos una vara de medir "personalizada"
    La suciedad de un pueblo tiene que ver mas con la educación y el civismo de sus habitantes que con los servicios de limpieza municipales.
    ...Y el que lo quiera coger que lo coja...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los hay que se creen mas limpios que nadie y son los peores guarros que tiene un pueblo

      Eliminar
  9. Recuerdo que antes habían cochineros en esa zona y mas pa'bajo...Tanto, que ibas a comer a los kioscos y si te descuidabas comías el pescado con moscas y nadie se quejaba...por lo menos en voz alta... ¿Será porque los cochineros eran "populares"?Está claro que con esto del "tuneo" cada uno tenemos una vara de medir "personalizada"
    La suciedad de un pueblo tiene que ver mas con la educación y el civismo de sus habitantes que con los servicios de limpieza municipales.
    ...Y el que lo quiera coger que lo coja...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas, Le diré que la basura la tiran las personas que piensan como usted...Y el dicho de que ¡piensa el ladrón que son todos de su misma condición! se puede aplicar en varios campos...O el otro que dice ¡no ve el guarro nada mas, lo que tiran los demás!..

      Eliminar
  10. Buenas tardes Anónimo25 de marzo de 2014, 11:53, antes eran otros tiempos que incluso persona como Usted nos llamaban salvajes o barrio marginado, Hemos crecido en cultura y educación, y si no saben llevar los servicios municipales de limpieza, pues que dimita y otra cosa, me extraña que usted no proteste si le ponen un vertedero ilegal al lado de su casa, vayase con ese cuento a otro sitio. Al menos somos libre para opinar y expresar dentro de los modos habituales, lo que vemos mal o no. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por SUERTE no soy de ese desgraciado pueblo donde impera el lema "lo maté porque era mío"(el pueblo...me refiero) pero por lo que se deduce de las fotos publicadas en este "artículo" de denuncia,esos escombros llevan ahí más de dos años y que recuerde ,todos estaban calladitos como p...s.

      Esa es una DE LAS GRANDES DIFERENCIAS entre ante y ahora.
      Hace dos años que sois LIBRES PARA OPINAR y para revindicar...antes estabais todos cagados de miedo.

      Eliminar
    2. ¡¡Hombre!! Eso de que habéis crecido en cultura y educación es una opinión subjetiva y bastante pretenciosa por su parte ,diría yo...Es probable que hayáis crecido si; pero a lo ancho,a causa de los atracones que se pegaban en las matazones organizadas por quien todos sabemos a costa de las arcas del pueblo y que tanto echan de menos casi todos los que aquí comentan...Saludos.

      Eliminar
    3. Calladitos y ansiosos por ver como empezaban ese parque tan anunciado...Por la manera que actuaron con el que esta mas arriba ahora y por lo visto las promesas se las lleva el viento si no son de su propio interés (Véase cerrajería y negocio en la avenida ¡para esa subvención si estuvieron atentos!)...Matazones, creciendo a lo ancho ¿Es que no se ha fijado en los que están y los mofletes que están echando?...¡Pues fotos si que tienen se apuntan a todas! pueden ver las diferencias del antes y del después!...La cultura y la educación si viene de usted seguro que siempre estaremos en lo mas fondo del barril y no gracias de esa su cultura no queremos aprender, queremos ser antes ignorantes que nos de clases un P..o Listo como usted...Antes cagados de MIEDO (Claro por eso la mierda sale a flote ahora),AHORA LIBRES PARA OPINAR, Me da a mi que usted pierde la memoria o SOLO SE CREE SUS PROPIAS PALABRAS...La gran diferencia es que de la famosa bolsa de empleo y toda su propaganda electoral se fue con esa CAGADA DE MIEDO.
      Posdata: Antes dije cerrajería ,perdonen ¡Taller agrícola!...Rectificar es de sabios Perdón de ignorantes jijijijijiji

      Eliminar
  11. Este es el talante!!!!!!!!de los q estan comiendo del pueblo !!!!! ( los mismos de siempre) ya les queda menos jajaja prepotentessssssss

    ResponderEliminar
  12. Ahi annnn mi pueblo gobernado por catetos annnn dios mio q penaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Esa vasura y eso esconbros de aonde vienen, de el paso requisado es de los llanos o nos los tiran los tigaraferos desde arriva yo creo que no que es la mierda que a recogió los que están limpiando del Cabildo de los portales y las calles del pueblo así que miren a ve de quien es la curpa de que aya basura ai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo yo que hay otros lugares mas apartados de un núcleo urbano donde tirara esa basura, mas sabiendo lo que esas basuras y escombros atrae con el tiempo...¡Piense con la cabeza que para algo la tiene sobre los hombros!

      Eliminar
  14. buenas tardes Anónimo26 de marzo de 2014, 12:42, creo que se da los atracones de paella eres tu

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Anónimo26 de marzo de 2014, 7:19, hay escombros de hace dos años, de dos meses y medio, basura de una semana y no solo hay escombros y si no tenian nada que ocultar, ¿Por que cambiaron la puerta del solar?, e incluso el camion del ayuntamiento entra en dicho solar(Municipal) a tirar tamben muebles, enseres, colchones ............. Y te informo que este blog lleva funcionando desde el año 2009 y siempre intentamos informar de las cosas bien hecha o criticar lo que esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pereza contestar a los pueriles argumentos de un blogero soez ...prefiero meterme entre pecho y espalda un arroz caldoso con bogavante regado con un magnifico espumoso blanco y amenizado con una buena conversación entre gente culta y tolerante.
      Eso si...!!! Todo pagado de mi bolsillo con el fruto de mi esfuerzo... hasta el último céntimo. Buenas tardes

      Eliminar
    2. A este el refrán=¡Dime de que presumes y te diré de que careces!,le viene como anillo al dedo jajajajajajajajaja...¡No hay mas iluso que el que se alaba a si mismo!...Recuerdan la parodia del mendigo muerto de hambre y que a su vez le dolía una muela parado ante una dulceria,¡Pues a este simplón le pasa lo mismo! se cree mas culto pero al final el pueril es mas inteligente jajajajajajajajaja

      Eliminar
  16. Lo q tienen q hacer los adulones q defienden lo indefendible q cogan las escobas y barran el pueblo q bien cochino q esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q tienen q hacer los gandules q antes cobraban sin dar golpe es q busquen trabajo en la empresa privada y no esperar q vuelvan otra vez los de antes para volver a vivir del pueblo con un trabajito en el ayuntamiento, ese que lo empezabas a las 9 de la mañana y a las 11 ya estabas en tu casa, y entre medias una hora para desayunar...

      Eliminar
  17. toa esa basura no cae del sielo, toa esa basura es la q tiran los vesinos del puerto en cualquir lao y dispues es al ayuntamiento quien tiene q veni a limpiarla.. y si antes criticaban q estuviese en los arededors del cemeterio, aora critican queste aqui... lo q tienen que acer es ir a tirala al vertedero como asemos muchas. desen una vuelta por el puerto y sobre to por los portales de muchas casas y veran la abasura ai acumula

    ResponderEliminar
  18. vertederos hay en todos los rincones de este pueblo q triste como tienen mi pueblo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que poca verguenza, cada vez estoy mas asustado, como hay gente que defienden lo indefendible, y se escudan de que no son del pueblo, hablan de cultura, de grandes comidas de arroz caodoso con buen vino, esta clase de personas, son ..... y falsas que no quieren dar la cara, quisiera ver la limpieza de su casa y donde trabaja porque creo que es un enchufado del ayuntamiento, eso seguro, hablan de dos años y estos llevan mas de tres, y darse cuanta que hay varios Concejales que viven fuera del pueblo, y eso de pagarselo de su bolsillo, lo dudo porque me da que esta esta mas tiempo guindado de los otros que metiendose la mano en el bolsillo para pagar, porque toda esta gente alega mucho suele ser así.

    ResponderEliminar
  20. Joder con el noteimporta.com2 este...!!! prefiero pasar el suplicio de tener que leer al reportero insólito durante doce horas seguidas que me hagan leer un sólo comentario largo mas de este elemento.
    No es capaz de hilvanar una sola frase coherente y dentro del contexto del artículo en que comenta.Le sacaron los emoticonos y lo dejaron sin plumas y cacareando.Era mejor que pusiera machangitos a que vuelva otra vez a las andadas de poner refranes y citas famosas para parecer inteligente.
    Se repite mas que el loro de magdalena....¡¡Sea original por Dios!! que en todos los reportajes del blog sean del tema que sean,comenta usted lo mismo cristiano...!!! La bolsa de empleo ,la cerrajería y las fotos de la Alcaldesa Chiquita fijación con Carmita ¿Que es ? ¿Despecho o envidia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa ni en este ni en ningún otro he nombrado las fotos de la alcaldesa...Es mas te diré que en algunos no publicados si...Mi, si no tengo emoticonos da igual, te invito a un café, brindo por tu coherencia,me rió cuando quiero jajajajaja jijiji jojoj,Bueno podria ponerte mas cosas pero con la bolsa de trabajo que prometieron (Basura sera que es lo que tenemos) su transparencia (Si la cerrajería por XX años y a escondidas de otros que deseaban lo mismo) ...Las fotos para usted que le gustan tanto

      Eliminar
  21. Madre mía....chiquitos animales.
    La solución es ponerles una valla en la depuradora, otra en el puente y tirarles las cajas de plátanos desde donde mismo sacaron las fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito para que en otra ocasión vengas a lamerles donde termina la espina dorsal para que te den el voto electoral y pensar que hay unos que defienden a estos ilusos de mente

      Eliminar
  22. barajooooooo , pues yo en las fotos veo la madera que sacaron de la playa en el reboso y los cuatro hierros que dejo el de las palas. Si lo llegan aver hace unos años .... ahí si q había vertedero , hierros y porquería , ahora por lo menos esta trancado . Esto es criticar por criticar antes estaba peor y nadien decía nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted donde estaba antes, en ese lugar había una empresa de recogida áridos del barranco y algo mas, es lógico que tenga su taller a mano al igual que los camiones rotos pero ahora es que solo hay trasbordo de basura

      Eliminar
  23. Es que es tooooonto pero de libro...!!!! No hay mas que ver el alias que se puso...
    Menos mal que no le importa ¡¡¡....Que si le llega a importar...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonto es el que dice tonterías y no creo que sean tonterías cuando a usted le jode la noche y el día,JUAJUAJUAJUA ...Lo que no te importa es el nombre que para eso está JIJIJIJIJI

      Eliminar
  24. ANIMO no te importa q los tienes locossssss sigue q le estas dando por las narices jijiji

    ResponderEliminar
  25. Estan nerviososss jijiji ya saben q le queda un telediario jijiji

    ResponderEliminar
  26. Todos los rincones del pueblo estan sucios vertederos en todos los sitios la limpieza brilla por su ausencia

    ResponderEliminar
  27. Lo dicho; A llorar pal'callao o en su defecto a desahogarse difamando a todo aquel que no les guste o que no les permita seguir viviendo de la sopa boba como estuvieron más de dieciocho años desde el blog del puerto que pa'eso está.
    Totalmente de acuerdo con el que dice por ahí encima que les tiren las cajas de plátanos y los tallos por el risco porque a la vista está que no se merecen otra cosa todos estos destronados resentidos...REPITO ; A llorar pal'callao y a beber dónde les fíen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que algunos y alguna si tendra miedo a perder lo conseguido en esta candidatura a beneficio propio...Es mas seño Inteligente, con esa RZON DE SU PENSAMIENTO epsero que no todos piensen lo mismo porque dan ganas de ponerlo en u tablon de anuncios para que vean lo que piensan muchos como usted de los DEL PUERTO pero no me duele que usted diga eso porque se que su mentalidad es NULA ...Es mas le agradezco que les abra los OJOS A MUCHOS DEL PUERTO y vean quienes son los FASCISTAS en estos momentos.. Difamar? USTED POR LO VISTO NO CONOCE EL SIGNIFICADO...Ya que hay un dicho que dice así. ¡POR LA BOCA MUERE EL PEZ!

      Eliminar
  28. Beber beber tanto como beber están en todos los sitios y vivir de la sopa boba uno como tu ya están nerviosos a llorar pal callao

    ResponderEliminar
  29. Jijiji difamando dice y q hacían antes ustedes;!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ahora si hay zánganos viviendo de la sopa boba están nerviosos ya les queda menos !! Gracias a dios!!

    ResponderEliminar
  31. Maridos esposas hermanos cuñados primos amiguisimas y demas adulones !!!!quien da mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ¿Habla usted de U.B. verdad? Porque esa relación de enchufados es justo lo que los caracteriza desde el minuto uno que empezaron a gobernar en Tazacorte.

      Eliminar
    2. No se yo si de UB o de la que aquí mando yo...¡De mas beneficio propio no podrás quejarte!

      Eliminar
  32. Como ya es habitual en usted, se ha vuelto a equivocar estimado“noteimportacuantasvecesmetalapata.com2”.
    Aquí los únicos que insultan y menosprecian al Puerto, a Tazacorte, a la Palma, a Canarias y a todo el que tenga el despiste de llegar por aquí y que se piensan que los lectores son tontos y que no saben leer son la gente como ustedes.
    La gente como ustedes es la que contamina y envenena el lugar que los acoge. Se nombra al Puerto porque es dónde vivís la mayoría de los impresentables que pertenecéis a la secta., Como se nombraría al Trigo, a la Esquina, a los Pajeros, o a Sanborondón si esos barrios tuvieran la desgracia de acoger a gente de vuestro “talante”
    Parte del “éxito” que han tenido todo este tiempo atrás se explica en que se han aprovechado de mucha gente inocente y sin malicia entre los cuales muchos apenas saben leer ni decidir por sí mismos para meterles gato por liebre y tenerlos engañados con la promesa de una escoba.
    Le recuerdo que radio ECCA todavía sigue en la maravillosa labor de enseñar al que no sabe, Debería emplear un poco más de su tiempo en formarse para que cuando escriba aquí no nos dé vergüenza ajena a los lectores ni meta tanto la pata .Antes resultaba usted divertido, ahora resulta patético y vergonzante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuéntame una de chinos ahora...¡Ahora vas a limpiar lo dicho!...¿Me supongo que sabrás leer y seguir las conversaciones?
      A buen entendedor pocas palabras bastan...Eso no lo limpias ni con DETESPUM...
      Radio ECCA si le interesa para usted...Prefiero ser mil veces analfabeto que ser como usted... ¡Culto en todo! y ¡Culto en nada!
      Por usted seré como esas personas que apenas se leer ni decido por mi mismo para que me den gato por liebre...¡Ya ves te salio el tiro por la culata compañero! JIJIJIJIJI...¡TÓMESE UNA TILA SI ESTA NERVIOSO!

      Eliminar
  33. Perdon, esa relacion de enchufados son los que vemos ahora hace tres años.....mismas pulgas pero con distintos distintivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Valga la redundancia?? ¿¿No?? ¿Querido pulgoso...?

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja...............muy equivocado.

      Eliminar
  34. A radio ECCA vas tuuuu que eres una persona prepotente inculta .... para hablar de los demas mirate tuuuuu o los tuyossss """"ya les queda menos""""" jajaja

    ResponderEliminar
  35. Que falta de respeto a un pueblo llamandolos ignorantes yo flipooooooo estais nerviosos jijiji

    ResponderEliminar
  36. Soy del barrio del puerto y me siento muy cabreada con ciertos comentarios que hacen en este blog este barrio sus vecinos saben leer y escribir que se piensan que somos analfabetos vengan a pedir el voto otra vez que se lo vamos a darrrrrr este grupo de gobierno no da unaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy del barrio del puerto y me siento muy cabreada con ciertos comentarios que hacen en este blog -PUNTO- En este barrio -MUCHOS DE - sus vecinos saben leer y escribir -INTERROGACIÓN- ¿que se piensan?¿que somos analfabetos? Vengan a pedir el voto otra vez ,que se lo vamos a dar -EXCLAMACIÓN- ¡Este grupo de gobierno no da una!
      Pues si,un poquitín analfabeta si que es usted ,señora.

      Eliminar
    2. Contesto El maestro de escuelas,jajajajajajajajaja
      Estas ganando adeptos a tu clase, jojojojojo
      Mas sabe el analfabeto por viejo que por listo, jajajajajajajajaj
      El buen entendedor con pocas palabras tiene, jejejejejejeje
      Al que le pica ajos come juajuajua
      Una imagen dicen que vale mas que mil palabras y Señor mio no es tu caso
      Dime de que presumes y te diré de que careces
      Para los nervios(No musculares) viene bien una tila y si con una no va te tomas dos tazas jajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  37. Es verdaderamente lamentable la capacidad cognitiva y la comprensión lectora de algunos/as...

    ResponderEliminar
  38. He aquí un ejemplo claro y contundente de cómo reacciona esta “gente” cuando les pones delante verdades como puños.
    Estos obtusos dan por hecho que los que replican en este blog a los fanáticos de la secta, tienen que ser necesariamente, a saber en base a que, o bien del Ayuntamiento o simpatizantes de alguno de los partidos que están gobernando ahora.
    En lo que a mí respecta el PPSOE; “que con su pan se lo coman” lo están haciendo mal y lo pagaran, pero la verdad es que me parece aún más preocupante que todavía siga latente ese engendro político llamado U.B. abrigado y alimentado por cuatro fanáticos alelados que esperan hambrientos su recompensa por fustigar despiadadamente y de manera irracional a quienes los han echado de lo que tenían como su cortijo particular.
    Digo más; Si lees detenidamente los comentarios críticos, por no decir insultantes, difamantes y vejatorios de estos personajillos delirantes y embrutecidos hacia los que consideran los culpables de todas sus desgracias; creen en su egocentrismo, que es la propia Alcaldesa la que entra al blog a replicarles sus burradas y sus absurdos argumentarios consignados por gordos ociosos y vividores que no han dado un palo al agua en su degenerada vida.
    No sé si esa chica escribe aquí o no; Pero voy a romper una lanza en su favor para afirmar que no creo que ningún Alcalde/sa que se precie, se enfrasque en discusiones estériles y pueriles generadas por quien todos sabemos, que no llevan a ninguna parte y que podrían llevarla a un mayor desgaste popular no deseable, cuando tiene tareas y responsabilidades más apremiantes y más productivas para su pueblo.
    Otra cosa es que ustedes, desde el más necio de los egocentrismos, necesiten creer que es ella y no otra persona, la que les contesta e “insulta” para poder seguir alimentando ese odio que los corroe por dentro mientras los verdaderos cizañeros y maquiavélicos culpables se frotan las manos y se ríen; porque son ustedes, o sea, la carne de cañón prescindible, la que les están haciendo el trabajo sucio.
    Nerviosos, pero de verdad, están todos esos que no tienen oficio ni beneficio y que ven cada vez más lejos la baza de seguir viviendo del cuento, como nunca soñaron durante casi dos décadas…
    De verdad que lo peor que les deseo a todos ustedes, es que les dé un ataque de clarividencia para que os deis cuenta de una vez por todas de la manipulación de que estáis siendo objeto y sintáis toda la vergüenza del mundo por dejarse manejar por semejantes …pónganle ustedes el adjetivo que ya estoy cansado de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco conoces a la gente de mi pueblo incluido la de aquí mando yo y hago lo que quiero...Por si esta olvidado, ganaron por pacto político...¡no porque el pueblo la quisiera!. Si es usted de este pueblo y analiza las ultimas votaciones en 30 años estos señores siempre tiene la misma tendencia de votos no siendo en los últimos 20 años...Vergüenza es la que debería tener esa Señora al afianzar a su marido en la cerrajería, ¡perdón! taller agrícola, aprovechando su cargo en el ayuntamiento y no venga a dar moralidad y el dicho de quien no la conoce la compra le va bien.Tampoco me gusta perder el tiempo en dar explicaciones al que no quiere escucharlas

      Eliminar
  39. Ya les estan viendo las orejas al lobo!!!!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  40. Tantaaaaa trasparenciaaaa y escribe de anonimaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  41. Las cosas se llaman por su nombre CERRAJERIA sin pagar un duroooo (suelo publico negocio privado) eso no se diceeeeeeee listillossss el pueblo no es boboooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Que el pueblo no es bobo?? Igual si lo repites muuuuchas veces acabará siendo verdad...Todos estos alardes de estupidez tienen que ser causados por siglos de relaciones endogámicas

      Eliminar
  42. Todas estas chorradas es dividir mas el pueblo cada ves son mas loske no cren en
    la democracia y los sujetos ke la pratican

    ResponderEliminar
  43. Que no crees que una alcaldesa que se precie no entraria en discusiones esteriles? Si no sabes mejor no hables,date una vueltita por el facebook o escucha radio murion

    ResponderEliminar
  44. Habla de anonima la aqui mando yo jajaja esta todo el dia conectada y el pueblo al garete jajaja

    ResponderEliminar