puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 5 de julio de 2014

On 16:20 by unadecalotradearena   21 comments
LA VUELTA DEL ABANDONO EN LA PERGOLA:


La entrañable pergola de la Plaza de España, más conocida por Plaza de la Iglesia, ha vuelto a sufrir en sus carnes el abandono absoluto, llevándola a secarse y volviendo a aparecer el famoso pulgón, que llega a la zona de bancos como se aprecia en la imagen y los lugareños que se sientan a lo largo del día no pueden tomar asiento, porque sale el pantalón pegajoso del famoso pulgón.
   ¿Tanto cuesta lavarla con agua y jabón para limpiarla? Hace un tiempo volvió a ocurrir este mismo problema y vemos que no se han hecho las cosas bien para que el pulgón no vuelva a aparecer, ni tampoco sufra el abandono que esta sufriendo, no solo esta emblemática zona del municipio fotografiada por turistas que nos visitan, ¿qué imagen le estamos dando a ese turismo? ¿Pensarán que visitan un pueblo sucio y abandonado?


Posiblemente dirán que estas fotos se encuentran "trucadas" con el famoso Photoshop, pero invitamos a nuestros lectores a que se pasen por la zona en cuestión y comprobarán que las imágenes son tan reales como la vida misma.





21 comentarios:

  1. El árbol también esta lleno de pulgón.

    ResponderEliminar
  2. Que pesados. A nosotros lo que nos importa es el baile de la morena

    ResponderEliminar
  3. Se extrañan de eso ¡Si estuvieron apunto de cortarla! No tienen nada mas que mirar la salida hacia el puerto o la entrada desde el puerto ¡abandono total de esa zona!

    ResponderEliminar
  4. desde luego.... sabeis porque pasa esto.... ya no es puerto de tazacorte....ahora nos llamamos tazacorte del puerto.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por la palabra pero es que me sale de dentro, si el pueblo está hediondo es por que los gobernantes son "Hediondos"/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un G... de concejal de obras de que se extraña

      Eliminar
    2. anda coño, ¿los gobernantes?, porque no dices que "hediodos"/as son los que viven en el pueblo, que son los que ensucian, si, tu que tiras los papeles al suelo teniendo una papelera de 20 metros. ¿O es que la basura cae del cielo que viene volando de otros municipios?... El pueblo está sucio porque en el viven guarros y guarras que lo ensucian, no te jode... y si me dices que las plantas y flores están secas. ¿porque no le exiges a los trabajadores fijos en los jardines, que creo que hay dos, el duo dinamico, que donde va uno va el otro detrás, que llevan perdidos mas de dos años, que no se saben donde están que se dejen ver ya de una vez.?.

      Eliminar
    3. La guarra o el guarro lo sera usted...¿Tienen barrenderos?.Mejor dicho ¿Tienen escobas? úsenlas entonces, ¿Tienen encargados? Úsenlos entonces, mírese primero al espejo antes de acusar a nadie de guarro...En mi época se decía que los guarros eran los G...

      Eliminar
    4. Ella sabe mucho de guarros y guarras jojojojojo

      Eliminar
  6. Pues deja ver si despues de esta nota ponen remedio porque parece que a este grupo de gobierno el trabajo se lo hacen los vecinos porque ellos ni se mueven de sus trincheras.

    ResponderEliminar
  7. No se preocupen que cierto fotografo ahora le pone color

    ResponderEliminar
  8. MODO IRONIC: ON

    Pero como son capaces de poner esas cosas, la pergola esta SUPERLIMPIA no tiene pulgón ninguno, dejar de usar el Photoshop para hacer críticas DESTRUCTIVAS para este grupo de gobierno, que esta haciendo las cosas MARAVILLOSAMENTE BIEN.

    MODO IRONIC: OFF

    ResponderEliminar
  9. TRANQUILOS, AHORA LIMPIARAN EL PUERTO TODO A FONDO....VIENE EL BAILE DE LA MORENA.... ESO SI QUE LES GUSTA.

    ResponderEliminar
  10. siiiii. y la hierba que esta por todos lados, tambien la ponen los vecinos del pueblo.(que discretita me saliste). hayyyyy mi madre que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  11. Claroooo y el pulgòn en los bancos tambièn lo ponen los vecinos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sigan denunciando todo lo que vean, porque se ve que en este pueblo sino criticas algo que se ve que esta abandonado y sucio, los de SXLP-Tazacorte no mueven un dedo de la poltrona. Luego van que lo que queremos es DEJAR MAL al pueblo por las críticas DESTRUCTIVAS, que antes cuando ellos la hacían eran CONSTRUCTIVAS.

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que la PERGOLA esta como el año pasado...pulgon y abandono....pero es que todos los años hay que denunciar lo mismo...pues señores gobernantes seguiremos denunciando y alzando la voz porque queremos una pergola con su bogambilla en perfecto estado. ...muje que con un manguerazo se soluciona y no dejeis que el pueblo siga manifestando la suciedad y el abandono de muchos de sus rincones.

    ResponderEliminar
  14. NoS QUIEREN AMORDAZAR ////NO LO CONSEGUIRAN //// NO TENEMOS BUENOS GESTORES///// NO SIRVEN PARA NADA////SOLO PARA COBRAR LOS GRANDES SUELDOS//// LARGENSEN YA PEDAZO DE """INEPTOS""""

    ResponderEliminar
  15. Las fiestas del puerto están ya por terminar...¡No se preocupen, toca zafarrancho en Tazacorte para San Miguel...! ¡EL PUEBLO SOLO SE LIMPIA DOS VECES AL AÑO...! ¡UNA VEZ EN EL CARMEN Y OTRA EN SAN MIGUEL...!

    ResponderEliminar
  16. No me importan las fiestas venideras....si hay que ponernos en la PERGOLA con una pancarta llamar a todos los medios de comunucacion y decir a los responsables del ayuntamiento que QUEREMOS SALVAR LA PERGOLA...por aqui y por Facebook si en el plazo de 15 dias no han hecho caso citaremos al pueblo y haremos una sentada...espero no den lugar a esto

    ResponderEliminar
  17. EL PUEBLO, ESTA DESCONTENTO, AQUI NO SE PUEDE HACER NADA, Y YA QUE ESTO LO LEE, QUIEN TIENE EL PODER, PROPONGO QUE QUITEN UN BANDO, PARA QUE TODOOOOOOS, PODAMOS PARTICIPAR...EN EL DISEÑO DE LAS CARROZAS. NO SOLO UN SEÑOR... QUE AQUI EN MI PUEBLO HAY MUCHAS PERSONAS CON BUEN GUSTO.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.