puertodetazacorte@gmail.com

martes, 1 de abril de 2014

On 7:12 by FE GO RE in    14 comments


 Este fin de semana se disputó la 1ª cita del Campeonato de España de Radio Control 1/5 Gran Escala en Sevilla, donde el equipo Palmero Santana Rc se proclamo vencedor.

    Después de un fin de semana difícil y pasado por agua, piloto y mecánico ruedan hasta lograr un Setup adecuado donde Toni se encontraba cómodo conduciendo, llegando a rodar primero en los entrenos libres.
En la mañana y tarde del sábado se celebraban las cuatro mangas clasificatorias, ganado tres de las cuatro mangas de su grupo y marcaban el tercer mejor registro de la general dándole el pase a la semifinal A del domingo saliendo en segunda posición.
El domingo a las 11,45 se disputaba la semifinal A en la que salía segundo y llegaba segundo a 17 segundos del primero, lo cual lo colocaba tercero en la parrilla de salida de la final detrás del vencedor de la semifinal B.
La final da lugar a la 14,30H y Toni arranca tercero con un muy buen ritmo de carrera, en la vuelta cuatro se coloca segundo adelantando Carlos Fernández (2º Clasificado) y Toni Santana a Adrian Viña, ya en la sexta vuelta se coloca primero, donde mantiene una bonita lucha hasta el final de los 30 minutos, llegando a ceder la primera posición de la vuelta 26 a la 30 donde volvió a colocarse primero hasta el final de carrera quedando Carlos a tan solo 2,32 segundos.
Al terminar la carrera nos poníamos en contacto con el piloto y no comentaba: estoy verdaderamente contento por esta victoria, ya que llevábamos dos años en la categoría rodando con bastantes problemas para encontrar un setup, cómodo y fiable, pero ya lo hemos encontrado, y gracias a la lucha y al esfuerzo tanto mío como de mi hermano Dioni “mi mecánico” ahora podemos disfrutar de lo bonito que es esta categoría. Tampoco sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores y sponsor como son: Marcoy Racing, Genius, Samba, Muebles Leocan, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Tazacorte, Bar Central “Tazacorte”,  Aqua Hobby Ocio S.L., Imprenta y Papelería Vera y a muchos otros que hacen posible el que podamos competir a nivel nacional.








14 comentarios:

  1. Con dinero del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Dinero publico para intereses particulares.Para sus viajes, sus gastos, su "vicio sano".

    Dinero de nosotros.¿GALVA, esto es denunciable?.

    Ya conocemos más a Carmitas.Para ella el Pueblo es su familia y sus aduladores:el que no está con ella, es enemigo del Pueblo, de su familia y de sus aduladores.

    Y luego decían de UB.Ya no me engañan, los seis votos que hay en casa, creo que van para IU,MVT, o el que se presente y tenga decencia.Pensar que los voté.

    Luego,casi todos los dias dando paseos por El Puerto:Ay, que bien se vive sin dar palo al agua.Peor que el Acosta de Statecnics,que no da golpe,pero no cobra del Pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Si; y LA HABILIDAD Y LA MAESTRÍA son tambien del Ayuntamiento...Yo creo sinceramente, que algunos de ustedes están realmente enfermos o necesitan un exorcismo de tres meses por lo menos . Porque tanta maldad y tanta mala hebra juntas no pueden ser naturales...De verdad que en el fondo me dan pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la habilidad y la maestría son de ellos....Pero la habilidad de dar una subvención oculta (Ya que su transparencia esta como el lodo que trae el barranco) es toda suya

      Eliminar
    2. SE me olvido...También la habilidad de quedarse con la herramienta de dicho acuerdo ¿fue de ellos?. Que yo sepa cuando uno da la palabra (Estén papeles por medio o no) se cumple o se debería cumplir ...¡Están esos como para confiar en su palabra!...¡Bueno yo creo que la de aquí mando yo tendrá mucho que ver! (Eso espero) porque si no es así...Las palabras o acuerdo de palabra que den estos Señores darán mucho que desear
      Pd: Va junto con el anterior

      Eliminar
  4. Ya salio el de siempre diciendo las burradas de todos los días. Cree el ladrón que todos son de su condición, y tu estas dando a demostrar que eres de los que antes sisaban y ahora al no poder hacerlo por que se te acabo el chollo del ayuntamiento se te revuelve el estomago... ¡mándate a revisar la cabeza porque la tienes mal hija mía!

    ResponderEliminar
  5. Fijense donde han llegado esta gente del grupo de gobierno, que ya se dedican a contestar y replicar de dentro del ayuntamiento y como anonimos, que tambien tienen su derecho, no se acuerdan como bombardeaban en toda la prensa y en esa RM encontra de los otros, eso era diario, no se acuerdan y ahora esta mandando a la gente hacer una cura de tres meses, que poca memoria tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta siempre son los mismos los que mandan mensajes o llaman...¡no les hagas caso como Yo!... ¡prefiero oír radio jaqueca!...¡Que ya es un decir!...Emilio pasa pero los otros ¡Me da dolor de cabeza hasta entenderlo!

      Eliminar
  6. Pues yo los entiendo perfectamente, cambia de receptor de radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mas quisiera!...¡Por desgracia tengo vecinos que la ponen a toda mecha!...¡No se les funden los plomos por la tarde!...¡ También podría rompérsele la radio o transistor!...Ya lleva unos días que no se oye,¡espero que mis plagas se hayan cumplido!

      Eliminar
  7. Felicitar a estos chicos por el triunfo conseguido, mi más sincera enhorabuena.
    Y recordarle a la señora alcaldesa que en Tazacorte, también hay otros deportista compitiendo en campeonatos de Canarias y de España y que no cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de su Pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como no seas pariente o compadre lo llevas claro!...¡Tendremos todos que apuntarnos a la lucha canaria nos guste o no!

      Eliminar
  8. Pues si tiene usted pruebas de eso nada mas fácil que demostrarlo.En caso contrario a decir mentiras y a llorar pal'callao

    ResponderEliminar