puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 16 de marzo de 2014

On 19:48 by PuertodeTazacorte in ,    No comments

En el municipio de Fuencaliente se celebró la primera carrera de la Copa Spar, la III Teneguia Trail, en la que alrededor de 250 aventureros de la montaña, se preparaban para disputar el recorrido entre viñedos y volcanes.

La carrera salió desde el Ayuntamiento de Los Canarios alrededor de las 10:10 de la mañana, en la que volvió a repetir triunfo Dailos García de Studio 54 con un tiempo de 2 horas, recorrido que transcurre por mucha pista y tiene una subida principal entre viñedos y la famosa "Cuesta Cansada" que da su nombre real, en la que se llega con las piernas castigadas y es una subida auténtica rompe piernas.

Los miembros de Tazami cruzaron la línea de meta con una diferencia de tiempo, lamentando la retirada de la joven corredora Gara por sufrir un pequeño problema muscular.

El siguiente día de carrera será el 6 de abril en la Reventon Trail de El Paso, en la que varios miembros de este club, estarán ON en la línea de salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.