puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2014

On 21:47 by unadecalotradearena   32 comments
¿SANCIÓN DE 30 MIL EUROS AL AYUNTAMIENTO BAGAÑETE?



Nos llegan informaciones de que el ayuntamiento de Tazacorte ha sido sancionado por irregularidades en la contratación laboral de dicho ayuntamiento.

Se supone que en la Banda de Música de nuestro municipio se encuentran o encontraban dos trabajadores con contrato por prestación de servicio, PRESUNTAMENTE ellos mismos se costeaban un seguro de autónomo. Dichos contratos fueron alargándose en el tiempo, pero alguien presentó la correspondiente denuncia a la Inspección de Trabajo y este ayuntamiento ha sido sancionado con una multa de 30 mil euros.

Desde el blog desconocemos si esta sanción ha sido recurrida o no.

Ampliaremos información desde que conozcamos los detalles de la misma.

32 comentarios:

  1. Y que viva la seguridad jurídica que tanto alardea la alcaldesa. ¿Quien es responsable ? Que medida se tomarán? Pero por favor, que las medidas que tomen no sean las mismas que tomaron por la pérdida de mas de 200.000€ se subvención, osea ninguna medida.

    ResponderEliminar
  2. Volvio a saltar la liebre, y de las que no tenemos noticias, y esao que ahora hay tecnicos bastantes competentes, (que poca verguenza) antes eran analfabetos y jamas cometieron fallos de esta indole, otra cantidad mas para la deuda publica de los bagañetes, y no pasa naaa, antes de los once meses que faltan para la elecciones bagañestes algo mas a de saltar sino esperemos, ya saldran algunos justificando estos 30,000 euros (cinco millones de pesetas) deberian descontarselo de la doble paga que los concejales cobran esta mes de junio que yo creo que si no me equivoco, lo que van a cobrar con la extra incluida de estos concejales liberados anda muy cerca de esa cantidad y si no que lo paguen con servicios a la comunidad como decia uno por ahí y no sigo escribiendo algo mas por que tengo un poco mas de verguenza que esta clase de gente, si es que así se llaman.

    ResponderEliminar
  3. Porque no ponen ahora la foto de la alcaldesa en el apuron, o es que les da verguenza (si es que la tienen).

    ResponderEliminar
  4. Cuanto dinero perdido entre subvenciones no pedidas, indemnizaciones por despidos y multas, incompetente, vayaseeee señora acostá vaaaaaaayaaaaaaaseeeeee

    ResponderEliminar
  5. La vergüenza de esta brilla por su ausencia ya queda menossssssss

    ResponderEliminar
  6. La culpa es de UB jijiji ya no vale mas cuentos chinos q el pueblo es mas listo q tuuuuuu jijiji

    ResponderEliminar
  7. Señora Alcaldesa está teniendo usted muchas sombras en su andadura final de la legislatura al frente de la alcaldía. Le está faltando transparencia y usted lo sabe y creo que no hace falta que le recuerde que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  8. Halcón de las Cuevas de Belmaco13 de junio de 2014, 6:57

    Para los próximos comicios habrá cierto partido diferente con listas casi iguales pero diferente nombre: SXLP-Tazacorte. Porque los del puño y la rosa no comulgan con JM

    ResponderEliminar
  9. MAS SOMBRAS QUE LUCES(TRANSPARENCIA)BRILLA POR SU AUSENCIA ///UN PUEBLO EN LA RUINA ES LO QUE DEJAN ESTOS ""DESALMADOS""

    ResponderEliminar
  10. Si estos son los transparentes. Tienen una cara que se la pisan, que vengan a tocarme en la puerta; que vengan . A y de lo que me entere ayer fue que el MONTORO! En las europeas habia trabajado pir las mesas electorales , y que le habian pagado ciento y pico eurossssss, yo es que me quede boba desde luegoooooo . Pero una para saber, y otra para aprender. Que vengan a tocarme otra ves.

    ResponderEliminar
  11. Que no cobren este mes los concejales liberados para q paguen la multa del dinero de ellos q son unos irresponsables políticos DESPILFARRANDO los dineros del pueblo

    ResponderEliminar
  12. Y yo, a estas alturas me sigo preguntando que coño hace ahora montoro que no es Concejal, pues yo lo veo a cada rato por la calle y los demas funcionarios tiene que firmar para poder salir y estar controlados y el sigue haciendo lo mismo, tiene el mismo despacho de cuando era concejal y otros amontonados esto como se llama, y no hablemos del topo que hace los mismo que el, pues es su brazo derecho (dentro de poco veremos a su hija trabajando en este ayuntamiento) y yo les digo vayan dejando un puestito porque dentro de poco mandanran de Los LLanos el asesor juridico que tiene su plaza en proiedad en Tazacorte, cuando llegue quien verá a MOntoro, esto parecer una pelicula Alfred H. o de Cantinflas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha hecho siempre, ¡no dar palo al agua jijijijiji...!

      Eliminar
  13. En ciertos medios de comunicacion, el otro dia salio la alcaldesa hablando de su sueldo, no hay que hablar hay que demostrarlo, y como se demuestra, pues publicando su nomina, como hacen cualquier politico que sea honrrado, los de UB publicaron sus nomina, haga usted lo mismo, para que el pueblo la vea y se de cuenta de una vez de las mentiras que usted dice, su nomina en bruto, son mas de 3.500 euros mensuales y la doble paga 4.200 euros limpios, no se acuerda cuando usted dijo recien llegada al Ayuntamiento, que en esta empresa nadie ganaba mas que usted, y le bajo la nomina de la Asistente Social y devolvio el dinero a la Consejeria (pues a ella le pagaban con un convenio del plan Concertado) pues hoy en el ayuntamiento de Tazacorte, hay trabajadores que cobran mas de 2000 euros y por lo tanto usted cobra mas de los 2200 euros limpios al mes y si no pblique un copia de su nomina que es publica y así nos enteraremos todo el pueblo de quien miente, que le sigue creciendo la nariz.

    ResponderEliminar
  14. Si va a presenta la nomina////// tururuuuuu q te vi se cree q el pueblo es tonto tururuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. todabia no he visto la nomina de la sra. alcaldesa, tururu que te vi como se dice en bagañete. ni la veremos pinochita.

    ResponderEliminar
  16. Estos se la dan de santos.... y son lo peor que le ha pasado al pueblo, vamos de mal a peor, y estos nos tienen con la soga al cuello, paga, paga, paga....

    ResponderEliminar
  17. 2800 euros jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke vergüenza, familias malviviendo con 400 euros e incluso menos y la alcaldesa cobrando 2800 euros???????????

      Eliminar
  18. si es para reirse. jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa. con menos tenian.

    ResponderEliminar
  19. No se preocupen, que cuando se vayan ya lo pondremos nosotros para que el pueblo de una vez por todas se entere de cuanto estaba cobrando y cuanto nos engañaba.

    ResponderEliminar
  20. Ya falta poco tambien para que entre a trabajar la hija del topo, otro sueldo mas que se va para Los Llanos de Aridane ! me alegro ! !así se pagan los favores ! como si aqui en Tazacorte no hubieran tecnico de esa clase ! al punteraso! y no se olviden que todavia no le han pagado a los que despidieron y antes de que finalice el año saben que tienen que guardarle el puesto de trabajo del asesor juridico que esta en Los Llanos pues su plaza esta en Tazacorte, agarrate montoro que bienen curvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Que J.C. va a entrar...¡Ya entiendo lo de su dimisión como concejal JIJIJIJI...! "Pobre montoro"

      Eliminar
  21. Ya viene el asesor apretar las tuercas al zangano en el ayuntamiento......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este pega bien con estos, pues su sra. en el cabildo y la alcadesa en Tazacorte, ocupan todas las fotos de la prensa diaria, hay que joderse.

      Eliminar
    2. Mentira no creo que sean..Se oyen comentarios que su señora le monto un pollo ha alguno de los llanos

      Eliminar
  22. Joder no sale la nomina publicada!

    ResponderEliminar
  23. Ni sale ni saldrá, 2800 eurillos ke se lleva.

    ResponderEliminar
  24. Fijesen a lo que han llegado en este Ayuntamiento, segun creo, tengo que informarme mejor, pues la hija del topo ya esta trabajando, en el ayuntamiento, y lo mas lamentable, cobra del ayuntamiento y se lleva el trabaja para hacerlo en Los llanos en un despacho, o sea que saca la documentación del ayuntamiento, que según creo esto es una ilegalidad, y protección de datos que dice. habra que preguntar en el juzgado. ya esto es el colmo, a lo que hemos llegado, para pagar los favores a topo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que preguntar a la protección de datos si es legal...Si se pierde un papel en esos ires y venires ¿Quien se hace responsable?

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.