puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

On 21:04 by PuertodeTazacorte in    12 comments


Tazacorte, 04/09/2014.- El próximo sábado 6 de septiembre, a las 17 horas, se inaugura una exposición del artista alemán residente en La Palma Helmut Kiesewetter, el lugar será en la Nueva ubicación de la Galería de Arte Kunstraum La Palma, que estará situada en la c/ Pérez Galdós nº 2., Villa y Puerto de Tazacorte.

Para el autor es la primera vez que sus obras serán expuestas en el municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte, anteriormente ha expuesto en El Paso, Santa Cruz de La Palma, Tijarafe y Breña Baja. Ahora Tazacorte acoge la obra de este polifacético autor residente en La Palma, que fascinado tanto por la naturaleza atlántica y volcánica de nuestra isla, como por la belleza y luz de nuestros paisajes, ha dedicado muchas horas a trabajar al aire libre y cuyo resultado final se podrá admirar hasta el día 20 de septiembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Es la segunda vez que los trabajos del autor se exponen en la Galería de Arte/ Kunstraum La Palma, pero la novedad es que la sala ha cambiado de lugar y se encuentra ahora en La Villa y Puerto de Tazacorte, cerca de la Casa Massieu, justo en la entrada al casco histórico del municipio. De modo que la exposición es además un estreno del nuevo espacio galerístico que se abre para los artistas tanto de La Palma como de otros lugares del mundo, como en otras ocasiones.

La Exposición será presentada por el propio artista, el cual explicara todas aquellas impresiones y detalles sobre la obra, y atenderá las reflexiones de los asistentes, así como a todos los visitantes les será entregado un dossier con la información de la exposición y del autor.

Para el Concejal de Cultura, Carlos Camacho Acosta, “es una oportunidad única para poder disfrutar de la obra del reconocido artista en nuestro municipio”. Asimismo, la alcaldesa Carmen Acosta destaco como “un placer poder disfrutar de la belleza de las obras de Helmut Kiesewetter y tener La Galería de Arte Kunstraum en nuestro municipio a lo largo de un año, donde acogerá cuatro exposiciones importantes varios artistas

12 comentarios:

  1. Menos galeria de arte y mas trabajo, para las familias necesitadas del pueblo

    ResponderEliminar
  2. UNA GALERIA DE ARTE HAY QUE JODERSE Y EL PUEBLO AL LIMITE ... BUENAS CABEZAS....

    ResponderEliminar
  3. Poder disfrutar y un placer poder disfrutar , como seguro pueden disfrutar de suculentos platos de comida en vuestros domicilos , y la mayoria de sus paísanos, exceptuando por supuesto a los de su clan (me refiero a los que hace ahorita 4 años que estan trabajando y por tanto disfrutan igual que ustedes , sobre todo en el arte culinario , sus "COLABORADORES" , en fiestas como LA MORENA Y LAS DEL CARMEN , seguro que esa colaboración ya se acabo , llega San Miguel y como todos los años , los actos no son públicos sino cobrando , hay que observar este año , si esos actos se llenan , es señal de lo que es Tazacorte , falsedad , si está tan mal economicamente , no ya a nivel de Ayuntamiento , sino la cuidadania , no se quejen , no hay para comer , y si para pagar entradas a fiestas , pues que me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  4. El hanbre las necesidad las calmamos con el arte y el deporte valientes sinflones mas grandes entre kien entre es mas de lo mismo por la parte ke me toka se pueden ir a ser gargaras

    ResponderEliminar
  5. No seas bruto coño, cultura cuanto más mejor. ¿O querias que te abrieran un Bingo?

    ResponderEliminar
  6. Nota de prensa del ayuntamiento para una galería de arte (particular).Les falto la nota de prensa cuando inauguraron el Kebab y otra para la pizzería

    ResponderEliminar
  7. ¿Tanto negativismo n tan pequeño espacio d terreno ?.... ¡ Demostrado !.. ¿si eres d Tazacorte y quieres ser positivo ?. Trabaja d barrendero n el Ayuntamiento. Esta s la mejor terapia para l mala leche q padecen algunos ahí abajo. Vaya pueblo con gente inculta, ( ¡ algunos , algunos ! )... Pronto habrá un cambio y estos negativistas volverán a pensar en positivo, porq nosotros PODEMOS volver a educarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de ahí arriba son mejores... ah mo julle pa ya...Lame C....

      Eliminar
  8. jajaJAJAJAJAJAja VIVA la Maria juana VIVA la pepa y el pepito JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. LAS ESCOBAS SEÑORES CORTESANOS::::DIERON MUCHO TRABAJO A PERSONAS NECESITADAS DE NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
  10. Ay ese PODEMOS disfrazados con piel de cordero...si ya no son las siglas que representais es que desde que la gente vea en las listas vuestros nombres los que hoy estan en el gobierno nanay de la.china ...ya no engañais a nadie asi vayan con las siglas XXL YO SOY.LA MEJO.

    ResponderEliminar
  11. Porque no publicas el de la guagua de los estudiantes, no tiene nada de malo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.