puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 10 de agosto de 2014

On 13:59 by PuertodeTazacorte in    32 comments

Los tres años y tres meses de gestión del Equipo de gobierno PSOE-PP han sido un ataque premeditado en contra  de las obras o concesiones efectuadas por UB bajo su mandato.

Aparte que lo primero que hicieron según el grupo de gobierno fue evaluar la verdadera situación económica del Ayuntamiento con el único objetivo de analizar con realidad de dónde partían y a que se enfrentaban, pero cogieron un buen rumbo de partida, señalando la culpa de su mala gestión a la herencia recibida de UB.

Han conseguido en ese periodo la subida de impuestos sin ningún criterio progresista, han privatizado servicios municipales

La política de personal ha sido un fraude  a los trabajadores que se reducen (despidos improcedentes) y se incrementan con la privatización de servicios, (Ejemplo: Recaudación).

Sobre la transparencia municipal, aún no hemos visto que el Ayuntamiento haya publicado las retribuciones de los cargos públicos con dedicación exclusiva o parcial (salario anual y nóminas de la Alcaldesa y Concejales), para así demostrar antes los vecinos la reducción de estas cantidades respecto a lo que se gastaba en la legislatura anterior. Tampoco sabemos muy bien el funcionamiento real de la bolsa de empleo.

Llevan 39 meses trabajando por favorecer accesos libres y legales a internet desde distintos puntos del municipio. Hoy Tazacorte no está en la vanguardia de las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano. Aún no disponemos de la Wifi.

Notamos la mala iluminación y limpieza en todos los barrios. Consideramos que PSOE-PP debería de mejorar el alumbrado y efectuar una mayor limpieza municipal, ya que desde el punto de vista de nosotros nuestro pueblo se encuentra sucio.

Según el grupo de Gobierno toda la gestión municipal ha girado alrededor de beneficiar el interés general, pero desde aquí no lo tenemos muy claro, cada lector opinará sobre si se ha beneficiado dicho interés o se han beneficiado los de siempre a costa de los vecinos y vecinas del municipio.

Durante ese tiempo se ha producido las dimisiones de varios concejales del grupo de gobierno, por los motivos que sean, ya el tiempo dirá realmente porque dimitieron.


Debemos destacar que el tema de cultura ha aumentado en nuestro pueblo. Tenemos la bandera azul en la playa, un pádel privado, un campo futbol 7 (aún no sabemos si es municipal o privado, pues la empresa que lo realizó aún no ha cobrado).


Para terminar, ya que ha sido un resumen no extenso, nos hacemos la siguiente pregunta:

¿PSOE-PP ha prostituido sus programas e ideologías?



NOTA: ESTE RESUMEN ES SOLO UNA OPINIÓN, ESTAMOS ABIERTO EN PUBLICAR OTRAS OPINIONES, SEAN DEL GRUPO DE GOBIERNO O DE LA OPOSICIÓN



32 comentarios:

  1. ¡Ay mi concesión...!

    ResponderEliminar
  2. Felicitar al editor de este muy bien dicho resumen , ya que lo considero corto , de estos tres años y tres meses de legislatura municipal de Tazacorte , a la pregunta que hace al final usted mismo creo que da la respuesta cuando dice : (Durante ese tiempo se ha producido las dimisiones de varios concejales del grupo de gobierno, por los motivos que sean, ya el tiempo dirá realmente porque dimitieron.) Pienso sinceramente que ese es el verdadero motivo de esas dimisiones , la decepción sufrida al ver pisoteados sus ideales , por su propio partido y por propioscompañeros, ya que usted lo apunta como prostitución , perdon porque yo oy a ser mas duro con la comparación , un matrimonio tambien se rompe y se abandona cuando hay por medio cuernos. Como usted bien dice el tiempo dirá cual fue la causa. De nuevo felicitarlo por el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo dicho por Anónimo 11 de agosto de 2014, 0:02
    Pero le falto las perdidas de subvenciones y ayudas, por saber hacer las cosas y solo gobernar con el rencor y Odio...Hay que ser lógicos también ¡Si ponen todas las desdichas de este desgobierno no hay megas suficientes para rellenar este artículo!

    ResponderEliminar
  4. DESASTRES TRAS DESASTRES,,,, SIN COMENTARIOS ,,,, ESTE PUEBLO ESTA RUINOSO Y ESTOS GOBERNANTES INUTILES LLEVANDOSELO CALENTITO,,, ES EL PUEBLO PEOR DE LA ISLA,,, ABANDONADO A LA MANO DE DIOS,,,

    ResponderEliminar
  5. Aqui mando yooooo de vacacionessssss triples sueldos desde el ayuntamientooooo y el pueblo callado con tanto descontrol ++++++ De pena todo.....

    ResponderEliminar
  6. No han hecho nada de nada durante este tiempo,,, pero si han hecho llenarse los bolsillos

    ResponderEliminar
  7. Si son unos ignorantes q les quedo grande el puesto.ellos no tienen ni puta idea como gestionar el pueblo no es q no quieran sino q no pueden porque son todos muy cortitos ,, no hicieron nada porque hablo en pasado porque no volveran a gobernar el pueblo.

    ResponderEliminar
  8. !!!!la concesion!!!! De pena aqui mando yo lucrandose de mi pueblo × partida doble que vaya a la radio y hable : de la concesion y de la nao haber si se atreve.

    ResponderEliminar
  9. Y LOS DESPIDOS IMPROCEDENTES QUE....... DESPOTISMO PURO Y DURO... SOLO PUSO A TRABAJAR A SUS AFINES... Y TANTO CRITICAR A UB..... QUE LO HICIERON EL TRIPLE MEJOR QUE (ELLA)

    ResponderEliminar
  10. Un concejal se marchó por que no compartía los criterios de la alcaldesa y algunos del grupo de gobierno, los otros dos se marcharon por motivos económicos a sabiendas de que con la nueva ley no podían haber más de tres liberados. Ahora en agua pasada se han dado cuenta que a media jornada podían seguir con el mismo sueldo pero ya no tiene remedio porque han dimitido. Por cierto que unos de los concejales dimitido dejo su cargo un dia 31 de mes y empezó en su puesto de trabajo al dia siguiente, ósea no perdió ni un solo euro y ahora tiene despachó para el solito y sin disparar un chícharo, lo vemos constantemente en la calle arreglando sus asuntos, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  11. Lo unico transparente, que hay en este grupo de gobierno, es el odio a los ciudadanos, que no votaron por ellos,,,, VIVA UB¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. pues yo soy mas directo todavia: Querian un cambio y ahi lo tienen.

    ResponderEliminar
  13. Gestion municipal ha girado en torno de beneficiar en interés general?..Perdon pero creo q será en torno del interés propio y de amiguetes...claramente... El interés general seria una baremacion de familias necesitadas. se sabe que no es una oficina de empleo, no tener durante tres años trabajando a las mismas personas sino en rotar en base a las necesidades de lo mas necesitados. Crear y respetar listas de empleo que por arte de magia desaparecieron, despido improcedentes x no apoyar unos pactos políticos. empresa de recaudación. la cual sin autorización tratan datos de otras personas, recaudación de impuestos sin acabar el año en curso, se supone perteneciente al ejercicio 2014, sanciones por contratos ilegales, subvenciones perdidas..Q les den un goya y un oscar por sus buenas actuaciones, y la revista interviú sus paginas del centro para sus fotos..algunas dejaron las neuronas de la responsabilidad y la buena gestión cuando cruzaron la alfonbra de plebeya a reina y estas se mezclaron con los acaros de la alfombra...Y el bufon de corte dejo de serlo para ser mano derecha..

    ResponderEliminar
  14. No solo subieron los impuesos , sino que si no pagas no averiguan la situación de esa familia , sino que la pasan por via judicial lo que encarece mas el recibo.

    ResponderEliminar
  15. Nada nuevo bajo el sol...los mismos carroñeros de siempre desgarrando despojos y levantando nubes de moscas verdes en un intento desesperado por ocultar el tocho de ruinosos desastres que dejaron tras de sí sus amos en casi dos décadas de dominio en la plantación que ellos barrían con tanta devoción ...Pobres,todavía mantienen la esperanza de que vuelvan sus amitos, les pongan grilletes y los azoten cariñosamente como antaño.¡¡¡...Venga...!!! ¡¡A bailar la morena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡cuanta razón llevan tus palabras Anonimo 11 de agosto, y lo más triste es que aún se creen que si vuelven van a hacer lo mismo que hicieron en su reinado y por el cual perdieron sus prebendas y provechos!... El pueblo no es tonto y sabe lo que hay... Voten a Izquierda Unida, denos una oportunidad de demostrar que también PODEMOS.

      Eliminar
    2. CREO QUE PERDIERON POR UN PACTO ANTI CONSTITUCIONAL MESES ANTES DE LAS ELECCIONES...

      Eliminar
  16. Ja ja ja ja me parto de risassssss una cosa piensa el burro y otro el q lo apareja ja ja ja barremos los ubenianos ja ja ja ya queda menossssssss

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Anónimo11 de agosto de 2014, 21:58, hay más partidos que solamente Izquierda Unda, y aún no ha llegado el momento de solicitar el voto, cuando sea el momento tiene disponible el blog para hacer dicha solicitud. Saludos

    ResponderEliminar
  18. IU jajaja los comunistas arrepentidos jajaja por mucha propaganda q hagas no tendreis representacion jajaja viva los ubenianos vivaaaaaa vivaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una respuesta de alguno de dentro del ayuntamiento, seguro seguro, es su forma de actuar.

      Eliminar
    2. Dentro de UB, hay mucha gente de Izquierda Unida, como yo y muchos mas.

      Eliminar
  19. A estas alturas y nadie sabe en Tazacorte (ni siquieran los propios votantes) cuanto cobran ahí dentro. ¿A que llaman estos transparencias?

    ResponderEliminar
  20. Veo solares conseguidos por Ub...Cosa que ni de asombro teníamos antes (solo en el Puerto)...A lo mejor es que se los regalaron...Creen ustedes que la gente es tan tonta como para pensar que si esa deuda fuera tan grande como dicen, ¿Se van a gastar una burrada de miles de euros en ese baile de la morena? Con lo que quiten de las camisas no pagan ni el sueldo de los tíos que la venden sentaditos a la sombra en la plaza, ¡En oras oficiales del ayuntamiento!.

    ResponderEliminar
  21. Llega prontito la era ubeniana jijiji despues a llorar pal callao jijiji

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo mi propia refleccion de como seran las nuevas elecciones, los socialistas empezaron gobernando a machete ,con rencor se pasan tres años llorando una herencia coño trabajen busquen los dineros que todos los que entran se encuentran con deudas porque un ayuntamiento sin deudas no ha movido el culo, tienen a sus mismos afiliados atrabesados porque son gente seria que ven lo mal que lo estan haciendo, bueno pues pa mi perderan creo que hasta dos consejales, el pp si va el candidato que esta, tururu que te vi,todos los votos pepeistos fueron para pachi y los pepeistas se sintieron defraudados porque les dieron su confanza de voto y pa na, yo si creo que izquierda unida coja un consejal, y me he enterado que a UB solo le faltaron 94 votos para la mayoria absoluta. Asi que cre que BLANCO Y EN BOTELLA.....LICOR DE CAFENN

    ResponderEliminar
  23. Eso Eso boten por UB Y los ke sean del partido tendrán trabajo el sistema consiste en ser del partido basta con desir yo soy del PARTIDO UB vizion de FUTURO JAJAJA bonitos arkitetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que estan ahora son atquitectos,aparejadoras, y delineantes. Juuuuuuuu

      Eliminar
  24. Pero de que habla este de por ahi arriba cuando saben que lo estan haciendo peor con las contrataciones jajaj a quien tienen de UB? Si nada mas entrar dieron machete a casi todos y no echaron a mas porque no querian perder mas juicios por despidos jajaja tienen a un monton de sus afiliados trabajando todo lo que va de su legislatura jajaj y me esta hablando de los trabajos de los ubelianos jajjaj.. me meo de la risa. Si peor no lo pueden hacer y pa mi que lo estan haciendo adredes asi que las proximas a cazita.

    ResponderEliminar
  25. SI si y ke massss ingeniero akien iran a engañar

    ResponderEliminar
  26. Queda menos mucho menos jajaja despues desfilan por el INEM jajaja

    ResponderEliminar
  27. YA estay cansado de probar vuestra propia medicina con esa medicina estuvo 16 años estuvo el pueblo sufriendo vuestra mala gestión y endeudando el pueblo con dinero es fasil gobernar y si es dinero publico mejor akien iran a engañar los arkitetos estos jajajajaja

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.