puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 11 de agosto de 2014

On 21:01 by unadecalotradearena   74 comments
El impuesto revolucionario bagañete:



Atónito se encuentran muchos vecinos con la llegada del impuesto revolucionario bagañete, para la organización de una fiesta que se va a realizar en el Puerto de Tazacorte los días 14 y 15 de agosto. En la que si el negocio por circunstancias económicas no puede colaborar para realizar la denominada fiesta, salen públicamente  una miembro de la asociación de la morena, diciendo que no se compre absolutamente nada en dicho negocio, en este caso le ha tocado el turno a una heladería en las que se fabrica y se elabora un helado de forma artesanal. 

Cabe destacar que en Tazacorte, prima mucho esto, o colaboras conmigo o trato de hundirte, esta es la forma de progreso que se quiere para Tazacorte. Estos vecinos piensan que parte de culpa la tiene la corporación que gobierna en Tazacorte por permitir que vecinos afines y como empresa colaboradora permita que se realice este tipo de ataques a los negocios de un municipio, que cumplen con sus impuestos de forma reglamentaria.

Desde este blog, queremos hacer las siguientes preguntas.

¿Es esta la forma de crecimiento que buscan en el municipio?

¿O prefieren que se cierren negocios en Tazacorte y no tenga ese crecimiento del que tanto se alardea?

74 comentarios:

  1. Eso tiene un nombre, EXTORSION al estilo Al Capone.

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene un nombre... criticar en este blog por criticar sin saber lo que se critica. ¿ escucho alguien a esta señora hablar el viernes y hoy en la radio?. Según le oí decir y repetir hasta la saciedad, no se criticaba el que este negocio no diera nada para las fiestas, lo que se le critico fue su presunta respuesta despectiva hacia El Puerto y Tazacorte en lo que respecta a fiestas y demás actos que se hacen por aquí. Según sus palabras, este señor dijo palabras fuertes que hieren la sensibilidad de los que somos bagañetes y ante estas palabras, esta señora de la organización expreso otras, aunque quizás también fueron hechas en un contexto fuera de lo común, son el reflejo de unos actos en contra de lo nuestro, lo que tenemos aquí y que tanto nos ha constado tener, para que venga alguien de afuera a despreciarlo. También es de criticar las palabras de un señor tertuliano de la radio quien fue quien acuño el apelativo "impuesto revolucionario" sin venir a cuento ya que nunca se le exigió a este señor que diera dinero para las fiestas si o si, y ahora salen los de siempre intentando tergiversar todo metiendo la política y criticando al grupo de gobierno actual por intereses propios. Si este es el cambio que quieren darle a Tazacorte los que desean retornar al poder, mejor es ir a encenderle una vela a San Miguel para cuando venga la hecatombe de Tazacorte nos coja a todos confesados, incluso a los de Izquierda Unida que somos todos ateos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría responder a este anónimo/a ya que de antemano adelanta lo que la gente asidua a este blog quiere opinar. Solamente voy a copiar y pegar lo que usted a expuesto. " ahora salen los de siempre intentando tergiversar todo metiendo la política y criticando al grupo de gobierno actual por intereses propios. Si este es el cambio que quieren darle a Tazacorte los que desean retornar al poder, mejor es ir a encenderle una vela a San Miguel para cuando venga la hecatombe de Tazacorte nos coja a todos confesados, incluso a los de Izquierda Unida que somos todos ateos. Esto es lo que usted afirma en su comentario y mi humilde opinión es que es usted quien ha empezado a mezclar la política. Si se da cuenta antes de su comentario que es el segundo, solamente hay uno y no tiene nada que ver con la política, así que es usted quien primero nombra al grupo anterior e incluso a Izquierda Unida. Ya no le cuento en dicho de la viga en el ojo porque seguramente ya lo conocerá. Y respeto a de poner una vela a San Miguel, procure darse prisa ya que al ritmo que que este grupo de gobierno lleva derrumbando todo, póngale la vel a al San Miguel del morro porque me da que también va a desaparecer.

      Eliminar
    2. Y ME OLVIDE DECIA LA SEÑORA QUE POCO MENOS ESTA PELEADO CON LOS VECINOS (COMO NOSOTROS AHORA CON ARGUAL) , CREO QUE NO ES EL SOLO ESTAN TODOS PELEADOS UNOS CON OTROS , Y HABIA QUE VER SI ES VERDAD QUE FUE DESPECTIVO , COMO TODOS A UNOS LES CAERÁ BIEN Y A OTROS MAL , TENGAN CUIDADO CUANDO SE CALUMNIA A UNA PERSONA , ESA CALUMNIA DEJA HERIDAS. YO NO HE OIDO A NADIE DECIR ESO , A USTEDES AYER Y HOY. SR. EMILIO SI LEE ESTE COMENTARIO MAÑANA DESTAPE EL CALDERO , SI OMITA LAS PALABRAS FUERTES SI ES QUE LAS HAY , PERO LO DEMAS AUNQUE NO NOS GUSTE LEALO TODO.

      Eliminar
  3. Ya hoy y ayer , en el soplete , fue deprimente , las declaraciones de una señora en nombre de los organizadores , y que hablaba con la verdad , me gustaria que ella u otra persona de la supuesta organización o su director diera la cara , primero para aclarar lo del dichoso impuesto a las empresas y no se si a los vecinos. que contesten por supuesto con la verdad , que es solo una : que fiesta se ha celebrado , se celebra , y me figuro que a pesar de que quieren cambiar o competir con ella con la fiesta de la morena , con mi pregunta estoy buscando polémica , o son estos bagañetes que como hoy y ayer se vio y oyó en El Soplete , estan dejando a Tazacorte en muy mal lugar , con una malísima imagen , no solo de racistas , sino de prepotentes , aunque el 15 de Agosto sea el dia y fiesta de La Virgen de Las Angustias , del vecino barrio de Argual , que no digo que no hayan decaído , ustedes , que unos dicen que recuperaron de no se donde , pues sinceramente y es primera vez que oigo esta fiesta , otros que inventaron , y algunos que copiaron , vamos a ver a ustedes que le va si esa fiesta , fue grande , y ahora esta de capa caída , de acuerdo , es que Tazacorte sólo tiene un estilista , que recupere , invente o copie , fiestas , no puede haber si hoy no en un futuro un estilista , que pueda recuperar la de Las Angustias , cual es la intención de ponerla en esta fecha , está este comentario intentando buscar polémica o son ustedes con lo que quieren hacer . No podéis con los problemas que tenéis entre ustedes , como se vio hoy y ayer en El Soplete , y ahora queréis , buscarlos con los vecinos.

    ResponderEliminar
  4. Mentirososssss un negocio q acaba de abrir sus puertas y ya pretendeis q de un impuesto,, pinochos esa persona es muy educada no como ustedes bajos de etica, MENTIROSOS.....

    ResponderEliminar
  5. CUANTO ME ALEGRO///// ESA PERSONA DECIA QUE HACIA FALTA UN CAMBIO EN EL PUEBLO/////TOMALOOOOOOO EL CAMBIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. CUANTA GENTE EN TAZACORTE POR EJEMLO TIENE LO MUCHO O POCO QUE TENGA PORQUE ELLOS O SUS ANTEPASADOS EMIGRARON A OTROS PAISES , Y VOLVIERON CON SUS RIQUEZAS , ESTE POBRE HOMBRE , NO ESTA HACIENDO ESO , YA QUE ESTA ESTABLECIDO AQUI , Y EMPLEA A QUI SU MUCHO O POCO DINERO QUE TENGA . VIVAN PERO DEJEN VIVIR.

    ResponderEliminar
  7. HAY MORENITA , BUSCATE LA VIDA , TENIENDO TU FIESTA , NO NTENTES CHUPAR DE OTRA Y MENOS DE UNA TAN ANTIGUA Y TRADICIONAL , MAS QUE UNA MORENA PARECES UNA SANGUIJUELA.

    ResponderEliminar
  8. Ese hombre otros años ha dado dinero para las fiestas y en el panfleto nombran a todos los patrocinadores menos a él. Y el año pasado repartieron folletos en los negocios arriba y abajo y a él no. ¿ les tiene que seguir poniendo el cuello?

    ResponderEliminar
  9. ¿y que tiene que ver el ayuntamiento en que una "señora" vaya a pedir perras en nombre de una asociacion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo que ver por PERMITIR que un vecino del pueblo diga abiertamente no ir a comprar a ese negocio, por no poder aportar dinero para una fiesta. Yo no he salido contento del trato que me han dado en algún bar de Tazacorte y no digo abiertamente en una radio, el bar de fulanito es esto y lo otro. Después si cierran negocios en Tazacorte nos ponemos con la pataleta porque no abren negocios en el pueblo.

      Eliminar
    2. Y, repito , que culpa tiene el ayuntamiento ? Estamos en un país libre , que cada uno diga lo que quiera, lo que faltaba es que el ayuntamiento le dijera a cada uno lo que puede o no puede decir !!!!

      Eliminar
    3. Anónimo12 de agosto de 2014, 21:15...JAJAJAJAJAJAJAJAJA...¿Esta seguro que quiso decir eso?

      Eliminar
  10. DE VERGUENZA TODO!!"" POR FAVOR !!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber para quien es el dinero de las rifas y camisas que venden para la morena si es para fiesta o para que cobren los que están metidos en dicha asociación ??????

    ResponderEliminar
  12. Y UN LIMON 2 LIMONES DE UN ATAKE RASISTA ASIA UN BARRIO O UN PUEBLO TODA LA MIERDA KE SE A GENERADO AGAMEN EL FABOR

    ResponderEliminar
  13. Ese es el estilo de este ayuntamiento ,, pedir por las puertas de los vecinos q la mayoria de ellos estan desempleados q poca verguenza porque no ponen las perras ellos con sus abultados sueldos verguenza es lo q hay q tener.. dentro de poco ya veras a las hermanas pidiendo para san miguel , y sera para las fiestas?????

    ResponderEliminar
  14. Si este es el trasfondo que hay detrás de esta fiesta, sinceramente me parece una mierda de fiesta que no sirve para unir al pueblo sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo único que se es que al ir a comprar un helado en dicha heladería me asalto una vecina y me dijo que no comprara ahí que no dieron nada para la morena...Ni puto caso le hice...El sabrá porque no colaboró...Y no por eso dejo de comprar helados ahí...Aquí como no colabores con nada de fiestas se creen muchos y muchas que es que estas en contra del pueblo...Lo que no piensan estos ( si lo digo no lo publican) es que si puedes o no...También le han puesto una competencia a casi 10 metros esos no pagan los impuestos que este señor paga por su heladería...Mas hay una ley de venta ambulante que nuestros mandatarios y la de aquí mando yo debería respetar...Ese negocio esta bien que lo pongan los días de fiestas pero desde que termino El Carmen están esos señores ahí...Y creo que es una competencia desleal que nuestra aquí mando yo y hago lo que quiero permite...Pero viendo lo que hace con una barra de cañas en la avenida no me extraña en que esta Señora (Si se puede llamar así) se salte la ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPETAR , NO RESPETAN A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS Y VAN A RESPETAR A LA GENTE. DICE QUE NO SON FIESTAS DE ARGUAL ,EL 14 CARRERAS DE CABALLOS Y EN EL PUERTO.............

      Eliminar
  16. Ustedes no se han preguntado, que el ayuntamiento desaparecio al Club deportivo Victoria, desaparecia al tazañete y ya no hay futbol en Tazacorte, solamente el base, funcaliente con dos equipos de futbol y tazacorte ninguno, y resulta que el antiguo Club del Victoria que los directivos que quedaron pagan el arquiler y juegan a la loteria para recoger dinero para la fiesta de la morena, que poca verguenza que desfachates para estos que estan recogiendo dinero para eventos municipales, con loterias ilegales, esto si es denunciable, sinverguenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno. Este señor dice que se juega a la lotería para mantener al equipo de fútbol. Otra vez haciendo ilegalidades y ya va la segunda vez y va y las dice por este medio. Flaco favor le acabas de hacer a tu querido equipo de futbol. Imagino que las autoridades darán buena cuenta de esta ilegalidad y denunciarán a los responsables.

      Eliminar
    2. Las Autoridades.¿Que cree que si es dinero para la morena actuaran las autoridad Local?....Aquí manso yo y hago lo que me da la gana...¡A ver si se entera!....jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  17. Si se quiere fiesta adelante con la fiesta, pero no se pretenda costearla a costa de los invitados. Es como si quiero casar una hija mia y me costeo la boda pidiéndole el dinero a dichos invitados. El que quiera fiesta que se la pague de su bolsillo y si los tiempos económicamente no están para fiestas pues no se hacen y ya está.

    ResponderEliminar
  18. Muchos de los organizadores de la morena son los que en las fiesta de nuestro patrón organizaron el festival de la copla cobrando y ahora piden para la morena poca vergüenza y los demás actos no se cobra ni se pide dinero y despues van pidiendo colaboración del pueblo gratuita para los demás actos aquí cobran y ganan unos dinerito y los demás aportamos tiempo y colaboración gratuita .NO HAY VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  19. EL OTRO DIA OI COMENTAR AL DIRECTOR DEL PROGRAMA EL SOPLETE , QUE ENTRE LA MORENA Y SAN MIGUEL SE DECANTABA POR SAN MIGUEL , POR SUPUESTO CADA UNO ELIGE LO QUE QUIERA, QUE NO ES EL CASO , PUES SON FECHAS DISTINTAS , COMO VAN A HACER UNA FIESTA EN EL PUEBLO EN FECHA QUE HAY OTRA, SI TIENE LUGAR EN ESTE CASO , QUE PUSIERON LA MORENA EN UNA FECHA DE FIESTA YA SEÑALADA PERO CLARO NO EN UNA DEL PUEBLO QUE PODIA SER EL CARMEN UN MES ANTES O SAN MIGUEL UN MES DESPUES , NO EN UNA FIESTA DE OTRO BARRIO Y DE OTRO PUEBLO , CON LA EXCUSA Y A LA VEZ DESPERTIGIO DICIENDO QUE ES UNA FIESTA EN DECADENCIA , Y PARA TERMINAR DE HUNDIRLA ESTA TAZACORTE QUE ES UN EXPERTO EN FIESTAS , SI YA SE VE COMO DICE QUE GRATIS , SI COMO DIJO YA ALGUIEN PARA LOS QUE VAN , Y YA ESTAMOS VIENDO COMO , CON ESE NUEVO IMPUESTO QUE NOS QUIEREN HACER VER QUE ES COLABORACION , AUNQUE YA MUCHOS SABIAMOS LO QUE ERA , YA ESTA SALIENDO DESCUBRIENDOSE LA VERDAD , PERO COMO DECIA EMILIO EN EL SOPLETE ESAS VERDADES , NO SE PUEDEN DECIR PORQUE DESCALIFICAN EL PUEBLO , Y ALGUIEN DICE QUE EL AYUNTAMIENTO , NO TIENE NADA QUE VER, NO, DESCUBIERTO EL PAÑO , IGUAL QUE OTRAS COSAS , POR EJEMPLO PROHIBIR DAR DE COMER A ANIMALES EN LA CALLE , QUE A UNOS LES GUSTA Y A OTROS NO , PROHIBIR ESTE IMPUESTO QUE YA ESTA VISTO QUE ES COACCIONANTE Y ABUSIVO , Y EN LAS FIESTAS SE HACE LO QUE SE PUEDE Y LO QUE NO, PUES NO , ESPERO QUE RECAPACITE , Y EN SAN MIGUEL , HAGA LO MISMO QUE EN EL CARMEN , NO PERMITA Y PROHIBA ORGANIZACIONES QUE QUIERAN EXPLOTAR MAS A LOS CIUDADANOS , EL QUE QUIERA AYUDAR Y PARTICIPAR EN LAS FIESTAS GRATIS , QUE LO HAGA , PERO NO CON DECIRLO SINO CON EL HECHO , QUE NO PUES LO QUE NO SE PUEDE REPITO NO SE HACE , Y ESO ES LO QUE ESPERO EN sAN MIGUEL , YA ESTA BIEN QUE POR LO QUE SE ESTA VIENDO UNOS VIVIDORES , SE SIGAN APROVECHANDO Y COACCIONANDO A LOS CIUDADANOS.

    ResponderEliminar
  20. SI la verguensa ke teneis vosotros con tanta desfachatez pandiya de inteligentes ya me gustaría a mi verlos a vosotros organizando y dirigiendo todas las fiestas ke ase unos 4o 5 años no iba nadie a las fiestas porke tenían al pueblo dividido ke no se podía opinar ni hablar nada porke itentaban de ke no se te oyera esto era una ditadura pura y dura ahora ablas y opinas auke sea basura lo ke opines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , no me digas , a quien quieres engañar , hoy se habla y opina , claro , ustedes , y que se atreva alguién a decir lo contrario , o a decir que no colabora ,chiquita cara , grabado esta en el programa el Solpete , y por si no te has enterado grabadas estan todas las fiestas , de cuando gobernaba UB, y las de ahora, refrescate la memoria , y miralas , antes iba toda la gente , pero , fijate , en quienes se agregaron o se vistieron de típico , se vieron en fiestas de Tazacorte por primera vez , eso no lo podeis borrar y el que vea las imagenes comprobará , que es verdad lo que estoy diciendo , como lo del impuesto revolucionario :coaccionista y abusivo. Los inteligente son ustedes que os aprovecháis de una fiesta para la vuestra. Ya alguien dijo que en vez de morena parecia mas una sanguijuela. y otro que por ser serpiente el diablo , en San Miguel este triunfa sobre el y el 15 quereis el triunfo del Diablo Marino a La Virgen de Las Angustias.

      Eliminar
    2. HOROOROSO, YA TE CONOCEMOS.

      Eliminar
    3. DE que fiesta esta hablando? Antes las del carmen y San Miguel valía la pena, en estos tres últimos años cada vez a peor...Creo que este esta confundido de años...Si se refiere a las Angustias, igual que siempre (le recuerdo que antiguamente el puerto estaba lleno de chabolas con gente de argual y muchos mas sitios)...Creo que en la nube que esta no lo deja ver bien ¿Estará opaca?

      Eliminar
  21. BAY Y MI COMENTARIO NO LO PUSIERON ,PUES NO INSULTABA A NADIE SOLO APORTABA ALGUNAS IDEAS

    ResponderEliminar
  22. Soy bagañete no tazacortence pues si este grupo de gobierno dura mas de esta ligeslatura creo que cambiaran lo de bagañete por lo otro..Lo de esta señora no se puede soportar no se puede vetar a los negocios que no participan en las fiestas no es obligado en ninguna democracia ymucho menos pedir dinero para fiestas.Le aconsejo a esta señora que no hable de nuestro pueblo pues senti tal verguenza que semejante personaje este metido en una comision de fiesta al no ser que en dicha comision quieran a esbirros y extersonadores.este noes mi pueblo de antaño ahora y mas que nunca en mi pueblo bagañete aflora el odio entre los vecinos los enfrentamientos este grupo de gobierno a separado mas a los ciudadanos por su forma de hacer politica no estan a pie de calle no ven las necesidades de cada familias .lo mas seguro es que esta señora dijo eso pensando que asi le ofrecerian un trabajo en la finca privada llamada AYUNTAMIENTO DE LA VILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora y toda la comision , ya que dijo que era portavoz y hablaba en su nombre , nadie ha llamado para desmentir eso , máldita morena , me explico , si la organizacion como se hoyo maldijo, maldecir es decir mal, que para mi es lo mismo que hacer el mal a alguien , por eso digo máldita morena y como se dice lo que siembras recojes , esperemos que sea solo en El Puerto y que San Miguel nos siga protejiendo.

      Eliminar
  23. Al del 13 de agosto a las 18:24 esta en la morenita y como dices si antes estaban en dictadura ahora en que esta sometido mi pueblo jajaja organizar una fiesta hay muchos vecinos de este pueblo que saben también organizar a ver si la morena ahora va a ser la fiesta del año jajaja mas bien es una fiesta del agua disfrazada de morena jajaja que somos bobos ahora en tazacorte jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morena es mucho mejor fiesta que todas las que organizaron los ubenianos en toda la dictadura de legislatura que tuvieron.

      Eliminar
    2. No confundas mi niña, la morena la organiza una asociacion...... Asi queee. . No se echen floresss por que no.

      Eliminar
  24. Ya quisiera yo trabajar en ayuntamiento de mi pueblo y en horario de trabajo vender camisetas y cuando sea el día de la morena subir al escenario a cantar y llevarme para mi casa dinerito extra ..... todos al ayuntamiento a ser el ejemplo de estos ... a pedir trabajo

    ResponderEliminar
  25. Si como dice el o la del comentario 13 de agosto si antes esta el pueblo en dictadura al ahora el pueblo comentar sobre la morena y decir que lo que opinamos los demás son comentario basura como lo llamó : nueva dictatura no opinen sobre la morena o como lo llamarías tu : adulame que yo estoy en la organización de la morena ... patético/a

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA como se le ve el plumero a mas de un chupoctero de UB que sea lo que sea quiere meter la politica en todo. Que si la talla de la ropa es "S", la culpa del ayuntamiento. Que si la gasolina sube, laculpa del ayuntamiento. Que si los pajaros vuelan, la culpa del ayuntamiento. Que si los peces van por debajo del agua, la culpa del ayuntamiento. JAJAJA me dais risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pegó de vosotros, la culpa de ub

      Eliminar
    2. Eso de echar culpa por lo que dice ¿Lo razono mucho verdad?...Si tiene complejo de culpabilidad no es culpa de UB...Espérate que si es, que todo lo que pasa en este pueblo es culpa de UB

      Eliminar
  27. Aun estoy preguntandome que tiene que ver el ayuntamiento en todo esto.

    ResponderEliminar
  28. Este del 13 de Agosto seguro que no es de Tazacorte, porque no conoce a nuestra gente, estoy seguro que en antiguo Alcalde no sito a nadie al Ayuntamiento por hacer comentarios en los bares, sinembargo esta Alcaldesa sito a dos ciudadadnos de nuestro pueblo por hacer comentarios en los Bares. esto si es cierto, así que no hables bofadas que se te caen los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dilo. Para llamar la atencion y echar recados?! NO HAY OTRA. por favorrr.

      Eliminar
  29. Vamos a ver una comision de fiesta no forma parte del grupo de gobierno pero deve ser seguida por la concejalia de fiesta y asi se puede evitar los desaguisados que han pasado en estos dias. Una comision de fiesta no esta para extorsionar a empresarios ni pedir dinero a punta de pistola si colabora todo esta bien pero si te niegas la cagaste van a por ti se empeñan mas en tu destrucion que en mejorar las fiestas.hay personas que forman parte de esa comision de fiesta que hacen su numerito sobre el escenario y de paso se llevan unos euros .Siempre las comisiones que se forman en Tazacorte son allegados o simpatizantes al grupo de gobierno. en mi pueblo no es raro ver a ciertas personas que forman parte de dicha comision enchufados en el consistorio.En Tazacorte con este grupo de gobierno no te hace falta un curriculon viate solamente estar en una comision de fiestas y mas temprano que tarde obtendras el empleo deseado siempre ha funcionado ese sistema tu me ayudas y yo te lo pagare es hora de destruir ese sistemas no seamos corderitos hay que pedir lo que por ley nos pertenece y este grupo de gobierno nos lo priman

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja adulones de ub me hace mucha gracia como si este grupo de gobierno no los tubiera si muchos entraron desde el 1 día a trabajar y no han salido chupando del ayuntamiento y otros que no salieron del ayuntamiento hasta que lo lograron tanto criticar a ub de dar trabajo a los mismo y miren lo mismo que están haciendo ellos adulones hay muchos aquí en este pueblo antes y después jajaja me parto cuando quieren tapar lo evidente

    ResponderEliminar
  31. Cabalgandoooooooo que no queda nadaaaaaaaa jajaja Viva UB jajaja

    ResponderEliminar
  32. UB el futuro de TAZACORTE Boten por UB Y TODOS LOS DEL PARTIDO tendremos el seguro garantisado UB visión de futuro jajajaja bonitos ARKITETOS estos kren ke el pueblo es coño

    ResponderEliminar
  33. Viva los ubenianossssssss vivaaaaaa vivaaaaaaa UB vivaaaaaaaa seremos los ganadoressssssss mas que les pese vivaaaaaaaa los ubenianosssssss somos los mejoressssssss halaaaaa ha lalalalala

    ResponderEliminar
  34. Un dia me dijo un mayor un buen refran que hace reflexionar a las personas referente a grupo de gobierno anterior y a este.
    NI ESTOS SON TAN BUENOS...NI LOS OTROS ERAN TAN MALOS....PERO ES QUE "ESTOS SON TAN MALOS"...QUE HICIERON A LOS OTROS "BUENOS"..... tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  35. JAJAJAJAJA QUE RAZONAMIENTO MAS BUENO JAJAJA ESTOS SON PATETICOS JAJAJA UNOS INUTILES JAJAJA

    ResponderEliminar
  36. Oye que buena reflexion....para pensar en las proximas elecciones !!!!!que ya hay temblores en ese ayuntamiento y no es de otro Teneguia !!!!

    ResponderEliminar
  37. A los señores del blog me dirijo con esta pregunta ?poque se eliminaron los comentarios en el apartado de por arriba de que el ayuntamiento suspendia todos los actos publicos por el fallecimiento de un menor ? Me gustaria una repuesta gracias

    ResponderEliminar
  38. Buenos días Anónimo16 de agosto de 2014, 1:00, los comentarios no se encuentran eliminados, solamente hemos decidido no mostrarlos, debido a que estan fueran de contexto y se han pasado algo, cualquier comentario pasado de tono, insultos serán eliminados y hay muchas maneras de decir las cosas.

    ResponderEliminar
  39. Un aplauso!!!!! Para los responsables del blog .( La verdad que se pasan de la raya unos cuantos metros) repito un fuerte aplauso al blog y me quito el sombrero por esa actitud de RESPETO.

    ResponderEliminar
  40. En 2011 había una deuda de 4 Millones de euros la deuda se a reduzido considerable bastante bendran los arkitetos y volveremos acontruir la deuda mientra los del partido vivamos bien a joderse el pueblo viva UB Y los ke pretenden inflar las arcas de pueblo de faturas impagadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted si que sabe de Deudas...Mi pregunta ¿Se podría bajar mas la deuda si no se hace ese gasto en una fiesta fabricada del aire? ¡No son dos ni tres mil Euros eso solo es el grupo eléctrico por un día contratado) lo demas se lo dejo para usted que sabe tanto de cuentas (grupo de sonido,cantantes, seguridad en fin saque cuentas)...Luego pedimos algo en asuntos Sociales ¡Alguna ayudita...! ¡Siempre la misma respuesta...! ¡NO HAY DINERO!

      Eliminar
  41. Me uniría al aplauso, si viera imparcialidad, dice que es debido a que estan fuera de contexto y se han pasado algo, cualquier comentario pasado de tono, insultos serán eliminados y hay muchas maneras de decir las cosas, me explico, hay quien habla con maldad y hay quien ve maldad en una expresión por la maldad que cargan y llevan dentro de si, voy a poner un ejemplo , estoy clavando un clavo y se me escapa un martillazo al dedo ¡máldito martillo! , mal-dito porque porque ha hecho un mal me ha roto un dedo, ya el que comento maldita morena lo explico , maldita porque la morena (fiesta que tiene una organización) y alguien ella dijo como portavoz de esa organización, y no he oido a nadie, desmentirlo, algo queriendo, esta claro, el martillo fue daño accidental, y ¡Maldito martillo!, y esto, por supuesto me refiero a la morena, es repito queriendo hacer daño , y por tanto razonable la expresión maldita morena por el mal que causo, uno que pienso sera de la morena pues quiere seguir la maldición hizo un comentario fuera de contexto, como carga maldad cree que los demas son igual que él, y ademas pasado de tono, con insultos y y dijo, al parecer, ustedes dicen hay maneras , les gusto las maneras que ese señor dijo las cosas, que a mi no me gusto, porque ese si fue un comentario fuera de contexto, pasado de tono, con insultos y lo aprovaron y publicaron, así que no puedo aplaudir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habia mirado desde su punto de vista, y me uno a ella, si analizamos desde el principio se ve el mal, me explico no es querer hacer mal a otra fiesta querer hacerla en la fecha de esa fiesta , con la burda disculpa de que la fiesta acababan al mediodia o a la una, oi anunciar , primero que el 14 la morena hacia algo, pero tambien oí que habia una carrera de caballos , ¿eran en el Puerto?, la morena el dia 15 empezaba a las 11, joder , Las Angustias tiene que estar mas lejos que La Peninsula , de ahí nos separa 1 hora ¿no? por tanto tiene que separarnos mas horas ¿no?, ah y oi que ayer noche creo , habia algún acto en Argual , si alguien sabe algo que lo confirme , se ve la buena fe , el querer hacer el bien de la morena , bien pa quién, pa ella , y no malinterpreten , por desgracia , un mal, una desgracia fue lo que le paro las pata, buscaran otra fecha para esa fiesta, de la que querían que ya estaba señalada y no respetaron, espero que ahora respeten , porque queda doblemente señalada para Tazacorte, especialmente para el Barrio del Puerto , no hace falta decir porque.

      Eliminar
  42. Te enrrollas mas que una persiana. Por favorrrrr. Desenrrolla ya esa bobina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, la embobinaron, con tanto engaño y mentira , que ahora hay que desembobinarla, pero con una diferencia, con verdades, quitando la bromita de la diferencia de hora.

      Eliminar
  43. QUE DEUDA DE 4 MILLONES? DONDE ESTA LA DEPYRACION CONTABLE?? MIREN UNA COSITA: SI EL AYUNTAMIENTO LLEGA A DEBER ESO? ???????? NO PUEDEN COBRAR LOS SUELDOS QUE ESTAN COBRANDO. SABEN????! LISTILLOS DE POCA CANCHA. QUE USTEDES CREEN QUE LA GENTE ES TONTA.!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Yo nunca e pensado ke mi pueblo es coño al contrario ke ustedes sois unos arkitetos de fabricasion made in espabilaos

    ResponderEliminar
  45. Espabilados si sois les queda muy poco para coger carretera y manta

    ResponderEliminar
  46. ¿ porque no hablan de la CERRAJERIA?? Listillos hablen ....

    ResponderEliminar
  47. DeLA CERRAJERIA no se habla y punto...que todabia mando YO.

    ResponderEliminar
  48. De la serrajeria no vamos hablar de del otel de la avenida el emigrante y si no de la finca la nao o de las pisinas naturales o mejor de la guardería esetera esetera aaaaaaaa ba ban viva la pesicola

    ResponderEliminar
  49. Vamos a hablar del kiosko peti que ya no se puede hacer nada alli...vamos a hablar de la fabrica de Eloy que hasta la queria dejar en sus manos para talleres y nanay...hablamos de la guarderia que no se ha abierto por la incompetecias de estos por no exigir con tiempo los deterioros causados por las obras y dejar caducar el plazo...vamos a hablar de para que fin se derrumbo el ovni si ya lleva tiempo y ni un proyecto...vamos a hablar de los trabajadores que estan desde que empezo la legislatura...vamos a hablar de los comercios cerrados en tazacorte porque hasta las compras del ayto supuestamente las hace en el pueblo hermano..vamos a hablar de los favoritismos de los negocios dentro y fuera de la avenida....sigo ????...mañana mas..

    ResponderEliminar
  50. Que hable de la nao jijiji porque no habla........ y la CERRAJERIA.....

    ResponderEliminar
  51. Ya de la Nao tampoco se habla ..los de UB tanto luchar y siempre tenia a los sicialistas en contra y ahora de buenas a primeras apoyan por unanimidad . Tengan cuidado que a Cesar Gil cuando esta de buenas contigo todo va bien pero como quieras atraversarte en su camino agarrate que hay curvas....y este ayuntamiento ya empezo a cojer curvas por parte de la alcaldeza al tener al Cesar atravesado....UB lleva mucho tiempo con estas aspirinas...ahora le toca a usted tomar la misma medicina y ya me dira a que sabe....

    ResponderEliminar
  52. angelitos los pobres cuanto cuento teneisss ke pena me dais angelitosss jajajajaja

    ResponderEliminar
  53. y ahora vas a pagar un impuesto al ayuntamiento Y tienes que pagar, los intereses.....ABUSADORES..... LO UNICO QUE HACEN ES AGOBIARNOS.... MARCHENSE YA.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.