puertodetazacorte@gmail.com

martes, 8 de julio de 2014

On 7:17 by PuertodeTazacorte in    8 comments



El pasado viernes se aprobaba por unanimidad en el Ayuntamiento de Tazacorte el Plan General de Ordenación Urbanística. Se trata de la aprobación inicial de la revisión del Plan General de Ordenación.
Las líneas maestras de este Plan son las mismas que en su día inició UB-CC, basadas en varios estudios económicos del Municipio. Una de esas líneas es la diversificación económica, tratando de introducir de manera ordenada y sostenible el sector turístico.
La otra línea es el mantenimiento de la agricultura y los sectores económicos tradicionales, cuidando el paisaje natural y el medio ambiente.
La sostenibilidad en todos los sectores debe ser un criterio general.
Este Plan es prácticamente el mismo que tramitaba UB-CC en todos sus aspectos. Tenemos los mismos suelos tanto rústicos, como urbanizables y urbanos que había antes. Una de las únicas cuestiones nuevas es que se aumenta hacia el Sur la protección territorial para evitar los invernaderos y proteger mejor el paisaje agrícola.
El equipo redactor de nuestro Plan General que es precisamente el mismo que trabajo con UB-CC.
En el periodo de alegaciones  Unión Bagañeta presentará diversas alegaciones que entendemos que mejorara el Plan General de Ordenación Urbana, como es el plasmar en el documento algunas zonas de ocio y de recreo, que hoy no se recogen en el documento, así como la modificación y creación de asentamientos rurales.
Aprovechamos para felicitarles por su prontitud y eficacia. Creemos que tenemos que felicitarnos todos,  grupo de gobierno, oposición, equipo redactor y el Municipio en general, pues se ha puesto en marcha la aprobación de su principal herramienta para su desarrollo: El Plan General de Ordenación.
En la Villa y Puerto de Tazacorte a 7 de julio de 2014

8 comentarios:

  1. Ya era hora...¡Después de dejarlo caducar...! ¡Ahora toca fotito de turno y decir que fueron ellos quienes lo iniciaron...! ¡Nada de que lo dejaron caducar por interés de alguno...!

    ResponderEliminar
  2. Hay estos de UB..... que hulmildes son... ellos son los lumbreras que han redactado este plan general de ordenacion... muy bien... eso si, cuando volvamos a caer en juicios y sentencias, la culpa para PSOEPP...

    ResponderEliminar
  3. No creo que con el comentario que puse ayer sobre el plan de ordenacion le haga daño a nadie, pues es la pura realidad de lo que paso cuando lo dejaron caducar, y sin embargo ustedes no lo publican. no se lo que habra que hacer para que lo publiquen.

    ResponderEliminar
  4. noteimporta.com2 ¿es q tu no lees ni ls propias notas d prensa d ls tuyos? ¿No dicen q este plan s l mismo q redactaron los tuyos? ¿ y no lees q son ls tuyos quienes s alegran d q s haya aprobado y dicen q: "Creemos que tenemos que felicitarnos todos, grupo de gobierno, oposición, equipo redactor y el Municipio en general,"...¿ entonces porqué arremetes con quien los ha llevado a pleno?... ¡ L tuyo s ya d enfermedad crónica !.. ¡relájate y... contigo hay q hacer como dijo una vez uno. "padre, perdónalo porque no sabe lo q hace", en tu caso..."dice..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se leer...Pero tu no sabes entender...Por desgracia para usted y alivio para mi no pienso explicarselo

      Eliminar
  5. A este de arriba, le gusta liarla, no te importa.com2 lo explica muy bien pero tu eres el que no quieres entender, no te acuerdas cuando el grupo de gobierno saco una nota de prensa diciendo que la habian dejado caducar porque tenia muchos viccios y habian que hacer uno nuevo, pues no se hizo nuevo, se hizo realmente el mismo que se aprobo ahora y con los mismo redactores, que fueron los unico beneficiados por que cobraron el mismo pla dos veces, eso es trabajar con vista al futuro.

    ResponderEliminar
  6. Esta de la frase padre perdonalo porque no sabe la que hace, da la casualidad que solamente va a misa el dia de San Miguel y a las procesiones de El Carmen, San Miguel y Viernes Santos, para figurar con las autoridades, que casualidad, ya nos vamos conociendo todos u poco. este anonimo antes ponia hasta su foto.

    ResponderEliminar
  7. Si se aprobo el mismo Plan General, pa que coño saca una nota de prensa diciendo que UB voto en contra del edificio de diursa en el Puerto, o es que en el Plan General anterior no estaba aprobado dicho edificio, todabia no he oido a ninguna persona de fuera de Tazacorte didiendo que hay que tirar el edificio, solamente hay un par de personas en este municipio, onsecionado con que lo tiren, lo primero que hay que preguntarse es lo siguiente, cuando el Notario queria comprar el terreno, para que lo queria ¿ para criar cabras ? o para hacer un edificio, bueno pues si el queria hacer un edificio lo logico es que dicho suelo era urbanizable, y ahora no lo es, pues obserba quienes son los que estan a favor de derribar dicho edificio. como otros de nuestro mismo pueblo que esta en contra de la terminacion del muelle, pues asi somos en este pueblo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.